Atletismo
Página 439 de 516 PrimeraPrimera ... 439 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.761 al 8.780 de 10306

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo creo, que el spartan con la fiabilidad, características y apps del ambit3 peak, hoy por hoy rompería el mercado. De hecho pienso que un tanto por ciento de todos los que compramos el spartan al principio pensábamos que era eso, una actualización del ambit3. (encima con vibración que era lo que yo echaba de menos en el ambit)
    No se puede describir mejor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Santimarkes Ver Mensaje
    Pues yo como tú he devuelto el SSU y me he pillado un Fenix 5x, la semana que viene me llega, a ver qué tal va.
    En q tienda os habéis comprado al mejor precio el 5x?? Me lo quiero comprar y busco el mejor precio jeje

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    En q tienda os habéis comprado al mejor precio el 5x?? Me lo quiero comprar y busco el mejor precio jeje
    Yo me lo pille en Ebay en la tienda dwi-digital-cameras (ubicación del artículo en Netherlands, Países Bajos) por 505€ vi la oferta en [OFERTA] Todo sobre el Garmin Fenix 5, 5S y 5X. ¿Dónde comprarlo al mejor precio? - Chollodeportes.com ahora no quedan. Aun no lo he recibido, esta en camino, el tema garantia en la pagina de chollodeportes pone:

"Comprar en eBay. Garantía DWI y eglobal
    Sobre la garantía de DWI y eglobal en eBay. Estas tiendas ofrecen garantía internacional de un año y en algunos casos, Garmin no pone pegas al tramitar un RMA para el segundo año (siempre que exista factura de compra). Puedes leer opiniones sobre esta tiendas en los comentarios (tiendas fiables al 100%).

Lo que si es necesario, y reitero, es que para poder tramitar garantía con el SAT en España, necesitas la factura de compra. "
    Miniatura de Adjuntos Suunto Spartan Ultra-captura-de-pantalla-2018-01-26-las-16-13-42-jpg  

Cita Originalmente escrito por Santimarkes Ver Mensaje
    Yo me lo pille en Ebay en la tienda dwi-digital-cameras (ubicación del artículo en Netherlands, Países Bajos) por 505€ vi la oferta en [OFERTA] Todo sobre el Garmin Fenix 5, 5S y 5X. ¿Dónde comprarlo al mejor precio? - Chollodeportes.com ahora no quedan. Aun no lo he recibido, esta en camino, el tema garantia en la pagina de chollodeportes pone:

"Comprar en eBay. Garantía DWI y eglobal
    Sobre la garantía de DWI y eglobal en eBay. Estas tiendas ofrecen garantía internacional de un año y en algunos casos, Garmin no pone pegas al tramitar un RMA para el segundo año (siempre que exista factura de compra). Puedes leer opiniones sobre esta tiendas en los comentarios (tiendas fiables al 100%).

Lo que si es necesario, y reitero, es que para poder tramitar garantía con el SAT en España, necesitas la factura de compra. "
    Hay que tener cuidado y comprar la versión europea y no la versión asiatica, en esta ultima el idioma solo esta en ingles y chino y los mapas dan trabajo meter los europeos. Yo no soy partidario de comprar en china, pero reconozco que es un pedazo de precio y hay muchas opiniones de gente contenta

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Hay que tener cuidado y comprar la versión europea y no la versión asiatica, en esta ultima el idioma solo esta en ingles y chino y los mapas dan trabajo meter los europeos. Yo no soy partidario de comprar en china, pero reconozco que es un pedazo de precio y hay muchas opiniones de gente contenta
    En eso ya me fije, es la version europea. Pero como comenta el compañero chamberi cuidado con la version asiatica APAC que el idoma viene en chino e ingles y solo se puede cambiar hackeandolo perdiendo la garantia.

He recibido hoy una invitación para la beta de la nueva aplicación. La he instalado y probado y es prácticamente igual que sport tracker. Personalmente sportracker es una aplicación que me gusta bastante, espero que le añadan nuevas funcionalidades como los mapas térmicos, etc.
    Seguiremos probandola.
    Un saludo y buen fin de!

Cita Originalmente escrito por kkuete Ver Mensaje
    He recibido hoy una invitación para la beta de la nueva aplicación. La he instalado y probado y es prácticamente igual que sport tracker. Personalmente sportracker es una aplicación que me gusta bastante, espero que le añadan nuevas funcionalidades como los mapas térmicos, etc.
    Seguiremos probandola.
    Un saludo y buen fin de!
    Los mapas térmicos ya los tienes Suunto Spartan Ultra

Seguiremos probandola.
    Un saludo y buen fin de!
    No es que sea como Sport Tracker, sino que es Sport Tracker. De hecho yo intenté registrarme con mi email de ST y me decía que ya existía el usuario. Incluso recibes un email de bienvenida de ST.
    La aplicación esta bastante bien, pero claro, al lado de la actual, a poco que ofrezca ya es mejor. La actual no vale más que para sincronizar.
    Lo malo es que ya no se puede usar la antigua. El reloj sólo se vincula a una de las 2 aplicaciones. Yo quería probarla en la tablet pero seguir con la antigua en el móvil, y no se puede. Una u otra.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    No es que sea como Sport Tracker, sino que es Sport Tracker. De hecho yo intenté registrarme con mi email de ST y me decía que ya existía el usuario. Incluso recibes un email de bienvenida de ST.
    La aplicación esta bastante bien, pero claro, al lado de la actual, a poco que ofrezca ya es mejor. La actual no vale más que para sincronizar.
    Lo malo es que ya no se puede usar la antigua. El reloj sólo se vincula a una de las 2 aplicaciones. Yo quería probarla en la tablet pero seguir con la antigua en el móvil, y no se puede. Una u otra.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
    si se puede seguir con ambas, las tengo las dos en el mismo movil, la beta es la que tengo conectada constante y la antigua la sincronizo cuando conecto el reloj al pc

Cita Originalmente escrito por truski Ver Mensaje
    si se puede seguir con ambas, las tengo las dos en el mismo movil, la beta es la que tengo conectada constante y la antigua la sincronizo cuando conecto el reloj al pc
    Ahhh. Pero desde el pc....pero sincronizar con ambas...cada una en un movil??

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Los mapas térmicos ya los tienes Suunto Spartan Ultra

Donde están que no los veo?? Seguro que los tengo delante y soy incapaz de verlos

Donde están que no los veo?? Seguro que los tengo delante y soy incapaz de verlos
    Abajo, la segunda por la derecha, donde pone mapas, puedes hasta crearte una ruta

Yo tengo las dos en mi iPhone, y cuando termino cualquier entrenamiento sincronizo una y luego la otra, las dos desde el iPhone sin problema.

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Abajo, la segunda por la derecha, donde pone mapas, puedes hasta crearte una ruta

Creo que esa función no esta implementada en Android todavía. Supongo que usas la versión de ios. Tocará esperar unos días a que actualicen, pero me alegra que la hayan puesto.
    Muchas gracias gadelrey!

Cita Originalmente escrito por Franboje Ver Mensaje
    Yo tengo las dos en mi iPhone, y cuando termino cualquier entrenamiento sincronizo una y luego la otra, las dos desde el iPhone sin problema.

Lo volvere a intentar usando el mismo tlf.
    Gracias

Creo que esa función no esta implementada en Android todavía. Supongo que usas la versión de ios. Tocará esperar unos días a que actualicen, pero me alegra que la hayan puesto.
    Muchas gracias gadelrey!
    Aaaaah vale que tienes Android, pues eso si que no lo controlo, de nada de todas formas

tengo ambas en el mismo movil. se sincroniza automaticamente la app beta despues de hacer cualquier actividad, y sincronizo la antigua movescount al conectar el reloj al pc es entonces cuando tb me salen reflejadas las actividades en la app movescunt del movil

Cita Originalmente escrito por truski Ver Mensaje
    tengo ambas en el mismo movil. se sincroniza automaticamente la app beta despues de hacer cualquier actividad, y sincronizo la antigua movescount al conectar el reloj al pc es entonces cuando tb me salen reflejadas las actividades en la app movescunt del movil
    Puedo sincronizar la actividad con la beta. Pero desde el mismo movil no puedo a movescount via Bluetooth. Creo que el reloj se vincula solo a una de las aplicaciones.
    Lo que si he conseguido es con la beta tener todos los antiguos registros que ya tenia en sport tracker. Es decir, ambas aplicaciones comparten la misma base de datos. Los mismo que hay en sport tracker sale en la beta...y el move que he registrado en la beta, tambien se ha exportado a sport tracker...incluso comparten contactos.
    La aplicación esta muy bien. A ver si la pulen y la liberan ya como estable y oficial.

Hola buenas. Una preguntar fácil. Que deporte debería elegir con el suunto spartan ultra si quiero realizar algunos ejercicios de fitness, ya sabéis abdominales, flexiones, squats, etc... No veo ningun deporte que se llame fitness o parecido. Gracias.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por slamper Ver Mensaje
    Hola buenas. Una preguntar fácil. Que deporte debería elegir con el suunto spartan ultra si quiero realizar algunos ejercicios de fitness, ya sabéis abdominales, flexiones, squats, etc... No veo ningun deporte que se llame fitness o parecido. Gracias.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Pesas?

Página 439 de 516 PrimeraPrimera ... 439 ... ÚltimaÚltima