Atletismo
Página 461 de 499 PrimeraPrimera ... 461 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.201 al 9.220 de 9966

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por arrass Ver Mensaje
    Realmente funciona también como para jubilar la correa de pecho?? Mejor que el pulsómetro que llevan los relojes??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Sin haberlo probado no lo dudo. El pulsometro optico de los relojes no esta diaeñado para carrera, sino para el seguimiento de la pulsacion diaria, descanso y demas. Que lo usamos para carreras, vale, si no eres exigente puede cumplir, pero exacto no es el pulso en la muñeca en cambios de ritmos.
    Yo cuando pueda me compro uno optico de los wenos wenos..

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Realmente funciona también como para jubilar la correa de pecho?? Mejor que el pulsómetro que llevan los relojes??

Hola, si funcionan bastante mejor que los del propio reloj.

Por ejemplo, tengo un polar m600 y el m430, además del oh1, que son casi los mismos sensores ópticos. Los que van en el reloj van bastante bien y son relativamente fiables, incluso para entrenar, pero hay días que se les va la pinza y sobre todo, suelen confundir el pulso con la cadencia y el movimiento del brazo, pero no es habitual. Pero el oh1 al principio me hizo un par de pirulas, pero con las últimas actualizaciones de polar va muy bien.

Para sustituir a la banda de pecho si veo al óptico como opción, pero no a los que detectan el pulso en la muñeca, como dice el compañero, para el día a día solo.

Siempre llevo el oh1 por encima del biceps y en alta intensidad mide sin problemas, es verdad que hay un ligero retraso en la actualización de unos 5 segundos aproximadamente, hay gente que lo lleva en el antebrazo, a mi ahí no me fue bien.

Los que nunca me han sido fiables son los de garmin, teniendo el 5x y el vivoactive hr.

Un saludo.

No sé si para jubilar las correas de pecho..... Siempre comento basado en mis propias experiencias, y las lecturas son iguales o incluso mejores que con la correa de Suunto, la cual muchas veces interrumpia la transmisión de datos, por lo general cuando la remera comenzaba a humedecerse (creo por lo que leí que hace estática), o algunos picos extraños (quizas por movimientos de la misma). Con la Scosche jamás padecí interrupciones en más de año de uso.
    Respecto al sensores de los relojes (tengo un F5 y un M600), te diría que las lecturas también son correctas, el M600 algo mas lentas a bajas pulsaciones y más reales a altas. El tema de estos dispositivos de muñeca, siempre hablando desde mi experiencia, es el movimiento que se da indefectiblemente con el paso de los kms, y al intentar acomodar el reloj automaticamente me arrojaba picos altos. Por lo demás todo bien, igualmente el F5 también lo uso con el Scosche.
    Creo que la diferencia de esta última respecto a los relojes, es su ubicación y la imposibilidad de moverse.
    Otro tema a tener en cuenta es la pigmentación de la piel y el vello, no funciona igual en todos. Quizás soy un afortunado jajaja.

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    No sé si para jubilar las correas de pecho..... Siempre comento basado en mis propias experiencias, y las lecturas son iguales o incluso mejores que con la correa de Suunto, la cual muchas veces interrumpia la transmisión de datos, por lo general cuando la remera comenzaba a humedecerse (creo por lo que leí que hace estática), o algunos picos extraños (quizas por movimientos de la misma). Con la Scosche jamás padecí interrupciones en más de año de uso.
    Respecto al sensores de los relojes (tengo un F5 y un M600), te diría que las lecturas también son correctas, el M600 algo mas lentas a bajas pulsaciones y más reales a altas. El tema de estos dispositivos de muñeca, siempre hablando desde mi experiencia, es el movimiento que se da indefectiblemente con el paso de los kms, y al intentar acomodar el reloj automaticamente me arrojaba picos altos. Por lo demás todo bien, igualmente el F5 también lo uso con el Scosche.
    Creo que la diferencia de esta última respecto a los relojes, es su ubicación y la imposibilidad de moverse.
    Otro tema a tener en cuenta es la pigmentación de la piel y el vello, no funciona igual en todos. Quizás soy un afortunado jajaja.
    Hola, estoy contigo en todo, en mi caso me ocurre con la banda de pulso de polar la h7, se le va la pinza mas de lo que debiera.

Con el m600 también, pero en mi caso mide bien por lo general, pero a veces se confunde, con el que no hay manera de que de unos datos fiables es el garmin, influye y bastante el color de piel, y sobre todo el vello de la muñeca.

Como dices, es la experiencia de cada uno.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, estoy contigo en todo, en mi caso me ocurre con la banda de pulso de polar la h7, se le va la pinza mas de lo que debiera.

Con el m600 también, pero en mi caso mide bien por lo general, pero a veces se confunde, con el que no hay manera de que de unos datos fiables es el garmin, influye y bastante el color de piel, y sobre todo el vello de la muñeca.

Como dices, es la experiencia de cada uno.

Un saludo.
    Es así compañero, cada uno aporta su experiencia. Ese es el fin, así nos nutrimos todos de mayores conocimientos. Al igual que vos, uso la cinta entre el deltoides y el tríceps, ahí no hay forma de que se mueva....
    Abrazo

Me uno a la pregunta de Arrass

Cita Originalmente escrito por rotia Ver Mensaje
    Contento con las primeras sensaciones del Polar OH1 con el Spartan. Parece que todo bien.
    El único pero es que dicen que aguanta poco la batería no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Indigo Ver Mensaje

12 hs son más que suficientes......

Pregunta sobre Movescount...

Os funciona lo de “exportar pista al planificador de rutas”?

Hacía tiempo que no lo usaba, pero hay un amigo que ha hecho una ruta y me la quería pasar al reloj pero no hay manera, se sigue abriendo otra ventana con Movescount pero el mapa sale vacío. La única manera ha sido que él se guarde la ruta en su movescount (nombre... etc) y luego buscarla yo en el mapa por su punto de salida y ahí si que me ha dado la opción de “usarla en mi suunto”

¿Habrán deshabilitado esa opción? ¿O será tema del navegador? Uso Chrome

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Pregunta sobre Movescount...

Os funciona lo de “exportar pista al planificador de rutas”?

Hacía tiempo que no lo usaba, pero hay un amigo que ha hecho una ruta y me la quería pasar al reloj pero no hay manera, se sigue abriendo otra ventana con Movescount pero el mapa sale vacío. La única manera ha sido que él se guarde la ruta en su movescount (nombre... etc) y luego buscarla yo en el mapa por su punto de salida y ahí si que me ha dado la opción de “usarla en mi suunto”

¿Habrán deshabilitado esa opción? ¿O será tema del navegador? Uso Chrome

Justo ayer a mi me pasó lo mismo y al final tuve que desistir. No hubo manera de subir una ruta .gpx a movescount. Probé con Chrome, Explorer, Edge... y nada de nada... el mapa completamente vacío :'(

Me pasó lo mismo al intentar planificar ayer una ruta, imposible. Si bien, hoy me ha dejado sin ningún problema.

Cita Originalmente escrito por carlossolrac Ver Mensaje
    Me pasó lo mismo al intentar planificar ayer una ruta, imposible. Si bien, hoy me ha dejado sin ningún problema.
    Parece que ayer Movescount funcionaba como quería, intenté planificar una ruta con los mapas de calor y estos desaparecían, hoy lo pude hacer sin problemas....

Cita Originalmente escrito por zirit586 Ver Mensaje
    Justo ayer a mi me pasó lo mismo y al final tuve que desistir. No hubo manera de subir una ruta .gpx a movescount. Probé con Chrome, Explorer, Edge... y nada de nada... el mapa completamente vacío :'(
    Yo si que puedo subir tracks en GPX, pero pasar un track al planificador... nada de nada

Cita Originalmente escrito por Indigo Ver Mensaje

6h de momento y no se ha quejado, si dura lo mismo que el Spartan ya me vale 🤔

Genial como siempre Ricardo con las novedades de la nueva actualización

Bueno pues parece que tenemos actualización de Firware de la familia Spartan y de App ya... aunque me falten aún algunas cosas como modo Duatlón...

¿como se enlaza la app con el perfil de movescount, si es que es posible? Con la chapuzas que es esta gente no me extrañaria que la sincronizacion sea solo en 1 sentido y tengas que tener un spartan y que la app esta te sube los moves a movescount.... xD
    Úlima edición por Keleth fecha: 17-05-2018 a las 09:37

Cita Originalmente escrito por Keleth Ver Mensaje
    ¿como se enlaza la app con el perfil de movescount, si es que es posible? Con la chapuzas que es esta gente no me extrañaria que la sincronizacion sea solo en 1 sentido y tengas que tener un spartan y que la app esta te sube los moves a movescount.... xD
    Tal cual has dicho... Sí sincronizas con la app, allí se quedan las actividades. Sí luego lo haces por cable, pues entonces es cuando se pasan a movescount. Bien pensada, no crees Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Tal cual has dicho... Sí sincronizas con la app, allí se quedan las actividades. Sí luego lo haces por cable, pues entonces es cuando se pasan a movescount. Bien pensada, no crees Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    Menuda pandilla de iluminados esta gente...

Supongo que dentro de año y pico implementarán la integracion con su plataforma web jajaja

Pues se ha quedado buen dia. A ver si anuncian un spartan 2 pronto ^^

Gracias Ricardo!

Pues si vaya decepción estos de Suunto
    Y su Spartan

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Página 461 de 499 PrimeraPrimera ... 461 ... ÚltimaÚltima