Atletismo
Página 490 de 530 PrimeraPrimera ... 490 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.781 al 9.800 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Keleth Ver Mensaje
    respecto a las cintas...

a mi la polar h7 me ha durado desde septiembre hasta principios de este mes. Gracias a dios la compre en amazon y me la han cambiado sin poner ni media pega. O me ha tocado la rana... o todas duran similar xD
    Yo en la parte positiva. La mía tiene ya dos años y sigue funcionando perfectamente

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo en la parte positiva. La mía tiene ya dos años y sigue funcionando perfectamente

deporteporvida.com
    a ver si el reemplazo corre esa suerte, que seguro que tú además le das más uso... o puede ser que tenga sudor corrosivo jajaja

A todo esto, después de leeros desde no hace mucho tiempo, el Spartan Ultra ya está acabado de cocer?, es recomendable la compra en comparación al resto del mercado?.

Gracias y saludos
    Using Tapatalk

Ahora, al día de hoy si, luego también depende del uso que le quieras dar! Ventaja q ya no es tan caro, ligero y cristal zafiro, es un poco mazacote, ahí valora! Depende donde lo compres es un chollo.., si va enfocado a lo que es el reloj, montaña, carrera y bici,

Cita Originalmente escrito por deres Ver Mensaje
    A todo esto, después de leeros desde no hace mucho tiempo, el Spartan Ultra ya está acabado de cocer?, es recomendable la compra en comparación al resto del mercado?.

Gracias y saludos
    Para mí a día de hoy es muy recomendable, más si esta enfocado a montaña. La calidad del reloj es indudable en cuanto a materiales, el software para mí para quedar perfecto le faltaría unos entrenamientos por intervalos decentes, por lo menos a la altura del ambit 3, ya que Garmin en esto está muy por encima. Por lo demás para mí ahora mismo calidad precio muy recomendable.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Tavopol y Txemotas, el uso es para solo montaña, trail running, btt, navegar siguiendo tracks.. . De momento con el Ambit3 Run voy haciendo y estoy bastante contento con la precisión del track que hace, pero el desnivel no lo da bien ya que se basa en GPS y no tiene barómetro, siempre da menos de lo que es. Creo que va a ser el caprichillo del verano Suunto Spartan Ultra.

Gracias y saludos
    Using Tapatalk

sitio mas barato y fiable? por si se me escapa algo en la busqueda de google ... xD

Yo tengo la H7 y la H10 y con el spartan siempre he usado la H7, no te tenido ningun problema y estoy muy contento con ella, como cinta tengo la pro que es mucho mas comoda que la normal

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Tengo un suunto 9, pero creo q es muy similar al ultra y me pasa que a la hora de Sincronizar con la suunto app, es super rápido pero no sube el entreno a movescount.com, si quiero verlo en movescount.com o lo tengo q volver a Sincronizar con el pc o con la app de movescount, y la app de movescount es una castaña, tarda muchisimo y falla mas que una escopeta de feria.
    ¿Hay alguna manera de utilizar solo la app de Suunto y que lo suba a movescount.com?
    gracias

Cita Originalmente escrito por israher Ver Mensaje
    Tengo un suunto 9, pero creo q es muy similar al ultra y me pasa que a la hora de Sincronizar con la suunto app, es super rápido pero no sube el entreno a movescount.com, si quiero verlo en movescount.com o lo tengo q volver a Sincronizar con el pc o con la app de movescount, y la app de movescount es una castaña, tarda muchisimo y falla mas que una escopeta de feria.
    ¿Hay alguna manera de utilizar solo la app de Suunto y que lo suba a movescount.com?
    gracias
    Me temo que, de momento, no... estamos todos igual

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Me temo que, de momento, no... estamos todos igual

Vaya fastidio!!
    Gracias por la información

Después de casi seis meses con el reloj he conseguido, por fin, aprender a planificar intervalos. Funciona bastante bien, aunque hay que reconocer que no el sistema no es precisamente un ejemplo de usabilidad. No obstante, hay una cosa que no he conseguido ¿Se pueden programar intervalos irregulares? Quiero decir con esto una serie del tipo
    1 min a 4:30
    1 min descanso
    2 min a 4:45
    2 min descanso
    3 min a 5:00
    3 min descanso

Gracias de antemano por la respuesta

“Aun”
    No se puede solo puedes programar repetitivamente el mismo intervalo, programar el entreno entero no

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    “Aun”
    No se puede solo puedes programar repetitivamente el mismo intervalo, programar el entreno entero no

Suunto Spartan Ultra

Imaginaba, muchas gracias. La verdad es que el reloj ha mejorado muchísimo con las últimas actualizaciones, pero con un empujoncito más hubiera quedado de lujo.

Buenas tardes, llevo unos dias con mi nuevo ultra, en cuanto a la temperatura, que tal os la marca? Entiendo que al llevarlo pegado al cuerpo marca grados de mas, es una chorradilla el tema de la temperatura, pero como curiosidad esta bien.

Respecto al aviso de tormenta, os suele informar? Que hace falta para que "salte" ?

Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

La temperatura estará influenciada por el calor corporal como bien dices, para saber la real deberías llevar el reloj alejado del cuerpo (enganchado en mochila, rillonera..).
    En cuanto a la alarma por tormenta, lo primero es activar esa opción en alarmas. Una vez activada, si la presión desciende 4 hPa o más en un periodo de 3 horas salta la alarma y muestra un símbolo de tormenta.
    Cita Originalmente escrito por 1988gc Ver Mensaje
    Buenas tardes, llevo unos dias con mi nuevo ultra, en cuanto a la temperatura, que tal os la marca? Entiendo que al llevarlo pegado al cuerpo marca grados de mas, es una chorradilla el tema de la temperatura, pero como curiosidad esta bien.

Respecto al aviso de tormenta, os suele informar? Que hace falta para que "salte" ?

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Axix Ver Mensaje
    La temperatura estará influenciada por el calor corporal como bien dices, para saber la real deberías llevar el reloj alejado del cuerpo (enganchado en mochila, rillonera..).
    En cuanto a la alarma por tormenta, lo primero es activar esa opción en alarmas. Una vez activada, si la presión desciende 4 hPa o más en un periodo de 3 horas salta la alarma y muestra un símbolo de tormenta.
    No digo que no estes en lo cierto Axix, pero esta semana he estado en Cantabria y me he comido unas tormentas de aúpa y ni una vez me ha saltado la dichosa alarma

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Autenticopolloloko Ver Mensaje
    No digo que no estes en lo cierto Axix, pero esta semana he estado en Cantabria y me he comido unas tormentas de aúpa y ni una vez me ha saltado la dichosa alarma

Si no es que lo diga yo, es lo que pone en el manual de Suunto. Ahora bien, que funcione correctamente o no...

Cita Originalmente escrito por Axix Ver Mensaje
    Si no es que lo diga yo, es lo que pone en el manual de Suunto. Ahora bien, que funcione correctamente o no...
    Ya tio, si da igual, sonaba coherente, pero a mi por lo menos.... me calló una tormenta de aúpa y ni un pitidito

Cita Originalmente escrito por Autenticopolloloko Ver Mensaje
    Ya tio, si da igual, sonaba coherente, pero a mi por lo menos.... me calló una tormenta de aúpa y ni un pitidito

Yo soy de asturias, y vamos a tormenta diaria pero ni un solo aviso...jajaja en fin

Página 490 de 530 PrimeraPrimera ... 490 ... ÚltimaÚltima