Atletismo
Página 418 de 531 PrimeraPrimera ... 418 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.341 al 8.360 de 10611

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    No es mal reloj, y ahora si en la actualizacion nueva introducen las alertas por frecuencia cardiaca y alguna cosilla mas el reloj va a quedar muy aceptable, el problema es cuando se le compara con el ambit3, fenix5 ect, entonces pierde enteros.
    Hola, tu que tienes o tenias el sport wrish y el fenix 5, al final ves tanta diferencia entre el fenix y el Suunto? Ahora mismo estoy pensando en cambiar mi wrish por un fenix 5, me arrepentiré???...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    gracias por vuestra sinceridad. tendré que esperar mas tiempo, para ver si vale la pena, en estas condiciones gastarme un dinero solamente por lo bonito y no por lo funcional. no me lo puedo permitir un abrazo.
    El reloj ya lleva 1 año y medio en el mercado. Si aún está así, antes de que lo dejen niquelado sale el Spartan 2.

Yo personalmente. Porque cada uno conoce sus necesidades. No lo cambiaría por el fenix.
    Quizá me acostumbraría. Pero yo creo que es de los relojes más fiables que hay. Todos pueden fallar un día concreto, pero a mí la media de los días me la muy buena.
    Otra cosa que necesito si o si, es el ritmo instantáneo en tramos de 1 segundo no de 5 segundos. A mí eso, no me sirve.
    Por lo demás, quizá sí, que no es perfecto. Ninguno lo es. Pero para mi, cumple perfectamente en precisión y usabilidad del día a día. Que para mí también es importante
    Un saludo

A mi con la ultima actualizacion me va fenomenal la verdad la rabia de este reloj es q a nivel de informacion y personalizacion dieron muchos pasos atras con respecto al ambit 3 peak

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    Yo personalmente. Porque cada uno conoce sus necesidades. No lo cambiaría por el fenix.
    Quizá me acostumbraría. Pero yo creo que es de los relojes más fiables que hay. Todos pueden fallar un día concreto, pero a mí la media de los días me la muy buena.
    Otra cosa que necesito si o si, es el ritmo instantáneo en tramos de 1 segundo no de 5 segundos. A mí eso, no me sirve.
    Por lo demás, quizá sí, que no es perfecto. Ninguno lo es. Pero para mi, cumple perfectamente en precisión y usabilidad del día a día. Que para mí también es importante
    Un saludo
    Hay unas cuantas IQ que te dan el ritmo segundo a segundo...Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Hola, tu que tienes o tenias el sport wrish y el fenix 5, al final ves tanta diferencia entre el fenix y el Suunto? Ahora mismo estoy pensando en cambiar mi wrish por un fenix 5, me arrepentiré???...

Te puedo decir que he cambiado el fenix5 por el fenix 5X, a día de hoy entre otros tengo el SSS wrist y el fenix 5x y estoy contento con los dos, ahora bien si tuviese irremediablemente que quedarme solo con uno, me quedaria sin dudarlo con el fenix. Tambien te digo que todo depende del deporte que practiques, si haces solo montaña no vas a tener problemas con el spartan y si haces multideporte (bici, atletismo, duatlon ect) entonces no hay color, fenix si o si, no te vas a arrepentir, todo lo contrario, te arrepentirás por no haber cambiado antes
    Úlima edición por chamberi fecha: 28-12-2017 a las 10:34

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

buenos días, deciros a todos que lleváis razón, tengo 51 llevo muchisimos años utilizando pulsometros, desde que hago deportes, y encima los tengo todos antiguos no los he vendido. mi sincera opinion es la siguiente, fenix 5x es el reloj pulsometro mas completo que hay hasta el momento, yo siempre he tenido garmin hasta el fenix 3, me cambie a suunto ambit 3 peak y descubri que era uno de los mejores relojes que habia porque la precision gps es la leche, he echo medias y maratones y algunas y no miento las ha clavado y otras 80m y 150m en una maraton no es nada, me encanta el diseño del suunto spartan ultra, pero como ya he dicho no puedo permitir gastarme dinero por lo bonito me interesa su funcionalidad, hay un compañero que lo ha bordado tambien, cuando quieran solucionar todos los problemas del spartan acutalizaciones etc. saldra el spartan ultra 2 como paso con el famoso fenix 2 que salio rapidamente el fenix 3, dicho esto, acabo de quitar de la venta el suunto ambit 3 peak, y esperare a que salga el supuesto ultra 2 o 3 como lo quieran llamar, y soy de garmin toda la vida, pero el fenix 2 y fenix 3 me defraudaron y a muchísima gente por la precisión gps, del fenix 5x he oído que va mucho mejor. feliz año nuevo para todos y que tengamos salud para seguir haciendo lo que nos gusta correr.

Yo sigo pensando que el ambit 3 en mi cazo el peak , era todo lo que necesitaba , el fenix 5 y el ultra mmm no se como decirlo lo unico que me gusta del ultra es que puedo poner 5 datos en pantalla que son los que usaba en dos pantallas en el peak.
    Luego creo que gaste al pepe.
    Espero la ultima actualización para el ultra a ver que tal, creo que suunto esta pecando en no querer adoptar cosas de garmin , LO MAL QUE HACE. y GARMIN dejar de ponerle tanta porquerias al reloj , cosas que nunca las vas a usar ni necesitar. alguien tendria que piratearlos y hacer una mezcla con un buen chip SIRF

Yo tengo el spartan sport wirts hr baro steal. Como pegas veo que no puedo entrenar por zonas de frecuencia cardíaca o por zonas de velocidad (el polar me ha mal acostumbrado) y para series he tenido que comprarme la banda ( no puede ser que vaya a 5 m/km y me marque 190 ppm). Para la montaña tengo que decir que es perfectísimo pero para atletismo popular le faltan las esperadas actualizaciones. Aún así no me arrepiento de no haberme comprado el garmin fenix 5. Para lo que hago me sobra por un tubo con el Suunto.

Jajajajaja. No os calentéis!!Suunto Spartan Ultra
    Es un hecho empírico que el fénix a día de hoy tiene un software con más funciones que el Spartan. Y siempre hemos dicho que no hay reloj perfecto si no que cada uno debe saber que necesita y que ofrece cada aparato.
    Y sin querer crear mal rollo, lo digo con el mejor sentido del humor posible.
    Pero yo veo una pantalla así

Y a mí personalmente se me colapsa el cerebro!. Muchas veces el exceso de información no es per se, mejor. Y prácticamente las dos pantallas aportan la misma información.
    Probablemente muchos estudiantes de diseño suspenderían y se llevarían una buena reprimenda con una pantalla tan barroca. Más no es siempre mejor.
    Y no estoy afirmando en ningún momento que el fenix aporte menos datos o que el Suunto discrimine mejor la información. Porque es cierto que hay datos que, tristemente no aporta.
    Pero así como los informáticos se quejan de que IOS no es tan configurable como Android. Pero yo es que soy pastelero!!! no Informatico. Simplemente quiero que me den la información que necesito, no toda.

Entre el negro y el blanco siempre hay grises, precisamente para el fenix en iqconnect tienes cientos de pantallas, has ido a poner de las pantallas mas feas que hay jjjjj ( bien es cierto que al final solo le puedes poner una jeje).

Abajo te muestro las pantallas que normalmente suelo llevar, con los datos que a mi me apetecen.

Suunto Spartan Ultra

Hostia. Es que hay alguna pantalla... que...!
    Pero no os lo toméis a mal era solo una provocación de buen rollo. Creo y defiendo que el fenix es muy buen reloj y tiene más funciones que el Spartan. Quizá demasiadas. Incluso el Spartan tiene funciones que no uso. Como dice un compañero de piscina con un fenix3, para el usuario medio estamos claramente sobre dimensionados. Pero somos así nos gusta llevar lo máximo
    A mí personalmente de la serie fenix los que más me gustan son el 935 y el fenix S
    Y la única función que encuentro a faltar/ que considero una pasada/ y que justificarían el cambio de reloj, es la función de mapas!! Pero aún así como no me gusta estéticamente el fenix 5X no voy a dar El Paso o el salto a garmin. Lo cual me revela que, por lo menos para mí, la estética sí es importante.
    Al nivel de precios en que nos estamos moviendo tampoco ayuda mucho a cambiar o probar tan alegremente.
    Un saludo.
    Úlima edición por Andersen72 fecha: 29-12-2017 a las 23:51

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    Hostia. Es que hay alguna pantalla... que...!
    Pero no os lo toméis a mal era solo una provocación de buen rollo. Creo y defiendo que el fenix es muy buen reloj y tiene más funciones que el Spartan. Quizá demasiadas. Incluso el Spartan tiene funciones que no uso. Como dice un compañero de piscina con un fenix3, para el usuario medio estamos claramente sobre dimensionados. Pero somos así nos gusta llevar lo máximo
    A mí personalmente de la serie fenix los que más me gustan son el 935 y el fenix S
    Y la única función que encuentro a faltar/ que considero una pasada/ y que justificarían el cambio de reloj, es la función de mapas!! Pero aún así como no me gusta estéticamente el fenix 5X no voy a dar El Paso o el salto a garmin. Lo cual me revela que, por lo menos para mí, la estética sí es importante.
    Al nivel de precios en que nos estamos moviendo tampoco ayuda mucho a cambiar o probar tan alegremente.
    Un saludo.
    Para mi las mayores diferencias entre los dos "y que si que uso" son los mapas, los segmentos de strava, las alertas de ritmo y frecuencia cardiaca, bien es cierto que con el spartan solamente tambien me valdría, pero puestos a comparar jeje, ahhhh lo de la alarma de despertador solo con vibración, sin pitido no esta pagado, sobre todo para no despertar a la parienta

buenas compañeros!
    tengo unas dudillas e inquietudes jeje me explico!

he salido a hacer una caminata registrada como actividad con los siguientes parametros
    GPS: maxima
    modo ahorro : luz fondo normal! supongo que se enciende cuando interactuas con el, pantalla siempre activa , y bajo color! luego la luz la tengo en modo espera ( que no se si cuando inicias actividad siempre esta encendida o se cambia el modo a normal!

he estado 2,11 horas de tiempo total he hecho paradas y parando el pulsometro , que otra duda es que supongo que si , el GPS sigue encendido!

tiempo efectivo de actividad 1,12 horas , y aqui la inquietud , 25% por ciento de bateria lo veis normal?

al final el efectivo de actividad es 1 hora por dos de total y te comes un 25% si el GPS no se para como creo cuando pausas la actividad , es una mala cosa ya que si salieras al campo y haces alguna parada para comer o lo que sea es bateria que te chupa aunque este en pausa , cosa que el F5 puedes parar todo , bueno un poco esto sobre todo lo de la bateria , un saludo y feliz año compañeros!

buenas tardes a todos, cada día esta mas claro, esto ya lo he vivido yo con el fenix 2 tenia un problema que la precisión del gps era pésima, te macaba 150 metros de mas o de menos, todos esperando a las famosas actualizaciones que salían tarde y apenas solucionaban el problema, a mi garmin me dio dos relojes nuevos chapo por ellos, al final se veía venir sacaron el fenix 3 y el fenix 2 seguia igual, que hicimos vendimos las gran mayoria nuestro fenix para comprar el fenix 3, que fallaba un poco menos que el fenix 2, conclusion el suunto spartan ultra le pasa lo mismo con las actualizaciones en general, que va a pasar que van a sacar el suunto spartan ultra 2,0 como lo quieran llamar para paliar el problema, aqui veo dos opciones vender el suunto spartan ultra ahora sacar algo de dinero, como esta hacienda la gente. y esperar a que salga un suunto nuevo o comprar otro reloj de otra marca por lo que estoy viendo en muchos foros los venden para comprarse el fenix 5x, cada uno es libre de comprar lo que quiera, yo tenia puesto a la venta mi suunto ambit 3 peak que va genial, y me cuadra bastante bien las distancias, porque me quería comprar el suunto spartan ultra, en estas condiciones seria una locura, por lo que voy a esperar si sale otro suunto spartan ultra o haber que pasa un saludo y feliz año a todos.

Yo de momento estoy encantado con el SSU, el otro hice una salida BTT con el SSU y el Ámbit 3 Sport y la distancia en una ruta de más de 60km se iba uno del otro en 100mts con la autopausa puesta en ambos, en la altitud si que se desviaban 200mts pero el ámbit 3 Sport no tiene barómetro.
    Siguiendo la ruta la clava como el ámbit.
    Lo que hecho en falta es poder poner una ventana en la navegación donde poder ver el pulso, ritmo o lo que quiera.
    Otro duda cuando te sales de ruta y sale la alarma el reloj vibra??? por qué yo solo oigo el pitido y si vibra ni me entero.
    Úlima edición por Santimarkes fecha: 30-12-2017 a las 18:31

Cita Originalmente escrito por Santimarkes Ver Mensaje
    Yo de momento estoy encantado con el SSU, el otro hice una salida BTT con el SSU y el Ámbit 3 Sport y la distancia en una ruta de más de 60km se iba uno del otro en 100mts con la autopausa puesta en ambos, en la altitud si que se desviaban 200mts pero el ámbit 3 Sport no tiene barómetro.
    Siguiendo la ruta la clava como el ámbit.
    Lo que hecho en falta es poder poner una ventana en la navegación donde poder ver el pulso, ritmo o lo que quiera.
    Otro duda cuando te sales de ruta y sale la alarma el reloj vibra??? por qué yo solo oigo el pitido y si vibra ni me entero.
    Está claro que cada uno puede tener sus preferencias, y si has podido usar los dos sabes las diferencias entre uno y otro. Mi experiencia con el Fénix 3 es que hice dos medias maratones y no llegué a 20 km. Con el SSU me ha marcado la distancia justa en dos y se ha pasado en otra. El Fénix 5 en una carrera de montaña perdía conexión constantemente con los satélites. Mi compañero con el Fénix 5 ha tenido problemas de pérdida de señal en la MAMOCU de Cuenca que no es un lugar de difícil acceso. Sin embargo yo con el SSU las series las tengo difíciles, cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Cada uno debe valorar las cosas positivas y negativas del modelo que va a comprar y que desea en su reloj y actuar en consecuencia.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Está claro que cada uno puede tener sus preferencias, y si has podido usar los dos sabes las diferencias entre uno y otro. Mi experiencia con el Fénix 3 es que hice dos medias maratones y no llegué a 20 km. Con el SSU me ha marcado la distancia justa en dos y se ha pasado en otra. El Fénix 5 en una carrera de montaña perdía conexión constantemente con los satélites. Mi compañero con el Fénix 5 ha tenido problemas de pérdida de señal en la MAMOCU de Cuenca que no es un lugar de difícil acceso. Sin embargo yo con el SSU las series las tengo difíciles, cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Cada uno debe valorar las cosas positivas y negativas del modelo que va a comprar y que desea en su reloj y actuar en consecuencia.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    https://www.sport.es/labolsadelcorre...en-cada-curva/

Si tú gps da la distancia exacta en una carrera posiblemente no esté midiendo bien...Suunto Spartan Ultra
    Por otro lado, a mí con el Fénix la experiencia es la contraria, me ha medido siempre un poco de más. La verdad que muy poco, en una media sobre 100-200mts de más. Aunque tampoco tengo una gran cantidad de carreras hechas para poder certificar esto, pero en las que he hecho por ahí ha andado.
    Solo como dato. Si en un maratón o una media el gps te marca exacto los 42,182 y los 21,091 (perdón si no atino exacto con los metros...Suunto Spartan Ultra), es que no mide bien.

Yo probe garmin y en mi caso midio fatal que creo debe ser lo mas importante, un amigo con fenix 3 horrible tanto asfalto como monte, a mi me sigue doliendo el paso atras y engaño de suunto con los spartan pero lo primero es lo primero

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Yo probe garmin y en mi caso midio fatal que creo debe ser lo mas importante, un amigo con fenix 3 horrible tanto asfalto como monte, a mi me sigue doliendo el paso atras y engaño de suunto con los spartan pero lo primero es lo primero

Yo la verdad no sé si depende de la zona en la que estés para este tema de las mediciones, porque ya digo que a mí, salvo en ocasiones puntuales de días muy cerrados o zonas difíciles, me ha dado mediciones muy fiables y consistentes el Fénix.
    La verdad que habiéndolos probado, creo que a pesar de ello el Polar V800 y el A3P están algo por encima en precisión, pero ya digo que yo sin problemas importantes. Sé que hay gente que los ha tenido, por eso digo que no sé si dependerá de la zona o simplemente que salen unidades con mejor precisión que otras, lo cual sería imperdonable claro.
    Con el Spartan también veo diferentes opiniones. Desde los que dicen que aunque un poco por debajo del A3P, mide prácticamente igual. Hasta los que dicen que un desastre. Cada uno tendrá su experiencia y su opinión y nadie le puede decir a otro que está equivocado sin haber experimentado las mismas condiciones con el mismo reloj.

Página 418 de 531 PrimeraPrimera ... 418 ... ÚltimaÚltima