Atletismo
Página 421 de 531 PrimeraPrimera ... 421 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.401 al 8.420 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    Hola Ricardo.

No tengo ninguna app aparte de Movescount.

Tengo un Nexus 6P. Ya miré que fuera compatible.

Lo del economizador de energía, no lo pillé Suunto Spartan Ultra

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    El economizador, optimizador y otros nombres que he visto también por ahí es una app que se encarga de poner en espera algunas apps de manera automática para ahorrar batería. Con ese móvil debes tener ya Oreo, y quizás haya alguna incompatibilidad con movescount al ser una versión más o menos reciente.

En cualquier caso, desde mi punto de vista estásen una situación complicada. El reloj ya te ha hecho alguna faena de las gordas, por lo que es probable que no le vuelvas a coger cariño más. Plantéate si quieres seguir con él o venderlo e irte a otra opción Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El economizador, optimizador y otros nombres que he visto también por ahí es una app que se encarga de poner en espera algunas apps de manera automática para ahorrar batería. Con ese móvil debes tener ya Oreo, y quizás haya alguna incompatibilidad con movescount al ser una versión más o menos reciente.

En cualquier caso, desde mi punto de vista estásen una situación complicada. El reloj ya te ha hecho alguna faena de las gordas, por lo que es probable que no le vuelvas a coger cariño más. Plantéate si quieres seguir con él o venderlo e irte a otra opción Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    O que me lo solucione Suunto, que para eso el reloj sigue en garantía, y el SAT no me da ninguna solución.

Sobre el móvil y la app, ya tenía el móvil cuando me compré el reloj, y durante una temporada todo iba bien....

O que me lo solucione Suunto, que para eso el reloj sigue en garantía, y el SAT no me da ninguna solución.

Sobre el móvil y la app, ya tenía el móvil cuando me compré el reloj, y durante una temporada todo iba bien....

Puede ser alguna actualizacion de android? A mi me paso eso con LG y Polar....dejo de sincronizar....

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Puede ser alguna actualizacion de android? A mi me paso eso con LG y Polar....dejo de sincronizar....

Sincronizar en teoría lo hace sin problemas. Al menos en el reloj, cuando abro la app, sale un icono azul.

Sincronizar en teoría lo hace sin problemas. Al menos en el reloj, cuando abro la app, sale un icono azul.

es muy raro, yo apostaria que es mas software que de hardware, el reloj tiene pinta de estar bien, resetealo y prueba a vincularlo con otro movil por si acaso, al de tu novia, mujer algun amigo ect para descartar que sea de tu movil, si lo vinculas con otro movil con el reloj nuevamente reseteado e instalado el software desde la web de suunto, puedes saber si el problema es del reloj o del movil.
    si es del reloj mandalo directamente al SAT sin hacer mas pruebas.

No vendas algo que puede estar jodido porque luego seguro que vas a tener dolores de cabeza, antes da el coñazo a suunto para que te lo cambie, y una vez tengas el nuevo luego lo vendes tranquilamente.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo me cago en todo lo que se menea.

Acabo de venir de hacer una ruta.
    La paso al móvil con la app.

Ha guardado los datos, la altimetría.... Y no está el camino recorrido....

Bufffffff

A veces tarda un poco en mostrar la ruta pero al final la muestra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buenas tardes chicos, da miedo comprarse un spartan ultra, por un casual sabeis si sale mejor el spartan sport baro, aunque si es lo mismo mal vamos, es exactamente lo mismo que ocurrio con el fenix 2, y antes que salieran las actualizaciones para mejorar la precisión gps, salio el fenix 3 y aquí va a pasar lo mismo no tardando sacaran un ultra nuevo un saludo.

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    buenas tardes chicos, da miedo comprarse un spartan ultra, por un casual sabeis si sale mejor el spartan sport baro, aunque si es lo mismo mal vamos, es exactamente lo mismo que ocurrio con el fenix 2, y antes que salieran las actualizaciones para mejorar la precisión gps, salio el fenix 3 y aquí va a pasar lo mismo no tardando sacaran un ultra nuevo un saludo.
    Yo como poseedor de un Spartan Sport Wrist decir a su favor que estoy muy contento con la precisión, con su gran pantalla, y resolución. Me pensé cambiarlo por el Fénix 5 solo por el hecho de tener alarmas de pulso, ritmo etc. Pero al final después de ver comparaciones de precisión, prefiero sacrificar de momento esto último y seguir con Suunto, a la espera de que al final los intervalos y alarmas estén a la altura del mi anterior S.Ambit Peak. Esta claro que algún producto puede salir malo sea de la casa que sea, y tenga el renombre que tenga.

te entiendo, yo tengo una ambit 3 peak, y estoy contento pero quería saltar al ultra o al sport baro, pero de momento en precisión creo que salgo ganando con lo que tengo, un saludo

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    te entiendo, yo tengo una ambit 3 peak, y estoy contento pero quería saltar al ultra o al sport baro, pero de momento en precisión creo que salgo ganando con lo que tengo, un saludo
    Yo vengo de un Ámbit3 Sport y en cuanto a precisión GPS la misma, lo que he ganado es en precisión de altitud.

Buenas! Alguien que tenga el Sport baro podría decir cuentas horas le dura la batería con precisión GPS 1seg? Gracias

Tengo una duda, ¿esta pantalla con el circulo amarillo donde esta? no consigo verla en la personalizacion del reloj.

Suunto Spartan Ultra-captura-de-pantalla-2018-01-08-las-11-32-02-jpg

Cita Originalmente escrito por Santimarkes Ver Mensaje
    Tengo una duda, ¿esta pantalla con el circulo amarillo donde esta? no consigo verla en la personalizacion del reloj.

Suunto Spartan Ultra-captura-de-pantalla-2018-01-08-las-11-32-02-jpg
    El arco amarillo sale cuando seleccionas objetivos al realizar algún ejercicio y se va completando según lo vayas alcanzando (tiempo y/o kms), lo que no tendrás es el campo al que haga referencia en el mismo color... resumiendo, esa pantalla tal cual la ves ahí no es posible hoy por hoy

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    El arco amarillo sale cuando seleccionas objetivos al realizar algún ejercicio y se va completando según lo vayas alcanzando (tiempo y/o kms), lo que no tendrás es el campo al que haga referencia en el mismo color... resumiendo, esa pantalla tal cual la ves ahí no es posible hoy por hoy

Por kms se puede establecer un objetivo o solo por tiempo?

Por kms se puede establecer un objetivo o solo por tiempo?

Lo estoy mirando ahora mismo y... sorpresa!! Juraría que antes se podía poner objetivo por kms también... ahora solo por tiempo. A ver si alguno confirma que se podía poner objetivo kms o son alucinaciones mias...

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Lo estoy mirando ahora mismo y... sorpresa!! Juraría que antes se podía poner objetivo por kms también... ahora solo por tiempo. A ver si alguno confirma que se podía poner objetivo kms o son alucinaciones mias...

Por eso preguntaba...yo solo tengo por tiempo...otra cosa inexplicable, ¿tan dificil es tener lo mismo por distancia?
    Algunas cosas son de juzgado se guardia.

Por eso preguntaba...yo solo tengo por tiempo...otra cosa inexplicable, ¿tan dificil es tener lo mismo por distancia?
    Algunas cosas son de juzgado se guardia.

Yo lo he usado muy poco la verdad pero vamos... juraría que se podía poner objetivo por kms, a ver si alguno lo ha visto también, igual lo quitaron en la última actualización, me he quedado loco

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    A veces tarda un poco en mostrar la ruta pero al final la muestra.

Cuando llegué a mi casa, en la puerta, me equivoqué de botón, y en vez de darle al de arriba para parar la ruta, pulsé el de enmedio, y no salía las migas de pan, a pesar de estar activada.

421 páginas ya!!!
    No me he leído todo pero si me podéis resumir...
    El Spartan Ultra es HOY el mejor reloj del mercado o no?
    Feliz año a todos!

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    421 páginas ya!!!
    No me he leído todo pero si me podéis resumir...
    El Spartan Ultra es HOY el mejor reloj del mercado o no?
    Feliz año a todos!
    Para mí sinceramente, con los problemas que me está dando, los finlandeses se pueden meter el reloj por el Hans.....

Página 421 de 531 PrimeraPrimera ... 421 ... ÚltimaÚltima