Amigo como lo has configurado? Esta tarde quiero hacer series y quiero probarlo.
Yo cree un nuevo modo de deporte con:
- Ritmo Medio Intervalo
- Ritmo
- Distancia de Intervalo actual
- Duración
Como lo has hecho tu?
Gracias de antemano.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, tengo un par de dudas que me temo la respuesta pero espero estar equivocado. Siento si se ha preguntado algo parecido varias veces, me he estado leyendo unas cuantas páginas y no he visto nada al respecto pero es que son 442 páginas....
Primera duda, es posible crear un modo duatlon? Antes tenía el Ambit2 y sí se podía crear un modo multideporte eligiendo los deportes que querías. En este dentro del modo Triatlon si creas un nuevo modo no te deja cambiar los deportes y si creas un nuevo modo no veo la opción de multideporte y crearlo de cero. Hay alguna posibilidad?
Segunda, para hacer series corriendo de la misma distancia es genial, pero hay alguna forma de crear entrenamientos del estilo a 3.000+2.000+2.000+1.000 con 2 minutos de descanso entre series? Sé que puedo hacer algo así dandole al lap al final de cada serie y cada descanso pero si se pudiera crear algo así y olvidarse de tener que darle al botón sería genial.
Muchas gracias
Creo q no puedes ninguna de las dos cosas, si no me equivoco ...
Puedes hacer duatllon de la siguiente forma, cuando por ejemplo vas a finalizar el primer deporte "correr", el boton de arriba lo dejas pulsado y entras en multiactividad, eliges el siguiente deporte de la lista y lo comienzas. De esta forma de habrá grabado dos deportes en un ejercicio que se llama multiactividad.
Creo q no puedes ninguna de las dos cosas, si no me equivoco ...
La cosa es no pararse a toquetear el reloj en medio de una competición![]()
Me he desecho del Spartan,, a volver a empezar. , q ganas de primavera!!
hola a todos alguien a probados esta cinta va bien con el spartan ultra estoy arto de que la de fabrica falle mas que una escopeta de feria https://www.decathlon.es/pulsometro-...d_8334795.html
Hola, creo que otra vez me ha vuelto a marcar de más el Ultra, el mio a marcado 733 y un Ambit3 603, puede ser los dientes de sierra que hay en el gráfico? Como se arregla esto? Llevo dos semanas con estos fallos, gracias
Jajajajaja, pim pan, me he sacado bien de Euripides, pensando en primavera a ver q florece,,,, Esta a la vuelta de la esquina,,
No le doy el uso que se merece , para entrenar 1 o 2 horas al dia. Me sobra reloj, mucho trasto,lo he pasado a Buenas manos, ahora Esperar a lo nuevo!
Alguien más hoy tiene problemas para la descarga de moves??
Estoy tratando desde hace unas horas pasar un entreno y no hay caso, lo intento a través de la App del iPhone y de suuntolink y no hay caso. Lo que me llama la atención, que en el diario del SSU el ícono de la actividad está en color amarillo, como si lo hubiera pasado y vaya a saber uno donde fue a parar....