Atletismo
Página 422 de 531 PrimeraPrimera ... 422 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.421 al 8.440 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    421 páginas ya!!!
    No me he leído todo pero si me podéis resumir...
    El Spartan Ultra es HOY el mejor reloj del mercado o no?
    Feliz año a todos!
    Hombre, el mejor...el mejor... jajajajaja no me atrevería yo a respondértelo, mayormente para no herir sensibilidades que en este post enseguida se las hiere.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Yo lo he usado muy poco la verdad pero vamos... juraría que se podía poner objetivo por kms, a ver si alguno lo ha visto también, igual lo quitaron en la última actualización, me he quedado loco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Siempre fue sólo por tiempo, tampoco se puede establecer minuto a minuto, carencias que le dicen....

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Siempre fue sólo por tiempo, tampoco se puede establecer minuto a minuto, carencias que le dicen....
    Si que se podía antes por kms, en el blog de Ricardo sale explicado
    Deporte por Vida: Actualización de firmware de Junio 2017 para Suunto Spartan
    Aqui una captura de pantalla de como se veía... ya decía yo que lo había visto...
    Suunto Spartan Ultra-img_8037-jpg

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    421 páginas ya!!!
    No me he leído todo pero si me podéis resumir...
    El Spartan Ultra es HOY el mejor reloj del mercado o no?
    Feliz año a todos!
    Resumiendo, a mi entender, siendo poseedor de tres marcas, en cuanto a precisión podría ser el mejor, en todo lo demás sigue lejos de serlo por el momento. En cuanto a todas sus carencias está requetecontra hablado. Tenés 422 páginas para entretenerte.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Si que se podía antes por kms, en el blog de Ricardo sale explicado
    Deporte por Vida: Actualización de firmware de Junio 2017 para Suunto Spartan
    Aqui una captura de pantalla de como se veía... ya decía yo que lo había visto...
    Suunto Spartan Ultra-img_8037-jpg

Si, esa pantalla es la de ejercicios planificados.
    Yo me refería al anillo externo grande de la primera foto que sólo lo muestra por tiempo.....

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Resumiendo, a mi entender, siendo poseedor de tres marcas, en cuanto a precisión podría ser el mejor, en todo lo demás sigue lejos de serlo por el momento. En cuanto a todas sus carencias está requetecontra hablado. Tenés 422 páginas para entretenerte.

- - - Updated - - -

Si, esa pantalla es la de ejercicios planificados.
    Yo me refería al anillo externo grande de la primera foto que sólo lo muestra por tiempo.....
    Aaaah vale vale

Suunto rebajas de invierno hasta un 50% finaliza el 20 de Enero

Suunto Spartan Ultra-captura-de-pantalla-2018-01-08-las-19-22-01-jpg
    Úlima edición por Santimarkes fecha: 08-01-2018 a las 20:24

Cuando planificas el entreno al luego hacerlo te sale la pantalla de objetivos con tiempo y distancia lo que ahora mismo no estoy seguro es si el anillo de objetivo es de tiempo o de distancia, mañana lo pruebo

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    En cuanto a precisión, el mejor de largo, polar v800 ( un poco obsoleto en lo que a tiempo se refiere, pero con menos carencias que el spartan, lo ultimo que le han implementado ha sido los segmentos en directo de strava, casi ná)
    Muy de acuerdo. L
    Aunque lo de la obsolescencia seguramente es algo que nos venden, porque todo esto de la tecnología va muy rápido para que las empresas puedan ser rentables. Si hace todo lo que necesitamos, probablemente no habría que decir que se queda obsoleto, pero la tecnología es así.

Tungsteno, el mejor del mercado actualmente es el garmin fenix 5x

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    En precision gps y de los tracks obtenidos no lo es, seguro. Polar V800 y el suunto ambit 3 peak estan por delante.
    En funciones, software y programacion de entrenamientos, si talvez sea lo mejor.

Sent from my BLA-L29 using Tapatalk

Estoy totalmente de acuerdo, es una vergüenza que gente que ha confiado en suunto se haya gastado 600 0 500 euros en este dispositivo y esten asi, lo dije anteriormente si os metéis en paginas de venta,
    la gente esta vendiendo el suunto spartan ultra por 380,340, 300 y 280 y ves esto y te da por pensar esta gente lo vende por que no funciona, muchos de ellos lo venden para irse a garmin, me parece muy fuerte que suunto este permitiendo esto.
    Yo estoy indignado porque me lo quiero comprar me gusta el diseño etc, y piensas como te vas a gastar el dinero en este dispositivo que falla, y por otra parte pienso date con un canto en los dientes, por que al menos no lo has comprado, si no te verías anunciando en una famosa pagina por 300 euros un saludo a todos

Y ooooootro modelo...
    Suunto presenta el nuevo Suunto 3 Fitness

Cito:

Planes de entrenamiento adaptativos e indicaciones en tiempo real
    (...)
    Entrenarse con Suunto 3 Fitness es fácil. El reloj crea automáticamente planes de entrenamiento de siete días basándose en tu nivel de forma física y tu historial de ejercicio general. Pero si te pierdes un ejercicio o te entusiasmas y vas más allá de lo planificado, Suunto 3 Fitness modifica automáticamente tu plan de entrenamiento para que no te estreses intentando seguir el plan inicial. Las indicaciones adicionales en tiempo real con zonas de frecuencia cardíaca durante cada ejercicio te ayudan a tener la seguridad de que te entrenas con la intensidad adecuada.

Esto no suena mal y se sincroniza con la nueva app que ya se puede probar en fase beta. No tendría sentido que no lo incluyeran en los nuestros, ¿no?

Por otro lado, que se dejen de inventos y terminen lo que empezaron, cooooooño!!!
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    El más funciones que trae sí. Que sea el mejor es muy relativo. Depende de las necesidades del usuario. Un F5X es un reloj muy pesado y ese a la larga se nota. Para mis necesidades el FR935 es actualmente el mejor reloj del mercado. El Ultra lo fue durante un tiempo y sigue siendo un reloj muy válido

deporteporvida.com

El tema del peso del 5X a mi personalmente no me molestan esos gramos de más, pero si que es verdad que en cuanto a precisión de GPS (como navegación) deja que desear. En dos salidas siguiendo track el 5X se va a por uvas, cuelgues, el mapa se pilla, en fin, una odisea, y no se porqué, igual tengo algo mal configurado, tendré que ir probando cosas. En cambio el Suunto siempre por la línea, no falla

estimado compañero, he tenido un fenix 2 fatal con la precisión gps, lo cambie por un fenix 3 mejoro con respecto al fenix2, desconozco el fenix 5x pero te puedo decir una cosa segura. lo modelos fenix en precisión olvídate tienes otros dispositivos de garmin que si gozan de precisión gps y vamos a decir algo bueno de suunto spartan ultra la precisión seguro que es mejor que los modelos fenix, yo hablo desde la experiencia con garmin fenix 2 y 3 y luego de suunto con ambit 3 peak este la leche en precisión un saludo

Mañana hago una salida por montaña con 3 compañeros, yo llevo el Ultra, otro el Sport, otro lleva mi antiguo A3 Peak y otro más su flamante Garmin 5X (que ya le tiene harto con la precisión GPS y lo tiene 3 semanas)... no puedo esperar a ver las comparaciones..!!! Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

estimado compañero, lo tienes fácil toma de referencia tu antiguo suunto ambit 3 peak y apartir de hay los que mas se aproximen funcionaran bien, un saludo

Hoy he preguntado a un compañero que esta un club de triatlon en Zaragoza. Para ver si alguien tenia el suunto spartan sport hr que ahora esta en la pagina de oficial de suunto por 224.50. Y le ha contestado uno, que si me aprecia como amigo, que ni de coña me lo compre. Así es este reloj?? Que cien mil veces mejor el ambit sport.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Cito:

Planes de entrenamiento adaptativos e indicaciones en tiempo real
    (...)
    Entrenarse con Suunto 3 Fitness es fácil. El reloj crea automáticamente planes de entrenamiento de siete días basándose en tu nivel de forma física y tu historial de ejercicio general. Pero si te pierdes un ejercicio o te entusiasmas y vas más allá de lo planificado, Suunto 3 Fitness modifica automáticamente tu plan de entrenamiento para que no te estreses intentando seguir el plan inicial. Las indicaciones adicionales en tiempo real con zonas de frecuencia cardíaca durante cada ejercicio te ayudan a tener la seguridad de que te entrenas con la intensidad adecuada.

Esto no suena mal y se sincroniza con la nueva app que ya se puede probar en fase beta. No tendría sentido que no lo incluyeran en los nuestros, ¿no?

Por otro lado, que se dejen de inventos y terminen lo que empezaron, cooooooño!!!
    Espero que estas nuevas funcionalidades también le afecten al ultra e imagino que saldrán con la venta de ese modelo. ¿sabéis cuando sale a la venta? En la web no he visto ninguna fecha excepto lo de la app que menciona la palabra "primavera", por lo que puede ser entre marzo y junio... a saber...

Página 422 de 531 PrimeraPrimera ... 422 ... ÚltimaÚltima