Atletismo
Página 412 de 499 PrimeraPrimera ... 412 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.221 al 8.240 de 9966

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    De momento, frío frío Suunto Spartan Ultra
    deporteporvida.com
    Muchas gracias!!

Suunto Spartan Ultra-20171123_103013-jpg

Hoy, en una tienda importante de Madrid me encuentro con un spartan ultra que se anuncia con esta pantalla de natación, que salvo error no existe. ¿Cómo es posible?, ¿No estamos ante una clara publicidad engañosa?, ¿Alguien me lo puede explicar?...

Saludos,
    Miniatura de Adjuntos Suunto Spartan Ultra-20171123_103030-jpg  

Cita Originalmente escrito por carlossolrac Ver Mensaje
    Suunto Spartan Ultra-20171123_103013-jpg

Hoy, en una tienda importante de Madrid me encuentro con un spartan ultra que se anuncia con esta pantalla de natación, que salvo error no existe. ¿Cómo es posible?, ¿No estamos ante una clara publicidad engañosa?, ¿Alguien me lo puede explicar?...

Saludos,
    Pues lo único q se me ocurre es porque nadie se molesta en denunciarlo

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    La original no baja de los 45€. Chinas tenes de todos los precios y colores por menos de 1/3... Fíjate en este hilo qué hay varios enlaces.

La pena es que este hilo tiene 400 páginas , buscaré a ver si doy con algo, porque 45 euros la original no voy a pagar.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    por casualidad es la correa blanca la que necesitas?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    No, busco negra.

Cita Originalmente escrito por David11 Ver Mensaje
    La pena es que este hilo tiene 400 páginas , buscaré a ver si doy con algo, porque 45 euros la original no voy a pagar.

- - - Updated - - -

No, busco negra.
    En ebay las tienes y en **************************************** también

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo una correa del suunto spartan Ultra Black nueva sin estrenar metida en su bolsita de suunto que por 35€ envío incluido a la península la vendo. Si a alguien le interesa que lo diga y hablamos por privado.

Saludos

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Pues lo único q se me ocurre es porque nadie se molesta en denunciarlo
    Suunto Spartan Ultra

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

ya me a llegado el Wrist ultra black , en estado muy bueno por 217 euritos gracias a vosotros que me disteis el ultimo empujon , el reloj esta en un estado diria yo que como nuevo , la tipica marquita de ponerselo que se le hace a la correa pero nada de nada , perfecto quedo contento y el reloj es muy guapo , lo acabo de actualizar y cargando sigue , lo que noto que tarda demasiado viene pelado de bateria esta a un 60 ahora pero lo e puesto sobre las 3 , igual la primera carga despues de estar sin uso , que poco lo habran tocado ya que no estaba ni actualizado

bueno lo dicho estoy contento y por este precio ya si que tengo un spartan , A PROBARLOOOOO

Recibido mi ultra re acondicionado. El reloj en perfecto estado, ni una marca. La caja si estaba un poco dañada así que ha sido una compra cojonuda.
    Ahora en cuanto actualice a probarlo jeje

Cita Originalmente escrito por David11 Ver Mensaje

- - - Updated - - -

No, busco negra.
    Busca en eBay o Amazon

Mejor en eBay, creo que son las mismas y a mitad de precio que en Amazon

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    ya me a llegado el Wrist ultra black , en estado muy bueno por 217 euritos gracias a vosotros que me disteis el ultimo empujon , el reloj esta en un estado diria yo que como nuevo , la tipica marquita de ponerselo que se le hace a la correa pero nada de nada , perfecto quedo contento y el reloj es muy guapo , lo acabo de actualizar y cargando sigue , lo que noto que tarda demasiado viene pelado de bateria esta a un 60 ahora pero lo e puesto sobre las 3 , igual la primera carga despues de estar sin uso , que poco lo habran tocado ya que no estaba ni actualizado

bueno lo dicho estoy contento y por este precio ya si que tengo un spartan , A PROBARLOOOOO
    Enhorabuena!!!! jejjej, ahora a disfrutarlo.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola!!!

Tenía el Ambit 2, luego pasé al Fénix 3 y ahora de nuevo he vuelto a Suunto con el Spartan Ultra que me he pillado en el Black Friday, aunque aún estoy probando a ver si me convence...

Si me permitís a los que lleváis un poco más de tiempo os haré algunas preguntas con dudas que me han surgido...

1.-Me resulta curioso que no haya correas de cuero y todas sean de silicona, ni chinas ni nada, alguien sabe algo?

2.- Movescount para las APP sigue igual que cuando tenía el Ambit2, parece que hay que coger la APP, copiar y pegar el código y todo ese "follón" ¿verdad? ¿No hay nada como Garmin IQ, más visual y más sencillo?

3.- ¿Se pueden personalizar las esferas o solo las que Suunto ofrece en la zona de personalizar?

4.- ¿A través de la App móvil de Movescount se puede compartir una actividad en vivo (live track) como el Garmin?

Gracias de antemano, espero leeros mucho por aquí!!!

Cita Originalmente escrito por zalotgn Ver Mensaje
    Hola!!!

Tenía el Ambit 2, luego pasé al Fénix 3 y ahora de nuevo he vuelto a Suunto con el Spartan Ultra que me he pillado en el Black Friday, aunque aún estoy probando a ver si me convence...

Si me permitís a los que lleváis un poco más de tiempo os haré algunas preguntas con dudas que me han surgido...

1.-Me resulta curioso que no haya correas de cuero y todas sean de silicona, ni chinas ni nada, alguien sabe algo?

2.- Movescount para las APP sigue igual que cuando tenía el Ambit2, parece que hay que coger la APP, copiar y pegar el código y todo ese "follón" ¿verdad? ¿No hay nada como Garmin IQ, más visual y más sencillo?

3.- ¿Se pueden personalizar las esferas o solo las que Suunto ofrece en la zona de personalizar?

4.- ¿A través de la App móvil de Movescount se puede compartir una actividad en vivo (live track) como el Garmin?

Gracias de antemano, espero leeros mucho por aquí!!!
    Uffff, veo que te has comprado el spartan habiendo leido poco.

Te respondo rapida y escuetamente:

1. NO, no hay correas de cuero para el spartan, con el cuerpo de plastico las correas de cuero no pegan ni con cola,

2. Para el spartan NO valen las app de movescount ( ni las de movescount, ni ninguna otra jeje)

3. Las esferas solo las que ofrece suunto.

4. NO, no se pueden seguir actividades como con live track, ni nada similar.

Un saludo y tranquilo que has hecho buena compra, aunque tienes que dejar a un lado tu mentalidad respecto a los ambit, pues los spartan no tienen nada que ver, son totalmente distintos.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!! jejjej, ahora a disfrutarlo.
    gracias compañero por vueestros animos a comprarlo tb ahora si por este precio ,.... lo de la carga de batería , el suunto link me marcaba 60 pero me dio por desconectarlo y conectarlo y se puso a 99 se ve que es la gestión mala que hizo esa carga , luego eso si , un 12-15 por ciento de las 5 de la tarde a las 5 de la mañana , si e trasnochado lo se jaja pero me dao cuenta por eso , es mucho ehh

Buenos días, soy nuevo aquí y con el SSU. El otro día lo probé corriendo y la gráfica de altura tiene muchos picos, cuando el recorrido que hice fue bastante llano al ser por carretera. También me hizo muchos picos la representación en movescount de las pulsaciones y no se si es problema del reloj o que le pasa a todo el mundo.
    Por otro lado, cuando intento darle a Autoajustar altura se queda "pensando" y no hace nada, teniendo que poner la altura manualmente.

¿Son cosas "normales" por las actualizaciones o puede ser problema del reloj?
    Muchas gracias de antemano!

Cita Originalmente escrito por davidmf93 Ver Mensaje
    Buenos días, soy nuevo aquí y con el SSU. El otro día lo probé corriendo y la gráfica de altura tiene muchos picos, cuando el recorrido que hice fue bastante llano al ser por carretera. También me hizo muchos picos la representación en movescount de las pulsaciones y no se si es problema del reloj o que le pasa a todo el mundo.
    Por otro lado, cuando intento darle a Autoajustar altura se queda "pensando" y no hace nada, teniendo que poner la altura manualmente.

¿Son cosas "normales" por las actualizaciones o puede ser problema del reloj?
    Muchas gracias de antemano!
    Lo de los picos en la altura es "normal" en los Spartan con barómetro. Afortunadamente ya no afecta al acumulado de metros ascendidos/descendidos.

El ajuste de altura por GPS se ejecuta en seguridad plano y suele tardar hasta diez minutos. En ese tiempo no debes desplazarte del lugar y tienes que tener buena visibilidad del cielo. Si quieres comprobar que funciona, ajusta manualmente la altura incorrectamente (por ejemplo a 0 metros o a 2000) y después activas la opción de autoajustar. Cuando hayan pasado 15 minutos miras la altura actual y verás que se ha ajustado.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    gracias compañero por vueestros animos a comprarlo tb ahora si por este precio ,.... lo de la carga de batería , el suunto link me marcaba 60 pero me dio por desconectarlo y conectarlo y se puso a 99 se ve que es la gestión mala que hizo esa carga , luego eso si , un 12-15 por ciento de las 5 de la tarde a las 5 de la mañana , si e trasnochado lo se jaja pero me dao cuenta por eso , es mucho ehh
    A mi de un dia para otro teniendolo guardado me gasta 10-12 % de batería y luego hay veces que en 1 hora de carrera gasta solamente un 6%, me tiene desconcertado.

[Suunto Spartan Ultra-screenshot_2017-11-25-13-22-47-640_com-strava-jpg

después de salir con un colega que llevaba un ambit 2S y hacer ambos la misma ruta, existe una diferencia de 1 km menos en el spartan ultra con glonass activad en una distancia de 11,500.
    --Comentar que el trayecto mas real seria el del ambit 2s, adjunto las capturas de pantalla del mapa en strava, la de arriba seria la del ambit y la inferior la del spartan
    Miniatura de Adjuntos Suunto Spartan Ultra-screenshot_2017-11-25-13-21-57-038_com-strava-jpg  

Cita Originalmente escrito por entorna Ver Mensaje
    [Suunto Spartan Ultra-screenshot_2017-11-25-13-22-47-640_com-strava-jpg

después de salir con un colega que llevaba un ambit 2S y hacer ambos la misma ruta, existe una diferencia de 1 km menos en el spartan ultra con glonass activad en una distancia de 11,500.
    --Comentar que el trayecto mas real seria el del ambit 2s, adjunto las capturas de pantalla del mapa en strava, la de arriba seria la del ambit y la inferior la del spartan
    Pues desabilita el glonass a ver que passa.

Sent from my Lenovo P2a42 using Tapatalk

Página 412 de 499 PrimeraPrimera ... 412 ... ÚltimaÚltima