Atletismo
Página 428 de 531 PrimeraPrimera ... 428 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.541 al 8.560 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Buenas, desde hace 4 o 5 dias el ssu me está dando valores erróneos de altitud. La última ayer, en un espacio abierto a una altura aproximada de 40mts y me marco durante toda la sesión -57 mts, Lo he reseteado, parece que de primeras coge la altitud, pero vuelve a perderla con el paso del tiempo...

Os adjunto una captura de la ultima sesión.
    Suunto Spartan Ultra-movescount-jpg

Os parece muy buena oferta la de 199 el spartan sport en la página de suunto?

Quería vender el ambit sport pero lo puse ayer y ya no se si estos relojes se venderán. La lástima es que va muy bien... Pero por otra parte me gustaría comprar el nuevo... No se si pedirlo por si se acaba la oferta.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Que tranquilos todos siendo que mañana se preve actualización, no???? Mañana seguro que os leo :-P
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Que tranquilos todos siendo que mañana se preve actualización, no???? Mañana seguro que os leo :-P
    Mañana esto va a ser un no parar... espero que Ricardo tengo lista ya la entrada en su blog sobre esa actualización Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Mañana esto va a ser un no parar... espero que Ricardo tengo lista ya la entrada en su blog sobre esa actualización Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra
    Cierto!!! Ganas de leerte, Ricado!!!
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje

Primer intento, de momento todo igual

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Sobre las 10:00 hrs,no? Normalmente

Yo le doy a refrescar a la web de Ricardo.... por si se adelanta un poco con el articulo.

hola ... esta actualizacion sirve para el trainer ?
    la web de ricardo cuala es ?
    gracias ..

Deporte por Vida: Actualización de firmware de Enero 2018 para Suunto Spartan

Ahi lo tienesssss, con las novedades de la actualización bien explicaditas
    Úlima edición por chamberi fecha: 18-01-2018 a las 10:14

Hoy hay moviento por aquí eso me gusta jijiji!! Deseando que llegue la actualización y que traiga muchas mejoras. A ver si se cumple la profecía

Pues como indica Ricardo en su articulo... una función necesaria, pero lejos de ser una gran actualización.

Pasito a pasito, suave suavecito...

Suunto Spartan Ultra-actualizacion-jpg
    Úlima edición por ppm91b fecha: 18-01-2018 a las 10:22

Buenos días, lo que es increíble que estén tantos meses para sacar una actualización y después sea esto, en teoría ya tendría que haber salido de serie con el reloj y sale un año y medio después Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra
    Ni deja configurar deportes tipo Ambit, ni crearlos...
    Mucha paciencia hasta que salga el 2 Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Suunto Spartan Ultra-actualizacion-jpg

Gracias Ricardo!!!

Veo que esta actualización no va a calmar en absoluto a la gente... La gráfica de la zona de la frecuencia cardiaca está muy bien, como el decirte en qué zona estás en todo momento, pero no te permite entrenar por objetivos de frecuencia, ni han implementado las intervalos avanzados, ni alarmas, ni las notificaciones que también se decía

Soy usuario de Spartan desde Julio de 2016, y si bien es cierto que han ido mejorando y mucho las funcionalidades del mismo, sigo pensando que Polar ha hecho bien los deberes y nos sacarán un sustituto del V800 que se nos caerá la baba y acabaremos muchos comprándolo (yo seguro).

Y ya veremos, supongo que para verano de 2018, cómo es la evolución del Spartan
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Buenos días, lo que es increíble que estén tantos meses para sacar una actualización y después sea esto, en teoría ya tendría que haber salido de serie con el reloj y sale un año y medio después Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra
    Ni deja configurar deportes tipo Ambit, ni crearlos...
    Mucha paciencia hasta que salga el 2 Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Aunque yo estoy contento con el reloj... totalmente de acuerdo contigo. Eso si, yo espero que aun con la salida del 2, este quede como mínimo por encima de los Ambit en cuanto a funcionalidades (aunque sea a la larga).

A mi no me sobra la pasta para ir cambiando de reloj cada 2x3. Hago un esfuerzo por tener un buen reloj y espero que me dure muchos años.

Me voy a ahorrar comentarios sobre la actualización...
    Penoso Suunto.
    El único problema (como el de muchos) es que no puedo vender mi Ultra a un precio decente...
    Gracias Ricardo por la información y ayuda que siempre nos ofreces.
    Un saludo y paciencia

Actualizando…

La verdad esperaba más ☹

Hace cosa de un mes llegó a mis manos un ambit3 peak de segunda mano que funciona estupendamente, y desde entonces no me lo he quitado, me encanta, y el spartan estaba guardado en un cajón hasta hoy….

Esperaba algo más de esta actualización, me da que por el momento voy a seguir con el ambit.

Respecto a la recomendación que hacía el otro día Ricardo a un compañero sobre esperar a primavera para la compra ¿Qué creéis? Un ultra wrist, un spartan 2 o se referirá al polar... Estoy desconcertado jejeje

Cita Originalmente escrito por marta_ Ver Mensaje
    Actualizando…

La verdad esperaba más ☹

Hace cosa de un mes llegó a mis manos un ambit3 peak de segunda mano que funciona estupendamente, y desde entonces no me lo he quitado, me encanta, y el spartan estaba guardado en un cajón hasta hoy….

Esperaba algo más de esta actualización, me da que por el momento voy a seguir con el ambit.
    A mi me pasa algo parecido a ti, compre (una vez mas) el spartan en el black friday de Amazon dejandolo apartado con la esperanza de que en esta actualización implementaran la alarma por frecuencia cardiaca porque yo entreno por frecuencia (excepto en las series). Ahora mismo llevo en mi muñeca el fenix 5X el cual no me quito ni para dormir, y veo que así voy a seguir, hasta que salga el polar "of course" jeje.

Página 428 de 531 PrimeraPrimera ... 428 ... ÚltimaÚltima