Atletismo
Página 430 de 467 PrimeraPrimera ... 430 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.581 al 8.600 de 9340

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    En los ejercicios personalizados no se puede meter esta pantalla (zona de frecuencia cardiaca) verdad?
    tampoco se puede meter la pantalla de graficos?
    no se puede meter mas de 3 pantallas+migas de pan? (no entiendo porque en los predefinidos si!?)
    no se puede sacar la pantalla de Navegación? (para hacer series en pista de atletismo la pantalla de migas de pan va de puta madre! juas juas)
    -En las predefinidas ya están muchos datos y pantallas que quiero pero los ordenaría de otra manera!
    si es así, la nueva actualización no me sirve.
    alguna idea?
    No, no, no y si... demasiados datos en las predefinidas que no valen en carrera. Es como si nos dijesen... “mirad lo que puede hacer pero solo mirad “

Siempre he sido de los más optimistas y la verdad es que suunto me ha gustado de toda la vida y me sigue gustando pero hay cosas que claman al cielo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entiendo que la mejora en las notificaciones no de ha incluido en esta actualización

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    No, no, no y si... demasiados datos en las predefinidas que no valen en carrera. Es como si nos dijesen... “mirad lo que puede hacer pero solo mirad “

Siempre he sido de los más optimistas y la verdad es que suunto me ha gustado de toda la vida y me sigue gustando pero hay cosas que claman al cielo...

ok gadelrey....me lo temia...
    a mi me pasa lo mismo que a ti! desde el primer suunto1 siempre fiel pero uno se cansa y mas viendo de un tiempo acá que hay otros pelucos que funcionan muy bien también. antes no habia opción.
    tengo compañeros que eran muy fieles y han cambiado....están contentos ahora. eso si, también tienen peros, pero menos.

Cita Originalmente escrito por jon00320 Ver Mensaje
    Entiendo que la mejora en las notificaciones no de ha incluido en esta actualización
    Por lo visto ya las soporta en tailandes... debe ser que allí son importantes para Suunto

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    ok gadelrey....me lo temia...
    a mi me pasa lo mismo que a ti! desde el primer suunto1 siempre fiel pero uno se cansa y mas viendo de un tiempo acá que hay otros pelucos que funcionan muy bien también. antes no habia opción.
    En mi caso se salva porque en Garmin no me gusta estéticamente que sino... ahora mismo tendría un gran dolor de cabeza, de momento seguiré siendo el tonto del barrio que sigue esperando... jajajaja y sinceramente... si con lo que hace ya me sobra, que no soy ningún maquina

A mi ya se me ha agotado la paciencia, y aunque lo mal venda eso es lo que voy a hacer mi mujer lleva un ámbit peack y va de lujo creo que a partir de este modelo esta gente dejo de hacer las cosas como deben no sé en qué momento dejaron de usar la cabeza pero yo no pienso comprar más modelos de suunto es una pena por que pensaba que había comprado un gran reloj cuando salido y decían que iva ha hacer todo lo que no hace bueno otro que deja suunto suerte a todos los que siguen tiniendo esperanza en este modelo

El problema que veo JOAQUINPE, es que realmente no sabemos hasta donde puede llegar este reloj. Por un lado piensas que la precisión es aceptable, que todos los relojes nuevos mostrados tendrán la misma plataforma de software y es de suponer que Suunto no será la única de las grandes marcas que no tendrá la posibilidad de entrenamientos por intervalos, alertas,etc. Pero por otro lado piensas que tanta lentitud en el desarrollo no es normal, que tal vez haya un problema que no les deja seguir adelante. Al principio por lo menos había una hoja de ruta pública que te informaba, ahora no hay nada a lo que agarrarte salvo lo que nos vais diciendo Ricardo, tu y algún otro forero y que tanto os agradecemos. Entonces te planteas que es lo siguiente, sacan un spartan2 y todos sus derivados y abandonan los anteriores???
    Necesitamos saber hasta donde tienen previsto desarrollar el reloj...
    Por cierto, muchas veces la estrategia que esta siguiendo Suunto estos años me recuerda(salvando muchísimo las distancias) a Nokia.
    Perdonar la parrafada pero esperaba más para tres meses de espera. Estoy bajo de ánimo jejeje.

Cita Originalmente escrito por kkuete Ver Mensaje
    El problema que veo JOAQUINPE, es que realmente no sabemos hasta donde puede llegar este reloj. Por un lado piensas que la precisión es aceptable, que todos los relojes nuevos mostrados tendrán la misma plataforma de software y es de suponer que Suunto no será la única de las grandes marcas que no tendrá la posibilidad de entrenamientos por intervalos, alertas,etc. Pero por otro lado piensas que tanta lentitud en el desarrollo no es normal, que tal vez haya un problema que no les deja seguir adelante. Al principio por lo menos había una hoja de ruta pública que te informaba, ahora no hay nada a lo que agarrarte salvo lo que nos vais diciendo Ricardo, tu y algún otro forero y que tanto os agradecemos. Entonces te planteas que es lo siguiente, sacan un spartan2 y todos sus derivados y abandonan los anteriores???
    Por cierto, muchas veces la estrategia que esta siguiendo Suunto estos años me recuerda(salvando muchísimo las distancias) a Nokia.
    Perdonar la parrafada pero esperaba más para tres meses de espera. Estoy bajo de ánimo jejeje.
    Totalmente de acuerdo contigo, hasta en lo de NOKIA y eso es lo que más miedo me da...

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo, hasta en lo de NOKIA y eso es lo que más miedo me da...

Creo que después de esta actualización en la que muchos esperábamos algunas cosas más de las que nos hemos encontrado, nos vendría bien que alguien informe a los usuarios si habrá actualizaciones en condiciones o sólo medianerias.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Creo que después de esta actualización en la que muchos esperábamos algunas cosas más de las que nos hemos encontrado, nos vendría bien que alguien informe a los usuarios si habrá actualizaciones en condiciones o sólo medianerias.

Exacto. Creo que deberían replantearse la a la que han llegado para intentar reconducirla lo más posible. Han perdido clientes seguro y seguirán haciéndolo...
    Aún recuerdo a Nokia en los 90. Quien entonces le iba a decir que el humo que vendio hizo que muchos clientes pasarán a otras marcas para no volver nunca más... Igual que antes, siempre salvando las distancias que son muchas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    A mi me has convencido, ya tengo la primera cuota para mi próximo polar

A día de hoy, me parece una decisión acertada. Más aún teniendo un fenix 5.

No sé si alguno de los compañeros que prueban las actualizaciones pueden decirnos algo, porque creo que a los que hemos pasado de la esperanza a la desilusión nos vendría bien conocer algo sobre futuras actualizaciones.

Esto es como cuando te ligas a una tia y la huele el coño y los sobacos, un día tras otro, y y te dice, tranquilo que el mes que viene cuando cobre la nomina me compro jabon y desodorante y me lavo y así un mes tras otro, hasta que te das cuenta de que se cambia la camiseta y las bragas y huele menos pero el olor sigue ahí, en el interior, y te preguntas ¿que hago? si hace tiempo que conozco a otra que huele de puta madre y se lava a diario , lo mejor que es? pues dejarla e irte con la otra porque tiene lo que tu necesitas, agua y jabon, simple y claro,

Pues eso me pasa a mi con el spartan y el fenix 5x, que llevo tiempo esperando haber si en cada actualización le implementan lo que necesito y no hay manera, pero resulta que lo todo lo que necesito y mas me lo da el 5X, el problema es que soy un puto caprichoso y en lugar de gastármelo en vino y en meretrices pues me lo gasto en gadget de estos
    Úlima edición por chamberi fecha: 18-01-2018 a las 16:51

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Menuda decepción de actualización me dan una ganas de devolver mi SSU que lo puedo devolver a Amazon hasta el 28 de Febrero y pillarme el Fenix 5x que ahora está por 505€ en una página de eBay, en chollodeportes pone la oferta.

Ya somos dos con cuota polar esta misma tarde lo devuelvo

Cita Originalmente escrito por Santimarkes Ver Mensaje
    Menuda decepción de actualización me dan una ganas de devolver mi SSU que lo puedo devolver a Amazon hasta el 28 de Febrero y pillarme el Fenix 5x que ahora está por 505€ en una página de eBay, en chollodeportes pone la oferta.
    Han vendido 21 en 24 horas, pone que les quedan 10, hay que reconocer que es una oferta de la ostia, yo no lo compraria por lo que conlleva comprarlo en china, pero lo cierto es que hay muchisima gente que esta muy contenta. Yo prefiero comprarlo de segunda mano en wallapop con factura por si acaso se estropea, y por 550€ lo puedes comprar.

Yo lo compre así, de segunda mano y muy contento, con factura del corte ingles con garantia de mas de un año, aun no me ha dado tiempo a trastear y meter el topohispania pero todo se andará

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por moreira46 Ver Mensaje
    A lo que el se refiera en concreto con ese comentario no lo se, pero el Polar va a salir y creo que casi todos tenemos claro que van a sacar una actualización del Ultra mas pronto que tarde, si un experto como Ricardo le dice (aunque recogemos todos) a un compañero que espere...
    Y se sabe algo del Polar,por que por ahora en el CES nada de nada. Saludos
    Vista la respuesta de que en primavera saldria,a ver si hay suerte y sale completito jeje
    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Buenas tardes, yo tengo dos suunto spartan ultra y uno si se ha actualizado pero el otro no, es normal??

Jajajaja

El problema es que igual quedan 4-5 meses. Te da tiempo a volver a suunto un par de veces :-P
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por kkuete Ver Mensaje
    Te comprendo totalmente y como ya he comentado , esto es lo que hay chicos y para estar amargado con algo que no te satisface lo mejor es un cambio.

Ya son 22 vendidos, decidido voy a tramitar la devolucion del SSU a Amazon

Página 430 de 467 PrimeraPrimera ... 430 ... ÚltimaÚltima