Atletismo
Página 442 de 530 PrimeraPrimera ... 442 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.821 al 8.840 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Pues no, ahí no es, has probado a registrarte? A lo mejor sin registrarte no te da esa opción, a ver sino alguien que use Garmin que te eche un cable, porque yo de eso ni idea...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias, estoy probando y creo que si

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    Ya está . Poniendo
    Tiempo y distancia de vuelta si lo hace. De intervalo no... No se muy bien el motivo pero ok.

Pues de momento estoy contento con el reloj... Hace todo lo que necesito excepto alarma de frecuencia cardíaca... Algo que cualquier pulsometro de 20 euros hace... Una lástima. Jaja

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Amigo como lo has configurado? Esta tarde quiero hacer series y quiero probarlo.
    Yo cree un nuevo modo de deporte con:
    - Ritmo Medio Intervalo
    - Ritmo
    - Distancia de Intervalo actual
    - Duración
    Como lo has hecho tu?

Gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por Franboje Ver Mensaje
    Amigo como lo has configurado? Esta tarde quiero hacer series y quiero probarlo.
    Yo cree un nuevo modo de deporte con:
    - Ritmo Medio Intervalo
    - Ritmo
    - Distancia de Intervalo actual
    - Duración
    Como lo has hecho tu?

Gracias de antemano.

Si vas a usar el botón lap, usa los mismos campos que has puesto pero referidos a vuelta en lugar de a intervalo. Tienes también que tener autolap desactivado para ese modo de deporte

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Si vas a usar el botón lap, usa los mismos campos que has puesto pero referidos a vuelta en lugar de a intervalo. Tienes también que tener autolap desactivado para ese modo de deporte

deporteporvida.com
    Gracias Rdm01 Suunto Spartan Ultra

Hola, tengo un par de dudas que me temo la respuesta pero espero estar equivocado. Siento si se ha preguntado algo parecido varias veces, me he estado leyendo unas cuantas páginas y no he visto nada al respecto pero es que son 442 páginas....

Primera duda, es posible crear un modo duatlon? Antes tenía el Ambit2 y sí se podía crear un modo multideporte eligiendo los deportes que querías. En este dentro del modo Triatlon si creas un nuevo modo no te deja cambiar los deportes y si creas un nuevo modo no veo la opción de multideporte y crearlo de cero. Hay alguna posibilidad?

Segunda, para hacer series corriendo de la misma distancia es genial, pero hay alguna forma de crear entrenamientos del estilo a 3.000+2.000+2.000+1.000 con 2 minutos de descanso entre series? Sé que puedo hacer algo así dandole al lap al final de cada serie y cada descanso pero si se pudiera crear algo así y olvidarse de tener que darle al botón sería genial.

Muchas gracias

Creo q no puedes ninguna de las dos cosas, si no me equivoco ...

Puedes hacer duatllon de la siguiente forma, cuando por ejemplo vas a finalizar el primer deporte "correr", el boton de arriba lo dejas pulsado y entras en multiactividad, eliges el siguiente deporte de la lista y lo comienzas. De esta forma de habrá grabado dos deportes en un ejercicio que se llama multiactividad.

Creo q no puedes ninguna de las dos cosas, si no me equivoco ...

La cosa es no pararse a toquetear el reloj en medio de una competición

Cita Originalmente escrito por kaotico Ver Mensaje
    Puedes hacer duatllon de la siguiente forma, cuando por ejemplo vas a finalizar el primer deporte "correr", el boton de arriba lo dejas pulsado y entras en multiactividad, eliges el siguiente deporte de la lista y lo comienzas. De esta forma de habrá grabado dos deportes en un ejercicio que se llama multiactividad.
    Y las transiciones?

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Y las transiciones?
    Creas un deporte distinto, llamase "otros", cuando llegue la transición haces el mismo proceso, cambias el deporte de "bici" a "otros" y de "otros" a "correr"
    Solución casera, un poco engorrosa pero es lo que hay de momento 😪

Cita Originalmente escrito por kaotico Ver Mensaje
    Creas un deporte distinto, llamase "otros", cuando llegue la transición haces el mismo proceso, cambias el deporte de "bici" a "otros" y de "otros" a "correr"
    Solución casera, un poco engorrosa pero es lo que hay de momento 😪
    Y lo veis normal a estas alturas que siga con estos atrasos un reloj de alta gama es penoso

Me he desecho del Spartan,, a volver a empezar. , q ganas de primavera!!

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Me he desecho del Spartan,, a volver a empezar. , q ganas de primavera!!
    Chaquetero, traidor, ingrato, indigno, Oh my goodness!!!!!! ¿ Como has hecho tal herejía ?

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

hola a todos alguien a probados esta cinta va bien con el spartan ultra estoy arto de que la de fabrica falle mas que una escopeta de feria https://www.decathlon.es/pulsometro-...d_8334795.html

Hola, creo que otra vez me ha vuelto a marcar de más el Ultra, el mio a marcado 733 y un Ambit3 603, puede ser los dientes de sierra que hay en el gráfico? Como se arregla esto? Llevo dos semanas con estos fallos, gracias

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Chaquetero, traidor, ingrato, indigno, Oh my goodness!!!!!! ¿ Como has hecho tal herejía ?
    Jajajajaja, pim pan, me he sacado bien de Euripides, pensando en primavera a ver q florece,,,, Esta a la vuelta de la esquina,,
    No le doy el uso que se merece , para entrenar 1 o 2 horas al dia. Me sobra reloj, mucho trasto,lo he pasado a Buenas manos, ahora Esperar a lo nuevo!

Cita Originalmente escrito por kamki Ver Mensaje
    hola a todos alguien a probados esta cinta va bien con el spartan ultra estoy arto de que la de fabrica falle mas que una escopeta de feria https://www.decathlon.es/pulsometro-...d_8334795.html
    Yo la he usado. Funciona con el Spartan al ser BLE. Sin embargo tienes que humedecerla mucho porque si no al inicio te da lecturas erróneas. Sinceramente no te la recomiendo. La H7 o la H10 de Polar son muy caras, pero funcionan perfecto.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Jajajajaja, pim pan, me he sacado bien de Euripides, pensando en primavera a ver q florece,,,, Esta a la vuelta de la esquina,,
    No le doy el uso que se merece , para entrenar 1 o 2 horas al dia. Me sobra reloj, mucho trasto,lo he pasado a Buenas manos, ahora Esperar a lo nuevo!
    A parte de lo nuevo de polar se sabe de algo más q vaya a salir en primavera?? Estoy por comprarme un suunto baro Pero si soltáis algún chivatazo y me recomendáis esperar a primavera pues me espero jajjaa, espero vuestras respuestas

Alguien más hoy tiene problemas para la descarga de moves??
    Estoy tratando desde hace unas horas pasar un entreno y no hay caso, lo intento a través de la App del iPhone y de suuntolink y no hay caso. Lo que me llama la atención, que en el diario del SSU el ícono de la actividad está en color amarillo, como si lo hubiera pasado y vaya a saber uno donde fue a parar....

Página 442 de 530 PrimeraPrimera ... 442 ... ÚltimaÚltima