Atletismo
Página 46 de 519 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 10365

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    He vivido en mis carnes la imposibilidad de sincronización en la web de Suunto y Strava. Digo en mis carnes porque mi compi ha estado toda la santa mañana quejándose de la imposibilidad de sincronizar su Spartan y que se le han borrado sus salidas. Antes sufríamos la paliza que nos daba con lo bueno que era y ahora por ser un "beta tester" pagando. Tenemos los demás más ganas que se solucionen sus problemas que él mismo...
    XDXD

deporteporvida.com

A mí me ha tardado una hora o así en subir a strava cuando la sincronización con la app ha sido instantánea.
    Al final se ha subido y no he perdido el resto de salidas de esta semana
    Mi perfil en Strava

De verdad que triste tener que oír esto de suunto.

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

No se que he tocado, me ha dado por enredar con la altitud que antes me la daba perfecta y al poner ajuste manual no puedo volver al automático. Siempre me pone - 6.

Me respondo a mi mismo, reseteo de 20 segundo y apañado

Sólo por curiosidad que pulsera con sensor óptico y sin pantalla iría bien con el SSU lo comento para esos días que no quieres llevar la cinta y se conecte con el reloj y te de las pulsaciones y fiable dentro de un margen sería para el gym

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Sólo por curiosidad que pulsera con sensor óptico y sin pantalla iría bien con el SSU lo comento para esos días que no quieres llevar la cinta y se conecte con el reloj y te de las pulsaciones y fiable dentro de un margen sería para el gym
    dicen que la Scosche RHYTHM+ es bastante fiable....yo tuve unos dias un fenix 3 con sensor de muñeca y funcionaba como el culo, iba asfixiado y me marcaba 99 pulsaciones

Cita Originalmente escrito por Ronie23 Ver Mensaje
    dicen que la Scosche RHYTHM+ es bastante fiable....yo tuve unos dias un fenix 3 con sensor de muñeca y funcionaba como el culo, iba asfixiado y me marcaba 99 pulsaciones
    Pero me an comentado que está pulsera no te da las pulsaciones al momento sino cuando terminas el entreno te da la información corregirme si no es así ?

Primeras impresiones SSU:
    -la pantalla se ve poco con poca luz.
    -para encender la luz tienes que desbloquear y darle con los 2 dedos en la pantalla (poco practico).
    -bateria peor que el 3peak
    -siguiendo un trak peor que el peak (mochos ratos fuera de la linea)
    -Distancias y altitudes bien
    -Falta poder personalizar deportes
    -que vibre cada km un coñazo...
    -no se puede hacer laps.
    -los tracks guardados desaparecen del reloj y aparecen (he probado de poner menos de 20 traks y igual)
    -la pantalla al tocarla con el dedo se enguarra mucho.

-esteticamente,peso y puesto en la muñeca de fabula.

El tema de bateria y seguir tracks (GPS) es lo que me da mas miedo que no puedan corregir.....

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    -para encender la luz tienes que desbloquear y darle con los 2 dedos en la pantalla (poco practico).
    -no se puede hacer laps.
    -los tracks guardados desaparecen del reloj y aparecen (he probado de poner menos de 20 traks y igual)

El tema de bateria y seguir tracks (GPS) es lo que me da mas miedo que no puedan corregir.....
    Los laps manuales los puedes crear pulsando el botón inferior. Luego en movescount web puedes hacer que sólo se muestren estos laps manuales.

Lo de la luz, como comentas, es un paso atrás. Con los Ambit iba mejor. Yo siempre la he usado en modo interruptor con otros relojes, pero ahora la tengo en automático por el funcionamiento que has comentado.

Desde mi punto de vista lo de seguir el track ahora parezca peor es por el camino que va dibujando él solo. Antes si la flecha se desplazaba un poco de la línea ni nos dábamos cuenta porque era una flecha grande y parecía que más o menos encajaba.

Estaría bien que se pudiera invertir la pantalla, verdad?

deporteporvida.com

-no se puede hacer laps.

A mí la batería me está asustando un poco, porque he hecho 2 entrenos en 2 días, con pulsómetro y de 1h30 cada uno,sin tenerlo enlazado al mvl(tengo androide y no puedo )
    Y se comió 40% y se supone que va mejor que el Fénix 3 en ese sentido.
    Otra cosa. Siguiendo una ruta no me vibra cuando me salgo de la ruta, cosa que si pensaba que hacía, ya que para mí es muy importante porque voy con auriculares escuchando música.
    A alguien le vibra?
    Ah, y cada km salta,que para mí perfecto, pero cuando le das a un lap, da igual en qué momento,solo salta cada km y se olvida de que le has dado, es decir, cuenta desde el inicio de sesión, no desde que le das a un lap.

Y no se pueden quitar los laps automáticos? No me lo puedo creer

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hay q esperar a poder personalizar los modos de deporte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y desde el reloj tampoco?

Otra cosa.en garmin connect había una función para llevar la cuenta de los km de cada zapatilla. Ponías con cuál entrenabas y el programa te lo iba sumando.aqui hay algo parecido? No lo veo por ningún lado.

Cita Originalmente escrito por diego0507 Ver Mensaje
    Y desde el reloj tampoco?

Desde el reloj creo q puedes anular la vibracion para todo asi que deberias poder

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Los laps manuales los puedes crear pulsando el botón inferior. Luego en movescount web puedes hacer que sólo se muestren estos laps manuales.

Lo de la luz, como comentas, es un paso atrás. Con los Ambit iba mejor. Yo siempre la he usado en modo interruptor con otros relojes, pero ahora la tengo en automático por el funcionamiento que has comentado.

Desde mi punto de vista lo de seguir el track ahora parezca peor es por el camino que va dibujando él solo. Antes si la flecha se desplazaba un poco de la línea ni nos dábamos cuenta porque era una flecha grande y parecía que más o menos encajaba.

Estaría bien que se pudiera invertir la pantalla, verdad?

deporteporvida.com

Laps manuales con el boton inferior! si no lo recordaba.
    con la luz en automatico como es el funcionamiento?
    le das y esta un rato encendida y se apaga no?
    Lo de seguir el track se desviaba demasiado, con el peak no pasaba tanto seguro.
    Y esa redonda blanca al rededor de la flecha la podrian eliminar!
    Invertir pantalla estaria muy bien!
    con luz se be de fabula la resolucion, pero con poca luz...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    A mí la batería me está asustando un poco, porque he hecho 2 entrenos en 2 días, con pulsómetro y de 1h30 cada uno,sin tenerlo enlazado al mvl(tengo androide y no puedo )
    Y se comió 40% y se supone que va mejor que el Fénix 3 en ese sentido.
    Otra cosa. Siguiendo una ruta no me vibra cuando me salgo de la ruta, cosa que si pensaba que hacía, ya que para mí es muy importante porque voy con auriculares escuchando música.
    A alguien le vibra?
    Ah, y cada km salta,que para mí perfecto, pero cuando le das a un lap, da igual en qué momento,solo salta cada km y se olvida de que le has dado, es decir, cuenta desde el inicio de sesión, no desde que le das a un lap.

No vibra cuando sales de la ruta... nose si lo pondran pero de la manera que se me iba a mi estaria mucho rato vibrando....

ufff estaba a punto de comprarmelo , pero jolin , me estoy pensando el esperarme o pillarme el vertical , yo tengo el ambit 3 sport y lo que mas estpy usando es el seguirmiento de tracks descargados de wililoc , no puedo creerme que en algo que son de los mejores fallen y mas en un reloj como el spartan uffff madre mia

-no se puede hacer laps.

Laps manuales con el boton inferior! si no lo recordaba.
    con la luz en automatico como es el funcionamiento?
    le das y esta un rato encendida y se apaga no?
    Lo de seguir el track se desviaba demasiado, con el peak no pasaba tanto seguro.
    Y esa redonda blanca al rededor de la flecha la podrian eliminar!
    Invertir pantalla estaria muy bien!
    con luz se be de fabula la resolucion, pero con poca luz...
    Con luz automática, se enciende la luz unos segundos cada vez que pulsas un botón o tocas la pantalla.

En situaciones con poca luz o con reflejos, la pantalla en positivo yo creo que se ve mejor que como está ahora siempre (en negativo). Para hacer la prueba, elijo por ejemplo una de las pantallas que muestran los laps anteriores que está en positivo y yo creo que se ve mejor. Entiendo que lo de que sea en negativo es para mejorar la duración de la batería pero deberíamos poder decidir el sacrificar algo la duración...

deporteporvida.com

Juraría que el otro día lo vi, si no en movescount en strava o alguna aplicación vinculada pero ahora mismo no lo encuentro, si lo encuentras avísame por favor que está genial para el desgaste de zapatillas.

Saludos
    Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    Otra cosa.en garmin connect había una función para llevar la cuenta de los km de cada zapatilla. Ponías con cuál entrenabas y el programa te lo iba sumando.aqui hay algo parecido? No lo veo por ningún lado.

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Juraría que el otro día lo vi, si no en movescount en strava o alguna aplicación vinculada pero ahora mismo no lo encuentro, si lo encuentras avísame por favor que está genial para el desgaste de zapatillas.

Saludos
    En movescount creo que no

Página 46 de 519 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima