A mi esta me funciona perfecta, y a diferencia de lo que comenta Ricardo nunca me ha dado lecturas erróneas al inicio, cosa que si me ha pasado con la original de suunto. Además la puedes emparejar a la vez por ant+ y por ble, así la uso yo cuando hago rodillo, la emparejo con este por ant+ y a la vez con el spartan por ble. Aunque tiene un fallo, no sirve para natación.
Si te la pillas, no te arrepentirás.
A mi peso el otro día., estaba haciendo unas cuesta y del acumulado total, mas menos menos iba en 180 metros., me paso a 470 en un plis,, y al final de la tuta me marco 500 + /500-,, ni de palo.., además de otros fallos y tal., me imagino que sera algo puntual.., pero ya no lo tengo., cambio de aires..,
para quien preguntaba por la cinta del Decathlon, yo la estoy usando y sin problema, con humedecerla un poco al principio ya esta
Úlima edición por entorna fecha: 05-02-2018 a las 12:28
ok gracias la probare ya que la quiero también para un garmin edge 530 para la bici
Hola... hoy que Movescount se ha caído por varias horas (de hecho, sigue cascado) me ha vuelto a surgir una duda recurrente... hay alguna forma de exportar los Moves de forma automática y masiva? Desde hace tiempo los mando a strava, pero tengo varios años atrasados. Me daría igual formato.
Gracias de antemano!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SyncMyTracks - Sincroniza tu actividades deportivas solo para android
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Mi perfil en Strava
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Cuesta 2€ y pico creo recordar cada tres meses y te permite sincronizar todas tus cuentas y al detectar una actividad nueva la puedes pasar a donde quieras
Por ejemplo yo ahora con la beta de Suunto, RunGap me las sincroniza con movescount y Strava
Yo syncmytrack no la he usado nunca pero entiendo que es la misma idea
Mi perfil en Strava
Pues acabo de finalizar un entreno y se ha sincronizado. Figura en la App y en la web
Yo también acabo de venir de correr y se ha subido el entreno de ayer y de hoy sin problemas