Atletismo
Página 445 de 510 PrimeraPrimera ... 445 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.881 al 8.900 de 10187

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por rubentaco Ver Mensaje
    La idea es no pausar, es para una carrera, pero es ayer entrenando, estaba lloviendo y con el roce del chubasquero el reloj me entraba en "navegación" (de rutas al azar), me salió la brújula... y para quitar esta opción por si me llueve en carrera, pero como tendré que recargar el reloj durante la carrera necesitaré ver cuanto tiene de batería
    (problemas de ser lentos)
    Habláis de ver la batería mientras entrenáis??en modo deporte,carrera o lo que ses, si Tocáis el cristal en la parte de abajo, sale la hora actual y batería que os queda,,

Cita Originalmente escrito por moreira46 Ver Mensaje
    No sé si se ha hablado pero por si acaso, hoy he estado trasteando con las Apps para el Ambit y cuando acabe me meti a traves del pc en la web de Movescount/Ajustes/Conexiones y vi lo de vincular la cuenta con Strava que ya lo tenia echo y tambien Sportstracker, he metido ahí los datos de la cuenta de la App Beta de Suunto (como es la base de Sportstracker) y se me han sincronizado 395 Moves, con esto entiendo que a partir de ahora cuando guarde un nuevo Move a traves de la aplicación del móvil Movescount el move va a ir a Strava y a la App Beta Suunto, con lo cual no hace falta tener vinculado el reloj a la Beta y tener que conectarlo luego al pc para sincronizarlos.

No se si me he explicado bien... sorry
    Jooooder que buena idea...!! Debería funcionar, el primero que lo pruebe que avise Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Habláis de ver la batería mientras entrenáis??en modo deporte,carrera o lo que ses, si Tocáis el cristal en la parte de abajo, sale la hora actual y batería que os queda,,
    Creo que se referían teniendo desconectada la pantalla táctil en modo deporte

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Jooooder que buena idea...!! Debería funcionar, el primero que lo pruebe que avise Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Yo lo tengo así. Desde que se inició la beta. No Había leído que daba problemas la cosa. Pensaba que era cosa fácil.

De hecho lo hago así porque cada vez que sincronizaba con la app nueva la cosa se descuajeringaba en el reloj... así solo sincronizo con moves count y a correr

Hola. Tengo instalada la app beta de Suunto en Android y por el momento bien, pero tengo el mensaje "Reloj Suunto. Ver servicio de conexión", tal como aparece en la captura que adjunto. No tengo ni idea de que se trata. ¿Alguien sabe qué es? Gracias. Un saludo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Pues efectivamente funciona! Aunque el pie solo me ha dejado hacer 11 minutos, pero he sincronizado el Ambit3 con la App de siempre Movescount y al momento se ha ido a Strava, Sportracker y la Beta nueva, incluso en la nueva me marca el tiempo de recuperación (2h jajaja)

Pues efectivamente funciona! Aunque el pie solo me ha dejado hacer 11 minutos, pero he sincronizado el Ambit3 con la App de siempre Movescount y al momento se ha ido a Strava, Sportracker y la Beta nueva, incluso en la nueva me marca el tiempo de recuperación (2h jajaja)
    Yo lo he probado también pero no se que narices ha hecho que me ha duplicado todos los entrenos

Suunto Spartan Ultra

Yo lo he probado también pero no se que narices ha hecho que me ha duplicado todos los entrenos

Yo lo he probado tb, y me ha hecho los mismo. Tenía entrenamientos sincronizados con la beta y ese mismo ejercicio sincronizado con Movescount, y al activar el sportTracker y pasar un nuevo ejercicio, me sincroniza bien pero me ha duplicado todos los ejercicios que ya tenía.
    He tenido que borrar uno por uno 🤦🏻****♂️

Connncho que putxxxxa, pues ya lo siento chicos, pero no se porque a mi no me lo ha echo entonces?

A mi tambien me ha duplicado las actividades y además la de esta tarde que es la primera que subía directamente desde la nueva app no me la sincroniza con Strava... No sé que pasa.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

en el modo ciclismo existe posibilidad de ver el % de desnivel?, no se sino existe o no lo veo.

Cita Originalmente escrito por entorna Ver Mensaje
    en el modo ciclismo existe posibilidad de ver el % de desnivel?, no se sino existe o no lo veo.
    No existe en ningún modo lamentablemente. Sería muy útil....

Cita Originalmente escrito por Franboje Ver Mensaje
    Yo lo he probado tb, y me ha hecho los mismo. Tenía entrenamientos sincronizados con la beta y ese mismo ejercicio sincronizado con Movescount, y al activar el sportTracker y pasar un nuevo ejercicio, me sincroniza bien pero me ha duplicado todos los ejercicios que ya tenía.
    He tenido que borrar uno por uno 🤦🏻****♂️

Me auto respondo. Ayer probe de nuevo sincronizar el sporttracker con Movescount para que le pasara moves a la beta, tenía dos moves por pasar y temía que me fuera a pasar de nuevo todos los entrenamientos y tener que borrarlos, pero mira no. Solo me sincronizo los dos ejercicios que faltaban en la beta. Así que ya contento. De momento lo voy a dejar así. Ya solo tengo que sincronizar con Movescount y se pasan a strava y a la beta Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Franboje Ver Mensaje
    Me auto respondo. Ayer probe de nuevo sincronizar el sporttracker con Movescount para que le pasara moves a la beta, tenía dos moves por pasar y temía que me fuera a pasar de nuevo todos los entrenamientos y tener que borrarlos, pero mira no. Solo me sincronizo los dos ejercicios que faltaban en la beta. Así que ya contento. De momento lo voy a dejar así. Ya solo tengo que sincronizar con Movescount y se pasan a strava y a la beta Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Me alegro, me sentía mal por "dar la idea" y que pasara todo eso leñe.

Por otro lado, mi compañero de fatigas y amigo se ha caído esta mañana con la bici de carretera a unos 40km/h y bueno a parte de romperse un dedo y tener arrastrones por pierna y brazo, a rayado todo el cristal y la esfera de su Spartan Sport con 15 días (esto último lógicamente es lo que más duele) jajaja!!! Sabéis si se puede mandar a Suunto y arreglarlo? Merecerá la pena? A donde nos dirigimos para preguntarlo?

Gracias de antemano.
    Miniatura de Adjuntos Suunto Spartan Ultra-suunto-spartan-sport-blue-jpg  
    Úlima edición por moreira46 fecha: 11-02-2018 a las 16:55

Joder. Que mala pata, aunque conozco a varios ,mas menos con la misma historia, pero la parte negativa se la llevo la pierna, y el reloj impoluto..,
    El tema de la reparación , en la misma pagina de suunto, podrá consultar o preguntar., algo orientativo.., suerte!

Me alegro, me sentía mal por "dar la idea" y que pasara todo eso leñe.
    Copié tu idea y genial con todas las sincronizaciones.
    Por el tema que era bastante tedioso tener la app beta, y no poder sincronizar automáticamente con Movescount y Strava, había decidido no utilizarla. Pero al leer tu comentario me animé a descargarla y sincronizar todo como bien habías explicado. Gracias y saludos!!!!

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Copié tu idea y genial con todas las sincronizaciones.
    Por el tema que era bastante tedioso tener la app beta, y no poder sincronizar automáticamente con Movescount y Strava, había decidido no utilizarla. Pero al leer tu comentario me animé a descargarla y sincronizar todo como bien habías explicado. Gracias y saludos!!!!
    Me alegro piti, a ti no se te ha duplicado??

Me alegro piti, a ti no se te ha duplicado??
    No, todo diez puntos!!!

No se puede pasar el enlace, para probar la beta??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por arrass Ver Mensaje
    No se puede pasar el enlace, para probar la beta??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Mira a ver si con este enlace a la web puedes:
    https://app.suunto.com/getstarted/

Página 445 de 510 PrimeraPrimera ... 445 ... ÚltimaÚltima