Atletismo
Página 417 de 531 PrimeraPrimera ... 417 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.321 al 8.340 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Hola soy nuevo en el foro, recientemente he adquirido un Suunto Spartan Ultra a pesar de la mala prensa que tiene, vengo de un Suunto Ámbit 3 Sport, espero que me de tantas alegrías.
    Un saludo

Yo no volvía atrás con un Ambit ni de coña.

Cita Originalmente escrito por Santimarkes Ver Mensaje
    Hola soy nuevo en el foro, recientemente he adquirido un Suunto Spartan Ultra a pesar de la mala prensa que tiene, vengo de un Suunto Ámbit 3 Sport, espero que me de tantas alegrías.
    Un saludo
    Buena compra!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días, ¿no había una actualización para diciembre?... vamos Suunto que se te pasa el arroz.

Cita Originalmente escrito por ppm91b Ver Mensaje
    Buenos días, ¿no había una actualización para diciembre?... vamos Suunto que se te pasa el arroz.
    Démosle un voto de confianza. Hasta el 31 a las 23:59:59 estan en fecha...Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Hola por favor que no me aclaro estoy poniendo las pantalla de deporte que diferencia hay entre ETE y ETA en navegacion no lo veo claro alguien me lo pueda explicar.
    Gracias

Para principios de Enero, no esperéis nada antes.

Cita Originalmente escrito por trepis Ver Mensaje
    Hola por favor que no me aclaro estoy poniendo las pantalla de deporte que diferencia hay entre ETE y ETA en navegacion no lo veo claro alguien me lo pueda explicar.
    Gracias
    ETE: tiempo( minutos, horas..) que te quedan para terminar la ruta.
    ETA:hora del dia prevista para acabar la ruta.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Se sabe que trae?

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

ETE: tiempo( minutos, horas..) que te quedan para terminar la ruta.
    ETA:hora del dia prevista para acabar la ruta.
    Creo que es el tiempo estimativo que te queda para llegar al próximo PDI y el tiempo estimativo que te queda para finalizar la ruta.

"-Añadido tiempo estimado de llegada (ETA) o en ruta (ETE) a la navegación de PDI (en la vista de PDI)
    -Añadida a navegación de ruta notificación que indica el ETE hasta el siguiente punto de referencia o PDI"
    Úlima edición por Santimarkes fecha: 26-12-2017 a las 19:55

Suunto saca las actualizaciones ultimamente coincidiendo con algun "lanzamiento" de algun spartan modificado (digase el trainer, baro ect), puede ser que no tengamos la nueva actualización hasta que no lance algun nuevo engendro - invento?

https://the5krunner.com/2017/12/24/s...spartans-2018/

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Suunto saca las actualizaciones ultimamente coincidiendo con algun "lanzamiento" de algun spartan modificado (digase el trainer, baro ect), puede ser que no tengamos la nueva actualización hasta que no lance algun nuevo engendro - invento?

https://the5krunner.com/2017/12/24/s...spartans-2018/
    Las marcas siempre están probando modelos “nuevos” pero no se decirte si la actualización saldrá acompaña de un nuevo modelo, lo que si te puedo decir es que esta prevista para principios de Enero.

Joaquin alguna novedad ? no hablo de los chiches eso no me interesa , mejoras en el gps ? consegui un ambit 2 ya que no tengo mas el ambit 3 peak , y le pasa el trapo al fenix 5 y al ultra
    Misma distancia 200 metros el ultra y el fenix segun el ritmo varia la distancia , el ambit 2 casi no varia .
    pero no hablo de cm hablo de varios metros , tantos que haciendo la cuesta a 3:20 de ritmo me llego a dar 160 metros el ultra y 170 el fenix pero bajando en recuperacion lento 210 y 200 , hay algo en su super fuse altitud que no anda bien. gracias

por las dudas aqui te dejo uno actual de 150 metros las cuestas y estas son mas tranqui de todas formas varia bastante
    APARTE otro punto demora en actualizar lo que se ve dos por tres te decia 140 y seguias y te decia 160 y el 150 donde quedo ?
    Movescount.com - Con tecnolog

buenos días estimados maestros, no hago nada mas mirar por las paginas de Internet y este modelo se vende de segunda mano una barbaridad, no voy hacer publicidad de las paginas pero lo venden por 300, 350, 370, pero montones, esto me recuerda cuando tuve el fenix 2 que salio tan malo, por culpa de la precisión del Gps . para mi esto es un problema porque ando de tras de el para reyes, y que tanta gente lo venda es porque no sale bien, y no creen que suunto lo pueda mejorar, como paso con el garmin fenix 2 que rápidamente salieron el 3 y por ultimo el 5. no se que opináis vosotros un saludo.

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    buenos días estimados maestros, no hago nada mas mirar por las paginas de Internet y este modelo se vende de segunda mano una barbaridad, no voy hacer publicidad de las paginas pero lo venden por 300, 350, 370, pero montones, esto me recuerda cuando tuve el fenix 2 que salio tan malo, por culpa de la precisión del Gps . para mi esto es un problema porque ando de tras de el para reyes, y que tanta gente lo venda es porque no sale bien, y no creen que suunto lo pueda mejorar, como paso con el garmin fenix 2 que rápidamente salieron el 3 y por ultimo el 5. no se que opináis vosotros un saludo.
    Te has respondido tu solo jeje

A mí me pasó como a ti pero me ha podido más el corazón (vengo de un Ambit3 Sport), así que lo vi en Amazon a muy buen precio y me tire a la piscina, con la política de devoluciones para estas fechas tengo hasta el 28 de febrero para trastearlo y si no me convence devolverlo.

Cita Originalmente escrito por Santimarkes Ver Mensaje
    A mí me pasó como a ti pero me ha podido más el corazón (vengo de un Ambit3 Sport), así que lo vi en Amazon a muy buen precio y me tire a la piscina, con la política de devoluciones para estas fechas tengo hasta el 28 de febrero para trastearlo y si no me convence devolverlo.
    No es mal reloj, y ahora si en la actualizacion nueva introducen las alertas por frecuencia cardiaca y alguna cosilla mas el reloj va a quedar muy aceptable, el problema es cuando se le compara con el ambit3, fenix5 ect, entonces pierde enteros.

gracias por vuestra sinceridad. tendré que esperar mas tiempo, para ver si vale la pena, en estas condiciones gastarme un dinero solamente por lo bonito y no por lo funcional. no me lo puedo permitir un abrazo.

No tienen abuela...”innovador líder mundial” Suunto Spartan Ultra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 417 de 531 PrimeraPrimera ... 417 ... ÚltimaÚltima