Atletismo
Página 480 de 531 PrimeraPrimera ... 480 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.581 al 9.600 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Creo que eso se podrá hacer en breve porque me suena que en la última beta para iOS aparecía ya esta opción Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    Esperare entonces, porque a lo que me refiero es a pasar todo el historial al completo, porque ahora mismo en la app de suunto solo tengo la actividad de los ultimos dos dias, sin embargo en movescount la de los últimos dos años y medio por lo menos. Yo quiero tener esos dos ultimos años en la app de suunto. es posible?
    gracias

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Esperare entonces, porque a lo que me refiero es a pasar todo el historial al completo, porque ahora mismo en la app de suunto solo tengo la actividad de los ultimos dos dias, sin embargo en movescount la de los últimos dos años y medio por lo menos. Yo quiero tener esos dos ultimos años en la app de suunto. es posible?
    gracias
    Yo usé RunGap de iOS. Y sincronicé todo mi Strava con la app nueva de Suunto. Casi 5.000km que llevo ya...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    gracias
    Lo mejor y más sencillo para mi gusto, es como te lo describió Gadelrey, automáticamente todo el historial de Movescount pasa a la nueva app de Suunto..

Sobre el nuevo reloj...

FIABILIDAD:**** Desde la marca insisten en que, a diferencia de lo ocurrido en otros lanzamientos previos, este nuevo reloj gps ya ha sido probado a fondo, durante miles de horas por los atletas de Suunto y su equipo de probadores en todo el mundo. Markus Kemetter, director de producto en Suunto dijo:

“Ponemos el Suunto 9 a prueba de forma enérgica. Primero en nuestro laboratorio de pruebas, exponiendo los materiales y la construcción a varios elementos y fuerzas, incluyendo caída, congelación / descongelación, humedad e inmersión, y más tarde por nuestro experto y apasionado equipo de probadores de campo y atletas, que durante meses han usado el reloj en su entrenamiento y en su vida cotidiana “.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Q esta probado a fondo, no hay duda!! Jajajaja , tiempo ya ha dado, jajajajaja que valor decir que es nuevo, nuevo si!! pero todos sabemos de que hablamos! No nos hagáis quedar de tontos! Ves lo mismo que yo, cambia el diseño y poco mas!! El 90% ya estaba hecho, y ahora dirán que lo que lleva ese no lo van a llevar los spartan? Mala forma de venderlo, un restiling y ya, no han tenido cojones de llamarlo spartan!!!!! EH,muy bonito y eso, ya les vale pero por lo menos que sepan la opinión de sus consumidores!

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Q esta probado a fondo, no hay duda!! Jajajaja , tiempo ya ha dado, jajajajaja que valor decir que es nuevo, nuevo si!! pero todos sabemos de que hablamos! No nos hagáis quedar de tontos! Ves lo mismo que yo, cambia el diseño y poco mas!! El 90% ya estaba hecho, y ahora dirán que lo que lleva ese no lo van a llevar los spartan? Mala forma de venderlo, un restiling y ya, no han tenido cojones de llamarlo spartan!!!!! EH,muy bonito y eso, ya les vale pero por lo menos que sepan la opinión de sus consumidores!
    Yo la unica critica que le pongo es la de siempre, para montaña seguramente sea el mejor reloj del mercado, no lo dudo, lo que me molesta es que lo vendan como un reloj multideporte porque no lo es, ( que con algun truco puede valer para duatlon, acuatlon ect, pues si )que esta probado a fondo en las condiciones mas duras ? pues quizas, pero para ciertos deportes, yo me muevo en el mundo del triatlon y no he visto a nadie ( que no dudo que lo haya) probando el reloj, ni en competiciones amateurs, ni en elite, de hecho en carreras de montaña de elite si que han hecho marketing con atletas, pero en triatlon nada de nada, de hecho Fernando Alarza al que patrocina suunto sigue llevando el spartan sport.

Por cierto, en los ultimos IM 70.3, Gomez Noya ya lleva el nuevo polar "multideporte" que saldrá en septiempre.

Por lo demas, pues en el black friday de amazon en noviembre, caerá fijo reacondicionado por 300€ jejeje
    Úlima edición por chamberi fecha: 06-06-2018 a las 11:36

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Buenos días, soy nuevo en el foro no así con experiencia con relojes suunto. Tuve 2,5 años ambit3 sap y desde hace 1,5 un ultra all black.

Mi experiencia con el tema app móvil, tema que se habla por lo que veo bastante. Yo he seguido igual que estaba antes de la nueva app suunto (que no es más que sports tracker). Movovescount en el movil junto a sports tracker, se pasa directamente desde movescount a st y a strava y sin problemas, si tenías ya anteriormente st no veo utilidad para la nueva app de suunto. Al menos es mi parecer.

En cuanto a la nueva actualización del reloj me surge una duda, si por lo que fuere algún día no lo llevo puesto y queda pendiente alguna notificación, veo que después auqnue ya haya sido vista desde el movil queda residente en el reloj. ¿alquién sabe como hacer para que sincronice éstas y no queden "para siempre" en el reloj?.

Gracias y saludos a todos.

Acabo de hacer una prueba con intervalo de 10 segundos y ahora si me lo marcó bien, no entiendo, cuando vuelva a hacer series si va mal ya os cuento por aquí

Hola! Soy nuevo por aqui y en el mundo de los relojes con gps. Estoy entre comprar el Suunto Spartan Ultra HR o el Suunto Ambit3 Peak Zafiro HR. Si consiguieran cualquiera de los dos por casi el mismo precio, cual comprarian? En teoria seria logico ir por el Spartan por ser mas nuevo, pero he leido bastanes quejas (quizas muchas solucionadas con las actualizaciones). Por otro lado el Ambit3 peak tiene buena reputacion y la bateria dura mas pero es un modelo mas antiguo. Yo lo voy a usar mas que nada en la montaña, salidas por el monte de 2 a 4 dias donde quisiera poder usar el gps todos esos dias, ya sea para trackear el recorrido como para seguir uno ya marcado previamente. Lo que mas me frena con el Spartan Ultra es lo de la bateria. Hay realmente mucha diferencia con la duracion de la bateria del Ambit3 peak? Muchas gracias! saludos.

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Así es, yo lo tengo así y además la app “vieja” sincronizada con el móvil así si subo un entreno al movil va a la web y a la nueva app. Además que si hago algún cambio en algún ejercicio personalizado también me lo cambia en el reloj.

el problema es que duplica entrenos en la app de suunto de esta manera

Hola, una consulta del tema de la batería del Ultra, para los expertos Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra
    Me apunto a una ultra y quiero saber como tengo que configurarlo para que me dure unas 17/18 horas y si puede ser a maxima calidad de GPS (usando banda de pecho)
    Gracias

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    No si lo haces como lo explicó en un hilo anterior. El reloj sólo conectado a la app de movescount, no a las dos app.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Hola, una consulta del tema de la batería del Ultra, para los expertos Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra
    Me apunto a una ultra y quiero saber como tengo que configurarlo para que me dure unas 17/18 horas y si puede ser a maxima calidad de GPS (usando banda de pecho)
    Gracias

Con máxima calidad, siguiendo una ruta, y todo programado en la mejor resolución consume en promedio un 7% por hora aproximadamente (13-14 horas de autonomía), por más que hagas todos los ajustes no creo que en gps máxima calidad llegues a completar las horas que decís. Son cálculos míos, quizás alguien los haya alcanzado...

Hasta ahora me he apañado sincronizando entrenos en la App Movescount y luego, a través de Strava, pasarlas a la nueva App de Suunto. El caso es que me gustaría tener todo en la nueva App, pero no sé cómo importar lo antiguo. Sé que hay por ahí una aplicación para IOS, pero yo soy de Android. Tengo SyncMyTracks, pero no aparece la Suunto App. Dado que el registro en la nueva app es, simultáneamente, el de SportTrackers y que las apps son básicamente gemelas ¿podré sincronizar con SporsTrackers y que funcione? ¿Me hará cosas raras?

Cita Originalmente escrito por spartanos Ver Mensaje
    Hasta ahora me he apañado sincronizando entrenos en la App Movescount y luego, a través de Strava, pasarlas a la nueva App de Suunto. El caso es que me gustaría tener todo en la nueva App, pero no sé cómo importar lo antiguo. Sé que hay por ahí una aplicación para IOS, pero yo soy de Android. Tengo SyncMyTracks, pero no aparece la Suunto App. Dado que el registro en la nueva app es, simultáneamente, el de SportTrackers y que las apps son básicamente gemelas ¿podré sincronizar con SporsTrackers y que funcione? ¿Me hará cosas raras?
    Si.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

¿Sí podré sincronizar con SportTrackers? y ¿Sí me hará cosas raras?

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Gracias

Hola, yo he usado esta configuracion:
    Exactitud GPS: Maxima
    Autolap: a los 15 minutos (para que me vibre y me vaya recordando beber, etc)
    Intervalo de registro:1 segundo
    Pausa automaticaff
    Pantalla tactil: on
    Color de pantalla: Bajo color
    Tiempo de desconexion de la pantalla: off
    Yo no uso banda de pecho.

Con esto parece que llegaría a las 16horas y poco más (no llegaría a 30 minutos mas). Probé lo de la pantalla en desconexión en on, pero a mi me gastaba mas, no sé si en la acción de activarse consume más o yo lo encendía mucho (no creo, aunque sí miro la pantalla, me ayuda, para eso lo tengo je je). Yo he tenido que sobre las 12 horas ponerlo a cargar, y con una hora y media o dos horas de carga, me durado las 24 horas (y sobrado).

En la ultima Transgrancanaria, Albert Jorquera comentó que poniendolo a exactitud buena le hubiese durado las 24 horas y si mal no recuerdo creo que le contabilizó mal el desnivel, los kms creo que bien, pero no estoy seguro de esto

saludos

[QUOTE=piti;1116299]No si lo haces como lo explicó en un hilo anterior. El reloj sólo conectado a la app de movescount, no a las dos app.

toda la razón! sorry!
    lo tenía sincronizado con las 2 app! lo quito de la suunto app
    muchas gracias

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    Eso solo pasa si sincronizas el reloj con la app nueva. Yo la tengo solo “para ver” los entrenos, sincronizo con la app vieja

[QUOTE=atxu;1116309]
    Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    No si lo haces como lo explicó en un hilo anterior. El reloj sólo conectado a la app de movescount, no a las dos app.

toda la razón! sorry!
    lo tenía sincronizado con las 2 app! lo quito de la suunto app
    muchas gracias
    Cuidado con tenerlo sincronizado a las dos app que el reloj peta y se queda inutilizado y con la flechita para abajo en la pantalla

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Ahora lo llaman Suunto 9, porque el nombre Spartan ultra ha quedado maldito por los siglos lo sacan como el Spartan Ultra 2 y no venden ni uno. Igual me animo y me pillo uno para probar, como en su web pone que "Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero" ...

Página 480 de 531 PrimeraPrimera ... 480 ... ÚltimaÚltima