Atletismo
Página 48 de 531 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Pues no pinta muy bien, aunque deberia tener como minimo el mismo rendimiento por hardware esperemos q lo arreglen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

uffff pues madre mia yo que hay muchos días que salgo de noche y con el frontal por tracks descargados de wikiloc y con mi ambit 3 sport hasta dia de hoy perfecto es mas a la minima que me voy ya veo que no estoy encima de la línea vamos vas clavado con el , el de la tienda , me comento que eso suele ser por llevar el glonas conectado , pero claro no se si eso será cierto o no

el mío lo veo a si

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    De momento le falta precision para seguir track, yo bengo del peak y ese a la que se iba un poco ya podias buscar donde te habias despistado, este en cielo abierto muy bien pero en zonas cerradas (donde se necesita mas) de momento falla, ojala sea de glonas o otra cosa y se pueda arreglar, para mi el GPS y la bateria basico. os cuelgo 3 tracks una linea amarilla es la del peak y la otra amarilla la del spartan.
    que se pongan las pilas rapidito!
    Archivo Adjunto 12513Archivo Adjunto 12514Archivo Adjunto 12515

Cita Originalmente escrito por lexmek Ver Mensaje
    uffff pues madre mia yo que hay muchos días que salgo de noche y con el frontal por tracks descargados de wikiloc y con mi ambit 3 sport hasta dia de hoy perfecto es mas a la minima que me voy ya veo que no estoy encima de la línea vamos vas clavado con el , el de la tienda , me comento que eso suele ser por llevar el glonas conectado , pero claro no se si eso será cierto o no

el mío lo veo a si

yo creia que precisamente no iba del todo bien porque faltaba añadir el glonas...no entiendo nada.
    bateria y gps es basico. no entiendo como van para atras...
    no puede ser que una evolucion sea peor que el anterior!
    esperemos actualizacion, pero no dice nada de mejorar gps no?

Comentar que había hecho varios test de precisión GPS, los cuales publiqué en mi blog. Con la versión de firmware 1.1.24 tuve unos resultados muy buenos. Sin embargo tras la actualización de firmware 1.1.30 he vuelto a repetir los test y me han salido muy mal. Entre 500 m y 600 metros de menos en 10 km, cuando que antes de actualizar me marcaba perfectamente la distancia. Acabo de reportar el problema a Suunto aportando las pruebas de ahora, las de antes de la actualización y varias carreras en la misma ruta con el Ambit3 Sport y con el Peak que hice en su día. A ver qué me contestan.

Realmente algo ajustaron en el GPS porque ahora los archivos de la actividad son significativamente mayores que antes. Hay varios usuarios que han reportado que ahora los tracks son más suaves, eliminando las aristas que habían antes de la actualización.

¿Alguien de los que usó el firmware 1.1.24 ha notado también la pérdida de precisión?

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Comentar que había hecho varios test de precisión GPS, los cuales publiqué en mi blog. Con la versión de firmware 1.1.24 tuve unos resultados muy buenos. Sin embargo tras la actualización de firmware 1.1.30 he vuelto a repetir los test y me han salido muy mal. Entre 500 m y 600 metros de menos en 10 km, cuando que antes de actualizar me marcaba perfectamente la distancia. Acabo de reportar el problema a Suunto aportando las pruebas de ahora, las de antes de la actualización y varias carreras en la misma ruta con el Ambit3 Sport y con el Peak que hice en su día. A ver qué me contestan.

Realmente algo ajustaron en el GPS porque ahora los archivos de la actividad son significativamente mayores que antes. Hay varios usuarios que han reportado que ahora los tracks son más suaves, eliminando las aristas que habían antes de la actualización.

¿Alguien de los que usó el firmware 1.1.24 ha notado también la pérdida de precisión?

deporteporvida.com
    Yo mismo he notado una significativa peor calidad del GPS, ahora ya me confirmas que es desde la actualización (me cuadra)
    He leído por ahí que han activado el glonass. ¿Podría ser eso? Ocupará más datos el archivo y eso cuadraría con lo que dices. Yo con el fénix3 siempre lo tenía desactivado porque me empeoraba una barbaridad el GPS
    Lo reporto esta tarde a Suunto. A ver qué me dicen
    Mi perfil en Strava

Suunto Spartan Ultra

Hola aquí hay unas comparativas de la precisión del Spartan con la 1.1.24 http://www.trailrunmag.com/2016/08/1...spartan-ultra/

El firmware anterior era sin el Glonass activado.
    Al menos en el primer Ambit creo que tenias la posibilidad de funcionar con uno u otro sistema de posicionamiento. Puede ser??
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Yo mismo he notado una significativa peor calidad del GPS, ahora ya me confirmas que es desde la actualización (me cuadra)
    He leído por ahí que han activado el glonass. ¿Podría ser eso? Ocupará más datos el archivo y eso cuadraría con lo que dices. Yo con el fénix3 siempre lo tenía desactivado porque me empeoraba una barbaridad el GPS
    Lo reporto esta tarde a Suunto. A ver qué me dicen
    Es que no es normal que con la 1.1.24 me saliera 3 veces la ruta 10,1 y ayer y hoy ya con la 1.1.30 volví a correr la misma ruta y 9,6 y 9,5 km :-(

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    Hola aquí hay unas comparativas de la precisión del Spartan con la 1.1.24 http://www.trailrunmag.com/2016/08/1...spartan-ultra/

El firmware anterior era sin el Glonass activado.
    Al menos en el primer Ambit creo que tenias la posibilidad de funcionar con uno u otro sistema de posicionamiento. Puede ser??
    Saludos.

Sólo se puede activar/desactivar glonass en el Ambit3 Vertical y en el Traverse. El resto de modelos Ambit van con GPS sólo.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    No. No hay que hacer nada más. Lo que pasa es que Strava no siempre es inmediato, como viene pasando últimamente.
    Ah ok gracias

- - - Updated - - -

Por cierto, donde se le escribe a Suunto sobre el apartan,reportarles errores o impresiones?

Suunto Spartan Ultra

Tema sincronización con strava...

Se supone que los moves en un máximo de 2 horas están sincronizándose con strava
    Mi perfil en Strava

Hola buenas lo pregunta hace poco pero nadie contestò...
    Alguien a utilizado el bike sensor? Yo lo acabo de pedir,haber que tal va para el rodillo en casa,creo que si es compatible con el spartan,eso pone,de todas manera mañana llamare a suunto haber que me dicen respecto a este sensor y si esta con todas sus funciones

Los que teníamos dudas entre el Ambit3 Peak, Vertical, Sport... tuvimos que esperar por la salida del Spartan, o el Sport. Ahora que han salido a esperar a ver si pulen los defectos, que parece arreglan unos cuantos y estropean otros. Vaya indecisión... y para remate pronto saldrá una nuevo Fénix lo que sea y a ver que hacemos. Mientras tanto creo que he descartado el vertical por no ser tan preciso. Por lo demás sigo igual que hace dos meses.

Pienso que ahora mismo el mejor reloj del mercado relación calidad/rendimiento/precio es sin duda el A3 peak. Lo tiene absolutamente todo, por lo menos lo que yo considero imprescindible en un reloj para uso intensivo de deporte.

El Spartan Ultra de salida ha sido una decepción al nivel del fenix3 de salida. Y viendo como evoluciona el mercado ,me temo que el Fenix 4 será algo parecido al SU, con más funciones y menos precisión.

Cita Originalmente escrito por Valkir Ver Mensaje
    Pienso que ahora mismo el mejor reloj del mercado relación calidad/rendimiento/precio es sin duda el A3 peak. Lo tiene absolutamente todo, por lo menos lo que yo considero imprescindible en un reloj para uso intensivo de deporte.

El Spartan Ultra de salida ha sido una decepción al nivel del fenix3 de salida. Y viendo como evoluciona el mercado ,me temo que el Fenix 4 será algo parecido al SU, con más funciones y menos precisión.
    Me resulta curioso, el reloj más completo y con mejor relación calidad precio y no se actualiza. El vertical podía ser un punto intermedio entre el ambit3 y Spartan y tiene las limitaciones que tiene. Está claro las marcas tienen poco interés en los usuarios y que dependen de los pasos que da la competencia en muchas ocasiones para tomar sus propias decisiones. Toca esperar la corrección de errores o comprar un modelo que sabes estable que no va a recibir mejoras y que en teoría no lo pueden fastidiar.

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    Ah ok gracias

- - - Updated - - -

Por cierto, donde se le escribe a Suunto sobre el apartan,reportarles errores o impresiones?
    Dentro de la web de movescount, clic sobre el icono de tu usuario (esquina superior derecha), eliges MySuunto y allí en la parte de contacto hay un lugar para rellenar un formulario.

También puedes notificar el error llamando al teléfono que aparece encima del formulario.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por largofumi Ver Mensaje
    Hola buenas lo pregunta hace poco pero nadie contestò...
    Alguien a utilizado el bike sensor? Yo lo acabo de pedir,haber que tal va para el rodillo en casa,creo que si es compatible con el spartan,eso pone,de todas manera mañana llamare a suunto haber que me dicen respecto a este sensor y si esta con todas sus funciones

Es compatible con los Spartan y con todos los Ambit porque es dual, es decir, que transmite tanto por Ant+ (Ambit1 y Ambit2) como por BLE (Ambit3, Spartan)

No se vosotros pero yo tanto precision gps como bateria cada vez voy a peor

Cargado de noche 100% salgo a entrenar 17:30 y estaba ya al 93%

Sabeis si hay algo para configurar para que gaste menos? Os pasa lo mismo? Como lo teneis configurao?

Spartan ultra white es

Saludos

Cita Originalmente escrito por Valkir Ver Mensaje

No te olvides del polar v800. De precisión de gps fenomenal y cada vez le van implementando más funciones. Salvo por la navegación de las rutas la gente que conozco esta más que contento.

buenas tardes una pregunta , mañana me llega el spartan , actualmente tengo en ambit 3 , puedo tener con la misma cuenta también el spartan ultra ?

buenas tardes una pregunta , mañana me llega el spartan , actualmente tengo en ambit 3 , puedo tener con la misma cuenta también el spartan ultra ?
    Claro faltaría más... puedes tener los dispositivos que quieras , yo tengo el Spartan,A3 peak y A3 sport

Sí que puedes

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Luchoastur Ver Mensaje
    No te olvides del polar v800. De precisión de gps fenomenal y cada vez le van implementando más funciones. Salvo por la navegación de las rutas la gente que conozco esta más que contento.
    Exacto, el polar v800 exceptuando para los que somos de montaña, es un ejemplo de sacar un reloj y actualizarlo una y otra vez haciéndolo cada vez mejor. Y no sacando un reloj al año y olvidándose de los demás anteriores.

Lo único que espero es que saquen la actualización tan esperada cuando dicen que la van a sacar y no se retrase... Y que al menos haga las cosas que se supone que hace, porque por ahora es muy lamentable.

Página 48 de 531 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima