Atletismo
Página 416 de 504 PrimeraPrimera ... 416 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.301 al 8.320 de 10072

Suunto Spartan Ultra

Hola otra vez,

Estaba equivocado, entonces. Me tranquiliza un poco saber que no soy el único al que le ocurre, y que puede tener sentido (aunque me fastidie ☺️).

Muchas gracias a todos

Si alguien esta interesado en que implementen cosas nuevas en el spartan, hay un foro de suunto donde puede solicitarse. Las que os gusten, solamente hay que darle a votar ( hay que estar registrado)

AQUI: https://forum.suunto.com/category/13...re-suggestions

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Por si le interesa a alguien, el spartan Sport sin cinta en negro de oferta a 240 en Amazon.

Acaba en 3 horas la oferta

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas, quería consultaros una duda. Por temas de trabajo me gusta estar muy al corriente de mails, whatsapp, etc....

Lo primero. Mientras se está haciendo la actividad se reciben?

Me podéis decir cómo funciona un poco? En el caso de mails solo ves el encabezado? Whatsapps los puedes leer o te muestra un maximo de caracteres?

Agradezco vuestra ayuda.

Suunto Spartan Ultra

Hola.
    Cualquier aviso q tengas activado en el teléfono lo recibirás en el reloj. Los WhatsApp los lees enteros, puedes hacer scroll con la pantalla. Pero todo lo que recibas se verá solo de forma temporal. No queda aviso de si has recibido algo y no puedes recuperarlo desde el reloj
    Yo hago mis moves de madrugada así que recibo pocas notificaciones
    Y últimamente me estoy acostumbrando a ir a correr sin móvil Suunto Spartan Ultra
    Pero sí, se reciben las llamadas/notificaciones mientras haces ejercicio
    Un saludo

Hola a tod@s,
    Ayer hice un entrenamiento de trail-running y cuando llevaba una hora y algo accidentalmente pulsé al botón de finalizar cuando lo tenía pausado. En ese punto inicié otro move hasta que terminé.
    Mi pregunta es, ¿hay alguna posibilidad de fusionar esos dos moves en uno solo?

Cita Originalmente escrito por juancarlosvb Ver Mensaje
    Hola a tod@s,
    Ayer hice un entrenamiento de trail-running y cuando llevaba una hora y algo accidentalmente pulsé al botón de finalizar cuando lo tenía pausado. En ese punto inicié otro move hasta que terminé.
    Mi pregunta es, ¿hay alguna posibilidad de fusionar esos dos moves en uno solo?
    Unir Tracks GPS Online

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Gracias!!

Hola!
    Alguna noticia de la supuesta actualización de diciembre?

Cita Originalmente escrito por Rober7 Ver Mensaje
    Hola!
    Alguna noticia de la supuesta actualización de diciembre?
    +1
    mucho silencio en la radio jejeje
    nadie suelta nada pero bue no queda otra que esperar
    yo al final me compre otro reloj de otra marca tengo los dos , aun creo que el ambit 3 peak es superior para entrenamientos de alto rendimiento , para juguetitos y colores el fenix 5 es muy superior al spartan , y con los dos me dan los mismos numeros en los entrenos de triatlon , varias metros mas metros menos , algun segundo en las pasadas.
    veremos que pasa con el spartan ultra en el update si no tocara esperar la salida del polar nuevo tope de gama

Cita Originalmente escrito por moreira46 Ver Mensaje
    Alguno se ha descargado la nueva App Beta de Suunto para iOS?? No me ha entrado con mi cuenta de Movescount, me he tenido que registrar de nuevo, y el reloj no me lo encuentra!
    A mí me pasa lo mismo, no reconoce la cuenta de Movescount y no reconoce el reloj, no lo encuentra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habeis leído las características de la app Beta??
    La nueva Suunto app no se sincroniza con MC por ahora,debes pasar los entrenamientos a MC por cable a traves d Suuntolink.
    La app almacena los entrenamientos en la cuenta de SportsTracker que crees para probar la beta.
    No sirve una cuenta SportsTracker vinculada a MC.

Cita Originalmente escrito por Franboje Ver Mensaje
    A mí me pasa lo mismo, no reconoce la cuenta de Movescount y no reconoce el reloj, no lo encuentra.

Hiciste el procedimiento completo ?
    Eliminar del reloj el app
    Eliminar del iphone desde el bluetooth el reloj
    Eliminar la app de movescount

Luego de esto chequear no tener que no sea visible en el reloj por si las dudas

Y de alli iniciar la nueva beta y conectarlo ?

Ami eso me funciono de primera pero haciendo lo que comente arriba
    La verdad esta mejor que el original
    LE ESTA faltando solo la parte vueltas , que por defecto sports tracks las marca por 1k 2k 5k etc etc y no por las vueltas que tiene el reloj
    seguro eso lo solucionan pronto por que es algooooooo malo para el entreno muy malo jejeje

Tener en cuenta que es una BETA y no una versión acabada , asi que para llevar un control exhaustivo de los entrenamientos no sirve ya que muchos datos son erróneos.

Estimados maestros. Como siempre busco sinceridad y en este foro la hay, tengo un suunto Ambit3!peak zafiro. Va de maravilla y no lo voy a vender, dicho este estoy interesado por el spartan ultra. He leído de todo bueno malo, como cuando salió el fenix3 bueno y malo. Ha día de hoy vale la pena comprar el spartan ultra, lo que más me interesa es la fiabilidad del gps, corres 22 km y te puede dar 50 o 100 mertros de más hasta hay bien, es lo más importante para mí y con el Ambit3 me lo daba y algunas la cuadraba las distancias, en vista de mi preferencia me aconsejáis que me haga con el spartan ultra o me he dado cuenta que esta el suunto Sport wrist baro. Ya os digo para mí la fiabilidad del gps es todo un abrazo

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Estimados maestros. Como siempre busco sinceridad y en este foro la hay, tengo un suunto Ambit3!peak zafiro. Va de maravilla y no lo voy a vender, dicho este estoy interesado por el spartan ultra. He leído de todo bueno malo, como cuando salió el fenix3 bueno y malo. Ha día de hoy vale la pena comprar el spartan ultra, lo que más me interesa es la fiabilidad del gps, corres 22 km y te puede dar 50 o 100 mertros de más hasta hay bien, es lo más importante para mí y con el Ambit3 me lo daba y algunas la cuadraba las distancias, en vista de mi preferencia me aconsejáis que me haga con el spartan ultra o me he dado cuenta que esta el suunto Sport wrist baro. Ya os digo para mí la fiabilidad del gps es todo un abrazo
    Tenia el ambit 3 peak
    Personalmente hablo de mi que solo lo uso para entrenar , no tengo mensajes en el reloj , no tengo esferas raras ni cosas asi , si es asi no vale la pena
    Saludos

Cita Originalmente escrito por warlockuy Ver Mensaje
    Hiciste el procedimiento completo ?
    Eliminar del reloj el app
    Eliminar del iphone desde el bluetooth el reloj
    Eliminar la app de movescount

Luego de esto chequear no tener que no sea visible en el reloj por si las dudas

Y de alli iniciar la nueva beta y conectarlo ?

Ami eso me funciono de primera pero haciendo lo que comente arriba
    La verdad esta mejor que el original
    LE ESTA faltando solo la parte vueltas , que por defecto sports tracks las marca por 1k 2k 5k etc etc y no por las vueltas que tiene el reloj
    seguro eso lo solucionan pronto por que es algooooooo malo para el entreno muy malo jejeje
    Muchas gracias amigo por las instrucciones! Porque lo he echo tal cual me has dicho y ha sincronizado todas los moves a la primera, la voy a trastear un poco pero tiene muy muy buena pinta! Gracias

Cita Originalmente escrito por Franboje Ver Mensaje
    Muchas gracias amigo por las instrucciones! Porque lo he echo tal cual me has dicho y ha sincronizado todas los moves a la primera, la voy a trastear un poco pero tiene muy muy buena pinta! Gracias

Por nada , tiene buena pinta si , muchos mas datos para poder ver desde el cel
    Saludos

Es una lástima que este modelo sea el buque insignia y entre comillas haya perdido la fiabilidad del gps como la tenían en Ambit3 peak etc, se ha convertido como los fénix de Garmin muchas cosas pero o corres con ellos y el gps te Marcan más distancia o muchísimo menos, porque d esto puedo puedo hablar me encantan estos pulsometros, y después de estar toda la vida con Garmin y ver qué suunto, era tan fiable me cambie a suunto, pero veo que spartan ultra, después de muchas horas videos etc le ponen que ya no es tan exacto con el gps, me he venido abajo, porque lo iba a comprar no obstante mi imagino que habrá gente que para ellos no sea tan importante que cuando realizas una media,!te marque 500 metros de más a mí si me importa, un abrazo a todos y si a alguien le va bien agradecería que lo expusiera porque no sé qué hacer

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Es una lástima que este modelo sea el buque insignia y entre comillas haya perdido la fiabilidad del gps como la tenían en Ambit3 peak etc, se ha convertido como los fénix de Garmin muchas cosas pero o corres con ellos y el gps te Marcan más distancia o muchísimo menos, porque d esto puedo puedo hablar me encantan estos pulsometros, y después de estar toda la vida con Garmin y ver qué suunto, era tan fiable me cambie a suunto, pero veo que spartan ultra, después de muchas horas videos etc le ponen que ya no es tan exacto con el gps, me he venido abajo, porque lo iba a comprar no obstante mi imagino que habrá gente que para ellos no sea tan importante que cuando realizas una media,!te marque 500 metros de más a mí si me importa, un abrazo a todos y si a alguien le va bien agradecería que lo expusiera porque no sé qué hacer
    Es asi
    Ayer tenia 20 cuestas de 200 metros a 3:30 de ritmo , tuve que marcar un punto de referencia , por que en una me daba 140 en otra 160 otra 170 creo que menos de la mitad me dio 150
    la verdad una lastima sea asi

la recuperacion me daba 190 200 osea corriendo lento me media bien
    ESTO es digamos mal
    Úlima edición por warlockuy fecha: 22-12-2017 a las 18:39

Página 416 de 504 PrimeraPrimera ... 416 ... ÚltimaÚltima