Atletismo
Página 431 de 530 PrimeraPrimera ... 431 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.601 al 8.620 de 10590

Suunto Spartan Ultra

hola ,yo me compre el suunto spartan trainer por :
    precision , navegacion , pulso en la muñeca , entrenamientos configurables a traves de movescound , infinidad de app con muchas opciones y precio ,.. viniendo de un garmin 230 ..
    precision un 10 , ( el garmin los primeros 300m de cada km hacia lo que le daba la gana )
    navegacion muy bien pero la maldita flecha con circunferencia no me aclara el camino ..
    pulso va bastante bien , en series es lento pero me vale..
    precio esta bien ..
    sinceramente , me siento engañado .. lo digo con mucha pena , pero es asi .. para mi hacer un 8x400+8x200 o un farleck con ritmos es lo minimo que se le exige a un reloj de 279 euros .. ya no digo los sport o ultra .. es una falta de respeto .. esto que os pongo abajo son algunas de las cosas que dice la web de suunto que el reloj hace :
    bateria 10h ...jaaaaaaaaaaaaaaa
    Preparado para todos tus deportes: natación, carrera, ciclismo, jaaaaa
    Crea intervalos en tu reloj y sigue las indicaciones en pantalla ...jaaaaaaa
    en fin .. no me quiero hacer mas daño .. venga ..

todo esto esta mu

Alguien sabe porque no me actualiza mi ultra? Se han acabado ya las actualizaciones por hoy Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mio tampoco actualizo pero visto lo visto tampoco me estresa jjj otro dia sera

Según he leído en suunto, las actualizaciones van a ser escalonadas hasta el 22 de enero. Así que entiendo que no os salen la actualización por eso.

Me acabo de comprar el SSS, es cierto que me gustaría que tuviese como mínimo cosas como el ambit3, pero bueno. Lo poco que lo he usado ha respondido para el uso que yo le doy. Claro está, quién se haya gastado 400 euros, pero a mí me ha salido por 224,50 con el cinturón hr, creo que a día de hoy por ese precio, no hay mucho donde elegir en esta gama. Estoy intentado dar un capote a suunto, que sino me desmoralizo, jeje.

Si que estaría bien, que los expertos en este reloj, arrojasen algo de luz de si falta una gran actualización o simplemente correcciones mínimas.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Usalo en aguas abiertas y se te olvida todo lo demas, bueno y en cerradas ( yo no lo uso en piscina, pero mi hijo que hace triatlon, lo usó un dia para hacer series en la piscina y me lo tiro a la cabeza, el tiene un 920xt con el que esta encantado, en verano le deje el anterior spartan que tuve para un triatlon en la casa de campo y ya subiré el track del lago para que veais la precisión)

- - - Updated - - -

jajajaja, como me conoces, llevo un SSS azul, un SSS wrist negro y otro SSS wrist azul, espero aguantar con el 5x jajajaja, ahora que ya me he desprendido del v800 y del F3. ( siempre puedo robarle el 920xt o el M400 a mi chaval, o el fenix 5S a la parienta, mi hijo pequeño tiene una garmin vivofit junior que como no se ande al loro ..... jajajaja)
    Eso ya es vicio, Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Esto es como cuando te ligas a una tia y la huele el coño y los sobacos, un día tras otro, y y te dice, tranquilo que el mes que viene cuando cobre la nomina me compro jabon y desodorante y me lavo y así un mes tras otro, hasta que te das cuenta de que se cambia la camiseta y las bragas y huele menos pero el olor sigue ahí, en el interior, y te preguntas ¿que hago? si hace tiempo que conozco a otra que huele de puta madre y se lava a diario , lo mejor que es? pues dejarla e irte con la otra porque tiene lo que tu necesitas, agua y jabon, simple y claro
    Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Esto es como cuando te ligas a una tia y la huele el coño y los sobacos, un día tras otro, y y te dice, tranquilo que el mes que viene cuando cobre la nomina me compro jabon y desodorante y me lavo y así un mes tras otro, hasta que te das cuenta de que se cambia la camiseta y las bragas y huele menos pero el olor sigue ahí, en el interior, y te preguntas ¿que hago? si hace tiempo que conozco a otra que huele de puta madre y se lava a diario , lo mejor que es? pues dejarla e irte con la otra porque tiene lo que tu necesitas, agua y jabon, simple y claro,

Pues eso me pasa a mi con el spartan y el fenix 5x, que llevo tiempo esperando haber si en cada actualización le implementan lo que necesito y no hay manera, pero resulta que lo todo lo que necesito y mas me lo da el 5X, el problema es que soy un puto caprichoso y en lugar de gastármelo en vino y en meretrices pues me lo gasto en gadget de estos Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra
    Si...pero al final lo que gusta y da morbo es la guarrilla que apesta y esta desaliña porque tiene algo que no se que que sera que no tienen las otras y te pone berraco como ninguna.....Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Sin quitar la razón en todas las cosas q le faltan al spartan, por experiencia propia y de compañeros, lo q no haría ni loco sería cambiarlo por un Fénix.
    Prefiero tener lo necesario y bien, q tener mil cosas de las q el 80% no necesito y a cambio el reloj sufra reinicios, parones, perdidas de entrenos, lecturas disparatadas de GPS.....(cosas q nunca me han pasado en 3 generaciones de suunto aún con sus carencias)

Cada uno da prioridad a lo q considera necesario, yo priorizo la calidad y eficiencia de suunto con sus carencias, q la cantidad y variedad de Fénix con sus problemas.

A partir de ahí, q cada uno barra para su casa y listo. Pasarse la vida contando lo amargado q se está de un producto no tiene sentido, se devuelve y se compra el q más gusta. Creo q es mejor eso, q hablar y hablar siempre lo mismo.

Si algo no me gusta no pierdo ni un minuto en ello, lo cambio y me voy. Vivir meses amargado con algo teniendo opción de cambiarlo o venderlo, es perder el tiempo, desde mi punto de vista.

Un saludo a todos y a disfrutar del deporte q es lo principal, aunque me da la sensación que muchos no tienen los relojes de 600 euros para eso precisamente, pero eso ya es otro debate largo y tendido jeje.

Cita Originalmente escrito por Rober7 Ver Mensaje
    Sin quitar la razón en todas las cosas q le faltan al spartan, por experiencia propia y de compañeros, lo q no haría ni loco sería cambiarlo por un Fénix.
    Prefiero tener lo necesario y bien, q tener mil cosas de las q el 80% no necesito y a cambio el reloj sufra reinicios, parones, perdidas de entrenos, lecturas disparatadas de GPS.....(cosas q nunca me han pasado en 3 generaciones de suunto aún con sus carencias)

Cada uno da prioridad a lo q considera necesario, yo priorizo la calidad y eficiencia de suunto con sus carencias, q la cantidad y variedad de Fénix con sus problemas.

A partir de ahí, q cada uno barra para su casa y listo. Pasarse la vida contando lo amargado q se está de un producto no tiene sentido, se devuelve y se compra el q más gusta. Creo q es mejor eso, q hablar y hablar siempre lo mismo.

Si algo no me gusta no pierdo ni un minuto en ello, lo cambio y me voy. Vivir meses amargado con algo teniendo opción de cambiarlo o venderlo, es perder el tiempo, desde mi punto de vista.

Un saludo a todos y a disfrutar del deporte q es lo principal, aunque me da la sensación que muchos no tienen los relojes de 600 euros para eso precisamente, pero eso ya es otro debate largo y tendido jeje.
    Yo no lo hubiera dicho mejor, y no tengo ni un Spartan ni un Fénix, tengo un Ambit3 Run que va fino fino filipino XD XD

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rober7 Ver Mensaje

Sin animo de ofender, de verdad, hablar de algo que no se tiene o no se ha probado creo que también es perder el tiempo, te aconsejo que te pases por el post del fenix5 y leas las opiniones de los compañeros, yo creo que muy descontentos con el aparato no estan.

Respecto a las criticas de spartan, pues yo creo que todo el mundo tiene derecho a quejarse, siempre sin faltar el respeto a nadie por supuesto, partimos de la base de que el ser humano es inconformista por naturaleza. Si hay algo que pudre a la sociedad es el conformismo.
    Y si tu aportación al post del spartan es criticar el fenix, entonces te acabas de poner a nuestra altura.

Un saludo amigo
    Úlima edición por chamberi fecha: 19-01-2018 a las 17:21

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Estimados compañeros de Spartan. A que daríais prioridad en las carencias del Spartan?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Estimados compañeros de Spartan. A que daríais prioridad en las carencias del Spartan?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    1º Alertas por frecuencia cardiaca si solo se puede elegir una, elijo esta
    intervalos-series mas avanzados o personalizables
    alertas por ritmo .
    alertas de cadencia para poder crear entrenamientos con la bici en rodillo.
    5º Crear intervalos mas avanzados para ciclismo, donde se creen alertas tanto por cadencia como por velocidad, no me hace ninguna gracia cuando hago series en la bici de carretera ir mirando al reloj continuamente, me gustaria que si bajo la cadencia o la velocidad el reloj me avise por vibración, me parece muy peligroso tener que ir mirando continuamente al rejoj
    Pantalla de datos mas personalizables, tanto en los deportes creados por nosotros como en los predefinidos de suunto,

Si suunto vende el reloj dentro del apartado multideporte a 600€ todo lo anterior debería llevarlo de serie, creo que no es mucho pedir, no? ademas de que se puedan configurar deportes como duatlon y acuatlon

7º Esta no la digo yo, esta la propone mi mujer, alarma de despertador con vibración (la vibracion para el spartn en la muñeca, no penseis mal jajaja)
    8ºEl poder instalar apps como en el ambit eso solo si les queda tiempo jeje.

Si les falta memoria en el SO por mi parte pueden quitar: las notificaciones, el sueño, los pasos ...

.... y ya puestos a pedir, pediría algo para la aplicación web ( como dice mi jefe hay que pedir 5 cosas para conseguir una)
    Seguimientos segmentos strava ( cuando voy solo en bici tanto de carretera como de bbt , me entretengo muchisimo intentando batir el record de mis amigos en los segmentos, o incluso los que tengo creados de manera privada)
    Live track, igualmento cuando voy solo mi mujer se queda mas tranquila si ve por donde voy y por si me pasa algo, cuando voy con mi hijo tambien lo hace, pero por si me deja tirado saber donde a sido jajaja)
    3º Creación de entrenamientos e intervalos en condiciones
    Control de zapatillas y equipo ( similar a el de garmin connect o mas simple como el de strava) es importante saber los km que lleva nuestro calzado para evitar lesiones.

.... amen

Por cierto, celeritas acaba de llevarse mi spartan dirección a los almacenes de amazon, ¿cuanto tiempo puedo vivir sin el?.
    Úlima edición por chamberi fecha: 19-01-2018 a las 17:23

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

¿Hay esperanzas de que las Suunto Apps se hagan compatibles con la gama Spartan?

1º Alertas por frecuencia cardiaca si solo se puede elegir una, elijo esta
    2º intervalos-series mas avanzados o personalizables
    3º alertas por ritmo .
    4º bis, alertas de cadencia para poder crear entrenamientos con la bici en rodillo.
    5º Crear intervalos mas avanzados para ciclismo, donde se creen alertas tanto por cadencia como por velocidad, no me hace ninguna gracia cuando hago series en la bici de carretera ir mirando al reloj continuamente, me gustaria que si bajo la cadencia o la velocidad el reloj me avise por vibración, me parece muy peligroso tener que ir mirando continuamente al rejoj
    6º Pantalla de datos mas personalizables, tanto en los deportes creados por nosotros como en los predefinidos de suunto,

Si suunto vende el reloj dentro del apartado multideporte a 600€ todo lo anterior debería llevarlo de serie, creo que no es mucho pedir, no? ademas de que se puedan configurar deportes como duatlon y acuatlon

7º Esta no la digo yo, esta la propone mi mujer, alarma de despertador con vibración (la vibracion para el spartn en la muñeca, no penseis mal jajaja)
    8ºEl poder instalar apps como en el ambit eso solo si les queda tiempo jeje.

Si les falta memoria en el SO por mi parte pueden quitar: las notificaciones, el sueño, los pasos ...

Por cierto, celeritas acaba de llevarse mi spartan dirección a los almacenes de amazon, haber cuanto tiempo puedo vivir sin el.
    Comparto ese orden con la salvedad de intercambiar el 1 y el 2.

Respecto a las zonas de frecuencia cardiaca los porcentajes que te calcula por defecto son un poco chapuceros no?

Cita Originalmente escrito por JeyM Ver Mensaje
    Respecto a las zonas de frecuencia cardiaca los porcentajes que te calcula por defecto son un poco chapuceros no?
    Aquí tienes sus zonas por defecto y explicación de cada una de ellas (por si no lo has leído):

How to use Suunto Spartan's heart rate zones
    Úlima edición por ppm91b fecha: 19-01-2018 a las 13:46

Las puedes cambiar en la pagina web a tu gusto

Cita Originalmente escrito por kaotico Ver Mensaje
    Las puedes cambiar en la pagina web a tu gusto
    O desde el propio reloj.

A todo lo enumerado sumaría:
    Navegación con avisos de giro.
    % de pendiente

Chamberí yo no vengo aquí a discutir con nadie, doy mi opinión con lo vivido por mi y mis compañeros de aventuras, no de lo que se diga un foro o en otro.
    Veo que tú puedes decir lo q quieras durante meses y meses, pero nadie puede dar su opinión si es contraria a la tuya.
    Leyéndote todos estos meses atrás, creo sinceramente que la unica persona q tiene un problema aquí eres tu, sino no tiene otra explicación tu insistencia y persistencia.
    Yo seguiré disfrutando de mi reloj, y me preocuparé más de ello, q de intentar hacer ver a todo el mundo mi verdad absoluta, como haces tú.
    Disfruta de tus batallas, yo me voy a correr.

Página 431 de 530 PrimeraPrimera ... 431 ... ÚltimaÚltima