Atletismo
Página 475 de 531 PrimeraPrimera ... 475 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.481 al 9.500 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, estoy tentado de pasar del 5x al spartan, ves mucha diferencia en pantalla y los 7 datos de la misma con respecto al fenix?¿ merece la pena?¿

Gracias.
    Tengo tanbien el fenix 5 normal y en estetica y calidad de la pantalla gana el spartan sin dudar. Con la ultima atualizacion el spartan ha quedado muy bien.
    El fenix gana en firmware, funciones y programacion de entrenamientos mas complejos.

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Autenticopolloloko Ver Mensaje
    Nuevo desde luego en Amazon está a 400 leuros

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Después de la última actualización a quedado bastante decente, aunque se sigue hechando en falta una configuración de intervalos más completa, al menos al nivel de ambit 3.
    Yo creo que ahora mismo en calidad precio al que lo has conseguido vas a quedar muy contento.
    Por cierto es reacondicionado? Es que la oferta me parece brutal.
    Saludos y que lo disfrutes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Lo de los intervalos hoy por hoy no me preocupa, ya finalice la maraton y ahora tiraré mas de bici ( con el edge 1000) que de zapatilla, ademas tambien tengo el 5X ( bueno ahora no lo tengo jjjjjj, estoy esperando que me manden uno nuevo del SAT). La oferta la pille en amazon.uk, tengo alarmas puestas en keepa de cosas que quiero tener sin prisa y cuando baja del precio que le pongo me avisa, cuando lo vi pensé que era el sport, de hecho hasta que no lo abrí tenia la corazonada de que me iban a mandar el sport jajaja.
    Ademas viene con la cinta de pecho que ya la he puesto a la venta.

Suunto Spartan Ultra-captura-de-pantalla-2018-06-02-las-15-43-28-jpg
    Úlima edición por chamberi fecha: 02-06-2018 a las 17:02

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola, estoy tentado de pasar del 5x al spartan, ves mucha diferencia en pantalla y los 7 datos de la misma con respecto al fenix?¿ merece la pena?¿

Gracias.
    Ganas: mejor pantalla, más precisión GPS, menor peso

Pierdes: personalización, mapas, buena conexión con la app, datos de seguimiento diario de actividad, entrenamientos por intervalos complejos, duración batería, sensor óptico

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Tengo tanbien el fenix 5 normal y en estetica y calidad de la pantalla gana el spartan sin dudar. Con la ultima atualizacion el spartan ha quedado muy bien.
    El fenix gana en firmware, funciones y programacion de entrenamientos mas complejos.

Gracias.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje

Pierdes: personalización, mapas, buena conexión con la app, datos de seguimiento diario de actividad, entrenamientos por intervalos complejos, duración batería, sensor óptico

deporteporvida.com
    Ok, ahí ahí estamos, con la duda.

Programé alguna pantalla con la app de connect, con 7 datos, pero quedaba muy cutre y pequeño.

Por cierto, con la última beta el 5x parece que va fino, no he notado fallos graves,..... ni leves,

Un saludo y gracias.

deporteporvida.com
    Ricardo, pense que nunca te diría esto, pero en cuanto me llegue el F5X del sat lo voy a vender y me quedare con el ultra y el F3 (a la espera del polar,claro), creo que ahora mismo despues de la ultima actualización el spartan ha quedado mas que aceptable, y encima comprandolo barato mucho mas, ahora si me ponen como deporte duatlon me vuelven a hacer padre.
    Lo bueno del la ultima actualización del fenix, es que te sincroniza todas las actividades y todos los deportes que tengas en otros dispositivos.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Sí tengo una digital en mi cocina y luego veo el peso.

Un saludo.

Para hacerla más fácil, si la carcasa y correa son de color gris, es un Stealth titanium, si ambas cosas son negras, es el de bisel de aluminio...

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Para hacerla más fácil, si la carcasa y correa son de color gris, es un Stealth titanium, si ambas cosas son negras, es el de bisel de aluminio...
    Es con carcasa y correa en negro como veis en la foto.

Es con carcasa y correa en negro como veis en la foto.

Listo, duda despejada.....

Listo, duda despejada.....
    Ahora tengo que comprar una cinta para monitorizar el ritmo cardiaco. Ya he tenido una scosche y no me ha gustado. En frio en los primeros 10 minutos de carrera no era nada fiable.
    Talvez va para H7 o H10 de polar.

Ahora tengo que comprar una cinta para monitorizar el ritmo cardiaco. Ya he tenido una scosche y no me ha gustado. En frio en los primeros 10 minutos de carrera no era nada fiable.
    Talvez va para H7 o H10 de polar.

Jamás he tenido el problema que comentas en más de un año y medio de uso permanente, esta tecnología funciona con quien quiere jajaja. Si no te molestan las bandas de pecho, ve por las Polar sin dudarlo....

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Ricardo, pense que nunca te diría esto, pero en cuanto me llegue el F5X del sat lo voy a vender y me quedare con el ultra y el F3 (a la espera del polar,claro), creo que ahora mismo despues de la ultima actualización el spartan ha quedado mas que aceptable, y encima comprandolo barato mucho mas, ahora si me ponen como deporte duatlon me vuelven a hacer padre.
    Lo bueno del la ultima actualización del fenix, es que te sincroniza todas las actividades y todos los deportes que tengas en otros dispositivos.
    Al precio que has conseguido el Ultra, hasta ganarás dinero con el cambio.

Hay una cutre manera de hacer duatlones/acuatlones con el Spartan, que es crear un modo de deporte triatlón personalizado y personalizar las pantallas con los datos que correspondan (por ejemplo en la parte de natación poner los campos que usas en carrera a pie y similar). De esta cutre manera, registras las transacciones. Si no, pues toca usar la pulsación larga de multideporte.

La versión 9 del software de los garmin Fénix y Forerunner 935 es una pasada por la sincronización de actividades. Ahora puedes tener un Edge para la bici y un 935 para atletismo y nadar y todos sé sincronizan

deporteporvida.com
    Úlima edición por rdm01 fecha: 02-06-2018 a las 18:30

Al precio que has conseguido el Ultra, hasta ganarás dinero con el cambiar.

Hay una cutre manera de hacer duatlones/acuatlones con el Spartan, que es crear un modo de deporte triatlón personalizado y personalizar las pantallas con los datos que correspondan (por ejemplo en la parte de natación poner los campos que usas en carrera a pie y similar). De esta cutre manera, registras las transacciones. Si no, pues toca usar la pulsación larga de multideporte.

La versión 9 del software de los garmin Fénix y Forerunner 935 es una pasada por la sincronización de actividades. Ahora puedes tener un Edge para la bici y un 935 para atletismo y nadar y todos sé sincronizan

deporteporvida.com
    Yo creo que el acierto mayor que han tenido es la carga de entrenamiento y el tiempo de recuperación, que también se sincroniza, no la pierdas en caso de problemas con el equipo o si cambias a otro, la pena, no creo que la implementen en dispositivos anteriores a los fenix 5/935.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Jamás he tenido el problema que comentas en más de un año y medio de uso permanente, esta tecnología funciona con quien quiere jajaja. Si no te molestan las bandas de pecho, ve por las Polar sin dudarlo....
    Si la versión del firmware del scosche es la 3.01, si creo que haya podido tener problemas.

Un saludo.

Yo creo que el acierto mayor que han tenido es la carga de entrenamiento y el tiempo de recuperación, que también se sincroniza, no la pierdas en caso de problemas con el equipo o si cambias a otro, la pena, no creo que la implementen en dispositivos anteriores a los fenix 5/935.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Si la versión del firmware del scosche es la 3.01, si creo que haya podido tener problemas.

Un saludo.
    Eso no lo se pero ya he devuelto a amazon Italia hace mas de ano. Pero no me ha gustado de todo la scosche.

- - - Updated - - -

Un saludo.[/QUOTE]
    Jamás lo he actualizado....

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Lo de los intervalos hoy por hoy no me preocupa, ya finalice la maraton y ahora tiraré mas de bici ( con el edge 1000) que de zapatilla, ademas tambien tengo el 5X ( bueno ahora no lo tengo jjjjjj, estoy esperando que me manden uno nuevo del SAT). La oferta la pille en amazon.uk, tengo alarmas puestas en keepa de cosas que quiero tener sin prisa y cuando baja del precio que le pongo me avisa, cuando lo vi pensé que era el sport, de hecho hasta que no lo abrí tenia la corazonada de que me iban a mandar el sport jajaja.
    Ademas viene con la cinta de pecho que ya la he puesto a la venta.

Suunto Spartan Ultra-captura-de-pantalla-2018-06-02-las-15-43-28-jpg
    Si ves una oferta como esa avisa que me pillo uno. Era reacondicionado?

Más datos

Cita Originalmente escrito por Axix Ver Mensaje
    Más datos
    Jooooe... alguno sabe coreano-chino o lo que sea? 🤣🤣🤣

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si son ciertas estas imágenes parece que trae una muy buena batería

Ahora si necesitamos un traductor...

Cita Originalmente escrito por Axix Ver Mensaje
    Más datos
    Ya están los de marketing confundiendo al personal. El Fénix 5 registrando actividad se va a las 24 horas (el 5S y 5X tienen menos duración). El S9 no llega a 24

deporteporvida.com

Página 475 de 531 PrimeraPrimera ... 475 ... ÚltimaÚltima