Atletismo
Página 427 de 531 PrimeraPrimera ... 427 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.521 al 8.540 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Una consulta: ¿Cuando seguis un track en el SSU con PDI's en dicha ruta al acercarnos nos avisa pero no nos da el nombre que le hemos puesto solo el tipo de PDI, cosa que con el Ambit3 Sport si que daba el nombre y cuando sigues rutas con cruces yo pongo Izda o Dcha para no equivocarme?

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Yo no cambio mi SSU, solo digo que también tengo un 5X y para seguir un track no quiero otra cosa que el SSU, con el 5X es una lotería seguir un track, si llevas los mapas activados se cuelga continuamente, por no hablar de los tracks que dibuja. Eso sí, muchas funciones, que si por la noche levantas la mano para mirar la hora y se enciende la luz, que si la linterna, que si 10 alarmas, que si esto, que si lo otro, solo le falta sacarte la chorra pa mear, pero para el tajo a mi me es más fiable el Spartan.
    Pues yo tengo el 5x desde que salió y ni un solo cuelge a día de hoy

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Ya he tenido el fenix 5 normal y el sss y para seguimento de rutas para mi el fenix es mejor. Es verdad que la pantalla del suunto es soberba pero los alertas del fenix a cada x metros te avisando traves de vibración y flechas sí te vás a la derecha o izquierda és muy muy bueno. Pero, es mi opinion!

Sent from my Huawei Mate 10 pro using Tapatalk

A mi lo que me jode del fenix 5x respecto del SSS, es que teniendo la misma circunferencia y mas o menos la misma caja, el primero tiene la pantalla mas pequeña que el segundo, y que tenga menos resolución

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Ya he tenido el fenix 5 normal y el sss y para seguimento de rutas para mi el fenix es mejor. Es verdad que la pantalla del suunto es soberba pero los alertas del fenix a cada x metros te avisando traves de vibración y flechas sí te vás a la derecha o izquierda és muy muy bueno. Pero, es mi opinion!

Sent from my Huawei Mate 10 pro using Tapatalk
    Pienso igual como poseedor de un F5 y un SSU. Para trail me parece más interesante el funcionamiento del F5, con el SSU hay que estar muy pendiente de la pantalla. En mi caso que estoy comenzando con el trail, y encima por lugares totalmente desconocidos, por el momento no me convence usar el Spartan...

se sabe si la actualización del jueves traerá algo bueno o será un pufo

Para los que usamos la nueva app estaría bien poner nuestro usuario para poder ver la página de marcador y noticias con algo de información, ¿no?

Yo en suunto app soy Curro R.
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Para los que usamos la nueva app estaría bien poner nuestro usuario para poder ver la página de marcador y noticias con algo de información, ¿no?

Yo en suunto app soy Curro R.
    Me parece muy bien, yo por nombre y apellidos “Gonzalo Aznar del Rey”

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Su puedes ir tirando con lo que tienes, yo me esperaba a finales de la primavera

deporteporvida.com
    Se acerca la locomotora Polar, eh? ¿Saldrá por 400 y pico o se subirán también a la parra? ¡Qué incertidumbre!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo tambien, y me compraba el nuevo polar V..., ( o tropezaremos dos veces con la misma piedra?)
    Si Polar lo hace bien (han tenido mucho tiempo) le va a dar un buen par de bofetones a Suunto. Y que aumenten el tamaño de pantalla, por Dios!!

Los que tenéis la nueva app, donde introducís el código?, introduzco usuario y contraseña y me sigue dando error sin opción a introducir el código. no se que estoy haciendo mal, será pq lo hago desde un ipad??

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Se acerca la locomotora Polar, eh? ¿Saldrá por 400 y pico o se subirán también a la parra? ¡Qué incertidumbre!

- - - Updated - - -

Si Polar lo hace bien (han tenido mucho tiempo) le va a dar un buen par de bofetones a Suunto. Y que aumenten el tamaño de pantalla, por Dios!!
    Buffff, yo me espero un modelo muy similar al v800 en lo relativo a la forma me refiero, con pantalla en color y sensor de muñeca incorporado, ya queda menos, respecto al precio últimamente polar es la mas barata de las tres grandes, el v800 tuvo un precio de salida de 450€.

Hola!!

Hoy he andado con el SSS y mientras he ido por el parque y camino perfecto, pero ha sido entrar al barrio y no lo ha hecho muy bien. Se le ha ido bastante la pinza. Lo tenía en máxima precisión sin globales. Sabéis a qué se puede deber. Por lo que he leído, desde la actualización, la fiabilidad del GPS de este reloj es bastante buena. Subo una foto, del final, donde se puede ver que he ido por la cera de la izquierda y he vuelto por la misma y eso luego no se refleja así en el mapa. Sale una línea naranja que tampoco se lo que es.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por arrass Ver Mensaje
    Hola!!

Hoy he andado con el SSS y mientras he ido por el parque y camino perfecto, pero ha sido entrar al barrio y no lo ha hecho muy bien. Se le ha ido bastante la pinza. Lo tenía en máxima precisión sin globales. Sabéis a qué se puede deber. Por lo que he leído, desde la actualización, la fiabilidad del GPS de este reloj es bastante buena. Subo una foto, del final, donde se puede ver que he ido por la cera de la izquierda y he vuelto por la misma y eso luego no se refleja así en el mapa. Sale una línea naranja que tampoco se lo que es.

Un saludo.

Globales era glonass

Una pregunta...

debido a mis circunstancias actuales no puedo ir mucho a la montaña por lo que me planteo entrenar subiendo y bajando escaleras de un edificio. ¿es posible configurar algún modo deporte en el SSU para que se centre en la altitud ganada y funcione decentemente dentro de un edificio?. Igual es una chorrada pero por ahora es lo que tengo.

Salu2 y gracias.
    Úlima edición por ppm91b fecha: 16-01-2018 a las 23:18

Cita Originalmente escrito por ppm91b Ver Mensaje
    Una pregunta...

debido a mis circunstancias actuales no puedo ir mucho a la montaña por lo que me planteo entrenar subiendo y bajando escaleras de un edificio. ¿es posible configurar algún modo deporte en el SSU para que se centre en la altitud ganada y funcione decentemente dentro de un edificio?. Igual es una chorrada pero por ahora es lo que tengo.

Salu2 y gracias.
    Si quieres engañar a strava en el reto de la altitud, subiendo escaleras creo que no lo vas a conseguir. ES BROMA jeje, suerte, yo no puedo ayudarte

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Si quieres engañar a strava en el reto de la altitud, subiendo escaleras creo que no lo vas a conseguir. ES BROMA jeje, suerte, yo no puedo ayudarte
    Jaja, ni me lo había planteado, pero ya puestos .

Se que el iPhone por experiencia propia cuenta pisos (y lo hace relativamente bien), suma un piso cada tres metros de altura y lo hace en interiores, aunque no se como y pienso que igual el SSU también pueda hacerlo de alguna forma similar.

Gracias.

Ay! Me he levantado pensando que era jueves. Que nervios. Jeje

Cita Originalmente escrito por ppm91b Ver Mensaje
    Una pregunta...

Salu2 y gracias.
    Difícil... salvo que haya buena cobertura GPS y dentro de un edificio no la hay, si ya por la calle entre edificios se va (este y todos) dentro imagínate.

Cita Originalmente escrito por arrass Ver Mensaje
    Hola!!

Un saludo.

Por ciudad, entre edificios todos sin excepción hacen eso

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Por ciudad, entre edificios todos sin excepción hacen eso

Muchas gracias!! Me quedo más tranquilo.

Página 427 de 531 PrimeraPrimera ... 427 ... ÚltimaÚltima