Atletismo
Página 482 de 504 PrimeraPrimera ... 482 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.621 al 9.640 de 10072

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Te doy mis últimos datos, recién me fijé por curiosidad ya que nunca se me dió por mirarlos.
    Haciendo Trail prácticamente no tengo diferencias, algunas alturas las clava y en otras las diferencias son de 2, 3 y 4 mts o sea nada mal, casi perfecto. Ahora bien, corriendo por asfalto en la ciudad tengo pocos entrenos últimamente y circulares sólo 2, uno con 2 mts de diferencia y el último 13 mts que corrí con una tormenta infernal el domingo pasado.

- - - Updated - - -

Y sin realizar actividades, entrando y saliendo de mi casa dependiendo del día, la variación es imperceptible como mucho 5 mts.
    Muchas gracias por la respuesta se lo había comentado al maestro Ricardo pero quería tener referencias de algunos de vosotros, para ver qué diferencias teníais.
    El mío en casa sin hacer ejercicio da unas variaciones exageradas, tanto por encima de la altura que tendría que tener como por debajo de unos +-20 metros.
    Así que como me dijo Ricardo al sat.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Una consulta, ayer inicie una actividad y como lo hice ya empezada la carrera 🤦🏻 no me detectó el pulso, llevaba la cinta de pecho, pensaba que como no estaba mojada pues lo detectaría al poco pero en toda la carrera no lo detectó, como se tiene que hacer en esos casos? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mí me ocurría lo mismo. Mojaba la cinta, usé un gel transmisor... y nada. Cambié la cinta, y mano de santo

Ofertas en la página de suunto del 45% en la gama spartan por si a alguien le puede interesar....

Se sabe cuanto dura la bateria con gps activo en modo ultra q dura 120h mas fusedtrack?

Hoy he realizado mi primera grabación nadando en aguas abiertas. Realmente va tan man este reloj en esto? Me parece que la grabación no ha llegado a ser ni media.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por arrass Ver Mensaje
    Hoy he realizado mi primera grabación nadando en aguas abiertas. Realmente va tan man este reloj en esto? Me parece que la grabación no ha llegado a ser ni media.

Yo tengo el ultra y me va perfecto en aguas abiertas, lo he utilizado muchas veces y nunca me ha fallado y en picina igual, un 10 para mi por lo menos

A mi tampoco me fallo nunca en mar

Yo tengo el sport.

Cita Originalmente escrito por Angel Fernández Ver Mensaje
    Ofertas en la página de suunto del 45% en la gama spartan por si a alguien le puede interesar....
    Vendí mi Sport el mes pasado y tenía ese dinerillo guardado para invertirlo en el futuro nuevo Suunto. Ahora que ha salido el 9, me tienta bastante el Ultra personalizado con la oferta del 45% pero no me decido.
    Es un buen precio el ultra personalizado con la esfera de titanio cobrizo por 458 euros o sigue siendo caro?

Suunto Spartan Ultra-spartan_ultra-jpg

Cita Originalmente escrito por marta_ Ver Mensaje
    Vendí mi Sport el mes pasado y tenía ese dinerillo guardado para invertirlo en el futuro nuevo Suunto. Ahora que ha salido el 9, me tienta bastante el Ultra personalizado con la oferta del 45% pero no me decido.
    Es un buen precio el ultra personalizado con la esfera de titanio cobrizo por 458 euros o sigue siendo caro?

Suunto Spartan Ultra-spartan_ultra-jpg
    A mi me parece un precio del carajo y el reloj es tela bonito

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Chulo esta, materiales cojonudos! Es buen reloj, si,, x poco mas te pillas el 9!si esperas un poco y tal bajaran a 500, y te llevas ya lo ultimo! Si eso y miras x web alguno ha adquirido por 200, el básico , ahora saca tus conclusiones,,

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

a ver si a alguien mas le pasa esto...

Los ultimos moves que se me han sincronizado a sports tracker sacan mal la grafica de pulso y altitud cuando pones el mapa a pantalla completa.

en lugar de hacer una grafica normal de altitud con su linea continua reflejando el desnivel me pinta un monton de rayas verticales que mas o menos dibujan el perfil de la ruta. el pulso es directamente una recta y no dibuja nada parecido a lo que se ve en la seccion correspondiente al analisis de la frecuencia cardiaca dentro de la propia app.

Me ha pasado con los moves que se han sincronizado desde el jueves.

un saludo

Cita Originalmente escrito por Keleth Ver Mensaje

Los ultimos moves que se me han sincronizado a sports tracker sacan mal la grafica de pulso y altitud cuando pones el mapa a pantalla completa.

en lugar de hacer una grafica normal de altitud con su linea continua reflejando el desnivel me pinta un monton de rayas verticales que mas o menos dibujan el perfil de la ruta. el pulso es directamente una recta y no dibuja nada parecido a lo que se ve en la seccion correspondiente al analisis de la frecuencia cardiaca dentro de la propia app.

un saludo
    A mi tambien me pasa.

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    A mi tambien me pasa.

pues algo habran roto...

a ver si lo apañan pronto xD

Hola, me ha saltado actualizacion 2.0.42 y ahora no estoy seguro si es que es nueva o que se me había pasado actualizar. A alguien más le ha pasado?

Cita Originalmente escrito por Keleth Ver Mensaje

un saludo
    Si. Yo también he tenido ese problema en los últimos días...

No se sí ya lo han solucionado, pero hoy mi Spartan WHR Baro me ha pedido que lo actualizara cuando he sincronizado el entreno con Movescount.

Actualizado Suuntolink. Actualizando versión del Spartan a 2.0.42
    Todavía no se que cambios lleva...

Cita Originalmente escrito por rubentaco Ver Mensaje
    Hola, me ha saltado actualizacion 2.0.42 y ahora no estoy seguro si es que es nueva o que se me había pasado actualizar. A alguien más le ha pasado?
    Si.

Saludos.

Ayer debute en triatlon y probe por primera vez el pulsometro en agua, el caso es que me da de inicio a fin el mismo numero de pulsaciones, es normal? Alguien q lo use en mar o piscina?

A mi nunca me ha marcado Las pulsaciones en la piscina.

Yo también acabo de actualizar a 2.0.42 el spartan baro. No encuentro información de esta actualización en ningún sitio. A ver si alguien sabe de que se trata, en la página de Suunto la última noticia es de la 2.0.40
    Viendo el cambio de numeración tan bajo supongo que serán ajustes menores.
    Úlima edición por Axix fecha: 11-06-2018 a las 16:53

Página 482 de 504 PrimeraPrimera ... 482 ... ÚltimaÚltima