Atletismo
Página 484 de 531 PrimeraPrimera ... 484 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.661 al 9.680 de 10612

Suunto Spartan Ultra

No estoy preocupado!! Solo veo que igual se malinterpretan mis palabras.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola, tengo un sensor stryd, y ayer al intentar cargar la batería no la carga. ¿Alguien sabe a que puede ser debido? ¿Sabéis alguna solución?
    Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por Autenticopolloloko Ver Mensaje
    Nadie dice que unos seamos pro y otros domingueros, solo digo que, para mi, lo importante es la precision, y no los "gadgets" que lleven. No quiero un applewacht, quiero un reloj deportivo fiable, y para mi Garmin no lo es tanto como Suunto. Siento si he molestado a alguien con mi comentario, no era mi intención. Solo quiero dar mi opinión sobre lo que para mí es importante de un reloj deportivo

Ostias acabo de leerlo!!! A mi no me han molestado tus palabras ni mucho menos, cierto es que en estos foros sin ver la cara de quien dice las cosas se puede pensar que se dicen enfadado, pero como dice xavi yo lo he dicho de coña, de hecho a ti te había incluido en el grupo de globeros jeje (tambien es coña).

Ahora soy yo el que te pido disculpas a ti si pude molestarte , ni que decir tiene que cada cual puede gastarse el dinero en la marca que le venga en gana,siempre respetando al prójimo

Un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Tranquilo coleguita!! Que ya sabemos lo que pasa en estos foros, si no le das voz a lo que escribes puede parecer malintencionado!! Pelillos a la mar, aqui tenemos todos cabida, los pro y los domingueros
    Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Ostias acabo de leerlo!!! A mi no me han molestado tus palabras ni mucho menos, cierto es que en estos foros sin ver la cara de quien dice las cosas se puede pensar que se dicen enfadado, pero como dice xavi yo lo he dicho de coña, de hecho a ti te había incluido en el grupo de globeros jeje (tambien es coña).

Ahora soy yo el que te pido disculpas a ti si pude molestarte , ni que decir tiene que cada cual puede gastarse el dinero en la marca que le venga en gana,siempre respetando al prójimo

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Autenticopolloloko Ver Mensaje
    Tranquilo coleguita!! Que ya sabemos lo que pasa en estos foros, si no le das voz a lo que escribes puede parecer malintencionado!! Pelillos a la mar, aqui tenemos todos cabida, los pro y los domingueros

jajajajaja, un saludo

hola, sabéis si se pude poner en algún dato el % de pendiente para cuando haces bici?
    gracias

Con spartan q yo sepa no , com los ambit tienes aplicaciones q te lo hacen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    hola, sabéis si se pude poner en algún dato el % de pendiente para cuando haces bici?
    gracias
    Lamentablemente no!!!!
    Es un dato importante para los que hacemos montaña, es una pena que no lo hayan implementado aún. No es lo mismo, pero me es de mucha utilidad la velocidad vertical...... algo es algo jajaja

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    Yo no veo mala la precision GPS de los garmin, a mi me marca el track bastante decente, y aunque el track fuese regulero tampoco me importa, despues no miro casi ningun track en la app de garmin.
    Yo prefiero que el reloj tenga mapas, garmin pay, musica...
    Eso hace que podamos empezar a usar el reloj como unico dispositivo, ya no hay que llevar ni movil ni un mp3 para escuchar musica ni la cartera o dinero para pagar.
    Todos esos añadidos los veo logicos y espero que añadan mas como esim, para prescindir por completo del movil, ojala el fenix 6 tenga opciones de tlf, la verdad que es algo que antes o despues pondran, porque es necesario poder contactar con alguien por si te pasa algo y no llevas el tlf encima.
    Yo quiero que el reloj gps sea un dispositivo todo en uno para prescindir del tlf, llevar solo el reloj comodamente en la muñeca y se acabo.

Hombre, pues no sé. En un test de 1000 en pista, a un colega su garmin le marcó 1080 m

Convierte el error en distancia a ritmo y lo flipas!!!
    pasas de 3'40" a 3'23" casi nada. Si no me puedo fiar del ritmo por vuelta (ej. en interválico), apago y me voy.

Ayer mi Ambit 3 Peak Saphire haciendo series 8x(300m+100mR) total 3200m me marcó 3,19 km.

En pista, el algodón no engaña, cuestión de números.
    1 Vuelta = 400 m jejeje
    Úlima edición por Lenda fecha: 15-06-2018 a las 22:46

Precisión de Garmin Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra Mi Fenix 3 es la caña.... En el último medio maratón 21,8 km y mi compañera que fuimos en todo momento juntos porque llevabamos los globos de tiempo con ambit sport le marcó 21,3 km. Esa es la última que me ha hecho, pero de todos los medios maratones quee he hecho, unos por exceso y bastante, hasta marcarme 22,1 km y por defecto 20,8 km siempre ha desvariado. El Spartan siempre me ha ido más fino y en Trailel Garmin puerde la señal de vez en cuando.
    Pero ya que lo tengo lo sigo usando, sobre todo para entrenar... Imagino que sera como todo, con gente encantado con Gsrmin porque tiene muchas más cosas y gente encantada con Suunto...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Lenda Ver Mensaje

1 Vuelta = 400 m jejeje
    Siempre que la vuelta la haga en la pista 1, por ejemplo creo que la pista 8 haces casi 490mt.

Yo también hago medias y encantado con el fénix 3 eso si con glonaas por ciudad y zonas muy arboladas y hay carreras que pienso que voy con el peak

Cita Originalmente escrito por badpipe Ver Mensaje
    Siempre que la vuelta la haga en la pista 1, por ejemplo creo que la pista 8 haces casi 490mt.
    Y siempre quela pista esté homologada, jeje. Muchísimas no lo estány te encuentras distancias desde 250 metros...

deporteporvida.com

Hombre, pues no sé. En un test de 1000 en pista, a un colega su garmin le marcó 1080 m

Convierte el error en distancia a ritmo y lo flipas!!!
    pasas de 3'40" a 3'23" casi nada. Si no me puedo fiar del ritmo por vuelta (ej. en interválico), apago y me voy.

Ayer mi Ambit 3 Peak Saphire haciendo series 8x(300m+100mR) total 3200m me marcó 3,19 km.

1 Vuelta = 400 m jejeje
    El Ambit 3 Peak Saphire no tiene nada que ver con el spartan, para mi el ambit es unos de los mejores gps que hay.

Ya se que soy un poco rarito por correr por la calle 1 cuando lo normal es hacerlo por la calle 8 en pistas de 250 m.

Que se le va ha hacer...

Hola, una consulta, la altitud cada vez que te metes en el agua, sea del mar o la ducha cambia, no? Y después tendría que volver a la altitud correcta o no porque a mí siempre se me descuadra y no vuelve, gracias Suunto Spartan Ultra

Ya se que soy un poco rarito por correr por la calle 1 cuando lo normal es hacerlo por la calle 8 en pistas de 250 m.

Que se le va ha hacer...
    Así cuadras la series de 1000 sin necesidad de GPS, así que más da si falla o no xD

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Hola, una consulta, la altitud cada vez que te metes en el agua, sea del mar o la ducha cambia, no? Y después tendría que volver a la altitud correcta o no porque a mí siempre se me descuadra y no vuelve, gracias Suunto Spartan Ultra

Debería volver

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Debería volver

deporteporvida.com
    Gracias, si no vuelve y nunca ha volvido que es defecto?

Así cuadras la series de 1000 sin necesidad de GPS, así que más da si falla o no xD

El asunto está en el ritmo instantaneo o ritmo por Vuelta (como lo tengo yo), así ajustas la serie a tu objetivo.

Pero ya veo que hay que hablar por no callar, lo pillo...

Página 484 de 531 PrimeraPrimera ... 484 ... ÚltimaÚltima