Atletismo
Página 450 de 530 PrimeraPrimera ... 450 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.981 al 9.000 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Somos dos con dudas, ayer haciendo series 6x1000 cuando iba por la 5ta me moría, pero para no arruinar el entreno no me animé a interrumpirlas, hoy estoy fusilado jajajaja pero con gusto.
    Estaría bueno saberlo, si alguien lo hizo bienvenido el aporte
    Creo que en mitad del ejercicio si te vas a opciones puedes desactivar los intervalos y continuar con la actividad

Cita Originalmente escrito por iban80 Ver Mensaje
    Creo que en mitad del ejercicio si te vas a opciones puedes desactivar los intervalos y continuar con la actividad
    Ok, gracias. Haré previamente un simulacro por las dudas....

BPAY AND SUUNTO PARTNER TO MEET GROWING DEMAND FOR CONTACTLESS PAYMENT TIMEPIECES

BPAY Y SUUNTO SE UNEN PARA SATISFACER LA CRECIENTE DEMANDA DE PAGO CON LOS RELOJES

Lo único que me parece relevante de la noticia es que el Suunto 3 Fitness se lanzará a nivel mundial el 4 de abril. ¿Tendremos actualización para entonces?
    Mi perfil en Strava

Por si le interesa a alguien os voy contar mi experiencia en relación a la NO SINCRONIZACION de un entreno:

-Todo empezó días atrás después de realizar un entreno de carrera a pie e intentar sincronizarlo a través de app de Android (con la cual no tuve problema hasta el momento), ya que después de observar en pantalla como la línea verde se cargaba hasta el final el move NO salía en el historial, no dándole importancia en un principio.

-- Después de intentar sincronizar el entreno a través de la app varias veces, nada, la línea verde llegaba hasta el final pero el move no salía por lo que decidí enchufarlo al ordenador haber si asi salía ( en el diario del reloj se veía perfectamente y yo quería verlo en strava ya que me interesaba por un reto personal con unos colegas)hecho que tampoco sirvió de nada ya que en el campo move no sincronizaba aunque el resto del campos no daban problemas.

-- mosqueado con tema ya que moves posteriores con todo tipo de entrenos se mostraban probé a realizar las acciones que recomienda Ricardo en su blog, las cuales tampoco me arreglaron el problema por lo que finalmente contacte con el servicio técnico, siendo estos muy amables al comentarles el problema y solicitarles que les enviara los registros.

-- Dias después recibi lo siguiente por parte de suunto: Mi recomendación sería enviar el reloj a nuestro servicio técnico de Finlandia para ser revisado.

Para mandar el reloj a nuestro servicio técnico de Finlandia, tendrá que rellenar una solicitud de reparación en línea.

Al rellenar la solicitud, podrá adjuntar una foto con el comprobante de compra, si el reloj todavía está en garantía.

Después de rellenar la solicitud, recibirá un correo de confirmación con una pegatina. La pegatina la tendrá que proporcionar en el envío y tendrá que hablar con UPS para establecer una fecha de recogida.

Los gastos de envío y el análisis técnico tendrán un precio estimativo de 45 euros si el reloj ya no está en garantía.

Después de ser revisado, recibirá un coste por parte del Servicio Técnico.

-- Creo que al final la solución para eliminar el mensaje de error de sincronización va a ser eliminar el entreno del historial del reloj aunque tampoco estoy seguro ya que no lo intente, en fin todo esto lo comento por si alguien pasa por lo mismo.

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    BPAY AND SUUNTO PARTNER TO MEET GROWING DEMAND FOR CONTACTLESS PAYMENT TIMEPIECES

BPAY Y SUUNTO SE UNEN PARA SATISFACER LA CRECIENTE DEMANDA DE PAGO CON LOS RELOJES

Lo único que me parece relevante de la noticia es que el Suunto 3 Fitness se lanzará a nivel mundial el 4 de abril. ¿Tendremos actualización para entonces?
    Hombre si este nuevo reloj está dentro de la gama spartan podría ser que añadan las funciones de este en los ultras/sport etc. Lo que no tengo claro es que este nuevo reloj sea de esta gama ya que el nombre es suunto 3 fitness. Yo pienso que han sacado una nueva gama para entrar en un nicho de mercado en el que no tenían ningún producto con el que competir con otros fabricantes.
    Aún así yo espero que nos incluyan alguna novedad o mejora de lo que tenemos, por lo menos las alarmas por ppm o intervalos por ritmos o ppm.

No creo será gama media, sport-fitness para competir con carmín polar gama media ente los 175-250 max,

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    No creo será gama media, sport-fitness para competir con carmín polar gama media ente los 175-250 max,
    a no ser que haya sorpresa de ultima hora y nos quedemos ,waoooo!! Lo dudo

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje

- - - Updated - - -

a no ser que haya sorpresa de ultima hora y nos quedemos ,waoooo!! Lo dudo
    De no tener no tiene ni gps, funciona por acelerometro

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Sí, pero no nos olvidemos que hablamos de la plataforma Spartan, y todos están en el mismo paraguas, con lo que probablemente todo el software que desarrollen estará disponible también para los spartan sport y ultra. Y eso es bueno!! Y hablamos de 4 de abril, que está ya...
    Mi perfil en Strava

Sí, pero no nos olvidemos que hablamos de la plataforma Spartan, y todos están en el mismo paraguas, con lo que probablemente todo el software que desarrollen estará disponible también para los spartan sport y ultra. Y eso es bueno!! Y hablamos de 4 de abril, que está ya...
    No, esa característica no llegará a los Spartan. No tienen soporte NFC

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    De no tener no tiene ni gps, funciona por acelerometro
    entonces rollo a lo que ha sacado fitbit*versa, que va con acelerómetro, pero tiene muchas funciones, el diseño de fitness3/esta chulo,

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    No, esa característica no llegará a los Spartan. No tienen soporte NFC

deporteporvida.com
    Pago contactless entiendo que dices... Eso lo comprendo y no me importa. Podría hacerlo con el móvil y tampoco lo hago. Pero el resto de cosas que incluya si podrán ser usados en el Sport o ultra? O tampoco?
    En la publicidad ya se ven dos pantallas que no tenemos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Es un reloj totalmente diferente a los spartan, dudo, que lo implementen a los spartan, desde mi opinión,

Pago contactless entiendo que dices... Eso lo comprendo y no me importa. Podría hacerlo con el móvil y tampoco lo hago. Pero el resto de cosas que incluya si podrán ser usados en el Sport o ultra? O tampoco?
    En la publicidad ya se ven dos pantallas que no tenemos

Algo nuevo sí que llegará en unos días...

deporteporvida.com

Si garmin saca el tactix Charlie y polar el v830, lo normal es que suunto mueva ficha o se quedara atras.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Algo nuevo sí que llegará en unos días...

deporteporvida.com
    Actualización o reloj?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Actualización o reloj?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    Ambas! El 4 de abril Suunto saca el Spartan de fitness sin GPS y para entonces se supone que habrá una actualización que añadirá alguna cosa a nuestros Spartan

Mi perfil en Strava

Ambas! El 4 de abril Suunto saca el Spartan de fitness sin GPS y para entonces se supone que habrá una actualización que añadirá alguna cosa a nuestros Spartan

O algunas varias...

A mi estos descuentos del 30% como para sacarse stock me suenan a renovación

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    O algunas varias...
    Si, por favor! Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Mi perfil en Strava

Pues yo el mío lo voy a vender en los próximos días... así que ya no me pillarán más actualizaciones Suunto Spartan Ultra

Página 450 de 530 PrimeraPrimera ... 450 ... ÚltimaÚltima