Atletismo
Página 429 de 517 PrimeraPrimera ... 429 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.561 al 8.580 de 10324

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por kkuete Ver Mensaje
    Respecto a la recomendación que hacía el otro día Ricardo a un compañero sobre esperar a primavera para la compra ¿Qué creéis? Un ultra wrist, un spartan 2 o se referirá al polar... Estoy desconcertado jejeje
    A lo que el se refiera en concreto con ese comentario no lo se, pero el Polar va a salir y creo que casi todos tenemos claro que van a sacar una actualización del Ultra mas pronto que tarde, si un experto como Ricardo le dice (aunque recogemos todos) a un compañero que espere...

Pero hay algo de concreto sobre El nuevo polar?

Enviado do meu BLA-L29 através do Tapatalk

Hola,

Después de actualizar, es un chorrada, pero por si os pasa alguno mas. Tengo puesta la esfera del reloj donde se indica la salida y puesta del sol. Antes me aparecía una linea rodeando parte de la esque ahora no sale y la salida y puesta del sol me sale con un guion, en vez de indicarme la hora.

Os pasa a vosotros? Sabéis que puede ser?

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Pero hay algo de concreto sobre El nuevo polar?

Enviado do meu BLA-L29 através do Tapatalk
    He leído por algún sitio que en el CES de Las Vegas de primeros de enero Polar no ha mostrado nada, creo que ni han ido. Han dicho que mostrarán productos nuevos a lo largo del año

Cita Originalmente escrito por arrass Ver Mensaje
    Hola,

Después de actualizar, es un chorrada, pero por si os pasa alguno mas. Tengo puesta la esfera del reloj donde se indica la salida y puesta del sol. Antes me aparecía una linea rodeando parte de la esque ahora no sale y la salida y puesta del sol me sale con un guion, en vez de indicarme la hora.

Un saludo.
    Tienes que conectarlo al gps de nuevo, selecciona un deporte y cuando el triangulo del satelite este en verde lo tendras solucionado

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    He leído por algún sitio que en el CES de Las Vegas de primeros de enero Polar no ha mostrado nada, creo que ni han ido. Han dicho que mostrarán productos nuevos a lo largo del año
    Hace unos meses confirmaron que a finales de la primavera sale el sustituto del v800.

"...Poco se sabe sobre lo que planea Polar para su nuevo modelo. Lo único que está confirmado es una fecha: primavera 2018. Este dato fue confirmado por Stan Brajer, Vicepresidente de Márketing y Ventas de Polar USA, en el podcast de Babbitville...."

Stan Brajer: Polar - Babbittville - Babbittville

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Tienes que conectarlo al gps de nuevo, selecciona un deporte y cuando el triangulo del satelite este en verde lo tendras solucionado
    Muchas gracias!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hola,

Un saludo.
    Inicia un deporte, bueno no hace falta que lo inicies del todo, cuando la flechita se ponga en verde, que es que ha pillado satélites, vuelve atrás y ya lo tendrás

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Inicia un deporte, bueno no hace falta que lo inicies del todo, cuando la flechita se ponga en verde, que es que ha pillado satélites, vuelve atrás y ya lo tendrás

Muchas gracias!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hola,

Un saludo.
    A mi me pasa lo mismo. En cuanto a la actualización. Como dicen en mi pueblo. Han hecho un pan como unas tortas. Imagino que los compañeros que prueban las actualizaciones tendrán más información sobre el progreso de las posibles actualizaciones en un futuro y verán que tienen intención de implementar la programación de series y demás cosas porque si no que sentido tiene las encuestas donde nos piden las características que demandamos los usuarios?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

A mi, lo que me toca las narices, entre otras muchas cosas es que esta característica (como los gráficos) no la podamos poner en nuestros modos personalizados, los que trae de serie no me valen para nada, demasiado dato, demasiada pantalla. Quiero creer que en breve habrá otra actualización más.

Para mí la actualización es deficiente para haber estado tres meses trabajando en ello. Pero bueno, ellos sabrán (y nosotros padecemos).

Pero si me surge una pregunta, Ricardo, comentas que hay una ligera mejora en la duración de la batería, es configurando la pantalla en bajo color?, teniendo el tiempo de desconexión de la pantalla activada?, ambas? ... o es en general, y que la duración durará "algo" más.

Saludos.

No nos engañemos, suunto ha dejado muy claro que a partir de enero las actualizaciones ya seran mantenimientos, con lo cual si no lo han hecho ya no creo que lo hagan, Suunto es una empresa y supongo que ya no van a perder el tiempo en el spartan, ahora tendran que trabajar en nuevos productos de futuro.

Quien este contento con el spartan estupendo, quien no lo este que se haga a la idea de que lo que la hay es lo que es, ni mas ni menos.
    Tengo razones (y muchas esperanzas) para pensar que no va a ser así, hace no mucho tuve en mis manos un Ultra que llevaba algo más de lo que lleva esta actualización... ahora ya me tienen hecho un lío

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    A mi, lo que me toca las narices, entre otras muchas cosas es que esta característica (como los gráficos) no la podamos poner en nuestros modos personalizados, los que trae de serie no me valen para nada, demasiado dato, demasiada pantalla. Quiero creer que en breve habrá otra actualización más.
    Ademas de lo que comentas que opino igual, el poder poner el simple modo Duatlón... (ya no hablamos de las App´s que bueno, pero un modo en que es muy demandado, vamos no me jorobes)

Esa circunferencia la tengo hecha por mi, para las pantallas del fenix 5 y no soy ingeniero

Archivo Adjunto 14997 Archivo Adjunto 14998
    Compartela jajaj

Yo llevo desde noviembre con el Spartan. Para el uso que le doy que es montaña, correr algo de diario alternando con crossfit estoy muy contento con él. Tal vez una mejora gestión de la batería no estaría mal. Eso si entiendo a los que no estáis contentos con él, ya que es un reloj que debería estar acabado desde el principio y más viendo lo que han sacado las otras marcas.

Eso es, el reloj es un gran reloj pero no cumple las expectativas que teniamos los que lo compramos al menos al principio, sigue sin tener cosas fundamentales que tenian incluso sus antecesores o tienen sus competidores actuales, una pena por Suunto

En mi caso es la primera vez que ya no espero una actualizacion con ilusion de que metan lo que falta, de hecho aun no actualice, creo q este reloj ya no va a dar pa mas de lo q da

Pero insisto es un gran reloj el problema es la venta de humo de suunto y sus pasos atras en software

Os dejo alguna foto de la nueva variante del Trainer que han anunciado hoy.
    Solo cambian los colores y el bisel respecto a las anteriores versiones.

No te quito la razon y a estas alturas ya sabemos lo que es el Spartan y nos podemos imaginar hasta donde llegara, asi que creo que lo mejor es que al que le guste siga con el Spartan y el que este a disgusto que cambie porque hay muchas opciones en cuanto a relojes GPS.
    Por mucho que protestemos no creo que cambien la hoja de ruta así que no vale la pena cabrearse.
    Lo dicho, si uno no está contento con algo lo mejor es cambiar Suunto Spartan Ultra

En los ejercicios personalizados no se puede meter esta pantalla (zona de frecuencia cardiaca) verdad?
    tampoco se puede meter la pantalla de graficos?
    no se puede meter mas de 3 pantallas+migas de pan? (no entiendo porque en los predefinidos si!?)
    no se puede sacar la pantalla de Navegación? (para hacer series en pista de atletismo la pantalla de migas de pan va de puta madre! juas juas)
    -En las predefinidas ya están muchos datos y pantallas que quiero pero los ordenaría de otra manera!
    si es así, la nueva actualización no me sirve.
    alguna idea?

para mi no es mas que una estrategia mas para los qu erealmente necesitan ciertas funciones estemos en vilo a ver si en la " proxima actualizacion " implementean ciertas cosas , parece raro que seamos asi , pero la mayoria lejos de cambiar de reloj esperamos como tontos por que creemos que nos lo van a implantar y que van a dejar un reloj acorde a lo basico que pedimos , seria mas facil cambiar pero nos mantienen en vilo a la espera de lo que " VENDRA " y... parece raro pero es asi! si no , no me explico como no ponen cosas que los antecesores ya tenian , es de juzgado de guardia , yo como chamberti , ni bet365 ni sportium ni ninguna casa de apuestas asegura que me lo quede tambien tengo al 28 de feb y creo se va a ir por donde a venido un saludo!

Página 429 de 517 PrimeraPrimera ... 429 ... ÚltimaÚltima