Atletismo
Página 413 de 510 PrimeraPrimera ... 413 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.241 al 8.260 de 10187

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Uffff, veo que te has comprado el spartan habiendo leido poco.

Te respondo rapida y escuetamente:

1. NO, no hay correas de cuero para el spartan, con el cuerpo de plastico las correas de cuero no pegan ni con cola,

2. Para el spartan NO valen las app de movescount ( ni las de movescount, ni ninguna otra jeje)

3. Las esferas solo las que ofrece suunto.

4. NO, no se pueden seguir actividades como con live track, ni nada similar.

Un saludo y tranquilo que has hecho buena compra, aunque tienes que dejar a un lado tu mentalidad respecto a los ambit, pues los spartan no tienen nada que ver, son totalmente distintos.
    Muchas gracias por la respuesta.

Estaba pendiente de comprarme el Fénix 5 con el descuento de reacondicionados al 20% y pensé que lo activaban el 24 y resulta que llevaba toda la semana... Entonces ya no quedaban del Fénix y vi que si que había del Spartan Ultra, como tuve el Ambit 2 y me gustó pues me tiré a la piscina (sabiendo que tenía la opción de devolverlo en 30 días...) Así que si, me compré el Spartan habiendo leído muy poco jajajajaj

Sin embargo ya leí las últimas páginas del foro y también en deporteporvida.com las funciones de los dos últimas actualizaciones y me voy poniendo un poco al día.

Voy dejando a un lado mi mentalidad Ambit :P

Estoy suscrito al tema y nos iremos leyendo.

Gracias de nuevo

Cita Originalmente escrito por zalotgn Ver Mensaje
    Muchas gracias por la respuesta.

Estaba pendiente de comprarme el Fénix 5 con el descuento de reacondicionados al 20% y pensé que lo activaban el 24 y resulta que llevaba toda la semana... Entonces ya no quedaban del Fénix y vi que si que había del Spartan Ultra, como tuve el Ambit 2 y me gustó pues me tiré a la piscina (sabiendo que tenía la opción de devolverlo en 30 días...) Así que si, me compré el Spartan habiendo leído muy poco jajajajaj

Sin embargo ya leí las últimas páginas del foro y también en deporteporvida.com las funciones de los dos últimas actualizaciones y me voy poniendo un poco al día.

Voy dejando a un lado mi mentalidad Ambit :P

Estoy suscrito al tema y nos iremos leyendo.

Gracias de nuevo
    En amazon puedes devolverlo hasta el 1 de marzo, asique tienes tiempo de probarlo sin prisa jeje

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

genial entonces!

Graciass

A mi de un dia para otro teniendolo guardado me gasta 10-12 % de batería y luego hay veces que en 1 hora de carrera gasta solamente un 6%, me tiene desconcertado.
    Para mi debe ser un tema del nuevo firm. Antes jamás había tenido problemas de batería. Días atrás comenté algo al respecto. Hay veces que lo dejas en reposo, y es como que no cortara el consumo. En actividades gasta lo normal. Hay momentos que le agarra un ataque de consumo y luego se estabiliza. Últimamente no lo estoy utilizando (está de turno el F5). Lo dejé cargado hace dos semanas atrás para controlarlo, y en reposo sólo bajo un 17%, que consideró lógico. Parece que tiene momentos.....

Hola
    Una pregunta. La pila del sensor de pulso es 2025? Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    Hola
    Si mal no recuerdo sí

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    Hola
    Efectivamente CR 2025

Gracias, es que la última la compré en un todo a 100 en Italia Suunto Spartan Ultra y no tenía claro si era correcto

A mi de un dia para otro teniendolo guardado me gasta 10-12 % de batería y luego hay veces que en 1 hora de carrera gasta solamente un 6%, me tiene desconcertado.
    Actividad ayer de 2.47 horas del 50% se quedo en un 15 una barbaridad no?

Lo he visto en Facebook y no me lo podía creer... me he ido a Instagram y los stories de Philipp Reiter... ahí está... fake? Futuras apps? Suunto Spartan Ultra

Si fuera verdad casi me enfadaria mas que por otras cosas, que se dejen de juegos y de aplicaciones tontas y pongan por ejemplo modo Duatlon para no tener que tener el Ambit3 para hacerlos.
    Gracias por la foto Gadelrey

A mi (de ser así que lo dudo) me parecería la chorrada del siglo... señores!! Que es una herramienta para entrenar no un juguete...!!!!

Correcto!!!

De las correas que andan por ebay y tal, vale la misma para el ultra que para el sport?

Cita Originalmente escrito por david.asensio.j Ver Mensaje
    De las correas que andan por ebay y tal, vale la misma para el ultra que para el sport?
    No no... son distintas, el baro y el sport si que comparten correa, la del ultra es distinta

No, tienes que coger la específica del Ultra o del Sport

Estoy hablando con philip y me dice que no es fake, es la última actualización... No sé si me toma el pelo o no, pero estoy hablando con él en su cuenta de Instagram, es uno de los fotógrafos oficiales del equipo Salomón

Cita Originalmente escrito por kaotico Ver Mensaje
    Estoy hablando con philip y me dice que no es fake, es la última actualización... No sé si me toma el pelo o no, pero estoy hablando con él en su cuenta de Instagram, es uno de los fotógrafos oficiales del equipo Salomón
    Pues ahora lo flipo más aún.... ya pueden haber añadido algo mas que jueguecitos... este finde tendré en mis manos uno como el que lleva él (bueno con la actualización) a ver que pasa...

Cita Originalmente escrito por kaotico Ver Mensaje
    Tranquilos que no hay jueguecitos, y dudo que un trabajador de AmerSport publique una foto con alguna característica de la próxima actualización, esta totalmente prohibido.

Duda de un amigo y ahora mia, se puede ver la temperatura en algún sitio?

Página 413 de 510 PrimeraPrimera ... 413 ... ÚltimaÚltima