"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Mi perfil en Strava
Entonces hay nuevo juguetico,es cierto?? Sea el 2, revolution, lo que sea,, no se sabe nada , jodo,,, esto que es la guerra de los misterios, esperaremos, que precios se barajan,,_ si hay actualización es la misma para el nuevo y se puede actualizar el ultra y el sport..,
En la verdad, cuanto mas marcas y modelos mejor! Que venga el nuevo polar v8xxx, suunto spartan evolution x y garmin forerunner 995x...
Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk
Van a sacar un modelo nuevo? Mira que había visto uno de oferta e igual me pillaba un baro... Habrá que esperar pues.
Pues si es el sport barco, me parece chulisimo! Y mas a buen precio, pq si es nuevo , prepara 600-700
Si, de una tienda que se quería quitar uno. Lo mismo voy mañana y ya no está. Si no pues a por un fénix. Yo que hago también tenis con la medición más o menos de pulso me vale.
Buenas, he puesto en venta mi spartan ultra Hr en ebay, por unos 300, por si a alguien le interesa.
Buenas chicos , una preguntita.
En mi suunto cuando inicio una ruta para seguirla mediante deporte, ya sea bici , correr o lo que sea , no me avisa cuando me salgo del trayecto ni cuando vuelvo a entrar en el .
No he probado en el modo "navegacion" sin registrar ningún deporte .
Teóricamente debería avisarme en ambos modos, siguiendo una ruta registrando una actividad o en modo navegacion sin registrar actividad no ?
Gracias
Hola,
No sé si esto se ha tratado anteriormente en el foro, no he podido mirar todos los mensajes.
A ver si a alguno le ha pasado lo mismo. Desde hace unas semanas (diría que desde que hice la última actualización del reloj, pero no estoy seguro) me ocurre lo siguiente:
-Selecciono el ejercicio a hacer (suele ser correr)
-Me marca la frecuencia cardíaca bien.
-Cuando pulso “start” la frecuencia cardíaca desaparece. No hay manera de que la muestre.
Si termino el ejercicio, y vuelvo a empezar, si tengo suerte sí refleja la frecuencia cardíaca durante el ejercicio. A veces he tenido que resetear el reloj, y ya ha funcionado bien.
He cambiado la pila de la banda hace 2 semanas, la humedezco con saliva porque leí que era mejor que el agua normal... y no hay manera de que me funcione bien. Estoy empezando a desesperarme un poco.
Le ha pasado a alguien más? Se os ocurre alguna solución?
Muchas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al principio tengo la flecha en verde y la fc mostrada le doy a iniciar y si es cierto que por un par de segundos desaparece pero solo eso, una vez no me marcaba nada y en mitad del ejercicio me dio por apretarme bien el “disco” a la banda y resultó que uno de los contactos se me había salido al ponérmela y no me hacía contacto
Hecho, si que me notifica, estoy acostumbrado al Garmin Fenix que te avisa cuando te sales pocos metros, y en este tenía que alejarme más.
Muchas gracias.
Otra cosilla, cuando estoy navegando una ruta y quiero volver sobre mis pasos, tengo que seleccionar en los ajustes durante la navegación " mostrar punto de inicio" ? ?
Esque no se donde había leído que la opción se llamaba" buscar atrás " pero no la veo por ningún lado.
Saludos
El tema es que se puede pasar varios minutos sin mostrar nada en la frecuencia cardíaca. Muevo la cinta, intento ajustarla mejor... y nada. Sólo funciona cuando reseteo el reloj, pero no me parece solución, la verdad.
Gracias
Yo cuando tuve problemas de ese tipo, siempre fue el sensor o la cinta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenas, el sabado debuto en duatlon, alguien ha probado el spartan? Como haceis al no existir modo especifico?
Saludos, gracias
Yo en los duatlones, le pongo la opcion de running y cuando cambias a la bici le dejas el boton de arriba presionado y accedes a otro menu para seleccionar otro deporte y eliges bici y asi todas las actividades que quieras..