Atletismo
Página 44 de 470 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 9382

Suunto Spartan Ultra

Todo va en cadena, en el momento que ya decides gastar ese dinero todo va a mas

Yo en su dia compre el 2s y el 3 ya compre el peak solo por la bateria, pensaba q nunca lo necesitaria hasta q en una carrera de 7h30' me quede sin bateria ... Yo por la diferencia no lo dudaria

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joder .. Pero es que a este ritmo vamos a tener que hipotecarnos para comprar un reloj para correr... La batería tampoco es problema para mí... Cargarlo cada 4 o 5 días me parece suficiente

550 ya es mucho aunq el reloj esta muy bien tb, mira por ahi seguro q el de 700 lo encuentras enseguida mas barato o el sportpor menos de 500

Hombre al menos a mí , psicológicamente de 500 a 700 le veo un salto importante.

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    Hombre al menos a mí , psicológicamente de 500 a 700 le veo un salto importante.

Y eso que no haces el cambio a pesetas... Si hiciéramos el cambio a pesetas no lo compraríamos nadie XD

deporteporvida.com

Por dios, ni pensarlo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

deberian hacer algo para las muñecas pequeñas. No me gusts Nada ESO de llevar media correa colgando o RL reloj olgado y MA's ajustado. Son las cosas que quiero saber del esport. Estoy esperando ESE algo que sepa que merece LA pena. Deberian hacer correas para diferentes tamaños.
    Otra pregunta que agradeceria que me aclararais. Para atleta de asfalto que va a LA montaña dos veces al mes.
    Suunto spartan sport o garmin 375xt. Quiero un alta gama pero quiero estar convencido de donde voy a invertir el dinero. Incluso pienso en esperar al sport con hr incluido. Que opinais? Gracias

Sent from my Z1 using Tapatalk
    Sergio Mena.
    30.08 10k
    14.34 5k
    8.28 3k
    4 de Esp. Campo a Traves 2015.

Alguno tenéis el bike sensor? Creéis que merece la pena?

yo creo que al final el sport será de los mas vendidos , al final casi 200€ de diferencia se nota en tiendas como corremon con la cinta hr están ya a 521€ y acaba de lanzarse

Cita Originalmente escrito por lexmek Ver Mensaje
    yo creo que al final el sport será de los mas vendidos , al final casi 200€ de diferencia se nota en tiendas como corremon con la cinta hr están ya a 521€ y acaba de lanzarse
    Si pero donde estan los reviews!! Hahahaha fotos. Opiniones. Algo. Primeras impresiones..

Sergio Mena.
    30.08 10k
    14.34 5k
    8.28 3k
    4 de Esp. Campo a Traves 2015.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo mismo te puedo pasar una de mi colección XD

deporteporvida.com
    Esa Giant guapa de carretera. Jajajaja. Qué gran marca de bicicletas.

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Cita Originalmente escrito por Sergiomenaa Ver Mensaje
    deberian hacer algo para las muñecas pequeñas. No me gusts Nada ESO de llevar media correa colgando o RL reloj olgado y MA's ajustado. Son las cosas que quiero saber del esport. Estoy esperando ESE algo que sepa que merece LA pena. Deberian hacer correas para diferentes tamaños.
    Otra pregunta que agradeceria que me aclararais. Para atleta de asfalto que va a LA montaña dos veces al mes.
    Suunto spartan sport o garmin 375xt. Quiero un alta gama pero quiero estar convencido de donde voy a invertir el dinero. Incluso pienso en esperar al sport con hr incluido. Que opinais? Gracias
    Yo te diría que fueras a por el garmin. Está hecho para los asfalteros, y encima es más barato.
    El Spartan es para todo tipo pero está claro que orientado para los de montaña, de ahí todo el arsenal que se supone que trae, porque bueno, ahora mismo no recomendaría a nadie que lo pillara.

- - - Updated - - -

Se que no aportó nada nuevo pero bueno, quería opinar jeje.
    Ahora mismo, como bien dice un compromiso antes, no recomendaría a nadie pillar el suunto.
    Yo me dejé llevar demasiado y vendí mi fénix 3 en 300 eur(tenía un añito) y pille este en 600.
    Lo único que hace es dar la hora, registrar la Actividad con las pantallas que trae y poco más. Ni la altitud la da bien.
    Me parece lamentable que un reloj de 700 eur salga a la venta, ya no sin estar terminado del todo, que vale, que lo veo lógico, sino al menos con lo básico, es decir, altitud que la de bien, que traiga alarmas, crono y demás básicos de un reloj de 25eur.
    Ah, y conexión con Android, que es lamentable que no pueda al menos recibir las notificaciones.
    Solo espero que a finales de septiembre salga la tan esperada actualización y nos deje jugar con él mucho más.
    Para mi el fénix 3 es 7na gran máquina y lo que lo hace tan bueno, para mi, es el grado de personalización, ya no de las esferas y picadas, sino de las pantallas de entrenamiento y alarmas que se pueden configurar.

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Esa Giant guapa de carretera. Jajajaja. Qué gran marca de bicicletas.

By Gruñoncete
    Buen ojo!!! Esta es una Propel ;-)

Pero también tengo una TCR para los días de mucho desnivel

deporteporvida.com

Joder vaya arsenal. Yo tengo la he a Defy para todo jajaja y de lujo.

By Gruñoncete

Alguno usáis el bike sensor? No se si merece la pena para bici de montaña

Joder vaya arsenal. Yo tengo la he a Defy para todo jajaja y de lujo.

By Gruñoncete
    Realmente las tengo en dos lugares distintos. Una donde vivo ahora, que hay zonas llanas para ir rápido rápido y otra en la que suelo pasar dos meses al año, que es todo subidas y bajadas. Por cierto que también tuve una Defy, que fue la que me enganchó a la marca. Súper cómoda que era...

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Ronie23 Ver Mensaje
    Para montaña no merece la pena. Para carretera, casi que mejor ahorrar un poco e irte a por un medidor de potencia, que también te envía la cadencia ;-)

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Ronie23 Ver Mensaje
    La verdad que para la bici de montaña no lo veo muy practico la verdad porque en montaña la cadencia no importa mucho. Para la Bike de carretera y para rodillo sí que lo veo útil ya que en carretera la carencia importa y en el rodillo dentro de casa te medirá la distancia que has realizado. Yo estoy a la espera de que un compi del foro hable con los de suunto porque le dieron un código y al intentar hacer la compra me dice que no vale. Pa

By Gruñoncete

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Para montaña no merece la pena. Para carretera, casi que mejor ahorrar un poco e irte a por un medidor de potencia, que también te envía la cadencia ;-)

deporteporvida.com
    Los medidores de potencia es que cuestan una pasta todos. No he visto ninguno barato pero tienes razón en que sería lo mejor.

By Gruñoncete

Los medidores de potencia es que cuestan una pasta todos. No he visto ninguno barato pero tienes razón en que sería lo mejor.

By Gruñoncete
    Sí tío, son caros que no veas. Pero los precios están bajando cada año y ya se pueden conseguir Stages o 4iiii en las gamas más económicas de Shimano por menos de 500 pavos. Seguro que en uno o dos años a lo sumo estarán sobre 200 €, que ya será un precio muy interesante.

deporteporvida.com

Página 44 de 470 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima