Atletismo
Página 449 de 531 PrimeraPrimera ... 449 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.961 al 8.980 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por warlockuy Ver Mensaje
    Que buenas noticias que capas no hay mas update ? , capas que lo mejor seria que cerraran , la verdad no puedo creer que no tengan buenos desarrolladores , por que el hardware no puede ser mal , es malo el software, y tampoco tan asi , es malo parte de el , se ve tienen personal no apto baratos , me van a decir que si ven va mal la cosa , no puedan dejar lo bueno y cambiar el resto , la verdad lamentable, como tengo el fenix tambien y sincero sigo diciendo que lo mejor que use es el ambit 3 peak y el pequeño polar m400, el próximo riesgo que voy a correr es gastar en el nuevo polar , no juego mas con suunto si dejan de dar soporte , se suponía en marzo tendríamos update , de nuevo por que hay gente que mal interpreta , el reloj me cumple , aunque últimamente pero me parece es en general , hay algunos problemas satelitales con los gps , pero me salio muy caro lo compre nuevo a los meses de salir y no hablamos de 200 dolares como se consiguen ahora en ebay , hablamos de 800 , la verdad lamentable siga asi , igual soy comprador compulsivo amo los datos , ahora tengo varias compu de ciclismo en viaje para testear jajaj , pero yo mi corazón era de suunto una lastima.

AUN no entiendo como no esta el campo rest y en movescount podes ver el descanso en los datos , es INCREIBLE no este en el reloj jajajaja
    Yo no espero que añadan novedades, pero al menos que lo dejen al nivel del ambit 3 salvo las apps, eso ya lo veo imposible. Pero algo tan básico como las alertas de ritmo cardiaco y mejora de los entrenamientos por intervalos espero que lo añadan. Está claro que con esta gama han empezado la casa por el tejado y no me explico cómo cosas tan básicas no han sido implementadas aún. A ver si estás van a ser las grandes novedades del spartan 2.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pienso que en breves,unos 3 o 4 meses,presentaran una evoluciónn del spartan,no se si spartan 2 o spartan + o yo que se jajaja pero algo deberán de mover.

En muy poco tiempo se ha devaluado el relog, ahora por ejemplo puedes comprarlo por 379 en amazon.es con banda.

Veremos que movimiento hacen,pero a nivel software es cierto que no esta muy pulido.

Cita Originalmente escrito por fito42 Ver Mensaje
    Pienso que en breves,unos 3 o 4 meses,presentaran una evoluciónn del spartan,no se si spartan 2 o spartan + o yo que se jajaja pero algo deberán de mover.

En muy poco tiempo se ha devaluado el relog, ahora por ejemplo puedes comprarlo por 379 en amazon.es con banda.

Veremos que movimiento hacen,pero a nivel software es cierto que no esta muy pulido.
    Estoy en desacuerdo segun mi experiencia. A nivel de software si esta muy pulido, lo que hace lo hace perfecto.
    Lo que esta a nivel de software es incompleto, le faltan funcionalidades. Algunas mas basicas otras mas triviales.
    Pero en mi caso, lo que hace lo hace perfecto.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Estoy en desacuerdo segun mi experiencia. A nivel de software si esta muy pulido, lo que hace lo hace perfecto.
    Lo que esta a nivel de software es incompleto, le faltan funcionalidades. Algunas mas basicas otras mas triviales.
    Pero en mi caso, lo que hace lo hace perfecto.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Matizo mi comentario,me refiero a que le faltan funcionalidades,no me refería a que lo que hace lo hace mal y pienso que el echo de no meter mas actualizaciones -si es que se cumple- es porque estarán centrados en otros desarrollos.

Lo que yo veo inaceptable es que no vayan a seguir desarrollando o actualizando en reloj, la gama Ambit3 la han estado actualizando muchos años y con bastantes mejoras.
    Nosotros no tenemos la culpa de que la hayan cagado con la gama Spartan, y menos que hayan sacado 6/7 relojes Spartan en vez de arreglar la supe cagada que han hecho, es muy triste que no puedas crear un deporte libremente ni meterle todos los gráficos que quieras, a parte de todas las mejoras que deberia llevar ya integradas.
    Creo que si Polar saca un buen reloj o Garmin pule errores Suunto va a perder muchos clientes (a no ser que el Spartan 2 sea una maravilla)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre, yo no se lo que pensáis, pero si Suunto saca ahora un nuevo Spartan u otra serie que lo sustituya, y después de todos los que pagamos 800 euros por un reloj que no cumple lo anunciado (publicidad engañosa), lo menos es que sigan desarrollando el Spartan, o un generoso descuento en la nueva gama y cuando digo generoso, no me refiero a 100 euros, que menos que un 50% de dto.

Cita Originalmente escrito por Deckem Ver Mensaje
    Hombre, yo no se lo que pensáis, pero si Suunto saca ahora un nuevo Spartan u otra serie que lo sustituya, y después de todos los que pagamos 800 euros por un reloj que no cumple lo anunciado (publicidad engañosa), lo menos es que sigan desarrollando el Spartan, o un generoso descuento en la nueva gama y cuando digo generoso, no me refiero a 100 euros, que menos que un 50% de dto.
    De verdad te lo crees eso? Ni en sueños por desgracia, con el Spartan nos la han colado. Es un buen reloj, pero no es lo anunciado y han tardado más de 2 años en dejarlo decente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo de perder clientes eso ya es una realidad completamente yo soy uno de ellos tenía el Spartan ultra pagué casi 800 € fui de los primeros en tenerlo me refiero a las primeras unidades y a los ocho meses tuve que vender de segunda mano una vergüenza completamente me compre el Fénix 5X de acuerdo que no es perfecto pero cumple perfectamente su cometido

Tranquilos chicos, que no tardaran en publicitarnos por aquí o por allá prometiendo alguna actualización o similar a corto plazo para seguir teniéndonos en vilo y con la zanahoria delante de la nariz para que no miremos hacia otro sitio, al final a muchos a los que les escuecen los ojos cada vez que aparezco por aquí vertiendo mis opiniones hacia el spartan terminaran dándome la razón, sino al tiempo.

Saludos a todos

SUUNTO SE ESTA DEJANDO COMER LA TOSTADA, y ya mismo tenemos aquí lo nuevo de POLAR

Ahhh y ya hay hasta pantallas para el fenix identicas que las del spartan

Suunto Spartan Ultra-captura-de-pantalla-2018-03-15-las-16-28-13-jpg
    Úlima edición por chamberi fecha: 15-03-2018 a las 17:31

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Tranquilos chicos, que no tardaran en publicitarnos por aquí o por allá prometiendo alguna actualización o similar a corto plazo para seguir teniéndonos en vilo y con la zanahoria delante de la nariz para que no miremos hacia otro sitio, al final a muchos a los que les escuecen los ojos cada vez que aparezco por aquí vertiendo mis opiniones hacia el spartan terminaran dándome la razón, sino al tiempo.

Saludos a todos

SUUNTO SE ESTA DEJANDO COMER LA TOSTADA, y ya mismo tenemos aquí lo nuevo de POLAR

Polar va a largar algo bueno , vamos a ver que tal , spartan lo tengo en mi muñeca por que me costo un ojo de la cara , pero bue no fue buena compra, yo si no tiene solucion en el proximo update lo vendere barato nomas

Saludos a todos

que copietas no?

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Muy buenas, gente. Hacía bastante que no pasaba por aquí. Tenía tres cuestiones, a ver si es posible que alguien me las responda:

- Si creo un modo de deporte que busque el sensor de frecuencia cardíaca pero en un determinado momento no lo quiero usar, ¿se pasa el reloj toda la carrera buscando el sensor con la consecuente pérdida de batería?

- Tengo entendido por Ricardo que el barómetro es mejor dejarlo en modo "altímetro" para trail y para el resto en modo automático, ¿es correcto? ¿El modo "barómetro" no lo utilizáis?

- Por último, entreno mucha piscina con el reloj y veo que hay veces que en el move me marca la temperatura del agua y en otras no, ¿también os pasa? ¿Sabéis por qué ocurre esto?

¡Muchas gracias a todos!

respecto a la 1º cuestión ni idea pero no entendería que siguiese buscando el pulsometro una vez iniciada la actividad sin él.

en cuanto a la 2º desde que comentara Ricardo lo del barómetro-altrimetro en mi caso no volví a modificar los parámetros de serie de los deportes.

Lo de la piscina no me había fijado hasta que lei el post pero una vez comprobados los moves estoy en el mismo caso, en algunos consta la temperatura y en otros no.

-Seria interesante, como se mencionada en otros post saber si existe alguna manera de continuar el entreno deteniendo las series sin finalizar completamente

Muchas gracias por las respuestas, Entorna.

Me había olvidado de comentarlo por aquí, Ricardo me contestó a mi Twitter las preguntas que formulé. Os pongo sus respuestas por si a alguien le ayuda:

"1. Sí, aunque no gasta más que si estuviera conectado el sensor

2. Altímetro siempre que la actividad implica cambio de altura (automático sólo para trekking) Barómetro cuando no (correr en pista)

3. A mí también me ha pasado. Creo que está relacionado con algunas versiones de fw"

Hola, a ver si alguien me sabe decir.

En mi edificio tenemos piscina, es pequeña para hacer largos. Entonces venden unos elásticos de natación, para nadar con los tobillos cogidos y no avanzar en la piscina. Hay alguna forma de que el reloj contabilice la distancia por brazadas? Ya que gps no vale al no moverte.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por arrass Ver Mensaje

En mi edificio tenemos piscina, es pequeña para hacer largos. Entonces venden unos elásticos de natación, para nadar con los tobillos cogidos y no avanzar en la piscina. Hay alguna forma de que el reloj contabilice la distancia por brazadas? Ya que gps no vale al no moverte.

Un saludo.

Que yo sepa no hay ningún reloj que te vaya a medir la distancia Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Que yo sepa no hay ningún reloj que te vaya a medir la distancia Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    Ok, gracias.

El otro día se comentaba por aquí que había días que en el modo piscina cogía la temperatura unos días sin y otros no.
    Así que hoy lo he querido comprobar y me he encontrado con esto
    Qué raro no?

En mi caso aparece lo mismo pero el caso es que en alguno move viene y en otros no, ignoro el motivo

Cita Originalmente escrito por arrass Ver Mensaje

Un saludo.

Si no tocas bordillo y haces el volteo no te medirá la distancia

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Si no tocas bordillo y haces el volteo no te medirá la distancia
    Ok, gracias

Página 449 de 531 PrimeraPrimera ... 449 ... ÚltimaÚltima