Atletismo
Página 446 de 499 PrimeraPrimera ... 446 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.901 al 8.920 de 9966

Suunto Spartan Ultra

Tal y como está el reloj ahora... ¿merece la pena cambiar de un ambit3 peak a un ultra? ¿o mejor esperar?

@rdm01, te invoco

Yo estuve igual que tú y cambie. Ahora estoy buscando otra vez un Peak, sabiendo lo que sé ahora no cambiaba de momento

En esas estaba yo y viendo lo que veo y ademas suponiendo que Suunto sacará algo en breves debido al-para mi- fracaso que ha supuesto el spartan,lo mejor es esperar y ver hacia donde va Suunto.

gracias por los aportes.

Seré paciente entonces.

Los que teneis la beta de la app... ¿hay registro de seguimiento de pasos/sueño como en garminconnect o sigue estan en pelotas todo ese tema?

Cita Originalmente escrito por moreira46 Ver Mensaje
    Yo estuve igual que tú y cambie. Ahora estoy buscando otra vez un Peak, sabiendo lo que sé ahora no cambiaba de momento
    Por eso en estos foros no solo de deben decir las cosas buenas del reloj, tambien hay que ser critico y decir las malas, aunque sea de manera repetitiva, yo reconozco que he sido cansino hasta resultar pesado e incomodo para muchos y me he hartado a decir lo malo que tenia (tambien lo bueno), seguro que si hubiera mas gente como yo, quizas a ti como a algun otro, no les hubiese pasado eso. Porque se puede estar contentisimo con el reloj, pero por reconocer los fallos que tiene no pasa nada

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Buenos días,

Me llegó un correo para la beta, rellené el formulario y desde entonces nada más se supo...

Alguien podría decirme cómo es el proceso...? Se supone que debe llegar otro correo para descargar la app, no? Tarta mucho??

Gracias!

Cita Originalmente escrito por marta_ Ver Mensaje
    Buenos días,

Me llegó un correo para la beta, rellené el formulario y desde entonces nada más se supo...

Alguien podría decirme cómo es el proceso...? Se supone que debe llegar otro correo para descargar la app, no? Tarta mucho??

Gracias!
    Me respondo yo misma. Me acaba de llegar, la he instalado y he creado una cuenta en ST. He añadido la cuenta a movescount y se me ha sincronizado todo, tal y como habéis comentado.

Esta tarde saldré a correr con el peak y entiendo que se subirá a movescount, strava y también a ST y la beta... Aunque igual me llevo el peak y el spartan, y ya de paso comparo datos...
    Úlima edición por marta_ fecha: 15-02-2018 a las 12:12

alguna novedad de el nuevo update ? gracias

Hola a todos! Como puedo acoplar el smart sensor a la app? No me sale añadir sensor en la app de movescount ni en la beta

Cita Originalmente escrito por Neko Ver Mensaje
    Hola a todos! Como puedo acoplar el smart sensor a la app? No me sale añadir sensor en la app de movescount ni en la beta
    Creo recordar (corregidme si me equivoco) que ya no se puede... En antiguas versiones se podía pero lo quitaron. Tengo un ipad viejo con una versión antigua de la app y ahí puedo, pero si quieres ver el nivel de batería, no es nada fiable, a mí siempre me marcaba 100%.

Ah okkk!! Para la bateria y para actualizar el chisme, pos nada como si no existiera. Graciassss

Hola, los que tenéis pulso en muñeca notáis variaciones exageradas por momentos. Yo en mi casa a veces las pulsaciones se caen un 10% y al cabo de un tiempo las recupera, pero así es imposible realizar ciertos ejercicios. Decir que lo llevo bien ajustado y por encima de la muñeca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Hola, los que tenéis pulso en muñeca notáis variaciones exageradas por momentos. Yo en mi casa a veces las pulsaciones se caen un 10% y al cabo de un tiempo las recupera, pero así es imposible realizar ciertos ejercicios. Decir que lo llevo bien ajustado y por encima de la muñeca.

En ejercicios tipo gimnasio ningún reloj con sensor óptico marca bien. Ni siquiera el sensor del Polar M600 que es el mejor. Los que si marcan bien son los de tipo brazalete (Polar oHR1 y Rythm+)

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    En ejercicios tipo gimnasio ningún reloj con sensor óptico marca bien. Ni siquiera el sensor del Polar M600 que es el mejor. Los que si marcan bien son los de tipo brazalete (Polar oHR1 y Rythm+)

deporteporvida.com
    Pensaba que el sensor que usa Suunto de la empresa Valancel era el mejor. La verdad que esperaba mejores resultados con este tipo de sensores. He visto que dentro de nada sale el nuevo Rythm+ 24, si los resultados con este son similares a la banda del pecho lo comprare.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Pensaba que el sensor que usa Suunto de la empresa Valancel era el mejor. La verdad que esperaba mejores resultados con este tipo de sensores. He visto que dentro de nada sale el nuevo Rythm+ 24, si los resultados con este son similares a la banda del pecho lo comprare.
    Gracias

Sí, el sensor que monta Suunto es de Valencel. El problema es que en el tipo de ejercicios que hacemos en interiores los movimientos de muñeca y tensión de todo brazo hace que entre luz en la zona donde tienes el sensor y haya imprecisión Suunto Spartan Ultra️. Es una limitación de la tecnología actual.

deporteporvida.com

Buenas noches. ¿Se puede cargar el SSU mientras se está realizando una actividad? A cargar me refiero con power bank de esos. Mi duda es si se pausará la actividad mientras se está cargando o no pasa nada. Nunca lo he probado y tengo curiosidad. Saludos y gracias.

Cita Originalmente escrito por juancarlosvb Ver Mensaje
    Buenas noches. ¿Se puede cargar el SSU mientras se está realizando una actividad? A cargar me refiero con power bank de esos. Mi duda es si se pausará la actividad mientras se está cargando o no pasa nada. Nunca lo he probado y tengo curiosidad. Saludos y gracias.
    Perfectamente, de hecho en carreras muy largas no queda otra...

Hola,
    En el modo ruta, cuando tenemos en pantalla la ruta a seguir, no he podido bloquear la pantalla, hay alguna manera de hacerlo?
    Porque si vas en bici con la misma muñeca puedes presionar los botones y cambiar de pantalla..
    Gracias

Cita Originalmente escrito por ivaniyo Ver Mensaje
    Hola,
    En el modo ruta, cuando tenemos en pantalla la ruta a seguir, no he podido bloquear la pantalla, hay alguna manera de hacerlo?
    Porque si vas en bici con la misma muñeca puedes presionar los botones y cambiar de pantalla..
    Gracias

No se puede bloquear la pantalla, si haces bici regularmente te recomiendo que uses el acople del manillar, es mucho más cómodo y tienes el reloj siempre delante.

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    No se puede bloquear la pantalla, si haces bici regularmente te recomiendo que uses el acople del manillar, es mucho más cómodo y tienes el reloj siempre delante.

Gracias, muy amable!! Eso hare

Página 446 de 499 PrimeraPrimera ... 446 ... ÚltimaÚltima