Atletismo
Página 460 de 499 PrimeraPrimera ... 460 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.181 al 9.200 de 9969

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por arrass Ver Mensaje
    A mí me está pasando eso. Cuando elijo el tipo de actividad me muestra las pulsaciones, pero cuando le doy a inicio, tarda un poco en mostrarlas. Eso a que se puede deber? Porque no tiene ni 6 meses.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    A mi me pasa lo mismo

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    A mi me pasa lo mismo

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
    Y la solución, te enviaron una nueva??

Hola, está la app de suunto fuera de la fase de beta? Alguien usa solamente esa, sin la del Movescount? Leí algo sobre que eran aplicaciones hermanas, y que se podían usar las dos o cualquiera de ellas solamente.
    Saludos

No me hagan caso, sigue todo igual, acabo de leer lo que pone la pagina de suunto y sigue igual. No sé que habré leído que entendí diferente, perdón.

Hola,

Me configuré un tipo de deporte correr series y una de las pantallas es la de 3 columnas.

Cuando terminaba las actividad y le ponía guardar. En el reloj podía ver la velocida media por km, pero ahora ya no aparece en ninguna práctica de las nuevas... Y no he modificado nada.. Se os ocurre cual puede ser el problema?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Ahora que definitivamente se me ha roto el sensor del suunto y sabiendo que no es un dispositivo fiable... que me recomendais? Polar OH1 o H7/H10? Mis salidas son de montaña, series,... a parte de gimnasio y bicicleta...

Cita Originalmente escrito por rotia Ver Mensaje
    Ahora que definitivamente se me ha roto el sensor del suunto y sabiendo que no es un dispositivo fiable... que me recomendais? Polar OH1 o H7/H10? Mis salidas son de montaña, series,... a parte de gimnasio y bicicleta...
    Te comento en mi caso hago montaña y series, por un tema de comodidad y no haberme habituado a la cinta (siento opresión y sensación de que se baja a cada momento, jajaja estoy loco), utilizo sensor óptico Scosche R+ hace más de un año, y jamás noté diferencias significativas con uno de banda. Nunca tuve problemas de interrupciones, que si las he tenido con la banda de Suunto. El Polar se que es muy bueno también, pero un poco más lento ante los cambios (lo he leído en reviews y comparándolo con mi M600 que lleva el mismo sensor pero en ubicación distinta (ahí quizás radique la diferencia, pero igualmente va en línea con lo que dicen los expertos). Lo bueno del Polar es que la batería dura 12 hs vs 8 hs del Scosche (está por salir una versión con 24 hs de autonomía).
    La única contra que le veo al Polar es que sólo transmite por BT, el Scosche es dual BT + Ant+.
    Te comento sobre mi experiencia de uso, por si la banda no te seduce o molesta como a mí.

Hola, estoy en parte de acuerdo con el compañero. Pero una objeción, tengo el polar oh1 y el scosche, aparte de la h7 de polar. Te aconsejaría como dice piti el óptico, pero el polar antes que el scosche, y te lo digo por el soporte de la marca. El oh1 han estado sacando actualizaciones y revisando fallos, sin embargo el scosche rhythm+ lo actualicé a través del de la aplicación de ios con la versión del firmware 3.01, aparte de no aportar ninguna característica nueva a mi me empezó a medir mal, cuando estuvo todo una año funcionando correctamente.
    Mande diferentes correos a la marca y ni caso. Al final me puse en contacto con amazon y me locambió sin problemas, pero el que me enviaron volvía a tener la misma versión y me funcionaba mal.
    Al final me entero que scosche retiró la actualización de la app store por diversos problemas y dejó la anterior y no se sabe cuando arreglaran el problema de los que tenemos el fallo con el nuevo firmware.
    No soy el único al que le pasó, pero no debe ser muy habitual.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, estoy en parte de acuerdo con el compañero. Pero una objeción, tengo el polar oh1 y el scosche, aparte de la h7 de polar. Te aconsejaría como dice piti el óptico, pero el polar antes que el scosche, y te lo digo por el soporte de la marca. El oh1 han estado sacando actualizaciones y revisando fallos, sin embargo el scosche rhythm+ lo actualicé a través del de la aplicación de ios con la versión del firmware 3.01, aparte de no aportar ninguna característica nueva a mi me empezó a medir mal, cuando estuvo todo una año funcionando correctamente.
    Mande diferentes correos a la marca y ni caso. Al final me puse en contacto con amazon y me locambió sin problemas, pero el que me enviaron volvía a tener la misma versión y me funcionaba mal.
    Al final me entero que scosche retiró la actualización de la app store por diversos problemas y dejó la anterior y no se sabe cuando arreglaran el problema de los que tenemos el fallo con el nuevo firmware.
    No soy el único al que le pasó, pero no debe ser muy habitual.

Un saludo.
    Comparto contigo el tema de las actualizaciones y soporte que actualmente no tiene Scosche, se me pasó comentarlo. Por suerte no lo he actualizado.
    Lo que sí hice mención del nuevo modelo 24 que proximamente saldrá a la venta en europa, y quizás arrastre al modelo anterior a nuevas actualizaciones y soportes, esperemos....
    Hoy por hoy como bien dices, el modelo óptico a comprar es el de Polar sin dudarlo, la única pega es el de no contar con Ant+, pero hoy en día todos los nuevos modelos de relojes vienen con BT.
    Basicamente mi comentario fue sobre el uso del producto, tema marcas cada uno sabrá la de su conveniencia...

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Comparto contigo el tema de las actualizaciones y soporte que actualmente no tiene Scosche, se me pasó comentarlo. Por suerte no lo he actualizado.
    Lo que sí hice mención del nuevo modelo 24 que proximamente saldrá a la venta en europa, y quizás arrastre al modelo anterior a nuevas actualizaciones y soportes, esperemos....
    Hoy por hoy como bien dices, el modelo óptico a comprar es el de Polar sin dudarlo, la única pega es el de no contar con Ant+, pero hoy en día todos los nuevos modelos de relojes vienen con BT.
    Basicamente mi comentario fue sobre el uso del producto, tema marcas cada uno sabrá la de su conveniencia...
    El scosche es un buen producto, la mala costumbre que tengo de actualizarlo todo.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    El scosche es un buen producto, la mala costumbre que tengo de actualizarlo todo.

Un saludo.
    Jajaja es así, pero como leí al respecto me contuve y no toqué nada.
    Abrazo

Hola una consulta. el Domingo cuando me descargue el ejercicio de bicicleta. Observo que me a trazado muchos recorridos en lineas recta atravesando casas donde hay calles o por senderos de curvas lo traza totalmente recto. Nunca me paso con otros ejercicios tengo 6 distintos no me pasa. Puede ser una configuración errónea o que e tocado algún botón de configuración y por eso me hace este recorrido tan extraño.
    Gracias y saludos

Gracias piti y wallkom. Ya os comentaré los resultados ☺️

Suunto Spartan Ultra-captura-jpg

algo se avecina?

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    Suunto Spartan Ultra-captura-jpg

algo se avecina?
    Eso es un ultra normal, ¿no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Parece un Ultra normal sí, puede que algún cambio o otro a probar, pero no parece nada “nuevo”

Contento con las primeras sensaciones del Polar OH1 con el Spartan. Parece que todo bien.

Cita Originalmente escrito por rotia Ver Mensaje
    Contento con las primeras sensaciones del Polar OH1 con el Spartan. Parece que todo bien.
    Buenísimo, es un viaje de ida......

Buenas
    11/05 nada sobre el update
    No sale mas.
    Alguien tiene alguna novedad ?

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Buenísimo, es un viaje de ida......
    Realmente funciona también como para jubilar la correa de pecho?? Mejor que el pulsómetro que llevan los relojes??

Página 460 de 499 PrimeraPrimera ... 460 ... ÚltimaÚltima