Atletismo
Página 432 de 531 PrimeraPrimera ... 432 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.621 al 8.640 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Rober7 Ver Mensaje
    Chamberí yo no vengo aquí a discutir con nadie, doy mi opinión con lo vivido por mi y mis compañeros de aventuras, no de lo que se diga un foro o en otro.
    Veo que tú puedes decir lo q quieras durante meses y meses, pero nadie puede dar su opinión si es contraria a la tuya.
    Leyéndote todos estos meses atrás, creo sinceramente que la unica persona q tiene un problema aquí eres tu, sino no tiene otra explicación tu insistencia y persistencia.
    Yo seguiré disfrutando de mi reloj, y me preocuparé más de ello, q de intentar hacer ver a todo el mundo mi verdad absoluta, como haces tú.
    Disfruta de tus batallas, yo me voy a correr.
    Tienes toda la razón, soy el único que me he quejado, por ello te pido sinceramente mil disculpas a ti y al que hubiera o hubiese podido molestar, ahora bien, permíteme que a continuación copie/pegue unas aportaciones tuyas a este post..... en las cuales puede observarse que estas muy contento con el spartan.

Yo tristemente, ya estoy empezando a plantearme cambiar a fénix 5, con poquito q hallan mejorado del F3, ya estará muy por encima de este SSU. La paciencia tiene un límite, y más en estos precios.....
    Una pena xq yo tenía a suunto en un pedestal, después de esta, no me cuelan ni una más.

Pues el reloj me acaba de dar el primer problema.
    Hasta la fecha, salvo por la falta de actualizaciones, siempre he dicho que lo que hacia lo hacia bien, y no he tenido ni un solo problema.
    Pues bien, hoy ha sido la primera tirada que he hecho tras la actualizacion, pues he estado de viaje hasta hoy, y resulta que en una tirada de 16.5km, donde normalmente me saldrian unos 70 de desnivel positivo, pues es una ruta muy muy llana, me ha marcado 390 positivos!!
    Y para mas colmo de cabreo, estoy sincronizando con el ordenador, y solo sincroniza ajustes, ni rastro de moves, el suuntolink no detecta ningun move nuevo.....
    Ahora si que me toca los cojones estas cosas...2 años con ambit2, año y medio con ambit3 peak, y ni un solo problema he tenido. Y sin embargo llevo con spartan ultra escasos 3 meses, y me encuentro con esta mierda.... que narices pasa??
    Y el domingo tengo carrera en mataelpino, a ver quien se fia ahora de las mediciones...... y a ver como narices rescato la tirada de hoy..... y me lo hara mas veces???
    Estoy que trino ahora mismo.....!!!

Lo estoy viendo ahora mismo!
    Pero q mierda....
    Meten gráficas básicas, q su valor es bastante discutible además, y encima solo para sus deportes predeterminados, osea q en los q tu te creas ni si quiera puedes meter esas gráficas...De chiste vamos.
    Tanto esperar a esta actualización....Y no trae nada! Absolutamente nada más q humo...
    Cabreado es poco....

Es q realmente esto no es una actualización del spartan al uso.
    Quiero decir, es una actualización de movescount, yo ni reloj y suuntolink habia tocado nada ayer, simplemente entre en movescount, vi las novedades de configuración y cambia a mi gusto (1 pantalla de 7 y listo), pero nada más.
    Luego por la noche actualice suuntolink, q entiendo será para lo q metan en la actualización del reloj, pero las novedades de ayer son de movescount no del reloj, aunque evidentemente afectan al reloj, pero no es el reloj el q ha cambiado nada.
    Eso también me lleva a la duda, si reloj y suuntolink estaban igual, y los cambios han venido por parte de movescount....me parece más de traca aún, que hallan tardado 8 meses en hacerlo, xq ni siquiera tuve q actualizar suuntolink para meter todo esto, repido q lo hice todo con la versión anterior no la nueva de ayer tarde.
    Ahora ya no sabe uno si el problema es de software, de hardware, de plataforma, de pasarela o de la prima del ingeniero técnico de suunto.
    Menudo cachondeo....

.... vuelvo a repetirte, que SOMOS ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS

No quiero entrar en discusión ni polémicas contigo, en serio, pero si me vas a dar algun consejito mas, por favor dámelo para sacar mas partido al reloj, y no para que me deshaga de el.
    Úlima edición por chamberi fecha: 19-01-2018 a las 19:22

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Gran trabajo de investigación. Me has hecho sentir importante con tanto seguimiento, te felicito.
    Yo no puedo hacer lo mismo, pues me llevaría más de una semana recopilar todos tus mensajes tachando a todo el que decía algo bueno sobre el reloj.
    Sigue así, se te ve feliz en tu propósito y eso es lo importante. Duro con ello.
    Ya ni rdm1 escribe por aquí, en dos días el chat es completamente tuyo, gran trabajo.

Gran trabajo de investigación. Me has hecho sentir importante con tanto seguimiento, te felicito.
    Yo no puedo hacer lo mismo, pues me llevaría más de una semana recopilar todos tus mensajes tachando a todo el que decía algo bueno sobre el reloj.
    Sigue así, se te ve feliz en tu propósito y eso es lo importante. Duro con ello.
    Ya ni rdm1 escribe por aquí, en dos días el chat es completamente tuyo, gran trabajo.
    Te reto a que pongas a quien he tachado por decir algo bueno del reloj, si estas en lo cierto te pediré nuevamente disculpas a ti y al forero que haya tachado o le haya faltado el respeto. Te repetiré por tercera vez que "somos esclavos de nuestras palabras".

Yo solo hablo mal del reloj, por lo demas respeto totalmente las opiniones de los demas foreros, busca mensajes mios que seguramente encuentres mas aportando que perjudicando a nadie.

En dos minutos he sido capaz de encontrar un puñado de mensajes tuyos rajando del reloj ( por cierto con un lenguaje poco respetuoso, para que nos vamos a engañar) no he sido capaz de encontrar ninguno aportando.

Por cierto, hace 45 min me dijiste que te ibas a correr porque pasabas de mi y de mis batallas, poco has corrido, poco has tardado en contestarme para lo poco que te importo, continuas con tus contradicciones

Un saludo amigo, si quieres mientras puedes pasarte por aquí ----
    Suunto --- y echarles la bronca a los que estan rajando del spartan Spartan Update 1.12.36
    [
    Úlima edición por chamberi fecha: 24-01-2018 a las 15:17

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Bueno al final he pedido el spartan sport en la página de suunto.

Ya he leído como está el tema...

Aunque no tiene aviso de frecuencia máxima... Se pueden poner apps externas como en el ambit que lo haga?

Por otra parte... Hay algún modo para series sin planificar? Algo así como hacer series de distintas distancias y al final de cada una presionar lap y pause y esperar hasta la próxima serie pero sabes el tiempo distancia y ritmo de la anterior serie. Existe algo así?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    Bueno al final he pedido el spartan sport en la página de suunto.

Ya he leído como está el tema...

Aunque no tiene aviso de frecuencia máxima... Se pueden poner apps externas como en el ambit que lo haga?

Por otra parte... Hay algún modo para series sin planificar? Algo así como hacer series de distintas distancias y al final de cada una presionar lap y pause y esperar hasta la próxima serie pero sabes el tiempo distancia y ritmo de la anterior serie. Existe algo así?

No sé pueden instalar apps, por lo menos de momento. Tiene una pantalla de laps que está bastante bien y te indica tiempos, cadencia, ritmo... Puedes configurarlo tu. La que pongo, la he puesto yo, pero puede poner más información. Las lap pueden ser automáticas o con el botón manualmente.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por arrass Ver Mensaje
    No sé pueden instalar apps, por lo menos de momento. Tiene una pantalla de laps que está bastante bien y te indica tiempos, cadencia, ritmo... Puedes configurarlo tu. La que pongo, la he puesto yo, pero puede poner más información. Las lap pueden ser automáticas o con el botón manualmente.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Pues está muy bien lo de las lap. Mejor que en el ambit.

Lo de las alarmas por frecuencia es raro que no hayan hecho nada para ponerla...

Esto es así? Yo no puedo añadir la pantalla de las pulsaciones a mis modos de deporte Suunto Spartan Ultra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo soy de Suunto de corazón y me compre el SSU sabiendo los problemas y las deficiencias que tenía pensando que los solucionarían, pero después de esta última actualización me parece que se están riendo de nosotros, han sacado un reloj precioso, que no han sabido programar, no sé si será culpa de los informáticos que lo están ateclando o que no se puede sacar más y tienen que sacar un nuevo SSU2 con mejor hardware para soportar el software, así que pensándolo fríamente lo cambio por un Fenix 5X.
    Mi corazón sigue estando con Suunto, espero que esto sea un bache y que se ponga en su lugar como cuando me compre el Suunto Ambit3 Sport
    Úlima edición por Santimarkes fecha: 20-01-2018 a las 00:16

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Tienes toda la razón, soy el único que me he quejado, por ello te pido sinceramente mil disculpas a ti y al que hubiera o hubiese podido molestar, ahora bien, permíteme que a continuación copie/pegue unas aportaciones tuyas a este post..... en las cuales puede observarse que estas muy contento con el spartan.

.... vuelvo a repetirte, que SOMOS ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS

No quiero entrar en discusión ni polémicas contigo, en serio, pero si me vas a dar algun consejito mas, por favor dámelo para sacar mas partido al reloj, y no para que me deshaga de el.
    Vaya zasca en toda regla...

Querido Rober7, la ventaja y virtud de los foros, es que en gran medida sirven para que gente como yo por ejemplo, podamos leer opiniones de todo tipo, sobre un producto concreto, para el cual, la propia marca , su marketin publicitario y algún interesado, ya se encargan de poner por las nubes. De esta forma cada uno saca sus conclusiones posteriores y valora su decisión final para comprarlo o no. Cuando además la mejora del producto depende de sus actualizaciones, es muy interesante hacerle un seguimiento a las opiniones de todo forero. Y en el caso concreto del espartan ,como reloj multideporte que fué como se presentó(yo hace tiempo que desistí de él a la espera de que mejorase algo) , POR EL PRECIO Y LAS PRESTACIONES CON LAS QUE SE PUBLICITÓ, roza la estafa.
    Si hay tantos ya a la venta usados, y su bajada de precio fué tan brutal, será por algo. Eso si, es muy bonito.
    Consumidor informado, consumidor inteligente.

Buenos días!
    Hoy he podido probar la nueva actualización. La verdad es que esta bastante bien las pantallas de las zonas de frecuencia cardiaca y los resúmenes.
    Leyendo en la web de suunto he visto que pone que es la última actualización para la familia spartan. Supongo que esto significa que poco más desarrollarán salvo corrección de errores... Creo que algún compañero del foro que ha tenido acceso a spartan con firmware más desarrollado ha visto cosas no implementadas actualmente ¿no llegarán en un futuro?
    Saludo y buen fin de semana.

Muy buenas,

Acabo de darme cuenta de que la nueva actualización también influye a los modos de deporte personalizados, desde que llegó he usado los que vienen de serie para ver como iba pero esta mañana al ir a usar una personalizada en la que no uso la cinta he visto que el arco de las zonas salía. Total que me he puesto la cinta, he iniciado un deporte personalizado y el anillo funciona, te va diciendo en que zona estás, lo que no sale (porque no se puede añadir esa pantalla) es la pantalla de las zonas y tiempo en cada zona pero en el resumen esto si que sale en cualquier caso. Ya que han hecho la gracia la podían haber hecho completa... digo yo. Pero bueno, aquí sigue el tonto contento con su cacharrito, que no es que no me molesten ciertas (muchas) cosas, pero para lo que hago me vale y encima estéticamente me encanta.

Buen finde a todos y a darle caña

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Muy buenas,

Acabo de darme cuenta de que la nueva actualización también influye a los modos de deporte personalizados, desde que llegó he usado los que vienen de serie para ver como iba pero esta mañana al ir a usar una personalizada en la que no uso la cinta he visto que el arco de las zonas salía. Total que me he puesto la cinta, he iniciado un deporte personalizado y el anillo funciona, te va diciendo en que zona estás, lo que no sale (porque no se puede añadir esa pantalla) es la pantalla de las zonas y tiempo en cada zona pero en el resumen esto si que sale en cualquier caso. Ya que han hecho la gracia la podían haber hecho completa... digo yo. Pero bueno, aquí sigue el tonto contento con su cacharrito, que no es que no me molesten ciertas (muchas) cosas, pero para lo que hago me vale y encima estéticamente me encanta.

Buen finde a todos y a darle caña
    Las cosas de suunto. Hacen una pantalla de HR que esta de puta madre y no dejan meterla en los modos personalizados....
    Y crean esta nueva funcionalidad muy completa desde mi punto de vista pero no la rematan ofreciendo las alarmas por limites.... Se quedan a medias siempre. No se cual es el motivo de porq no rematan la faena.
    Yo estoy encantado con el reloj, pero hay ciertos detalles que parecen faciles de implementar y no lo hacen por motivos incomprensibles para nosotros... No tienen gente desarrollando? No se puede técnicamente en este hardware (lo dudo)? No quieren ofrecerlo todo de golpe para seguir creando expectación en cada update?.....algun motivo tiene que haber.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Sería importante saber cómo ha dicho un compañero, si va a ser la última actualización de software para los spartan, si alguno de los que va probando las novedades o los que hayan leído pueden explicarnos acerca de ello.

Hoy se me ha vuelto a bloquear en un entreno y le qjedaba sobre 30% de bateria. Aún no lo he actualizado, ¿alguien sabe si ese error se corrige con la última actualización?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Bueno, sobren el tema de la precisión, cada día estoy más contento- Ayer salimos a hacer una ruta de montaña, muy complicada en el inicio ya que desde el kilómetro 2 hasta el 4 y pico es todo trepar por paredes y subir por canales muy escarpadas. Yo llevaba mi SSU, un amigo mi antiguo A3 Peak y otro más el 5X, vaya por delante que al del 5x la cosa le fué tan mal que no ha querido pasarme su track para que lo ponga aquí, os paso las imágenes de esa zona del Ultra y del Peak.
    Suunto Spartan Ultra-sa3-peak-jpg
    Suunto Spartan Ultra-ssu-jpg
    en la primera imagen tenéis el track del A3 Peak y en la segunda el del SSU. El punto 1, que en el caso del ultra aparece y en el del peak no, corresponde a un sitio en el que a uno se le perdió un tornillo de la gopro y estuvimos buscándolo.
    El punto 2 corresponde a una parte que se acerca al inicio de una ruta de barrancos, en el caso del Ultra es tal cual y el A3 lo simplifica demasiado.
    El punto 3 es la cima.

Decir que yo clavé los kilómetros con el Ultra (bueno 120m de diferencia con la ruta original), el Peak se quedó 2kms por detrás (viendo tanta línea recta lo comprendo)

aquí dos imágenes más de la diferencia en otro tramo, donde el Ultra va por la senda perfectamente y el A3 no...
    Suunto Spartan Ultra-sa3-peak2-jpg
    Suunto Spartan Ultra-ssu2-jpg

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Bueno, sobren el tema de la precisión, cada día estoy más contento- Ayer salimos a hacer una ruta de montaña, muy complicada en el inicio ya que desde el kilómetro 2 hasta el 4 y pico es todo trepar por paredes y subir por canales muy escarpadas. Yo llevaba mi SSU, un amigo mi antiguo A3 Peak y otro más el 5X, vaya por delante que al del 5x la cosa le fué tan mal que no ha querido pasarme su track para que lo ponga aquí, os paso las imágenes de esa zona del Ultra y del Peak.
    Suunto Spartan Ultra-sa3-peak-jpg
    Suunto Spartan Ultra-ssu-jpg
    en la primera imagen tenéis el track del A3 Peak y en la segunda el del SSU. El punto 1, que en el caso del ultra aparece y en el del peak no, corresponde a un sitio en el que a uno se le perdió un tornillo de la gopro y estuvimos buscándolo.
    El punto 2 corresponde a una parte que se acerca al inicio de una ruta de barrancos, en el caso del Ultra es tal cual y el A3 lo simplifica demasiado.
    El punto 3 es la cima.

Decir que yo clavé los kilómetros con el Ultra (bueno 120m de diferencia con la ruta original), el Peak se quedó 2kms por detrás (viendo tanta línea recta lo comprendo)

aquí dos imágenes más de la diferencia en otro tramo, donde el Ultra va por la senda perfectamente y el A3 no...
    Suunto Spartan Ultra-sa3-peak2-jpg
    Suunto Spartan Ultra-ssu2-jpg
    La verdad es que el Ultra lo clava Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra y me extraña mucho lo del Peak, tiene puesta la precisión en máxima? Porque hace mucha línea recta Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra
    Yo en líneas generales estoy contento, me falta poder crear deportes y poner las pantallas que quiera, las series también y las alertas... si que me faltan cosas Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora mismo lo tengo al tío todo picado revisando todos los parámetros del A3 porque no se lo puede creer... jajaja. En un pricincipio lo llevábamos los dos a tope de precisión y de registro ya que la ruta era solo de 7hrs y la batería daba de sobra.

Joer me parece un gran track por parte del Ultra lo cual me alegra y confirma que tenemos unidades que funcionan muy bien y otras que tienen sus fallos como es logico en tecnologia.
    Pero me extraña mucho como al compañero el track del Peak, no es normal, por lo que sea se le ha ido un poco la pinza, porque en condiciones normales deberian ir a la par en algunas unidades ira mejor el Peak que con otros y viceversa, pero creo que es mucha diferencia.
    Me alegro de que como yo estes contento gadelrey, como ya he dicho en otras ocasiones, a mi solo me falta el poder configurar modo Duatlón, por lo demas contento.

Si el reloj en si va muy bien en precion GPS, distancia pero yo que vengo de un Ambit3 Sport creo que he dado un paso atrás lo único que mejora es la pantalla que puedes poner más datos, pero el resto.... lo que menos me ha gustado es el seguir un track y me explico:
    - El reloj no sabe si vas o vuelves así que si tienes cruces y tú no sabes para dónde tirar vas apañado, lo único que te dice si vas por el track (en el ámbit tampoco te lo dice pero al poner PDI tienes que pasar por el orden de ellos en el track para pasar al siguiente PDI)
    - Al hacer el track y poner PDI en los cruces, yo pongo Ida o Dcha y el reloj solo te dice que te acercas al PDI y punto así que no te sirve de nada ( el ámbit si te dice el texto que pones)

Eso sí hablando del SSU el buque insignia de Suunto, los otros dispositivos (que ofrecen casi lo mismo) tienen perdón ya que el precio es bastante más bajo.
    Úlima edición por Santimarkes fecha: 20-01-2018 a las 21:48

Página 432 de 531 PrimeraPrimera ... 432 ... ÚltimaÚltima