Atletismo
Página 419 de 531 PrimeraPrimera ... 419 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.361 al 8.380 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Esta claro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    buenas compañeros!
    tengo unas dudillas e inquietudes jeje me explico!

he salido a hacer una caminata registrada como actividad con los siguientes parametros
    GPS: maxima
    modo ahorro : luz fondo normal! supongo que se enciende cuando interactuas con el, pantalla siempre activa , y bajo color! luego la luz la tengo en modo espera ( que no se si cuando inicias actividad siempre esta encendida o se cambia el modo a normal!

he estado 2,11 horas de tiempo total he hecho paradas y parando el pulsometro , que otra duda es que supongo que si , el GPS sigue encendido!

tiempo efectivo de actividad 1,12 horas , y aqui la inquietud , 25% por ciento de bateria lo veis normal?

al final el efectivo de actividad es 1 hora por dos de total y te comes un 25% si el GPS no se para como creo cuando pausas la actividad , es una mala cosa ya que si salieras al campo y haces alguna parada para comer o lo que sea es bateria que te chupa aunque este en pausa , cosa que el F5 puedes parar todo , bueno un poco esto sobre todo lo de la bateria , un saludo y feliz año compañeros!
    Perdonad hablo del Wrist !

Por si alguien está interesado en Amazon Alemania SSU blanco por 333€, la oferta acaba el 31 de Diciembre
    Y el Garmin Fenix 5 por 413€ la oferta también acaba mañana
    Se aplica un 20% adicional sobre el precio, toda la información está en chollodeportes

Entrenando en una pista marcada en un parque señalado cada 100 metros y hasta 1 km, el wrist hr me van clavadas las series el 95% veces.
    La única pega que le puedo poner es el tiempo de ritmo que en la curva te lo marca más lento y luego en la recta parece que lo recupera poniendo un poco de más.

Por favor alguien me puede decir como puedo ver en movescount los kilometros que he hecho entre dos fechas?, por ejemplo si quiero ver los km que he realizado en 2017, tanto en bici como corriendo.

Muchas graciS

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Sale ese update ???? no encuentro nada en internet que diga una fecha especifica , de ese update depende que venda o me quede el ultra jejeje

Creo que sigue:

Loading...

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Por favor alguien me puede decir como puedo ver en movescount los kilometros que he hecho entre dos fechas?, por ejemplo si quiero ver los km que he realizado en 2017, tanto en bici como corriendo.

Muchas graciS
    yo he encontrado esto: selección multiple puedes seleccionar los moves que quieras y te va sumando estadistica, pero total anual no lo he encontrado...
    saludos

Suunto Spartan Ultra-captura-jpg
    Úlima edición por atxu fecha: 03-01-2018 a las 08:55

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    yo he encontrado esto: selección multiple puedes seleccionar los moves que quieras y te va sumando estadistica, pero total anual no lo he encontrado...
    saludos

Suunto Spartan Ultra-captura-jpg
    Gracias, seguire buscando.

Muchas graciS
    haz click en el año del calendario

si quieres entre 2 fechas concretas, tendras que utilizar la seleccion multiple que te ha comentado chamberi.

Muchas graciS
    Hay una forma para ver un resumen de toda tu actividad del 2017 hasta la fecha actual.
    Abres movescount --> Yo --> Resumen anual 2018 y en esta pagina en la direccion URL donde pone 2018-01-01 lo cambias por 2017-01-01 y te hace el resumen del 2017
    wwwmovesco***********mary#moves-from=2018-01-01
    --> lo cambias -->
    wwwmovesco***********mary#moves-from=2017-01-01

Suunto Spartan Ultra-captura-de-pantalla-2018-01-03-las-10-18-59-jpg

Suunto Spartan Ultra-captura-de-pantalla-2018-01-03-las-10-20-57-jpg
    Úlima edición por Santimarkes fecha: 03-01-2018 a las 12:56

Y tambien si quieres ver una zona especifica es como dicen otros compañeros
    movescount --> Yo --> Resumen anual/Resumen mensual --> seleccionas multiple y vas añadiendo los moves que quieras uno a uno o tambien puedes por semanas dandole a > que aparece al principio de la semana y con << < ENERO > >> vas cambiando de mes o año para seleccionar mas moves
    Ah y en la parte superior derecha donde aparece el mes pero a la derecha tienes el filtro de actividad, asi cuando usas la seleccion por semanas > solo te seleciona los que tengas activados en el filtro.
    Úlima edición por Santimarkes fecha: 03-01-2018 a las 11:48

Cita Originalmente escrito por Santimarkes Ver Mensaje
    Y tambien si quieres ver una zona especifica es como dicen otros compañeros
    movescount --> Yo --> Resumen anual/Resumen mensual --> seleccionas multiple y vas añadiendo los moves que quieras uno a uno o tambien puedes por semanas dandole a > que aparece al principio de la semana y con << < ENERO > >> vas cambiando de mes o año para seleccionar mas moves
    Ah y en la parte superior derecha donde aparece el mes pero a la derecha tienes el filtro de actividad, asi cuando usas la seleccion por semanas > solo te seleciona los que tengas activados en el filtro.
    Ahora he sido capaz, muchas gracias a todos

Se sabe algo de la actualización?

Y se sabe lo que traerá?

Hola, a ver si a alguien mas le pasa. He detectado un fallo en el cálculo de calorías, es decir, pongo ejercicio ciclo índoor, y empieza a sumar calorías según avanza el ejercicio pero llega un momento en que el valor se queda estático por ejemplo en 358 klc y luego como al cabo de un buen rato salta al valor final por ejemplo 725 klc. Durante un rato los valores intermedios no se han visto. Me he fijado en este modo de deporte no se si en mas ocurrirá. No es que sea un fallo muy importante pero bueno si quieres hacer un objetivo por consumo de calorías si perjudica.
    Por cierto he reinstalado fw y sigue igual. Salu2

Cita Originalmente escrito por Andryx21 Ver Mensaje
    Se sabe algo de la actualización?

La que?

No seáis impacientes falta poco.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Hola a todos.
    Hace mucho que no entraba aquí, pero después de mandar no sé cuántas quejas a Suunto, lo tengo que hacer.
    Desde la última actualización, el reloj no va mal, sino lo siguiente.
    Os comento los fallos del reloj.
    - Fallo en la recepción de la señal GPS. Desde octubre tengo que hacer las rutas con el móvil, porque no hay manera que el reloj pille la señal GPS. La solución de Suunto: conéctalo a Suunto link. Ésto no me ha servido de nada. El último día, antes de salir a hacer una ruta, estuvo más de una hora y no había manera de conectar con la señal GPS.
    - Avisos de tormenta. Ni los detecta.
    - Salida y puesta de sol. Vivo en Reus pero mi familia está en Cádiz. Éstas Navidades me desplacé allí. La hora que marcaba de salida y puesta de sol eran las de mi lugar de residencia. El reloj no es capaz de actualizar automáticamente la posición?
    - Llamadas entrantes. En el reloj no se muestra ni número ni contacto de quien me llama. Solución de Suunto: desinstala la app del móvil y la vuelves a instalar.... Todo sigue igual.

La última vez que pude hacer una ruta con el reloj, ya vi que iba haciendo cosas raras. Me marcaba una velocidad de 11km/h, cuando la ruta la estaba haciendo caminando, y como mucho llegaría a 5km/h.
    Al descargar la ruta a Movescount, en la vuelta, trazó una recta desde el punto que le dió la gana hasta el inicio.
    Algunos compañeros salieron con sus móviles. A casi todos les daba una distancia alrededor de los 20km. A mí me marcó más de 25.

Llevo no se cuántos mails enviados a Suunto, y llevan meses dando soluciones chorras. Y lo único que he conseguido es no poner utilizar el reloj para hacer rutas desde mediados de octubre.

No sé quién me mandaba cambiar el Peak por esta m..... de reloj.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Hace mucho que no entraba aquí, pero después de mandar no sé cuántas quejas a Suunto, lo tengo que hacer.
    Desde la última actualización, el reloj no va mal, sino lo siguiente.
    Os comento los fallos del reloj.
    - Fallo en la recepción de la señal GPS. Desde octubre tengo que hacer las rutas con el móvil, porque no hay manera que el reloj pille la señal GPS. La solución de Suunto: conéctalo a Suunto link. Ésto no me ha servido de nada. El último día, antes de salir a hacer una ruta, estuvo más de una hora y no había manera de conectar con la señal GPS.
    - Avisos de tormenta. Ni los detecta.
    - Salida y puesta de sol. Vivo en Reus pero mi familia está en Cádiz. Éstas Navidades me desplacé allí. La hora que marcaba de salida y puesta de sol eran las de mi lugar de residencia. El reloj no es capaz de actualizar automáticamente la posición?
    - Llamadas entrantes. En el reloj no se muestra ni número ni contacto de quien me llama. Solución de Suunto: desinstala la app del móvil y la vuelves a instalar.... Todo sigue igual.

La última vez que pude hacer una ruta con el reloj, ya vi que iba haciendo cosas raras. Me marcaba una velocidad de 11km/h, cuando la ruta la estaba haciendo caminando, y como mucho llegaría a 5km/h.
    Al descargar la ruta a Movescount, en la vuelta, trazó una recta desde el punto que le dió la gana hasta el inicio.
    Algunos compañeros salieron con sus móviles. A casi todos les daba una distancia alrededor de los 20km. A mí me marcó más de 25.

Llevo no se cuántos mails enviados a Suunto, y llevan meses dando soluciones chorras. Y lo único que he conseguido es no poner utilizar el reloj para hacer rutas desde mediados de octubre.

No sé quién me mandaba cambiar el Peak por esta m..... de reloj.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    Lo demás desde luego es para que te sustituyan el reloj. Lo que si te diré es que lo de la hora de salida y puesta de sol, debería detectarte el cambio de lugar, pero si tal como dices no te coge señal de GPS es imposible que lo haga, puesto que precisamente lo hace mediante la propia señal.
    Yo les reclamaría un cambio de unidad. Y sino, una devolución, no dieron hasta tres años de garantía a los que compraron el año pasado? Bueno, y en cualquier caso que estará dentro de los dos años básicos si o si porque el modelo tiene menos tiempo...

Página 419 de 531 PrimeraPrimera ... 419 ... ÚltimaÚltima