Atletismo
Página 433 de 499 PrimeraPrimera ... 433 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.641 al 8.660 de 9969

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Santimarkes Ver Mensaje
    Si el reloj en si va muy bien en precion GPS, distancia pero yo que vengo de un Ambit3 Sport creo que he dado un paso atrás lo único que mejora es la pantalla que puedes poner más datos, pero el resto.... lo que menos me ha gustado es el seguir un track y me explico:
    - El reloj no sabe si vas o vuelves así que si tienes cruces y tú no sabes para dónde tirar vas apañado, lo único que te dice si vas por el track (en el ámbit tampoco te lo dice pero al poner PDI tienes que pasar por el orden de ellos en el track para pasar al siguiente PDI)
    - Al hacer el track y poner PDI en los cruces, yo pongo Ida o Dcha y el reloj solo te dice que te acercas al PDI y punto así que no te sirve de nada ( el ámbit si te dice el texto que pones)
    Si que puedes saber si vienes o vas, si llegas a un cruce o si los caminos van muy juntos la vuelta aparece de un color más oscuro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias pues igual no lo he visto y tengo que ajustar más el contraste de la pantalla para poderlo ver bien, pero los nombres de los PDI no los da.

Gracias pues igual no lo he visto y tengo que ajustar más el contraste de la pantalla para poderlo ver bien, pero los nombres de los PDI no los da.
    Ya, lo de los textos en los PDI falta y a veces es necesario

En mi caso, y queriendo probar lo nuevo de las zonas, decir que ha sido mi peor experiencia en año y medio con Spartans.
    De repente se le ha ido la cabeza y ha empezado a marcarme 203 pulsaciones cuando mi máxima es 176 y sabía que estaba rondando las 150. Y lo llevaba como siempre. Espero que no haya sido por la actualización y que simplemente haya tenido un mal día

Mi perfil en Strava

Mi perfil en Strava

Puede ser la pila del sensor?despues medía bien?

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje

Tiene toda la pinta de ser la cinta, quizás la pila como te dice scefe, a mi me hizo esto, y a la semana algo parecido y ya deje la cinta de lado, en el Black Friday me pille el polar OH1, y sin ninguna incidencia más

Suunto Spartan Ultra-55287165-3727-4955-89be-93986869e06e-jpg

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Si que puedes saber si vienes o vas, si llegas a un cruce o si los caminos van muy juntos la vuelta aparece de un color más oscuro

Ostras, pues yo en los cruces veo las líneas del mismo color, comprobado esta misma mañana, tendré algo mal configurado o algo?

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Ostras, pues yo en los cruces veo las líneas del mismo color, comprobado esta misma mañana, tendré algo mal configurado o algo?
    Pero coincide que vuelves por el mismo cruce a la vuelta? Es entonces cuando la vuelta es de color más oscuro, para saber cual es la ida y cual la vuelta

Pero coincide que vuelves por el mismo cruce a la vuelta? Es entonces cuando la vuelta es de color más oscuro, para saber cual es la ida y cual la vuelta

Si, y además voy por líneas paralelas, una es la ida y otra la vuelta y las 2 son del mismo color

Cita Originalmente escrito por scefe Ver Mensaje
    Puede ser la pila del sensor?despues medía bien?
    No, era el lector óptico del wristhr baro. Puesto exactamente igual que siempre Suunto Spartan Ultra

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Si, y además voy por líneas paralelas, una es la ida y otra la vuelta y las 2 son del mismo color
    Pues ahí si que me dejas loco, a ver si mañana le hago una foto, en el mío las líneas son del mismo color pero una más oscura que la otra, bueno en el mío y debería ser en todos, mira, sacado del blog de Ricardo

Deporte por Vida: Segundas impresiones con el Suunto Spartan Ultra

No será que el sendero de migas de pan te lo oscurece?? De todas formas digo sin haber pasado por el tramo y se bifurca el track en dos, los dos tramos son del mismo color o el que tienes que seguir es de otro color??

No será que el sendero de migas de pan te lo oscurece?? De todas formas digo sin haber pasado por el tramo y se bifurca el track en dos, los dos tramos son del mismo color o el que tienes que seguir es de otro color??
    Por la ruta que vas en azul claro, no es por las migas de pan, en mi reloj se distingue muy bien, mañana le hago una foto

Pues a mi me sale todo del mismo color, seguiré investigando, muchas gracias

Por la ruta que vas en azul claro, no es por las migas de pan, en mi reloj se distingue muy bien, mañana le hago una foto

Hombre "muy bien"es muy relativo,hay que fijarse bien si no cuesta diferenciarlas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hola, ¿alguien sabe si otras marcas también escalonan a los usuarios para poder actualizar? A fecha de hoy no he podido actualizar aunque realmente me da igual.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Hola, ¿alguien sabe si otras marcas también escalonan a los usuarios para poder actualizar? A fecha de hoy no he podido actualizar aunque realmente me da igual.
    Gracias
    Si es una práctica habitual usada por las empresas para la actualización de diferentes dispositivos como pueden ser móviles, etc... Se hace para evitar colapsos de servidores, detectar problemas en las actualizaciones para poder frenarla si es necesario, etc

Ok, gracias

Buenas noches! ¿Alguien ha tenido problemas con el altímetro desde la última actualización? Estando el GPS en máximo y modo altímetro hoy mi SSU se ha vuelto loco a partir del km22, pegando saltos de 30 o 40 metros y llegando a marcar -40 metros de altitud en varias ocasiones... Día soleado y estable.

Me había pasado algún día a nivel de mar tener altitudes de -5 / -6, lo cual entiendo que es normal. Pero no estos saltos bruscos que me han añadido de golpe 300+ al desnivel acumulado.

Gracias de antemano. Salud y km!

Adjunto foto del move:

Suunto Spartan Ultra-moc-jpg

Página 433 de 499 PrimeraPrimera ... 433 ... ÚltimaÚltima