Atletismo
Página 485 de 530 PrimeraPrimera ... 485 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.681 al 9.700 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Hola, una consulta, la altitud cada vez que te metes en el agua, sea del mar o la ducha cambia, no? Y después tendría que volver a la altitud correcta o no porque a mí siempre se me descuadra y no vuelve, gracias Suunto Spartan Ultra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola, en garmin si que es normal, cada vez que sumerges el reloj pierde la altura real y no la corrige hasta que lo haces de manera manual o al activar el gps con una actividad.

No se si en suunto será así.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, en garmin si que es normal, cada vez que sumerges el reloj pierde la altura real y no la corrige hasta que lo haces de manera manual o al activar el gps con una actividad.

No se si en suunto será así.

Un saludo.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Gracias

El Spartan por lo general la actualiza.

digo adios a mi spartan, VENDIDO

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    digo adios a mi spartan, VENDIDO
    traidor!!! espero que lo cambies por el s9

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

alguna novedad del S9 en estos dias @rdm01? han actualizado firmware con mejor precision de gps o alguna cosilla extra mas? ^^

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    un S9 y gastar ese pastizal ni de broma!! Jajajaja,

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    un S9 y gastar ese pastizal ni de broma!! Jajajaja,
    Voy a esperar al nuevo polar a ver que precio sale, o si hacen un sport nuevo la mitad de tocho que el s9,

Cita Originalmente escrito por Keleth Ver Mensaje
    alguna novedad del S9 en estos dias @rdm01? han actualizado firmware con mejor precision de gps o alguna cosilla extra mas? ^^
    Pues sí que ha mejorado. Han priorizado este tema a tope y estoy viendo resultados esperanzadores. Sony les ha enviado varias actualizaciones del fw propio del chip. Casi todas han mejorado la precisión de la anterior. Estoy esperando a que fijen el fw definitivo para testear la precisión y publicar una entrada en el blog con el análisis de todas las funciones y el veredicto Suunto Spartan Ultra o Suunto Spartan Ultra

Para mí que se han equivocado por ejemplo enviando el S9 a Ray Maker, porque el tipo testea lo que hay en ese momento, y sinceramente, la precisión GPS hasta hace semana y media no era nada buena.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Pues sí que ha mejorado. Han priorizado este tema a tope y estoy viendo resultados esperanzadores. Sony les ha enviado varias actualizaciones del fw propio del chip. Casi todas han mejorado la precisión de la anterior. Estoy esperando a que fijen el fw definitivo para testear la precisión y publicar una entrada en el blog con el análisis de todas las funciones y el veredicto Suunto Spartan Ultra o Suunto Spartan Ultra

Para mí que se han equivocado por ejemplo enviando el S9 a Ray Maker, porque el tipo testea lo que hay en ese momento, y sinceramente, la precisión GPS hasta hace semana y media no era nada buena.

deporteporvida.com

bien bien!

he estado preguntando en tiendas y dicen que hasta finales de agosto no lo pueden tener disponible, en cambio en web suunto deice 26-6...sabeis si se ha retrasado o algo?

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    bien bien!

he estado preguntando en tiendas y dicen que hasta finales de agosto no lo pueden tener disponible, en cambio en web suunto deice 26-6...sabeis si se ha retrasado o algo?
    en forumsport han cambiado la fecha al 2 de julio. tienen un cupon de 30 euros de descuento por si alguien hace reserva

Cita Originalmente escrito por Keleth Ver Mensaje
    en forumsport han cambiado la fecha al 2 de julio. tienen un cupon de 30 euros de descuento por si alguien hace reserva

visto, ok gracias.
    según ricardo todavía no hay un fw definitivo...a lo mejor se atrasa la salida?
    si alguien encuentra un descuento guapi que avise!! yo ya estoy caliente....

A mí desde Suunto ayer mismo me dijeron que lo enviaban la semana que viene. Ya os diré

Mi perfil en Strava

deporteporvida.com
    Hola, creo que no es malo que lo pruebe, además es sus artículos suele indicar ese tipo de detalles, si el firmware es beta o si saldrá alguna actualización el día de la salida del dispositivo.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    A mí desde Suunto ayer mismo me dijeron que lo enviaban la semana que viene. Ya os diré

En teoría el lanzamiento en el canal del ventas es el 26 de junio. No he oído que lo vayan a retrasar. La precisión GPS a fecha de hoy, en los test que yo he hecho es buena. De hecho en zonas difíciles es hasta el momento incluso mejor que el Spartan. Eso sí, en bici la distancia tiende a marcar más de lo que realmente es

deporteporvida.com

El debate es súper interesante porque está claro que en este tipo de productos, el precio lo marca lo que los usuarios estemos dispuestos a pagar. Siendo objetivos yo creo que todos sabemos que el precio está muy inflado, y que probablemente sea un globo sonda a ver cómo se vende. Probablemente se venda como churros entre quien se lo pueda permitir (y probablemente entre los que no se lo puedan también).

Todavía no se han filtrado todas las características, pero si pensamos el reloj exclusivamente para entrenar, pues está también claro que hay otros modelos que funcionan muy bien y que cumplen con las funciones necesarias para realizar un entrenamiento planificado con seriedad.

Un ejemplo de algo que a mi en el pasado sí que me hizo cambiar un reloj por otro fue cuando salieron los relojes que guardaban el caché de la posición de los satélites. Antes los relojes tardaban hasta 3 minutos en fijar los satélites inicialmente antes de poder iniciar la actividad. Ahora son apenas unos segundos. Fue algo que realmente te ahorraba hasta 3 minutos por entrenamiento. Si entrenabas 6 días a la semana, pues en un mes perdías 1 hora esperando a que el reloj estuviera listo. O cuando salieron los relojes multideporte, pues te ahorrabas tener varios dispositivos. O cuando salieron los relojes que sincronizan con el móvil prescindiendo de tener que encender el ordenador.

En fin, que toca esperar a ver qué novedades trae el Spartan Ultra para ver realmente si hay alguna característica revolucionaria. En lo que se ha filtrado yo personalmente no veo ninguna.

deporteporvida.com
    madre mía parece mentira que antes se pudiera entrenar con el clásico casio que te permitía marcar laps ... y punto

parece que suunto-garmin están compitiendo en la línea que en móviles están Apple-Samsung, gama alta precios inflados a sabiendas que el usuario va a comprar sí o sí

en suunto el a3peak todos decimos que pocos lo mejoran pero ya han salid tropecientos spartan y ahora el suunto 9...
    en garmin todos estaban más que satisfechos con el fénix 3 y han sacado unos cuantos fénix 5...

polar parece que confía en su clientela y sólo saca modelo nuevo si mejora realmente el anterior 8como hace sony con la play queno está sacando una cada año...) y el v800 será sustituido por uno que lo evolucione y mejore mucho...

a la inmensa mayoría nos sobra (por mucho) para lo que "necesitamos" tanto con el a3peak como con el fénix3 (y con el v800), pero aquí estamos esperando a que salga lo último para poder adquirirlo y deshacernos del anterior aunque no hayamos sabido explotar todas sus prestaciones...

pero bueno ... es lo que nos gusta

PD: con tanta mejora yo todavía echo de menos la función que tenía mi polar 800i que me marcaba el lap con solo acercarme el moitor al pulsómetro; la función se perdió en el rs800 y que yo sepa no la han vuelto a implementar

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    madre mía parece mentira que antes se pudiera entrenar con el clásico casio que te permitía marcar laps ... y punto

parece que suunto-garmin están compitiendo en la línea que en móviles están Apple-Samsung, gama alta precios inflados a sabiendas que el usuario va a comprar sí o sí

en suunto el a3peak todos decimos que pocos lo mejoran pero ya han salid tropecientos spartan y ahora el suunto 9...
    en garmin todos estaban más que satisfechos con el fénix 3 y han sacado unos cuantos fénix 5...

polar parece que confía en su clientela y sólo saca modelo nuevo si mejora realmente el anterior 8como hace sony con la play queno está sacando una cada año...) y el v800 será sustituido por uno que lo evolucione y mejore mucho...

a la inmensa mayoría nos sobra (por mucho) para lo que "necesitamos" tanto con el a3peak como con el fénix3 (y con el v800), pero aquí estamos esperando a que salga lo último para poder adquirirlo y deshacernos del anterior aunque no hayamos sabido explotar todas sus prestaciones...

pero bueno ... es lo que nos gusta

PD: con tanta mejora yo todavía echo de menos la función que tenía mi polar 800i que me marcaba el lap con solo acercarme el moitor al pulsómetro; la función se perdió en el rs800 y que yo sepa no la han vuelto a implementar

El v800 tiene esa funcion, puedes elegir que al acercarlo al pecho te marque una vuelta, se encienda la luz o que te muestre la hora, yo lo tenia en esta ultima y me encantaba

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Sabéis si el suunto 9 tiene soporte galileo como el garmin?

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Sabéis si el suunto 9 tiene soporte galileo como el garmin?

No tiene

deporteporvida.com

Buenas, a la vista de la puesta en el mercado del suunto 9, creeis que merece la pena adquirir ahora mismo el spartan ultra? Veis factible una rebaja una vez este en.venta el 9?

Vengo de un polar rc3.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Creo q si rebuscas x páginas encontraras algún chollo, sobre todo tiendas q tengan mucho stok, y más si la peña empieza a comprar nuevos modelos, suunto, garmín y polar,, el año pasado el mio me costo 360, con banda nuevo!! Un poco una idea de hasta donde pueden llegar a bajar!

Página 485 de 530 PrimeraPrimera ... 485 ... ÚltimaÚltima