Atletismo
Página 438 de 531 PrimeraPrimera ... 438 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.741 al 8.760 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    Ok ya he visto el modo... No me acaba de gustar. Por una parte parece que todas las series tienen que ser de la misma distancia no?

La cosa es que yo voy con un grupo y no necesito que me avise al llegar a la distancia ni nada. Ni perder tiempo configurando antes de empezar

Me gustaría poder darle a algún botón y a partir de ese momento he hecho una serie.. Sea de lo que sea y que se quedara en pause o recuperación y me mostrara en grande el tiempo medio de esa serie... Luego darle iniciar y cuando haga otra serie de la distancia que sea... Otra vez al botón del lap.

Es posible algo así?

Gracias

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    yo me cree en mi trainer un modo que lo llame intervalos 1 , te creas un modo y en una de sus pantallas te pones 3 campos .. , yo tengo

-distancia intervalo actual
    -ritmo medio intervalo
    - duracion intervalo
    luego puedes poner las que quieras .. lo que yo hago es hacer series con diferentes distancias a mi bola .. dandole a lap cada vez que llego al final .. la pausa me marca ritmo en movimiento , osea (30m/km por ej ) pero me da igual .. lo importante es que hago series a ritmo establecido haciendo laps .. una cosa importantisima es que en ese modo tienes que desconectar el autolap .. importantisimo .. suerte

Ok ya he visto el modo... No me acaba de gustar. Por una parte parece que todas las series tienen que ser de la misma distancia no?

La cosa es que yo voy con un grupo y no necesito que me avise al llegar a la distancia ni nada. Ni perder tiempo configurando antes de empezar

Me gustaría poder darle a algún botón y a partir de ese momento he hecho una serie.. Sea de lo que sea y que se quedara en pause o recuperación y me mostrara en grande el tiempo medio de esa serie... Luego darle iniciar y cuando haga otra serie de la distancia que sea... Otra vez al botón del lap.

Es posible algo así?

Gracias

Me da la sensación de que te vas a acordar de tu ambit3 mas de lo que te crees.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Me da la sensación de que te vas a acordar de tu ambit3 mas de lo que te crees.
    No me digas eso jaja que lo tengo aún. Estoy apunto de venderlo.

Este en diseño es mucho
    Más guapo... Y las gráficas del final... Color... Bueno. A ver.

Este en diseño es mucho

Es mas moderno, para que nos vamos a engañar, vende el ambit sin dudarlo

Es mas moderno, para que nos vamos a engañar, vende el ambit sin dudarlo
    Espera no vendas es más moderno si,pero no mejor!

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Bueno... Me daré un par de semanas de prueba jaja

Joder macho, yo tambien pienso así, pero habrá que darle animos al compi, no?, que al final va a dejar uno de los dos en un cajón perdiendo dinero jajaja

Este en diseño es mucho

Yo cambié (vendí) mi A3 peak, tengo un Ultra y estoy la mar de contento, no soy ningún pro, hago montañismo, trail running, MTB, esquí alpino y de travesía, coño hasta para escalar me lo llevo. No tengo queja de el, quizá es que las series que yo hago son muy básicas y no le pido más al reloj pero es que soy un aficionadillo más del montón. Los datos que me da hoy por hoy tengo comprobado que son muy buenos y más que de sobra para mi. El único “pero” que le saco y que espero ver algún día implementado es el de poder meter gráficas en los deportes personalizados.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola. Pregunta sobre la nueva actualización... aunque supongo que ya habrá preguntado alguien...
    ¿Se puede quitar el anillo de frecuencia cardíaca de las pantallas de deporte para que no me salga en el reloj?
    Yo no uso banda de FC y la verdad es que prefiero poder quitarlas...
    Un saludo!

Cita Originalmente escrito por juancarlosvb Ver Mensaje
    Hola. Pregunta sobre la nueva actualización... aunque supongo que ya habrá preguntado alguien...
    ¿Se puede quitar el anillo de frecuencia cardíaca de las pantallas de deporte para que no me salga en el reloj?
    Un saludo!
    No se puede, en modo montaña yo no llevo cinta y ahí esta el anillo.

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    No se puede, en modo montaña yo no llevo cinta y ahí esta el anillo.

Una pena, suerte que no molesta mucho.
    Gracias.

Bueno... Me daré un par de semanas de prueba jaja

Date un tiempo para venderlo si no te urge, te lo digo por propia experiencia. Yo me compre un SSU, lo he tenido 1 mes en el cual he hecho 15 actividades senderismo, MTB, run, trail run y natacion, te puedo decir que el bicho va bien, ninguna queja en precisión GPS, pero eso ya lo tenía en el Ambit3 Sport lo único que gane es en precision de altitud, más campos de datos, multicolor, un reloj más molón, y piensas que bien con esto me sobra, pero luego pensándolo fríamente dices creo que no me compensa esto por lo que he perdido al cambiar. El Ambit3 es un gran reloj y le pasa por encima al Spartan no hay que negarlo, luego está la decisión de cada uno.
    Úlima edición por Santimarkes fecha: 25-01-2018 a las 22:50

Cita Originalmente escrito por juancarlosvb Ver Mensaje
    Un saludo!
    Lo único posible para que no se vea el anillo de frecuencia cardíaca, es reemplazarlo por el anillo de objetivos por duración. Si te propones uno, será más útil que el de FC sin uso. Otra no queda...

Ya perdonar pero es que yo estoy muy dolorido por el tema de la Spartan estuve ahorrando montón de tiempo fui de los primeros compradores y a los ocho meses de rabia lo tuve que vender me había dado la sensación y tengo la sensación que me habían tomado el pelo Y encima me compre el Fénix 5X y la verdad ninguna queja todo perfecto

Ya perdonar pero es que yo estoy muy dolorido por el tema de la Spartan estuve ahorrando montón de tiempo fui de los primeros compradores y a los ocho meses de rabia lo tuve que vender me había dado la sensación y tengo la sensación que me habían tomado el pelo Y encima me compre el Fénix 5X y la verdad ninguna queja todo perfecto
    Pues yo como tú he devuelto el SSU y me he pillado un Fenix 5x, la semana que viene me llega, a ver qué tal va.

Spartan? ambit3? yo creo que entre otras muchas cosas, tambien hay que valorar para que lo quieres, si para entrenar y que te de datos que necesites o te guste tener, o mas bien lo que buscas es la estética en un reloj pintón te guste a ti "y a los demas", (yo prefiero lo primero, para el dia a dia soy mas de viceroy jeje)........ EL ETERNO DEBATE

Spartan? ambit3? yo creo que entre otras muchas cosas, tambien hay que valorar para que lo quieres, si para entrenar y que te de datos que necesites o te guste tener, o mas bien lo que buscas es la estética en un reloj pintón te guste a ti "y a los demas", (yo prefiero lo primero, para el dia a dia soy mas de viceroy jeje)........ EL ETERNO DEBATE
    Yo no estoy de acuerdo, depende de las necesidades de cada uno, pero a mi (por mis necesidades) el spartan me da los datos que necesito para entrenar (no entreno por pulsaciones ), y me los da bien.
    Ahora bien, si hubiese tenido anteriormente un ambit3, y lo hubiera cambiado por un spartan, estaría tirandome de los pelos ya que no veo mejoras para lo que yo necesito. Pero considero que no puede ser "o blanco o negro", el spartan no es solo estética.

Y para el día a día soy de mirar la hora en el móvil

Saludos

Cita Originalmente escrito por rubentaco Ver Mensaje
    Yo no estoy de acuerdo, depende de las necesidades de cada uno, pero a mi (por mis necesidades) el spartan me da los datos que necesito para entrenar (no entreno por pulsaciones ), y me los da bien.
    Ahora bien, si hubiese tenido anteriormente un ambit3, y lo hubiera cambiado por un spartan, estaría tirandome de los pelos ya que no veo mejoras para lo que yo necesito. Pero considero que no puede ser "o blanco o negro", el spartan no es solo estética.

Y para el día a día soy de mirar la hora en el móvil

Saludos
    He dicho que si con el ambit3 se esta contento no es necesario el comprar el spartan, a no ser que te guste la estetica de este ultimo, porque si tienes algo que te da todo lo que necesitas y lo cambias por otra cosa, creo que una de las razones es la estetica, no? precisamente en lo que he dicho me das la razón si dices que si hubieses vendido el ambit3 te tirarias de los pelos, quizas no me exprese bien.

Pues si, entendí mal. Sorry.

Y estoy de acuerdo en lo que comentas de cambiar de un ambit 3 peak (al menos para mi) al spartan.

La parte que comentaste que el spartan solo era estetica fue lo que entendí mal, ya que, como dije antes, a mi los datos que necesito me los da bien.

Saludos

Cita Originalmente escrito por rubentaco Ver Mensaje
    Pues si, entendí mal. Sorry.

Y estoy de acuerdo en lo que comentas de cambiar de un ambit 3 peak (al menos para mi) al spartan.

La parte que comentaste que el spartan solo era estetica fue lo que entendí mal, ya que, como dije antes, a mi los datos que necesito me los da bien.

Saludos
    Yo creo, que el spartan con la fiabilidad, características y apps del ambit3 peak, hoy por hoy rompería el mercado. De hecho pienso que un tanto por ciento de todos los que compramos el spartan al principio pensábamos que era eso, una actualización del ambit3. (encima con vibración que era lo que yo echaba de menos en el ambit)

Página 438 de 531 PrimeraPrimera ... 438 ... ÚltimaÚltima