Atletismo
Página 483 de 488 PrimeraPrimera ... 483 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.641 al 9.660 de 9751

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    A mi nunca me ha marcado Las pulsaciones en la piscina.
    Pero se supone q almacena los datos y luego los pasa no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Pero se supone q almacena los datos y luego los pasa no?

Olvidate perdon estoy apijotao no me acordaba que cambie la banda por la de polar hace ya mas de un año, como nunca lo habia usado en triatlon pense q me iba a guardar las pulsaciones
    Sorry! Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Axix Ver Mensaje
    Yo también acabo de actualizar a 2.0.42 el spartan baro. No encuentro información de esta actualización en ningún sitio. A ver si alguien sabe de que se trata, en la página de Suunto la última noticia es de la 2.0.40
    Viendo el cambio de numeración tan bajo supongo que serán ajustes menores.
    Por lo que he leído solo es para arreglar el problema de que algunos se quedaban con una flecha para abajo...

Buenas a todos, ante todo enhorabuena por el hilo.
    Tengo un par de dudas que no veo por el hilo :

1. Tengo el modelo sport y no lleva barometro, pero las mediciones en cuanto a acumulado positivo que hace por GPS distan muchisimo de lo real, entiendo un error de +/- 15% pero un 50% en algunos casos es una barbaridad. Sin embargo si pones algun track y lo sigues en la grafica del desnivel lo cuadra hasta el final del recorrido en cuanto a desnivel pendiente acumulado y el que resta.
    2. ¿Hay alguna manera de ver la velocidad media sin ser un deporte personalizado?

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por badpipe Ver Mensaje
    Buenas a todos, ante todo enhorabuena por el hilo.
    Tengo un par de dudas que no veo por el hilo :

1. Tengo el modelo sport y no lleva barometro, pero las mediciones en cuanto a acumulado positivo que hace por GPS distan muchisimo de lo real, entiendo un error de +/- 15% pero un 50% en algunos casos es una barbaridad. Sin embargo si pones algun track y lo sigues en la grafica del desnivel lo cuadra hasta el final del recorrido en cuanto a desnivel pendiente acumulado y el que resta.
    2. ¿Hay alguna manera de ver la velocidad media sin ser un deporte personalizado?

Un saludo.
    Hola, al primer punto, comentarte que puede ser posible, he probado algún gps sin sersor barométrico y hay diferencias muy grandes a veces, no siempre, depende del modelo de reloj.

Un saludo.

Musica, saturación de oxigeno, pay, segmentos strava y todos los modelos con mapas, me da la sensación de que esto terminara de matar al spartan

https://danthlon.blogspot.com/2018/0...-fenix-5s.html

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Musica, saturación de oxigeno, pay, segmentos strava y todos los modelos con mapas, me da la sensación de que esto terminara de matar al spartan

https://danthlon.blogspot.com/2018/0...-fenix-5s.html
    No deja de ser más de lo mismo. Más, más y más. Y luego, y lo sabes bien, en lo básico es en lo que no cumplen y por lo que volvemos siempre a Suunto. Te hablo de ritmo instantáneo, de dibujo del track, de precisión del GPS... A mí personalmente ya me da mucha pereza Garmin

Por contra, después de dos años parece que Suunto, además de la precisión acostumbrada, empieza a ofrecer más cosas. Y algunas molan mucho, como el FusedTrack o la gestión de batería... A mí no me la cuelan más

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    No deja de ser más de lo mismo. Más, más y más. Y luego, y lo sabes bien, en lo básico es en lo que no cumplen y por lo que volvemos siempre a Suunto. Te hablo de ritmo instantáneo, de dibujo del track, de precisión del GPS... A mí personalmente ya me da mucha pereza Garmin

Por contra, después de dos años parece que Suunto, además de la precisión acostumbrada, empieza a ofrecer más cosas. Y algunas molan mucho, como el FusedTrack o la gestión de batería... A mí no me la cuelan más

Totalmente de acuerdo, ¿para que quiero tener mapas en el reloj si luego la precisión GPS deja mucho que desear? Entreno con gente que lleva Garmin 5 y 5X y salvo hechos puntuales no hay color. ¿Pagar con el reloj? ¿Musica? A mi me sobran sinceramente, los segmentos de Strava si que estarían bien pero me da que ese tema es más tema de pagar a terceros que de desarrollo de software...

Yo no veo mala la precision GPS de los garmin, a mi me marca el track bastante decente, y aunque el track fuese regulero tampoco me importa, despues no miro casi ningun track en la app de garmin.
    Yo prefiero que el reloj tenga mapas, garmin pay, musica...
    Eso hace que podamos empezar a usar el reloj como unico dispositivo, ya no hay que llevar ni movil ni un mp3 para escuchar musica ni la cartera o dinero para pagar.
    Todos esos añadidos los veo logicos y espero que añadan mas como esim, para prescindir por completo del movil, ojala el fenix 6 tenga opciones de tlf, la verdad que es algo que antes o despues pondran, porque es necesario poder contactar con alguien por si te pasa algo y no llevas el tlf encima.
    Yo quiero que el reloj gps sea un dispositivo todo en uno para prescindir del tlf, llevar solo el reloj comodamente en la muñeca y se acabo.

Apple watch, yo tengo el spartan ultra y ya la mayoria de dias uso el de apple

Es evidente que cada uno mira para su interés. Yo solo digo que, para los que por ejemplo hacemos montaña y entrenamos duro midiendo desniveles y distancias necesitamos un reloj fiable mejor que uno que tenga wifi para pago y que podamos usarlo para pagar las cañas de después o que nos sirva para escuchar música. Necesitamos un reloj deportivo, no una navaja suiza.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tenéis razón los dos , yo por ende prefiero el.que tiene " tecnología" por atrás de la.precision claro que no sea tampoco un desastre , eso si que no afecte demasiado a la batería, pero si es cierto que cada uno tiene sus necesidades, ahora qué guapos son todos tela , a ver polar que hace... Tampoco hay que marearse en 6 meses te sacan otro modelo y nos quedamos con la cara de forest jajaja , yo lo de la música es una cosa que hace tiempo que busco cascos inlambricos y relog únicamente me parece una pasada ,y además satélite gallileo que seguramente mejorará la precisión si bien esto se contrasta cuidado suunto,

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo de momento sigo con el ultra (cojonudo para montaña ) y el 5X (con el que estoy mas que contento para duatlon-triatlon), respecto al ritmo instantaneo ahora mismo con el stryd lo tengo mas que solucionado. En septiembre cuando salga el nuevo polar ya veremos. Respecto a los track, yo entreno en zonas despejadas, tanto uno como el otro me los clava, y lo cierto es que como dice el compañero luego no los miro, me interesa mas que me ajuste la distancia a que me clave los track. Lo que si tengo claro es que a igualdad de precio, contra mas cosas tenga pues mejor.
    Y tengo muy claro que para gente que no haga mucha montaña y busque mas el multideporte ( correr, bicicleta, spining, gym, pesas), el nuevo fenix 5 plus mata al spartan

Para los que hacemos montaña, Suunto sin dudas. Garmin para triathlon

Cita Originalmente escrito por Autenticopolloloko Ver Mensaje
    Es evidente que cada uno mira para su interés. Yo solo digo que, para los que por ejemplo hacemos montaña y entrenamos duro midiendo desniveles y distancias necesitamos un reloj fiable mejor que uno que tenga wifi para pago y que podamos usarlo para pagar las cañas de después o que nos sirva para escuchar música. Necesitamos un reloj deportivo, no una navaja suiza.

Si entrenas duro luego no te tomes unas cañas hombre!!!Suunto Spartan Ultra

Si hombre, hqy que darle duro para quemar y poder tomarte dos después! Eso si, pagar en metálico o con tarjeta y dejar los gadgets para los "pro" Suunto Spartan Ultra
    Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Si entrenas duro luego no te tomes unas cañas hombre!!!Suunto Spartan Ultra

Si hombre, hqy que darle duro para quemar y poder tomarte dos después! Eso si, pagar en metálico o con tarjeta y dejar los gadgets para los "pro" Suunto Spartan Ultra

Lo decía porque deshidrata, no porque engorda!!Suunto Spartan Ultra
    A mí no me disgustan los Garmin. De hecho tengo un Fénix y a mí no me hace malas mediciones (lo cierto es que el track me da bastante igual, me importa la distancia que me mide), y nunca me he perdido siguiendo un track descargado. Eso sí, lo del pago y demás no me interesa demasiado, no necesito mapas, no suelo llevar música, y ya el tema de los precios se les está yendo de las manos hace tiempo (no solo a Garmin, Suunto también se ha subido a la parra).

No hombre, para los pro mejor la tecnologia, los globeros y los domingueros somos felices con nuestras navajas suizas. Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    No hombre, para los pro mejor la tecnologia, los globeros y los domingueros somos felices con nuestras navajas suizas. Suunto Spartan Ultra
    Nadie dice que unos seamos pro y otros domingueros, solo digo que, para mi, lo importante es la precision, y no los "gadgets" que lleven. No quiero un applewacht, quiero un reloj deportivo fiable, y para mi Garmin no lo es tanto como Suunto. Siento si he molestado a alguien con mi comentario, no era mi intención. Solo quiero dar mi opinión sobre lo que para mí es importante de un reloj deportivo

Nadie dice que unos seamos pro y otros domingueros, solo digo que, para mi, lo importante es la precision, y no los "gadgets" que lleven. No quiero un applewacht, quiero un reloj deportivo fiable, y para mi Garmin no lo es tanto como Suunto. Siento si he molestado a alguien con mi comentario, no era mi intención. Solo quiero dar mi opinión sobre lo que para mí es importante de un reloj deportivo

No te preocupes hombre, no creo que hayas ofendido a nadie. Chamberi es muy amigo de las coñas...Suunto Spartan Ultra

Página 483 de 488 PrimeraPrimera ... 483 ... ÚltimaÚltima