Atletismo
Página 448 de 470 PrimeraPrimera ... 448 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.941 al 8.960 de 9382

Suunto Spartan Ultra

Esperemos esa actualización o a ver si hay otro tipo de novedades.
    De todas maneras el reloj es el que es y a mí me gusta y me va sobradamente bien.
    Así que si hay novedades esperaremos muy pacientemente a ver cómo evolucionan antes de comprar nada. Primero porque el Spartan a mí me cumple con creces. Y luego porque estoy haciéndome mayor y cada vez veo con más prudencia esto de ser early adopter. Y tercero porque según cómo entrar según que cosa en casa puede acabar, no en divorcio pero si durmiendo en el sofá.
    Aunque si es algo que valga mucho la pena no me importa dormir en el sofá.

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    Esperemos esa actualización o a ver si hay otro tipo de novedades.
    De todas maneras el reloj es el que es y a mí me gusta y me va sobradamente bien.
    Así que si hay novedades esperaremos muy pacientemente a ver cómo evolucionan antes de comprar nada. Primero porque el Spartan a mí me cumple con creces. Y luego porque estoy haciéndome mayor y cada vez veo con más prudencia esto de ser early adopter. Y tercero porque según cómo entrar según que cosa en casa puede acabar, no en divorcio pero si durmiendo en el sofá.
    Aunque si es algo que valga mucho la pena no me importa dormir en el sofá.
    AMEN a todo..!!! Jajajaja muy bueno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una duda que tengo...

¿en el entrenamiento por intervalos puedo finalizar los intervalos e ir a "enfriamiento" sin que haya acabado el bloque y tener que finalizar el ejercicio completamente?

Gracias

Cita Originalmente escrito por ppm91b Ver Mensaje
    Una duda que tengo...

¿en el entrenamiento por intervalos puedo finalizar los intervalos e ir a "enfriamiento" sin que haya acabado el bloque y tener que finalizar el ejercicio completamente?

Gracias
    Somos dos con dudas, ayer haciendo series 6x1000 cuando iba por la 5ta me moría, pero para no arruinar el entreno no me animé a interrumpirlas, hoy estoy fusilado jajajaja pero con gusto.
    Estaría bueno saberlo, si alguien lo hizo bienvenido el aporte

Muy buenas, gente. Hacía bastante que no pasaba por aquí. Tenía tres cuestiones, a ver si es posible que alguien me las responda:

- Si creo un modo de deporte que busque el sensor de frecuencia cardíaca pero en un determinado momento no lo quiero usar, ¿se pasa el reloj toda la carrera buscando el sensor con la consecuente pérdida de batería?

- Tengo entendido por Ricardo que el barómetro es mejor dejarlo en modo "altímetro" para trail y para el resto en modo automático, ¿es correcto? ¿El modo "barómetro" no lo utilizáis?

- Por último, entreno mucha piscina con el reloj y veo que hay veces que en el move me marca la temperatura del agua y en otras no, ¿también os pasa? ¿Sabéis por qué ocurre esto?

¡Muchas gracias a todos!

Ayer en el maratón de barcelona con el spartan ultra en el km 29 yo ya llevaba 30! vaya mierda.
    no tenia activado el glonas (fallo mio), pero 1km de mas en el km 29....para flipar.

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    Ayer en el maratón de barcelona con el spartan ultra en el km 29 yo ya llevaba 30! vaya mierda.
    no tenia activado el glonas (fallo mio), pero 1km de mas en el km 29....para flipar.
    Suunto Spartan Ultra, a ver si estaba mal marcado el recorrido? Porque el reloj es imposible Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra
    El Glonass mejor tenerlo siempre desactivado creo, no?

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    Acabo de leer en el foro del fenix5 que a un forero su garmin le marco 43,9 km finales y a otro amigo con un garmin 44, es un 4% de error que no se si esta dentro de los margenes

https://labs.strava.com/flyby/viewer...QlZGskZWRNZIVg

El cuadrado rosa son las millas que corrieron cada uno, 27 millas son 43,4523, y 26 millas 41,8429, hay mucha gente que le salen 27 millas
    Úlima edición por chamberi fecha: 12-03-2018 a las 17:48

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Que quieres decir?
    Que era un mal día para los gps en general? O que pudiera ser que la distancia estaba mal medida.?
    A mí la maratón al final se me hace muy larga pero no pensaba que era porque eran más de 42km

Suunto Spartan Ultra

Por cierto uno de los factores de error del gps son los errors en la precisión de los relojes. Yo llevo unos días con un desfase de tres minutos entre el Suunto y el iPhone. https://www.google.es/amp/cadenaser....74883.amp.html
    Supongo que esto tendrá algo que ver.
    Puede ser? Algo puede confirmarme si estoy en lo correcto?

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    Que quieres decir?
    Que era un mal día para los gps en general? O que pudiera ser que la distancia estaba mal medida.?
    A mí la maratón al final se me hace muy larga pero no pensaba que era porque eran más de 42km
    Que al final todos los gps como es normal tienen su margen de error.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

En la maratón de barcelona cada año es lo mismo con los gps hay mucho edificios altos y eso complica su utilidad,pero es que todos los años el mismo tema Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Mira a ver si con este enlace a la web puedes:
    https://app.suunto.com/getstarted/

Hola,

Ya soy tester con el enlace que me pusiste.

Hay que crear cuenta nueva o vale la de movestcount?

Las notificaciones donde se configuran en el movestcount o en la beta?

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por arrass Ver Mensaje
    Hola,

Ya soy tester con el enlace que me pusiste.

Hay que crear cuenta nueva o vale la de movestcount?

Las notificaciones donde se configuran en el movestcount o en la beta?

Un saludo y gracias.

Puedes crear una cuenta nueva pero mejor usar la de movescount y así lo tienes todo junto en una cuenta. En cuanto a lo de las notificaciones no tienes que hacer nada, si llevas el reloj sincronizado con el móvil, con la nueva app o con la actual, te seguirán apareciendo en el reloj. Ahora bien, la nueva app no manda datos a movescount por lo que para tener tus entrenos en ambas apps debes sincronizar el reloj con la nueva y además conectarlo al ordenador. Tienes también la opción de vincular movescount con sportstracker y mantener el reloj sincronizado con la app actual y así, según subas los moves al movescount, se te suben a las dos apps.

Puedes crear una cuenta nueva pero mejor usar la de movescount y así lo tienes todo junto en una cuenta. En cuanto a lo de las notificaciones no tienes que hacer nada, si llevas el reloj sincronizado con el móvil, con la nueva app o con la actual, te seguirán apareciendo en el reloj. Ahora bien, la nueva app no manda datos a movescount por lo que para tener tus entrenos en ambas apps debes sincronizar el reloj con la nueva y además conectarlo al ordenador. Tienes también la opción de vincular movescount con sportstracker y mantener el reloj sincronizado con la app actual y así, según subas los moves al movescount, se te suben a las dos apps.

Pero me tengo que volver a registrar?, ya que con el mail y la contraseña de movestcount no entro. Entiendo que puede ser un mail distinto con el que me han aceptado el tester?

Pero me tengo que volver a registrar?, ya que con el mail y la contraseña de movestcount no entro. Entiendo que puede ser un mail distinto con el que me han aceptado el tester?

Pues ahí me has pillado... no tengo ni idea. En un principio debería admitirte tu cuenta, quizá vaya ligado al mail en el que has recibido el enlace. La verdad que yo usé el mail de siempre para todo esto. A ver si alguno te lo puede aclarar mejor.

Pues ahí me has pillado... no tengo ni idea. En un principio debería admitirte tu cuenta, quizá vaya ligado al mail en el que has recibido el enlace. La verdad que yo usé el mail de siempre para todo esto. A ver si alguno te lo puede aclarar mejor.

Muchas gracias!!

Si, tienes que volver a registrarte. Aunque puedes utilizar el mismo correo que para la anterior cuenta de movescount.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Si, tienes que volver a registrarte. Aunque puedes utilizar el mismo correo que para la anterior cuenta de movescount.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Gracias!!

Que buenas noticias que capas no hay mas update ? , capas que lo mejor seria que cerraran , la verdad no puedo creer que no tengan buenos desarrolladores , por que el hardware no puede ser mal , es malo el software, y tampoco tan asi , es malo parte de el , se ve tienen personal no apto baratos , me van a decir que si ven va mal la cosa , no puedan dejar lo bueno y cambiar el resto , la verdad lamentable, como tengo el fenix tambien y sincero sigo diciendo que lo mejor que use es el ambit 3 peak y el pequeño polar m400, el próximo riesgo que voy a correr es gastar en el nuevo polar , no juego mas con suunto si dejan de dar soporte , se suponía en marzo tendríamos update , de nuevo por que hay gente que mal interpreta , el reloj me cumple , aunque últimamente pero me parece es en general , hay algunos problemas satelitales con los gps , pero me salio muy caro lo compre nuevo a los meses de salir y no hablamos de 200 dolares como se consiguen ahora en ebay , hablamos de 800 , la verdad lamentable siga asi , igual soy comprador compulsivo amo los datos , ahora tengo varias compu de ciclismo en viaje para testear jajaj , pero yo mi corazón era de suunto una lastima.

AUN no entiendo como no esta el campo rest y en movescount podes ver el descanso en los datos , es INCREIBLE no este en el reloj jajajaja
    Úlima edición por warlockuy fecha: 14-03-2018 a las 18:05

Página 448 de 470 PrimeraPrimera ... 448 ... ÚltimaÚltima