Atletismo
Página 491 de 530 PrimeraPrimera ... 491 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.801 al 9.820 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Yo llevaba la alarma desactivada, por curiosidad la acabo de activar que por aquí también andamos con tormentas diarias. Podéis comprobar si la gráfica de presión ha bajado las últimas horas, con eso veréis si os detecta el cambio de presión.

Para el que esté buscando alguna oferta para comprar un ultra o un ambit, hoy lunes en Amazon tienen rebajas en suunto . Yo me acabo de pedir un ambit3 por 220€

Cita Originalmente escrito por joako66 Ver Mensaje
    Para el que esté buscando alguna oferta para comprar un ultra o un ambit, hoy lunes en Amazon tienen rebajas en suunto . Yo me acabo de pedir un ambit3 por 220€
    que modelos? solo he visto el peak zafiro por 270 y un ultra por 320? joe jejeje se encuentran a mejores precios? esta interesante!

el Sport sin cinta 195, el ambit peak normal sin cinta por 220 y con ella 250 y el zafiro sin cinta 250 y con ella 270.
    el ultra 330 sin cinta es el mejor precio

el Sport sin cinta 195, el ambit peak normal sin cinta por 220 y con ella 250 y el zafiro sin cinta 250 y con ella 270.
    el ultra 330 sin cinta es el mejor precio
    Estoy por coger el peak zafiro sin cinta

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Estoy por coger el peak zafiro sin cinta

He leido en algún sitio que la oferta es solo hoy lunes, puede ser que vuelvan a subir de precio.
    Yo he cogido el peak normal porque es mas barato y me gusta mas en negro. Le pondré un protector de pantalla y a correr.

Cita Originalmente escrito por Indigo Ver Mensaje
    Y ya puestos,hablando de cintas,ya que la mia también me da picos en los inicios de una actividad, y hay k pensar en cambiarla... habláis bien de polar h7 o h10, k opináis de OH1?
    Las de pecho no me molestan mucho pero a su vez, tampoco voy del todo bien... que tal va la OH1?
    Cual elegiríais de entre las 3 por calidad/precio/comodidad/efectividad??
    Mil gracias a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola! Yo tengo las 3, la de suunto, la H7 y la OH1.
    Compré la H7 el verano pasado porque la de suunto perdía la señal a mitad de una actividad y no la revuperaba más. Y hace unos meses compré la OH1 por puro capricho...
    Como tengo un spartan y un peak, he salido muchas veces con dos relojes para probarlas y los resultados son prácticamente idénticos, así que en mi humilde opinión te puedo decir que la OH1 es muy muy fiable.
    Y ahora no sé por qué, la H7 me hace unas rozaduras espantosas, así que menos mal que tengo la OH1 que en comodidad es la mejor sin dudas.
    Por ponerle alguna pega, que hay que estar pendiente de la batería y recargarla, pero vamos, yo le doy un 10.

He leido en algún sitio que la oferta es solo hoy lunes, puede ser que vuelvan a subir de precio.
    Yo he cogido el peak normal porque es mas barato y me gusta mas en negro. Le pondré un protector de pantalla y a correr.
    gracias compañero me lo miro! un saludo

El peak zafiro hablan igual de bien fiable que el peak normal? Estoy entre este y ultra blanco

¿Sabe alguno si ya hay “conexión” entre Movescount y la nueva Suunto app? Acaba de pasarme algo que nunca había pasado... he subido un entreno conectando el reloj al ordenador, después en la app movescount he subido una foto al entreno y acabo de ver que se ha subido también a la app Suunto, la nueva!!!

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    El peak zafiro hablan igual de bien fiable que el peak normal? Estoy entre este y ultra blanco

Son iguales,salvo el cristal

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    Son iguales,salvo el cristal

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    gracias compañero , vere que hago que me queda poco tiempo jaja

Pues me vuelvo a subir al carro.

Despues de devolver un par de unidades con las versiones iniciales del firmware he vuelto a caer.

Estaba entre el sport whr baro por estetica y el stealth y ha pesado un poco el tema de la bateria, asi que al final el ultra.

Espero que esta vez me de alegrias en vez de dolores de cabeza.

A ver como evoluciona el 9 de aqui a 1 añito...

rdm01, en ti confiamos para que nos mantengas al dia

Cita Originalmente escrito por Keleth Ver Mensaje
    Pues me vuelvo a subir al carro.

Despues de devolver un par de unidades con las versiones iniciales del firmware he vuelto a caer.

Estaba entre el sport whr baro por estetica y el stealth y ha pesado un poco el tema de la bateria, asi que al final el ultra.

Espero que esta vez me de alegrias en vez de dolores de cabeza.

A ver como evoluciona el 9 de aqui a 1 añito...

rdm01, en ti confiamos para que nos mantengas al dia
    Pues yo me acabo de pasar al ultra también. Vendí el sport, y el ambit 3 peak lo mantengo porque me encanta. En fin menos mal que está el foro para contar estas cosas, porque fuera de aquí me miran mal jjajaj!

Cita Originalmente escrito por marta_ Ver Mensaje
    Pues yo me acabo de pasar al ultra también. Vendí el sport, y el ambit 3 peak lo mantengo porque me encanta. En fin menos mal que está el foro para contar estas cosas, porque fuera de aquí me miran mal jjajaj!
    yo tambien me quedo el ambit3 peak, solo por si acaso xD

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    ¿Sabe alguno si ya hay “conexión” entre Movescount y la nueva Suunto app? Acaba de pasarme algo que nunca había pasado... he subido un entreno conectando el reloj al ordenador, después en la app movescount he subido una foto al entreno y acabo de ver que se ha subido también a la app Suunto, la nueva!!!

Creo que ya me lo lleva haciendo a mí un par de semanas gadelrey, no se porque será pero si lo hace

Cita Originalmente escrito por moreira46 Ver Mensaje
    Creo que ya me lo lleva haciendo a mí un par de semanas gadelrey, no se porque será pero si lo hace
    Pues ni me había enterado la verdad, supongo que ya estamos un paso más cerca de que sea totalmente operativa

Cita Originalmente escrito por moreira46 Ver Mensaje
    a mi me lo hace desde el primer dia, pero claro, yo tenia un ambit 3 peak.

Si por lo que sea la sincronizacion tardaba en hacerse entre plataformas y me daba tiempo a editar el move en movescount, al sincronizar pasaba toda la info. Pero si se sincroniza y a posteriori editas en movescount, esa informacion ya no se transfiere automaticamente.

Una pequeña pregunta, se puede tener asociado al SSU tanto la polar OH1 como la h7 o la de suunto a la vez?me refiero si es posible tener asociado más de una banda a la vez al reloj

Cita Originalmente escrito por Keleth Ver Mensaje
    a mi me lo hace desde el primer dia, pero claro, yo tenia un ambit 3 peak.

Si por lo que sea la sincronizacion tardaba en hacerse entre plataformas y me daba tiempo a editar el move en movescount, al sincronizar pasaba toda la info. Pero si se sincroniza y a posteriori editas en movescount, esa informacion ya no se transfiere automaticamente.
    Hablamos de la Suunto app, que las fotos pasan de movescount web a la app y a la nueva. ¿Con el peak puedes usar la nueva app? Creía que era solo para los Spartan, fitness y 9

Página 491 de 530 PrimeraPrimera ... 491 ... ÚltimaÚltima