Atletismo
Página 481 de 504 PrimeraPrimera ... 481 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.601 al 9.620 de 10072

Suunto Spartan Ultra

Q osados!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ccagnoli Ver Mensaje
    Hola! Soy nuevo por aqui y en el mundo de los relojes con gps. Estoy entre comprar el Suunto Spartan Ultra HR o el Suunto Ambit3 Peak Zafiro HR. Si consiguieran cualquiera de los dos por casi el mismo precio, cual comprarian? En teoria seria logico ir por el Spartan por ser mas nuevo, pero he leido bastanes quejas (quizas muchas solucionadas con las actualizaciones). Por otro lado el Ambit3 peak tiene buena reputacion y la bateria dura mas pero es un modelo mas antiguo. Yo lo voy a usar mas que nada en la montaña, salidas por el monte de 2 a 4 dias donde quisiera poder usar el gps todos esos dias, ya sea para trackear el recorrido como para seguir uno ya marcado previamente. Lo que mas me frena con el Spartan Ultra es lo de la bateria. Hay realmente mucha diferencia con la duracion de la bateria del Ambit3 peak? Muchas gracias! saludos.
    Hola, yo tengo en venta un Spartan Ultra All Black con cinta por 300 euros, si te interesa mándame un privado.

Debo ser masoca o algo, pagado el suunto 9 lo envían el 26 de junio

Cita Originalmente escrito por ccagnoli Ver Mensaje
    Hola! Soy nuevo por aqui y en el mundo de los relojes con gps. Estoy entre comprar el Suunto Spartan Ultra HR o el Suunto Ambit3 Peak Zafiro HR. Si consiguieran cualquiera de los dos por casi el mismo precio, cual comprarian? En teoria seria logico ir por el Spartan por ser mas nuevo, pero he leido bastanes quejas (quizas muchas solucionadas con las actualizaciones). Por otro lado el Ambit3 peak tiene buena reputacion y la bateria dura mas pero es un modelo mas antiguo. Yo lo voy a usar mas que nada en la montaña, salidas por el monte de 2 a 4 dias donde quisiera poder usar el gps todos esos dias, ya sea para trackear el recorrido como para seguir uno ya marcado previamente. Lo que mas me frena con el Spartan Ultra es lo de la bateria. Hay realmente mucha diferencia con la duracion de la bateria del Ambit3 peak? Muchas gracias! saludos.

Yo no tengo experiencia con el espartan, pero estoy más que contento con mi Ambit PeaK 3 Saphire.
    Realmente para la montaña, si no necesitas (que no lo necesitas) la pantallita a color-táctil y la vibración, por lo demás creo que el Ambit está todavía 2 pasos por delante.

Con la programación que tiene puedes hacer CASI DE TODO (que no tiene el spartan), hata ver la latitud y longitud en unos de los campos de los modos de deporte, casi nada...

Sin hablar de la asombrosa duración de la bateria del Ambit.

He dicho

Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Lenda Ver Mensaje
    Yo no tengo experiencia con el espartan, pero estoy más que contento con mi Ambit PeaK 3 Saphire.
    Realmente para la montaña, si no necesitas (que no lo necesitas) la pantallita a color-táctil y la vibración, por lo demás creo que el Ambit está todavía 2 pasos por delante.

Con la programación que tiene puedes hacer CASI DE TODO (que no tiene el spartan), hata ver la latitud y longitud en unos de los campos de los modos de deporte, casi nada...

Sin hablar de la asombrosa duración de la bateria del Ambit.

He dicho
    Por todo eso es que tengo los dos! Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Por todo eso es que tengo los dos! Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Hola. La altitud te la marca igual de bien el Spartan que el Peak. Cada cuento tienes que calibrar el Spartan. Yo lo calibró y a los 10 minutos sin cambiar de altitud y sin cambiar la presión me varía la altitud.
    Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Si estás ganando una actividad y ves que te quedas sin batería. Puedes ponerlo a cargar con una batería portátil y seguir con la grabación que estás??

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por arrass Ver Mensaje
    Si estás ganando una actividad y ves que te quedas sin batería. Puedes ponerlo a cargar con una batería portátil y seguir con la grabación que estás??

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Perfectamente, no se corta el entreno

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Hola. La altitud te la marca igual de bien el Spartan que el Peak. Cada cuento tienes que calibrar el Spartan. Yo lo calibró y a los 10 minutos sin cambiar de altitud y sin cambiar la presión me varía la altitud.
    Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Hola. No he hecho eso teste. En carrera cuando llevo los dos es normal haber alguna diferencia de altitud.

Un saludo

Hola buenos dias

Me han prestado un Spartan Sport HR para probarlo y quería saber si hay forma de configurar la vibración en las notificaciones del reloj. . . Apenas me entero!
    En otros relojes son mucho mas largas y fuertes

Gracias!

Cita Originalmente escrito por Limon043 Ver Mensaje
    Hola buenos dias

Me han prestado un Spartan Sport HR para probarlo y quería saber si hay forma de configurar la vibración en las notificaciones del reloj. . . Apenas me entero!
    En otros relojes son mucho mas largas y fuertes

Gracias!
    Si ya lo tienes configurado en vibración, es la única posibilidad que tiene, no tiene alternativas de vibraciones. Para mí es más que suficiente como vibra y pita. El mío es un Ultra, y no creo que difiera del Sport. A lo sumo que esa unidad tenga algún defecto, porque es raro que alguien se queje de la vibración....

Creo que el sport, vibraba mas que el ultra, al ser la caja mas pequeña!se nota mas! Creo,, he tenido los 2,y es mi sensación ,,, ahora con las ultimas actualizaciones ha mejorado bastante la vibración ,,,

Pues la vibración en el mio es demasiado corta y floja. Es prácticamente inapreciable si no estás atento a ello
    Gracias, voy a llamar a Suunto a ver que me cuentan

Cita Originalmente escrito por Limon043 Ver Mensaje
    Pues la vibración en el mio es demasiado corta y floja. Es prácticamente inapreciable si no estás atento a ello
    Gracias, voy a llamar a Suunto a ver que me cuentan
    Yo tengo un wrist y va perfecto. No tengo problemas con la vibracion

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Los modelos sport, a ser la caja mas pequeña, se nota mas, con las ultimas actualizaciones el ultra vibra bastante mas, el sport x tamaño el timbre se nota mucho mas,

Yo en el ultra le he tenido que poner el sonido porque con la vibración solo no me enteraba.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo en el ultra le he tenido que poner el sonido porque con la vibración solo no me enteraba.
    En mi ultra igual, los nuevos avisos de vete más despacio o más rápido inapreciables, vamos creo que ni la hace, por eso tuve que activar los sonidos. En los intervalos si me entero por qué es más larga, las notificaciones tampoco me entero.
    Por cierto chamberi que tal el altímetro de tu ultra el mío fijo una altitud de referencia y me la varía al instante y no me coincide nunca la altura a la salida que a la llegada tengo una diferencia de más de 15 metros de altitud.

En mi ultra igual, los nuevos avisos de vete más despacio o más rápido inapreciables, vamos creo que ni la hace, por eso tuve que activar los sonidos. En los intervalos si me entero por qué es más larga, las notificaciones tampoco me entero.
    Por cierto chamberi que tal el altímetro de tu ultra el mío fijo una altitud de referencia y me la varía al instante y no me coincide nunca la altura a la salida que a la llegada tengo una diferencia de más de 15 metros de altitud.
    Te doy mis últimos datos, recién me fijé por curiosidad ya que nunca se me dió por mirarlos.
    Haciendo Trail prácticamente no tengo diferencias, algunas alturas las clava y en otras las diferencias son de 2, 3 y 4 mts o sea nada mal, casi perfecto. Ahora bien, corriendo por asfalto en la ciudad tengo pocos entrenos últimamente y circulares sólo 2, uno con 2 mts de diferencia y el último 13 mts que corrí con una tormenta infernal el domingo pasado.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Te doy mis últimos datos, recién me fijé por curiosidad ya que nunca se me dió por mirarlos.
    Haciendo Trail prácticamente no tengo diferencias, algunas alturas las clava y en otras las diferencias son de 2, 3 y 4 mts o sea nada mal, casi perfecto. Ahora bien, corriendo por asfalto en la ciudad tengo pocos entrenos últimamente y circulares sólo 2, uno con 2 mts de diferencia y el último 13 mts que corrí con una tormenta infernal el domingo pasado.
    Y sin realizar actividades, entrando y saliendo de mi casa dependiendo del día, la variación es imperceptible como mucho 5 mts.

Pues no me he fijado, pero ya que me lo has dicho voy a probarlo, voy a poner la altitud como dato en la pantalla principal y así lo controlo mas.
    Lo que si es un porro en toda regla es los pasos diarios, el otro dia me contó mas de 2000 pasos sin levantarme de la mesa, no se si los cuenta cuando escribes en el teclado, el caso es que tiene el acelerómetro muy muy sensible

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 481 de 504 PrimeraPrimera ... 481 ... ÚltimaÚltima