Atletismo
Página 47 de 515 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 10294

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Juraría que el otro día lo vi, si no en movescount en strava o alguna aplicación vinculada pero ahora mismo no lo encuentro, si lo encuentras avísame por favor que está genial para el desgaste de zapatillas.

Saludos
    En strava tienes esa funcionalidad de los km que lleva el material que usas.

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Cita Originalmente escrito por diego0507 Ver Mensaje
    En movescount creo que no

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En movescount hay que poner etiquetas, es decir: en cada move, pones una etiqueta con el nombre de la zapatilla que uses (ej. Glide2016) y luego usando los filtros puedes ver los km que has hecho con ellas

Hay actualización de la app para ios

sobre el resumen que hacia un compi por aquí a ver si alguien puede confirmar si es cierto , yo uso mucho mi ambit 3 sport para navegar por tracks que no conozco y jamas me ha fallado , me gustaría saber como se porta el spartan por que estoy a punto de pillarme el spartan sport y ahora si que me surgen dudas , entre pillarme el spartan sport o el ambit vertical

un saludo

Varias cosas:
    Actualizada app. Luego saldré a ver qué tal

Yo entreno entre semana por las tardes - noches, con lo que prefiero la luz en modo interruptor. Que yo sepa en modo automático no se puede dejar la luz puesta todo el rato.

La banda de scosche rhytm funciona de lujo, además al acoplarla con la app te indica el porcentaje de batería

Desde el lunes 29 de agosto que lo estrené llevo con el spartan ultra 100,8 km. En modos carrera básica y carrera de montaña. Primerísimas impresiones:
    - Es comodísimo y se carga muy rápido.
    - En el día a día he acabado quitando las notificaciones. Garmin aquí le da mil vueltas. La mayoría de las veces me las pierdo. La gestión no es buena, no te deja navegar entre las notificaciones ni leerlas enteras. Me gusta mucho la vibración de las notificaciones, muy sutil y nada intrusiva.
    - Es muy tragón de batería, todavía ando haciendo pruebas
    - Me desconcierta la precisión del gps. Hay días que que veo el track y pienso que no he ganado nada respecto a la imprecisión del Fénix3. Sin embargo otras veces es para quitarse el sombrero, lo que me da pie a pensar que el problema es software y se pulirá. Eso sí, la distancia la mide perfecta
    - Genial el ritmo instantáneo. A falta del medio por vuelta, que es el que suelo usar en las tiradas, me ha sorprendido lo bien que va el instantáneo, cosa que en otras marcas es de auténtica risa

Esperaremos las próximas actualizaciones. Yo el día que pueda programar entrenamientos y modificar los perfiles de deporte ya estaré más que encantado con el ultra.
    Mi perfil en Strava

Curro entiendo por lo que dices que no está habilitado el ritmo medio de vuelta? Y si es que no, sabes si está anunciado que lo incorporarán?
    Joder , al final me voy a arrepentir de haber cambiado el fenix

Cita Originalmente escrito por diego0507 Ver Mensaje
    Curro entiendo por lo que dices que no está habilitado el ritmo medio de vuelta? Y si es que no, sabes si está anunciado que lo incorporarán?
    Joder , al final me voy a arrepentir de haber cambiado el fenix

Por defecto para cada tipo de deporte han habilitado una serie de campos. En ninguno de carrera he visto el ritmo medio por vuelta. Sí el instantáneo y el ritmo medio global.
    Esto seguro que en viene en la próxima actualización (digo yo...)
    Mi perfil en Strava

El ritmo por vuelta se puede ver de manera muy rudimentaria mientras corres en la pantalla que muestra los ritmos de las últimas laps. Es la primera línea.

Nos queda esperar todavía dos semanas más para ver si ya empieza a ser algo más funcional...

deporteporvida.com

la duda que tengo yo es la del seguimiento de un track , que es lo que mas uso , saber si es exacto o todavía no lo es , es el miedo que tengo , de todas maneras dicen que es por tener activo el satélite glonas , que si se desactiva es mas exacto , pero es algo que me comentaron el otro día, pero no se si es cierto

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Varias cosas:
    Actualizada app. Luego saldré a ver qué tal

Yo entreno entre semana por las tardes - noches, con lo que prefiero la luz en modo interruptor. Que yo sepa en modo automático no se puede dejar la luz puesta todo el rato.

La banda de scosche rhytm funciona de lujo, además al acoplarla con la app te indica el porcentaje de batería

Desde el lunes 29 de agosto que lo estrené llevo con el spartan ultra 100,8 km. En modos carrera básica y carrera de montaña. Primerísimas impresiones:
    - Es comodísimo y se carga muy rápido.
    - En el día a día he acabado quitando las notificaciones. Garmin aquí le da mil vueltas. La mayoría de las veces me las pierdo. La gestión no es buena, no te deja navegar entre las notificaciones ni leerlas enteras. Me gusta mucho la vibración de las notificaciones, muy sutil y nada intrusiva.
    - Es muy tragón de batería, todavía ando haciendo pruebas
    - Me desconcierta la precisión del gps. Hay días que que veo el track y pienso que no he ganado nada respecto a la imprecisión del Fénix3. Sin embargo otras veces es para quitarse el sombrero, lo que me da pie a pensar que el problema es software y se pulirá. Eso sí, la distancia la mide perfecta
    - Genial el ritmo instantáneo. A falta del medio por vuelta, que es el que suelo usar en las tiradas, me ha sorprendido lo bien que va el instantáneo, cosa que en otras marcas es de auténtica risa

Esperaremos las próximas actualizaciones. Yo el día que pueda programar entrenamientos y modificar los perfiles de deporte ya estaré más que encantado con el ultra.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo no recomiendo que te lo compres aún. Por lo menos espera a la actualización de septiembre a ver qué añaden. Yo siendo sincero me lo he comprado sabiendo cómo venía, pero si me lo hubiera comprado pensando que al ser Suunto iba a venir funcionando todo bien desde el principio estaría súper enfadado y lo habría devuelto. Ojo, no porque me haya funcionado mal, todo lo contrario, ni un solo fallo en los 7 días que llevo con él (y le he dado muchísima caña). Pero es que no poder cambiar las pantallas siquiera no es de recibo. El SSU debería tener todas las funciones de los Ambit + algo nuevo y no sólo reducirse a una pantalla espectacular.

deporteporvida.com
    Al final sigo tu consejo y...me lo acabo de comprar 😁😁😁, me llega en 20 días, con lo cual coincidirá con la "actualización gorda". Lo compré en un distribuidor de mi confianza q me asegura q Suunto apuesta todo al Spartan y q este reloj va a funcionar de todas todas...crucemos los dedos. Gracias por vuestra ayuda!

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Al final sigo tu consejo y...me lo acabo de comprar 😁😁😁, me llega en 20 días, con lo cual coincidirá con la "actualización gorda". Lo compré en un distribuidor de mi confianza q me asegura q Suunto apuesta todo al Spartan y q este reloj va a funcionar de todas todas...crucemos los dedos. Gracias por vuestra ayuda!
    XDXD suerte!!!

deporteporvida.com

Buenas noches, a alguien le pasa q al pasar los datos a strava las autolaps de cada km no coinciden con los datos del suunto??
    Saludos

mi duda es :
    ¿porque comprarlo ahora ?No es mas logico comprarlo cuando este mas operativo y seguramente mas barato.

Cita Originalmente escrito por tacotorero Ver Mensaje
    Buenas noches, a alguien le pasa q al pasar los datos a strava las autolaps de cada km no coinciden con los datos del suunto??
    Saludos
    En redes sociales han puesto algo sobre strava (twitter seguro, facebook no recuerdo)

A mí el que no vibre al salir de la ruta es algo que no entiendo.pienso que es una función muy útil y necesaria. Más si es con un reloj supuestamente tan preciso como este.
    Como dice un compañero, o lo actualizan mucho o al final voy a echar de menos mi fénix 3.
    Lo de la batería que consume mucho la verdad es que será cuestión de que vayan puliendo el software(eso espero) y las notificaciones,como dice el compañero ,garmin le da mil vueltas.
    O se ponen las pilas estos de Suunto o me vuelvo a garmin(y no quiero)

Cita Originalmente escrito por xto2812 Ver Mensaje
    mi duda es :
    ¿porque comprarlo ahora ?No es mas logico comprarlo cuando este mas operativo y seguramente mas barato.
    Pues porque viene en los genes de los tíos ser un cagaprisas con esto de la tecnología.

Strava sigue perezoso sincronizando los moves Suunto Spartan Ultra
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Strava sigue perezoso sincronizando los moves Suunto Spartan Ultra
    Hay que hacer algo especial para sincronizar los moves en Strava?
    Yo en configuración de movescount le di a conectar con strava y listo.no sé si hay que hacer algo más

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    Hay que hacer algo especial para sincronizar los moves en Strava?
    Yo en configuración de movescount le di a conectar con strava y listo.no sé si hay que hacer algo más
    No. No hay que hacer nada más. Lo que pasa es que Strava no siempre es inmediato, como viene pasando últimamente.
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por lexmek Ver Mensaje
    la duda que tengo yo es la del seguimiento de un track , que es lo que mas uso , saber si es exacto o todavía no lo es , es el miedo que tengo , de todas maneras dicen que es por tener activo el satélite glonas , que si se desactiva es mas exacto , pero es algo que me comentaron el otro día, pero no se si es cierto
    De momento le falta precision para seguir track, yo bengo del peak y ese a la que se iba un poco ya podias buscar donde te habias despistado, este en cielo abierto muy bien pero en zonas cerradas (donde se necesita mas) de momento falla, ojala sea de glonas o otra cosa y se pueda arreglar, para mi el GPS y la bateria basico. os cuelgo 3 tracks una linea amarilla es la del peak y la otra amarilla la del spartan.
    que se pongan las pilas rapidito!
    Suunto Spartan Ultra-comparaci-243-n-ssu-3peak-jpgSuunto Spartan Ultra-comparaci-243-n-ssu-3peak1-jpgSuunto Spartan Ultra-comparaci-243-n-ssu-3peak2-jpg

Página 47 de 515 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima