Atletismo
Página 447 de 504 PrimeraPrimera ... 447 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.921 al 8.940 de 10072

Suunto Spartan Ultra

Buenas tardes!
    No se si es mi reloj o es un fallo general del último firm pero las estadísticas y medias de los pasos semanales que muestra son incorrectas ¿no? Esta semana solo lo he usado para un entrenamiento y me mostraba una media diaria de 10000 pasos...

Buenas, una de las anillas de goma de la correa de mi Spartan (la última), la que abraza al sobrante de la correa cuando está abrochada tiene holgura y se mueve mucho desde el primer día, el reloj es nuevo, tiene dos meses, haciendo que la correa sobrante se salga de la anilla constantemente y es un coñazo. No se si alguno de vosotros ha tenido este problema y si lo ha tenido como lo ha podido solucionar si es que tiene solución. Muchas gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Buenas, una de las anillas de goma de la correa de mi Spartan (la última), la que abraza al sobrante de la correa cuando está abrochada tiene holgura y se mueve mucho desde el primer día, el reloj es nuevo, tiene dos meses, haciendo que la correa sobrante se salga de la anilla constantemente y es un coñazo. No se si alguno de vosotros ha tenido este problema y si lo ha tenido como lo ha podido solucionar si es que tiene solución. Muchas gracias de antemano
    Ese problema lo tenemos todos, la correa se sale de todas todas, yo lo he solucionado rellenando el último agujero con una pistola de calor, no queda muy estético pero al menos “frena” la correa y no me preocupo...

Se puede quitar en cualquier momento, no deshace la correa ni nada... chapuza pero útil

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buen invento si señor, a ver si ingenio alguna cosa así y si no alguna correa del chino a ver si trae las anillas más pequeñas

Suunto Spartan Ultra

Hola, tengo la beta y la tengo sincronizada con Movescount, al actualizar se me pasa a Strava y a la beta pero no puedo actualizar la beta porque si no me duplica los entrenos, eso es asi no? Gracias Suunto Spartan Ultra

Úlima edición por JAVI75 fecha: 22-02-2018 a las 22:57

Si no me equivoco estas en lo cierto. Pero solo duplica en sports tracker. Creo. Que confirmen por aquí los cracks

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Hola, tengo la beta y la tengo sincronizada con Movescount, al actualizar se me pasa a Strava y a la beta pero no puedo actualizar la beta porque si no me duplica los entrenos, eso es asi no? Gracias Suunto Spartan Ultra

Pues no te voy a ayudar mucho con lo que te voy a decir, a dos o tres compis de este foro (entre ellos yo) al hacerlo NO se nos duplicaron, pero a otros tantos SI, no sé si hariamos alguna cosa distinta o no pero así fue

Cita Originalmente escrito por moreira46 Ver Mensaje
    Pues no te voy a ayudar mucho con lo que te voy a decir, a dos o tres compis de este foro (entre ellos yo) al hacerlo NO se nos duplicaron, pero a otros tantos SI, no sé si hariamos alguna cosa distinta o no pero así fue
    A mi también me va perfecto. No se me duplican.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    A mi también me va perfecto. No se me duplican.

Pero sincronizais con la beta? A mi me va perfecto si solo lo hago con Movescount pero ayer me dio por sincronizar con la beta y me duplicó todos los entrenos 🤦🏻****♂️

Lo tengo activado para que yo, después de hacer una actividad sincronizo el reloj con la App Movescount de siempre en el móvil y cuando se carga, el solo se encarga de mandarla a Strava y a Sporttracker/Beta (que es la misma base de datos aunque sean dos App separadas)

Lo tengo activado para que yo, después de hacer una actividad sincronizo el reloj con la App Movescount de siempre en el móvil y cuando se carga, el solo se encarga de mandarla a Strava y a Sporttracker/Beta (que es la misma base de datos aunque sean dos App separadas)
    Igual que yo. Va perfecto

Suunto Spartan Ultra

Buenos dias, os cuento mi caso. Tenía la beta y movescount sincronizando cada una independiente, cuando puse movescount que sincronizara con sporttracker/beta se me duplicaron todos los estrenos. Borre los duplicados en la beta(si es un coñazo porque es uno a unoSuunto Spartan Ultra) y luego ya cuando sincronizo movescount se me suben a la beta y a Strava y ya sincronizando también la beta independiente ya no se duplican. Lo probé a consciencia. Creo que una vez que se duplican ya no se duplican más. Es mi opinión. Puedes probarlo a ver que tal.

A mí también perfecto y sin duplicaciones...
    A los que les duplican los moves, tengan en cuenta que el reloj sólo debe estar sincronizado con la App de Movescount..

Cita Originalmente escrito por Franboje Ver Mensaje
    Buenos dias, os cuento mi caso. Tenía la beta y movescount sincronizando cada una independiente, cuando puse movescount que sincronizara con sporttracker/beta se me duplicaron todos los estrenos. Borre los duplicados en la beta(si es un coñazo porque es uno a unoSuunto Spartan Ultra) y luego ya cuando sincronizo movescount se me suben a la beta y a Strava y ya sincronizando también la beta independiente ya no se duplican. Lo probé a consciencia. Creo que una vez que se duplican ya no se duplican más. Es mi opinión. Puedes probarlo a ver que tal.

Exactamente lo mismo me pasó a mi, ya no se me han vuelto a duplicar.

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    A mí también perfecto y sin duplicaciones...
    A los que les duplican los moves, tengan en cuenta que el reloj sólo debe estar sincronizado con la App de Movescount..
    Ósea que no se tiene que actualizar con la beta? Yo si sincronizo con Movescount me los pasa bien pero cuando se me ocurre sincronizar la beta pues duplica todo.

Por cierto, alguien sabe si al tener cuenta en sport tracker cuando movescount haga la transición a la nueva app se compartirán entrenos con ambas, con sport tracher o con movescount?? lo digo por no crear 1000 cuentas y tener otras 1000 app instaladas

Cita Originalmente escrito por entorna Ver Mensaje
    Por cierto, alguien sabe si al tener cuenta en sport tracker cuando movescount haga la transición a la nueva app se compartirán entrenos con ambas, con sport tracher o con movescount?? lo digo por no crear 1000 cuentas y tener otras 1000 app instaladas
    Yo ahora mismo uso la misma cuenta en sportracker y la beta. Lo q subo a movescount aparece en ambas aplicaciones...incluso mis contactos tambien, en las 2

Bueno, parece que esta aventura del Spartan esta muriendo, no sabemos nada de nuevas actualizaciones, se siguen dando fallos en los relojes, y Suunto parece no saber nada del tema.
    Menudo fallo ha sido esto del Spartan.

Cita Originalmente escrito por Deckem Ver Mensaje
    Bueno, parece que esta aventura del Spartan esta muriendo, no sabemos nada de nuevas actualizaciones, se siguen dando fallos en los relojes, y Suunto parece no saber nada del tema.
    Menudo fallo ha sido esto del Spartan.
    Quizás a finales de abril haya otra actualización importante. Si no, creo que significaría que ya no habrán más Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Quizás a finales de abril haya otra actualización importante. Si no, creo que significaría que ya no habrán más Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    Hola, no dijeron que importante ya no habría nada más? Que serían pequeñas?
    O lo hacen para sorprendernos con una actualización buena después de 2 años? Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Página 447 de 504 PrimeraPrimera ... 447 ... ÚltimaÚltima