Atletismo
Página 476 de 504 PrimeraPrimera ... 476 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.501 al 9.520 de 10072

Suunto Spartan Ultra

Y a mi que lo que más me intriga es el nombre.... 9???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Ya están los de marketing confundiendo al personal. El Fénix 5 registrando actividad se va a las 24 horas (el 5S y 5X tienen menos duración). El S9 no llega a 24

deporteporvida.com
    Siempre tiran por lo alto, pero si estamos hablando de 22-24 reales me parece interesante. Con el vertical ya me paso, la ficha técnica decía 10horas con precisión un segundo y yo no le he podido sacar mucho más de 8.
    Pero bueno ya se verá la semana que viene, a ver que nos llega. Saludos

Cita Originalmente escrito por Axix Ver Mensaje
    Siempre tiran por lo alto, pero si estamos hablando de 22-24 reales me parece interesante. Con el vertical ya me paso, la ficha técnica decía 10horas con precisión un segundo y yo no le he podido sacar mucho más de 8.
    Pero bueno ya se verá la semana que viene, a ver que nos llega. Saludos
    Es como el consumo de combustible que homologan las automotrices, nunca se cumplen en la práctica.... Que nos digan bajo que criterio se alcanzan😳

Cita Originalmente escrito por Axix Ver Mensaje
    Más datos
    Parece que sera como el spartan baro con algo mas de bateria y otro diseño...
    Si es asi, veo innecesario este nuevo dispositivo, espero que traiga otras mejoras mas significativas

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    Parece que sera como el spartan baro con algo mas de bateria y otro diseño...
    Si es asi, veo innecesario este nuevo dispositivo, espero que traiga otras mejoras mas significativas
    Más batería directamente tendría que haber traído el spartan baro, veremos que es y como funciona eso del fusedtrack.

Le pongan 9 BARO RR , ya lo petan!! Jajajajaja

Yo voto que este suunto 9 baro sera otra variante mas como los muchos spartan que ya hay, pero llamandolo suunto 9 para dejar ya tranquila a la gama spartan.

Yo pienso que no aportara nada nuevo ni que lo diferencie de los spartan que ya hay, sera otro mas con un nuevo nombre...

Por cierto, las diferencias entre el spartan ultra y el spartan baro son:
    Que el ultra tiene mas bateria y sin sensor hr
    Y el baro menos bateria y con sensor hr
    Yasta no? En las demas funciones son identicos? Evidentemente el cambio estetico... pero hablo de hardware y software

El martes, sabremos que trama suunto! Dale todas las vueltas q quieras, supongo que sera un lavado de cara ; ultra con cristal zafiro, mejora de batería y otras costillas, sensor de pulso y cambio estético, ale

Y mejor resolución de pantalla..

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Muy buenas.
    Tengo una duda con el Spartan. Tiene el Spartan la posibilidad de ponerle un rango de ritmo y que te avise si sales del rango?. Es decir quiero ir en una media maraton a 4:30 y quería que me avise si voy a menos de 4:25 o mas de 4:35.

En caso que no exista esa posibilidad. A los gurús de los pulsometros, sabeis si el Fénix 3 tiene esa característica?

Gracias. Un saludo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

El trabajo ya lo tienen hecho, me refiero, que ya lo tienen terminado;este proyecto empezo hace 2/años y ya al dia de hoy lo han dejado como se suponía que tenia que ser, ahora lavado de cara mas mejoras y peluco nuevo! Para mi pensar una ñapa, pa el que va a comprar pq no tiene y tal, puede ser un gran reloj!! Lo que sabemos es que toca esperar, si los que más saben de esto ya andan suspirando, jajajaja ,
    anda de derribo el ultra normal, también es una gran oportunidad! Hay que ver el lado bueno!

Buenas!!a ver si sabéis que le está pasando a mí spartan ultra.
    Desde ayer no me contabiliza pasos ni calorias, el seguimiento de sueño el sábado no lo registro y hoy si aunque de manera errática, y por ultimo, he salido con la bici y no me ha detectado el GPS en 1h40m que ha durado la ruta, todos los demás parámetros como desnivel, temperatura, frecuencia cardíaca...sin ningún problema.
    ¿Porque puede ser esto?
    Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    En caso que no exista esa posibilidad. A los gurús de los pulsometros, sabeis si el Fénix 3 tiene esa característica?
    El fenix 3 si lo tiene

Pozz no se, hoy a nivel gps, tampoco me ha saltado!/creo que al rato si.., hay días fallones, x decirte algo, se le habrá ido la pinza, lo reinicias y vuelta a empezar

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Pozz no se, hoy a nivel gps, tampoco me ha saltado!/creo que al rato si.., hay días fallones, x decirte algo, se le habrá ido la pinza, lo reinicias y vuelta a empezar
    Acabo de ver en los ajustes que en el apartado SGEE aparece debajo N/A, pero no tengo ni idea de porque aparece eso...

Muy buenas.
    Tengo una duda con el Spartan. Tiene el Spartan la posibilidad de ponerle un rango de ritmo y que te avise si sales del rango?. Es decir quiero ir en una media maraton a 4:30 y quería que me avise si voy a menos de 4:25 o mas de 4:35.

Gracias. Un saludo

Lo tienen ambos, tanto el spartan (desde la ultima actualización) como el fenix 3

Muy buenas.

Gracias. Un saludo

Puedes en los dos. Lo único que en el spartan solo le puedes poner una alerta, o por ritmo o por frecuencia cardiaca, en el fenix3 puedes poner las dos a la vez.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por kalonji85 Ver Mensaje
    Acabo de ver en los ajustes que en el apartado SGEE aparece debajo N/A, pero no tengo ni idea de porque aparece eso...

Cuando me llego mi ultra pense que venia jodido del gps porque me aparecia lo mismo que a ti, el SGEE N/A y en GPS me ponia ---. Lo que hice fue reiniciar por completo el reloj y volver a instalar la ultima actualización

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Esta mañana lo he conectado a suuntolink por si ahí estaba el problema del SGEE, pero sigue igual N/A.
    Cómo comentabas txemotas que tendría que reiniciar, como se hace?se borran todos los datos de entrenamiento guardados en el reloj?
    Hay alguna alternativa para tratar de que funcione?

PD: hasta ayer solo usaba la app de movescount en android para sincronizar entrenos, debido al problema con el GPS me baje la nueva y lo sincronice también con esta, por si se solucionaba así.
    Perdón por reincidir en el tema pero ando preocupado, con el paston que vale y de repente se pone a fallar...
    Saludos!

Esta mañana lo he conectado a suuntolink por si ahí estaba el problema del SGEE, pero sigue igual N/A.
    Cómo comentabas txemotas que tendría que reiniciar, como se hace?se borran todos los datos de entrenamiento guardados en el reloj?
    Hay alguna alternativa para tratar de que funcione?

PD: hasta ayer solo usaba la app de movescount en android para sincronizar entrenos, debido al problema con el GPS me baje la nueva y lo sincronice también con esta, por si se solucionaba así.
    Perdón por reincidir en el tema pero ando preocupado, con el paston que vale y de repente se pone a fallar...
    Saludos!

No debes usar ambas apps en en móvil al mismo tiempo.

Para los de la caché de satélites, puede que sea un fallo puntual de los servidores. De cualquier manera prueba hoy más tarde otra vez a ver si se pasan. Si no, reset al reloj (botón superior durante 12 segundos), y conéctalo a suuntolink de nuevo. La primera vez después del reset (si se ha actualizado SGEE debe tardar un poco más de lo normal en pillar satélites).

Si esto no funciona, hard reset (conectado Suuntolink, botón de rueda dentada y en las opciones del reloj pones resetear).

En ambos tipos de Reset no pierdes las actividades (siempre y cuando aparezcan en movescount web)

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    No debes usar ambas apps en en móvil al mismo tiempo.

Para los de la caché de satélites, puede que sea un fallo puntual de los servidores. De cualquier manera prueba hoy más tarde otra vez a ver si se pasan. Si no, reset al reloj (botón superior durante 12 segundos), y conéctalo a suuntolink de nuevo. La primera vez después del reset (si se ha actualizado SGEE debe tardar un poco más de lo normal en pillar satélites).

Si esto no funciona, hard reset (conectado Suuntolink, botón de rueda dentada y en las opciones del reloj pones resetear).

En ambos tipos de Reset no pierdes las actividades (siempre y cuando aparezcan en movescount web)

deporteporvida.com
    Muchas gracias por la rapidez Ricardo!

Cuando llegue a casa lo pruebo a ver si de esa manera se arregla, ojalá que así sea...

Respecto a las apps: es preferible borrar la de movescount en vez de la nueva y para sincronizar los entrenos conectar a suuntolink?
    Saludos!

Página 476 de 504 PrimeraPrimera ... 476 ... ÚltimaÚltima