Atletismo
Página 451 de 470 PrimeraPrimera ... 451 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.001 al 9.020 de 9382

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Ambas! El 4 de abril Suunto saca el Spartan de fitness sin GPS y para entonces se supone que habrá una actualización que añadirá alguna cosa a nuestros Spartan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sacar a estas alturas de la vida un reloj de entrenamiento sin GPS me parece una racanería y sinvergonzonería supina. Da igual que sea Suunto o Garmin, por el precio del chipset GPS debería caérseles la cara de vergüenza, y que no me digan que lo hacen para ajustar el precio del reloj.

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Sacar a estas alturas de la vida un reloj de entrenamiento sin GPS me parece una racanería y sinvengonzonería supina. Da igual que sea Suunto o Garmin, por el precio del chipset GPS debería caérseles la cara de vergüenza, y que no me digan que lo hacen para ajustar el precio del reloj.
    Hombre... yo creo más bien que es porque dentro de un gimnasio no tiene mucho sentido tener un GPS...

Entiendo ambas posturas, pero es el mero hecho de estar en la pelea, fitbitt, etc, una guerra, lo veo una chorrada, no es mejor centrarse cada uno a lo suyo y intentar mejorar o innovar .., en mi opinión sí hubiesen metido gps, habría sido un gran acierto y destacaría .., ahora otro más en el mercado, queremos cosicas nuevas , jajajaja

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Sacar a estas alturas de la vida un reloj de entrenamiento sin GPS me parece una racanería y sinvergonzonería supina. Da igual que sea Suunto o Garmin, por el precio del chipset GPS debería caérseles la cara de vergüenza, y que no me digan que lo hacen para ajustar el precio del reloj.
    Verás cuando veas lo que dura la batería... Yo sinceramente ese producto no lo veo Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

En el precio que se va a mover , hay muchísimas alternativas súper completas, veremos que sale y como reacciona la competencia,,,

Creo que es la última oportunidad que muchos van a dar a la marca. Me refiero a la actualización...

Yo vivo de la informática y sé lo que cuesta hacer las cosas. Mucho de lo que demandamos son horas de desarrollo, ni siquiera una jornada. Y no entiendo a qué se dedican (o tienen un único desarrollador para todo)

En fin... Ellos sabrán. Yo seguramente deje la línea Spartan en breves una buena temporada

Mi perfil en Strava

Creo que el tema pasa por las necesidades de cada uno. Yo soy usuario del SSU y F5, hoy en día me dedico casi exclusivamente al trail, salvo unas sesiones de series que las realizo en cinta. Para el trail me llevo mejor con el SSU, refresca las métricas más al instante que el F5, que para mi gusto y utilidad es muy lento. Lo único que echo de menos del F5 para Trail, es el % de pendiente y el guiado de ruta. De todas maneras para mí es más intuitivo seguir una ruta en el SSU. Y en las series en cinta tengo problemas con ambos, es más razonable el SSU en las métricas, pero mejor planificables en el F5. Reitero, es cuestión de la utilidad que le va a dar cada uno....

Hola compañeros, ya que el 4 de abril se espera un nuevo Suunto (gama media entiendo) cuando creeis que saldrá el nuevo tope de gama (me refiero al sustituto del Spartan ultra) es que tengo pensamiento de desacerme de mi ambit3 peak zafiro y adquirir el nuevo tope de gama, pero no se si esperar al proximo lanzamiento, ya que no se rumorea nada (o al menos yo no lo he visto)
    Vosotros que pensais, un saludejo a todos!

Quería haceros una pregunta. Como va la
    App con android? Tengo iPhone y la app va muy bien pero toca renovar móvil y no se si volver a android pero me surgen dudas por el tema sincronización. Un saludo

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    App con android? Tengo iPhone y la app va muy bien pero toca renovar móvil y no se si volver a android pero me surgen dudas por el tema sincronización. Un saludo
    A mi la sincronizacion perfecta. Tengo LG G6. Samsung Galaxy J5 y Samsung Tab S2. Ningun problema de sincronizacion.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

A mí me funciona bien. No he visto la de iPhone, así que no se si son iguales. Pero si son iguales, yo con Android sin problemas.
    Yo tengo un Xiaomi Mi5.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Gracias foreros. Es que en su momento cuando tenía un moto g no había forma de sincronizar

Depende del móvil. Me parece que en el pasado los Huawei dieron problemas, pero te hablo de cabeza. Los Galaxy suele ir bien todos. De todos modos, en apenas unos días se lanza la nueva app de Suunto que reemplaza a movescount (la que está ahora en fase beta). Funciona bastante mejor el tema de la sincronización y los datos que da sin infinitamente más completos.

deporteporvida.com

Gracias Ricardo. Precisamente tenía pensado preguntarte si sabías cuando lanzaban la nueva App.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Depende del móvil. Me parece que en el pasado los Huawei dieron problemas, pero te hablo de cabeza. Los Galaxy suele ir bien todos. De todos modos, en apenas unos días se lanza la nueva app de Suunto que reemplaza a movescount (la que está ahora en fase beta). Funciona bastante mejor el tema de la sincronización y los datos que da sin infinitamente más completos.

deporteporvida.com
    Por cierto... ¿Cómo haremos los que tenemos las dos app instaladas? ¿Se actualizará la vieja o será la beta la que se actualice y se quede definitiva?

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Por cierto... ¿Cómo haremos los que tenemos las dos app instaladas? ¿Se actualizará la vieja o será la beta la que se actualice y se quede definitiva?

No lo sé exactamente. Lo que sé es que las cuentas están conectadas, de tal manera que si subes algo a movescount aparece en la app suunto. Entiendo que la sincronización se activará en el otro sentido también (de la app Suunto se pasará automáticamente a movescount), pero en el entorno de pruebas de momento no es así.

Se podrá iniciar sesión en la app con los mismos datos que en movescount, es decir, que no hay que crear otra cuenta en la App Suunto.

deporteporvida.com

No lo sé exactamente. Lo que sé es que las cuentas están conectadas, de tal manera que si subes algo a movescount aparece en la app suunto. Entiendo que la sincronización se activará en el otro sentido también (de la app Suunto se pasará automáticamente a movescount), pero en el entorno de pruebas de momento no es así.

Se podrá iniciar sesión en la app con los mismos datos que en movescount, es decir, que no hay que crear otra cuenta en la App Suunto.

deporteporvida.com
    Para cuando la nueva app suunto? Con ella viene tanbien nueva atualizacion de firmware para los spartan?

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Para cuando la nueva app suunto? Con ella viene tanbien nueva atualizacion de firmware para los spartan?

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk
    La App, si no hay algún imprevisto, sale la próxima semana. La actualización de los Spartan antes del día 20 Suunto Spartan Ultra (siempre que no haya algún imprevisto). Por lo menos eso esas son las fechas que yo he oído

deporteporvida.com

La App, si no hay algún imprevisto, sale la próxima semana. La actualización de los Spartan antes del día 20 Suunto Spartan Ultra (siempre que no haya algún imprevisto). Por lo menos eso esas son las fechas que yo he oído

deporteporvida.com
    Tendremos en los Spartan luces de colores Ricardo ? Después de tanto tiempo??

Ironic mode off

Me he comprado un spartan de estos y la correa se me suelta constantemente. Solo le pasa a un lado. No se si es defecto de la correa o de los soportes de la carcasa del reloj. Le ha pasado a alguien? Solo he encontrado un comentario al respecto en una tienda.

Página 451 de 470 PrimeraPrimera ... 451 ... ÚltimaÚltima