Atletismo
Página 462 de 470 PrimeraPrimera ... 462 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.221 al 9.240 de 9382

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Genial como siempre Ricardo con las novedades de la nueva actualización
    Alguien ha podido actualizar ya? A mi no me salta la actualización...

Cita Originalmente escrito por zirit586 Ver Mensaje
    Alguien ha podido actualizar ya? A mi no me salta la actualización...
    Actualizando justo ahora

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Me entero por Facebook de la nueva actualización de suunto Spartan gracias al amigo Ricardo! Bravooo.
    Excelente trabajo amigo explicando las novedades! Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra
    Aquí dejo enlace de su página :
    https://www.deporteporvida.com/2018/...-2018.html?m=1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como pregunta, los que tenemos la App beta de suunto, tenemos que borrarla e instalar la nueva de App Store? Se pierde algún entrenamiento?
    Y Movescount ya no vale para nada entonces no?

Y seguimos sin poder personalizar del todo los modos de deporte, vamos que no podemos poner gráficos a los que creamos nosotros...

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Tal cual has dicho... Sí sincronizas con la app, allí se quedan las actividades. Sí luego lo haces por cable, pues entonces es cuando se pasan a movescount. Bien pensada, no crees Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    Y si tienes movescount enlazado a sports tracker para que se pasen a la app cuando lo conectas al ordenador... como un día digas de sincronizarlo con el móvil te duplicará todos los entrenos 🤦🏻****♂️

Tengo un poco de lío con la nueva app Suunto, y no alcanzo a entender todos los mensajes anteriores.
    Hasta ahora yo hacía un entrenamiento, sincronizaba con Movescount (la app del teléfono) y automáticamente me encontraba el entrenamiento en Movescount de escritorio ¿No va a seguir ocurriendo como hasta ahora con la nueva app? ¿Cuál será entonces el procedimiento?
    Gracias y perdonad mi espesor

Cita Originalmente escrito por spartanos Ver Mensaje
    Tengo un poco de lío con la nueva app Suunto, y no alcanzo a entender todos los mensajes anteriores.
    Hasta ahora yo hacía un entrenamiento, sincronizaba con Movescount (la app del teléfono) y automáticamente me encontraba el entrenamiento en Movescount de escritorio ¿No va a seguir ocurriendo como hasta ahora con la nueva app? ¿Cuál será entonces el procedimiento?
    Gracias y perdonad mi espesor
    Buenas, lo que yo entiendo es que si sincronizas desde la nueva app, la información la pasa a la plataforma de Sports Tracker, con lo que para verla en la plataforma de movescount tendrías que sincronizar con cable.
    Lo que yo estoy haciendo, siguiendo los consejos de los que saben más por aquí, es:
    - Conectar en la plataforma de movescount la plataforma de Sports Tracker, como Strava, y demás plataformas.
    - Seguir sincronizando con la vieja app desde el móvil.
    - Y las actividades las veo tanto en la app nueva y la plataforma de movescount (en la vieja app tambien los veo).

Creo que no me olvido de nada

Vale, gracias rubentaco. Entonces, entiendo, tú el reloj lo tienes vinculado, como siempre, a la vieja app, no a la nueva. Así lo hacía yo hasta ahora con la beta de la app Suunto y tenía todo, más o menos (la app nueva "chupaba" todo, menos las fotos que hubieses metido en la app vieja). Otra cosa será si descontinúan la app vieja...

Cita Originalmente escrito por Zoopec Ver Mensaje
    Pues si vaya decepción estos de Suunto
    Y su Spartan

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Me temo que lo de Google Play services are updating, no es un problema de SUUNTO si no más bien de Google. A mi me pasa con el Strava También. Más bien parece que la última actualización de Google Play Services ha patinado un poco.

Cierto

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

hala a todos la actualización es escalonada? o para todos al mismo tiempo

Cita Originalmente escrito por kamki Ver Mensaje
    Me sumo a la pregunta.... a mi no me salta la actualización.

Cita Originalmente escrito por kamki Ver Mensaje
    Tb me uno a la consulta que a mi aún no me ha saltado la actualización en Suuntolink. 🤷🏻****♂️

Cita Originalmente escrito por Franboje Ver Mensaje
    Tb me uno a la consulta que a mi aún no me ha saltado la actualización en Suuntolink. 🤷🏻****♂️

Fíjense en la página de Ricardo, donde explica con lujo de detalle las nuevas características del nuevo firm, y en comentarios hace referencia a sus preguntas....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Fíjense en la página de Ricardo, donde explica con lujo de detalle las nuevas características del nuevo firm, y en comentarios hace referencia a sus preguntas....

Y como siempre gracias Ricardo!!!! por hacernos la vida Suunto más entendible y amigable. Excelente trabajo!!!!

Ricardo muchas gracias por estos datos

aun no tengo el update
    pero me gustaria mucho si sea por aqui o por privado que me puedas mandar los datos que te parece del 935 tiene mejor
    ya que por problemas que tengo con el spartan ultra titanium estoy a la espera del nuevo polar sustituto del v800.
    pero podria ver de conseguir el 935 ya
    desde ya muchas gracias

- - - Updated - - -

aun no tengo el update
    pero me gustaria mucho si sea por aqui o por privado que me puedas mandar los datos que te parece del 935 tiene mejor
    ya que por problemas que tengo con el spartan ultra titanium estoy a la espera del nuevo polar sustituto del v800.
    desde ya muchas gracias

¿y se sabe si esta actualización ha mejorado algo la nefasta medición del gps? Porque estoy mas que cansado de ver como mi spartan cuenta 15 metros de bajada en los primeros 3 sg de carrera en llano o como no es capaz de acercarse ni de lejos a mi querido y añorado ambit 2 en cuanto a precisión y fiabilidad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por warlockuy Ver Mensaje

aun no tengo el update
    desde ya muchas gracias

- - - Updated - - -

aun no tengo el update
    desde ya muchas gracias
    El 935 es actualmente y desde mi punto de vista el mejor reloj del mercado por prestaciones, duración de batería, peso y accesorios. Aparte de esto la personalización y la app para móviles son muchísimo mejores. Dicho esto, en zonas con mala señal GPS está por detrás de los Spartan, pero a la hora de medir distancias en pruebas del tipo maratón por asfalto, la serie 9 de garmin marca mucho mejor las distancias.

Aún así, elegir entre un Ultra Titanium y un 935 es una decisión que no es sencilla. Depende de muchos factores, como por ejemplo, si ya has comprado un Spartan y no lo puedes devolver, la zona en la que corres, la estética, si te gusta movescount, si te identificas con la marca y con sus corredores, si estás acostumbrado a movescount para analizar tus entrenamientos, si te gustan los cambios, etc, etc...

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El 935 es actualmente y desde mi punto de vista el mejor reloj del mercado por prestaciones, duración de batería, peso y accesorios. Aparte de esto la personalización y la app para móviles son muchísimo mejores. Dicho esto, en zonas con mala señal GPS está por detrás de los Spartan, pero a la hora de medir distancias en pruebas del tipo maratón por asfalto, la serie 9 de garmin marca mucho mejor las distancias.

Aún así, elegir entre un Ultra Titanium y un 935 es una decisión que no es sencilla. Depende de muchos factores, como por ejemplo, si ya has comprado un Spartan y no lo puedes devolver, la zona en la que corres, la estética, si te gusta movescount, si te identificas con la marca y con sus corredores, si estás acostumbrado a movescount para analizar tus entrenamientos, si te gustan los cambios, etc, etc...
    Gracias por el mensaje
    El tema es prestaciones para triatlon, yo solo lo uso para eso , recien hoy puse por rompe cocos en la nueva version el seguimiento de sueño aunque nunca duermo con el jeje , pero para ver nomas que dice, no tengo los mensajes activados , ni sonidos ni nada de eso , en pantalla siempre lo tengo en no molestar, el tema que lo compre cuando recien salio y bueno sabes los precios que tenian estos nenes en esos entonces , ahora por 300 dolares no es un mal reloj , pero yo pague mas del doble y me molestan varias cosas por EL PRECIO que pague, no se si me explico, de verdad por 300 como se puede conseguir hoy en ebay no estaria enojado con el, tiene algunos problemas para medir pasadas muy rapidas ,y en piscina es un mal reloj , solo te sirve para llevar el dato , no te sirve para medir pasadas ni largos ni nada , ya que se da cuenta que diste vuelta muy tarde asi tomando mal las medias de la pasada. pero bueno de verdad me molesta por el gasto que yo hice en el. Mi ambit 3 peak era mucho mas reloj , siempre hablo para entrenar, abrazos y muchas gracias

Alguien ha actualizado hoy por la mañana?? Llevo con el reloj conectado desde las 7:00 y no me salta nada

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Página 462 de 470 PrimeraPrimera ... 462 ... ÚltimaÚltima