Atletismo
Página 43 de 510 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 10187

Suunto Spartan Ultra

gracias ya me dices mas de lo que me ha dicho el vendedor de la tienda jejeeje

Cita Originalmente escrito por paup81 Ver Mensaje
    Para mi opinión mucho mejor

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

La verdad que la pantalla en color le da un punto de visibilidad a las rutas de puta madre, además que te va marcando en líneas discontinuas por donde vas pasando. La flecha es de un color , la ruta a seguir de otro color... en ese aspecto si que ha dado el tema un buen salto de calidad bajo mi punto de vista.

joder mil gracias por que lo que mas uso ahora mismo desde hace ya cerca de 4 meses son las rutas las descargo de wikiloc las meto al reloj y es una pasada el ambit 3 lo clava , lo que llevo peor es cuando es una circulas o las lineas pasan muy cerca unas de otras que a veces te ùedes liar y mezclarse el track , supongo que entenderas lo que te quiero decir

La verdad que la pantalla en color le da un punto de visibilidad a las rutas de puta madre, además que te va marcando en líneas discontinuas por donde vas pasando. La flecha es de un color , la ruta a seguir de otro color... en ese aspecto si que ha dado el tema un buen salto de calidad bajo mi punto de vista.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Muchas gracias por la respuesta

Las MIO las conozco. Yo tuve la link y encantado, pero entiendo que me preguntan por pulseras de actividad tipo fitbit que miden pasos, sueño y demás, pero no sé si pueden pasar la medición de FC de la muñeca al pulsómetro o queda limitado a otras más específicas como las MIO.
    El MIO Fuse es eso, pulsera de actividad con control de pasos, sueño etc... y lleva sensor de pulso en la muñeca y se puede sincronizar con el Suunto para usarla como sensor de FC.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por lexmek Ver Mensaje
    joder mil gracias por que lo que mas uso ahora mismo desde hace ya cerca de 4 meses son las rutas las descargo de wikiloc las meto al reloj y es una pasada el ambit 3 lo clava , lo que llevo peor es cuando es una circulas o las lineas pasan muy cerca unas de otras que a veces te ùedes liar y mezclarse el track , supongo que entenderas lo que te quiero decir
    Entiendo perfectamente yo también lo uso rutas de wikilog y estas "migas de pan" cuando se cruza son muy útiles, también si un día quieres salirte de la ruta a explorar así no te puedes perder
    En eso estoy contento, en otras cosas, yo como tantos no tanto ya que he pagado un reloj a 700 euros que de dice pronto y las fuciones que tiene son super básicas "de momwbto"...! A ver que pasa

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    El MIO Fuse es eso, pulsera de actividad con control de pasos, sueño etc... y lleva sensor de pulso en la muñeca y se puede sincronizar con el Suunto para usarla como sensor de FC.

Saludos
    Mil gracias. La miro entonces Suunto Spartan Ultra
    Mi perfil en Strava

hoy el chico de la tienda, me ha dicho que ellos tiene formación del producto en unos dias y que se prevé una actualización muy fuerte para estos dias

Entiendo perfectamente yo también lo uso rutas de wikilog y estas "migas de pan" cuando se cruza son muy útiles, también si un día quieres salirte de la ruta a explorar así no te puedes perder
    En eso estoy contento, en otras cosas, yo como tantos no tanto ya que he pagado un reloj a 700 euros que de dice pronto y las fuciones que tiene son super básicas "de momwbto"...! A ver que pasa

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Al actualizar se borran el historial en el reloj. Mejor antes de actualizar añades los entrenamientos en la piscina en movescount a mano con los datos del reloj. Yo es lo que he hecho.

A mi me pasa también lo de que los entrenamientos en la piscina no se suben a movescount. Hoy he hecho 1500 m ya con el firmware 1.1.30 en la piscina que luego he tenido que añadir manualmente a movescount porque al sincronizar no se han subido :-(

Sin embargo sí que en la nueva versión han corregido un error que yo había reportado relacionado con los entrenamientos en bici con medidor de potencia.

deporteporvida.com
    Es lo que acabo de hacer antes de actualizar, pero vamos es de juzgado de guardia, conozco a gente que está exprimiendo a tope el reloj y que ahora han perdido bastantes datos porque confiaban en que con la actualización se resolverían los problemas de sincronización y parece que ha ocurrido todo lo contrario.

Confío en Suunto y en las posibilidades de este reloj, pero claro teniendo el 920XT me pongo a comparar y no hay color, el pasado domingo tuve un triatlón y ni se me pasó por la cabeza llevar el SSU, pero he de decir que el Garmin midió mal la parte de aguas abiertas. Aún así al SSU le queda muchísimo por mejorar pero pagar lo que vale este reloj (y yo doy gracias que no he pagado los 650€ que vale) para lo que actualmente ofrece... El enfado de los usuarios es totalmente comprensible.

Le daremos un voto de confianza por lo menos hasta octubre, sino aquí un servidor lo vende!

si no es mucho pedir el dia que puedas a ver si haces una captura de la ruta y subres la foto para ver como se ve sin retoque , que todo lo que hay por hay es con retoques

si no es mucho pedir el dia que puedas a ver si haces una captura de la ruta y subres la foto para ver como se ve sin retoque , que todo lo que hay por hay es con retoques
    Yo mismo te puedo pasar una de mi colección XD

deporteporvida.com

mil gracias jolin si que se ve bien no ? supongo que en el spartan sport que es el que quiero se vera igual , ademas ta se marca lo de las famoosa migas de pan no ? , esa era una de las dudas pàra decantarme por el como se veria , sobre todo cuando vas sigueindo la ruta por montaña corriendo

Yo mismo te puedo pasar una de mi colección XD

deporteporvida.com

Yo cada vez que relleno la encuesta de Get Spartan stronger (la he rellenado como poco 20 veces) añado lo de los segmentos de Strava en la lista de deseos ;-)

deporteporvida.com
    yo les he pedido que le puedas dar órdenes por voz como haces con el Siri....
    por pedir q no quede...

Imagina por ejemplo entre repeticiones de series ves que has programado poco descanso y le dices a tu reloj "incrementar 15segundos recuperación entre repeticiones" y lo haga ...

Alguno tenéis ya el Sport?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    yo les he pedido que le puedas dar órdenes por voz como haces con el Siri....
    por pedir q no quede...

Imagina por ejemplo entre repeticiones de series ves que has programado poco descanso y le dices a tu reloj "incrementar 15segundos recuperación entre repeticiones" y lo haga ...
    HeheheSuunto Spartan Ultra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola diego , ayer estuve en la tienda de corremon para mirarlo , pero no lo tienen puesto en marcha para verlo y eso es algo que me tiro hacia atrás , es cierto que el precio esta bien con la banda en 521€ , pero a ver si alguien lo tiene y nos habla de el , por que no he visto en internet ningún video ni review del sport aun

Cita Originalmente escrito por diego0507 Ver Mensaje
    Alguno tenéis ya el Sport?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

hola diego , ayer estuve en la tienda de corremon para mirarlo , pero no lo tienen puesto en marcha para verlo y eso es algo que me tiro hacia atrás , es cierto que el precio esta bien con la banda en 521€ , pero a ver si alguien lo tiene y nos habla de el , por que no he visto en internet ningún video ni review del sport aun
    Por tema de la batería y diferencia de precio creo que poca gente tendrá el Sport, bajo mi punto de vista no vale la pena.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Por tema de la batería y diferencia de precio creo que poca gente tendrá el Sport, bajo mi punto de vista no vale la pena.
    Yo me he probado los dos y el Sport no lo encuentro nada cómodo a tener las pastillas al lado de la circunferencia si tienes la muñeca pequeña encuentro que no se adapta bien es tipo Fénix

- - - Updated - - -

Y por la diferencia de precio encuentro que no vale la pena el Sport menos batería cristal mineral y el marco en vez de acero o titanio aluminio

Yo lo he tenido puesto pero apagado... Y tengo una duda sobre si tiene un campo de datos que uso mucho.. Que es el ritmo medio de vuelta (los ambit lo tienen y espero que se lo hayan puesto al sport) me refiero a cuando vas haciendo series poder ir viendo el ritmo medio al que vas

Se supone que en cuanto habiliten modos vas a poder poner lo que quieras a medida en todos los relojes, no creo q tengas problemas

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Yo me he probado los dos y el Sport no lo encuentro nada cómodo a tener las pastillas al lado de la circunferencia si tienes la muñeca pequeña encuentro que no se adapta bien es tipo Fénix

- - - Updated - - -

Y por la diferencia de precio encuentro que no vale la pena el Sport menos batería cristal mineral y el marco en vez de acero o titanio aluminio
    Hombre según lo mires... El
    Ultra 700 y el sport 550. Son 150 por la pantalla ( yo siempre les pongo protectores y no se me han rallado nunca), tema altímetro ( que no uso porque no hago montaña, con la altura por vos me vale) y por el material del bisel..... No creo que por lo menos a mí me merezca pagar esos 150 euros de mas

Página 43 de 510 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima