Atletismo
Página 492 de 531 PrimeraPrimera ... 492 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.821 al 9.840 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Hablamos de la Suunto app, que las fotos pasan de movescount web a la app y a la nueva. ¿Con el peak puedes usar la nueva app? Creía que era solo para los Spartan, fitness y 9

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me explico mejor xD

Yo sincronizaba el peak con la app movescount (con la app suunto solo spartan o 9). Iba al ordenador y editaba el move con su descripcion, etiquetas, fotos....

Si durante todo este proceso no se producia una sincronizacion automatica entre plataformas, en la app suunto aparecia todo lo que habia metido en movescount. Si por el contrario la sincronizacion se hacia antes de que yo editara la informacion del move, pues todas las modificaciones posteriores en movescount no se pasan a la app suunto.

Espero que en el futuro todas las modificaciones se sincronicen correctamente y no haya que editar las cosas en 2 sitios y que la sincronizacion funcione en los 2 sentidos.

un saludo

Cita Originalmente escrito por Keleth Ver Mensaje
    Me explico mejor xD

Yo sincronizaba el peak con la app movescount (con la app suunto solo spartan o 9). Iba al ordenador y editaba el move con su descripcion, etiquetas, fotos....

Si durante todo este proceso no se producia una sincronizacion automatica entre plataformas, en la app suunto aparecia todo lo que habia metido en movescount. Si por el contrario la sincronizacion se hacia antes de que yo editara la informacion del move, pues todas las modificaciones posteriores en movescount no se pasan a la app suunto.

Espero que en el futuro todas las modificaciones se sincronicen correctamente y no haya que editar las cosas en 2 sitios y que la sincronizacion funcione en los 2 sentidos.

un saludo
    Aaaah vale!! Acabo de probar a subir una foto a un move de hace dos dias y como bien dices ahora no se ha pasado, o se hace al momento o nada, no me había dado cuenta de eso

Buenas tardes, me acabo de descargar la app de Suunto y ya me sale un aviso que la aplicación está consumiendo energía Suunto Spartan Ultra. Aun que cierre la aplicación no desaparece. Tengo un Huawei P10, a alguien Le ha pasado?

Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Indigo Ver Mensaje
    Una pequeña pregunta, se puede tener asociado al SSU tanto la polar OH1 como la h7 o la de suunto a la vez?me refiero si es posible tener asociado más de una banda a la vez al reloj

No, solo un sensor por categoría (pecho, foot, potencia ect)

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Suunto Spartan Ultra

Bueno ahora si que ya no entiendo nada... jajajaja (me rio por no llorar)

Acabo de sincronizar el ultra con la app antigua (tengo movescount enlazado a sports tracker para que me aparezca luego en la nueva) pues resulta que el move de hoy SOLO me aparece en la app nueva, ni en la vieja ni en la web... a ver como se come eso... 🤣🤣🤣🤣

Edito porque sigo flipando... se han sincronizado también datos de sueño y calorías...!!! Y lo tengo enlazado a la vieja, que esos datos no pasaban...

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Bueno ahora si que ya no entiendo nada... jajajaja (me rio por no llorar)

Acabo de sincronizar el ultra con la app antigua (tengo movescount enlazado a sports tracker para que me aparezca luego en la nueva) pues resulta que el move de hoy SOLO me aparece en la app nueva, ni en la vieja ni en la web... a ver como se come eso... 🤣🤣🤣🤣

Edito porque sigo flipando... se han sincronizado también datos de sueño y calorías...!!! Y lo tengo enlazado a la vieja, que esos datos no pasaban...

Vale, me auto respondo... no se cómo ni cuando pero se me había sincronizado con la app nueva, pero EL SOLITO, yo lo he tenido siempre sincronizado con la app antigua... acabo de quitarlo de todo y volver a sincronizar con la app antigua y ya ha subido el entreno a la web y a strava (y otra vez a la app nueva)

MENUDO LIO

Cita Originalmente escrito por marta_ Ver Mensaje
    Pues yo me acabo de pasar al ultra también. Vendí el sport, y el ambit 3 peak lo mantengo porque me encanta. En fin menos mal que está el foro para contar estas cosas, porque fuera de aquí me miran mal jjajaj!
    yo tambien he caido con el ultra blanco , apuntito del baro en naranja pero se me iba un poco y como me lo regalaban para el cumple no he podido abusar y tambien por la bateria pero era precioso pufff , al final en blanquito como el amigo chamberi que para el veranito viene bien y a la espera de polar , yo del 5 plus paso!

- - - Updated - - -

por cierto ya tendre que leer o que aplicacion es la nueva para el movil y como funciona por que no me entero jeje

Suunto Spartan Ultra

Perdón que me lie y no se borrar el sms

Cita Originalmente escrito por deres Ver Mensaje
    Buenas tardes, me acabo de descargar la app de Suunto y ya me sale un aviso que la aplicación está consumiendo energía Suunto Spartan Ultra. Aun que cierre la aplicación no desaparece. Tengo un Huawei P10, a alguien Le ha pasado?

A mí me aparece lo.mismo pero mensaje que dice se está ejecutando en segundo plano' no he visto afectada la batería pero el mensaje no se va

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    A mí me aparece lo.mismo pero mensaje que dice se está ejecutando en segundo plano' no he visto afectada la batería pero el mensaje no se va

Si es asi, pero yo quite la notificación. En la barra de notificaciones la deaplazas a un lado y hay opciones para q no de mas por saco..

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

yo tambien he caido con el ultra blanco , apuntito del baro en naranja pero se me iba un poco y como me lo regalaban para el cumple no he podido abusar y tambien por la bateria pero era precioso pufff , al final en blanquito como el amigo chamberi que para el veranito viene bien y a la espera de polar , yo del 5 plus paso!

- - - Updated - - -

por cierto ya tendre que leer o que aplicacion es la nueva para el movil y como funciona por que no me entero jeje
    El mío es el ultra cooper en blanco, personalizado de la web de suunto, un capricho. He pagado un poco más que el blanco normal pero para una mujer es más bonito, no es tan “masculino”. La verdad es precioso.

Pues yo con la nueva app alucino con la velocidad de sincronización, estoy entrando por la puerta y ya me llega una notificación de que se ha subido la actividad sin tenerla siquiera abierta en el móvil. Sin embargo con movescount hay que tener más paciencia que un santo. Y a veces se me duplican las actividades en la nueva, porque la tengo asociada a sport tracker en movescount.

Yo sigo viendo datos mal en la app suunto. Cuando sincroniza desde movescount los datos de altitud acumulada se los inventa directamente y en las graficas de altitud, ritmo y velocidad salen unas rayas verticales muy sospechosas que ademas rompen un poco la escala de la grafica en el eje vertical.

les he puesto un comentario en la app store de google a ver si lo miran...

- - - Updated - - -

Buena elección cuevas, a mi me encanta, ahora para el verano estando morenito estéticamente queda cojonudo, le estoy usando para el día a día, para entrenar sigo prefiriendo el 5X.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Buena elección cuevas, a mi me encanta, ahora para el verano estando morenito estéticamente queda cojonudo, le estoy usando para el día a día, para entrenar sigo prefiriendo el 5X.
    Gracias Chamberí cuando llegue lo enseño puesto aunque ya lo tenéis más que visto jajaj a ver cómo va la nueva app , cómo se llama simplemente suunto? Para ir bajándola de la store

Buenos días, acabo de vincular la cuenta de Movescount con Sports Tracker y Suunto app y cuando me pongo a mirar los Moves veo que hay un desfase espectacular en los desniveles acumulados, tanto como una ruta de 14km de trail con 18.953 de desnivel positivos 🤣🤣🤣. Madre mia
    Using Tapatalk

Buenos dias!

Tengo un spartan sport y hace ya un par de semanas que no me deja vincular el reloj con la app de movescout.

Tengo que conectar el reloj a suuntolink para poder pasar los moves a movescout y luego que se pase a estrava.

Llevo 2 meses con el reloj y al principio ninguna pega, despues de acabar de correr conectaba con la app del movil y listo. Ahora me sale que tengo que acoplar el reloj manualmente... Le pasa a alguien mas?

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Malmasin Ver Mensaje
    Buenos dias!

Tengo un spartan sport y hace ya un par de semanas que no me deja vincular el reloj con la app de movescout.

Tengo que conectar el reloj a suuntolink para poder pasar los moves a movescout y luego que se pase a estrava.

Llevo 2 meses con el reloj y al principio ninguna pega, despues de acabar de correr conectaba con la app del movil y listo. Ahora me sale que tengo que acoplar el reloj manualmente... Le pasa a alguien mas?

Un saludo
    Has tenido alguna actualizacion del sistema operativo del tlf? A mi me paso tras actualizar...
    Prueba a desvincular el reloj y borrar conexion Bluetooth y volver a vincular
    Saludos

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Has tenido alguna actualizacion del sistema operativo del tlf? A mi me paso tras actualizar...
    Prueba a desvincular el reloj y borrar conexion Bluetooth y volver a vincular
    Saludos

Pues la verdad que si que se me actualizo el telefono pero no me acuerdo exactamente cuando fue y si coincide con el fallo de movescout.

Ya he probado desvinculando y nada... Me sigue saliendo buscando reloj y que algunos requieren acoplamiento manual o algo asi.

Acabo de darme cuenta que si vinculo desde la nueva app se me pasan a la app de moevescout. Pero aun asi sigue sin pasar las carreras a strava que es lo que mas me interesa, para eso tengo que conectar al ordenador.

Gracias, un saludo

Hola a todos. Pillo sitio de manera definitiva, ya que aunque en principio me había pillado un ambit3 peak, al final lo he devuelto ya que no me ha terminado de gustar del todo, al compararlo con él spartan sport de mi mujer.
    Me he cogido un spartan ultra cooper edition, creo que muy bien de precio. Me llega mañana si no falla nada y en cuanto lo tenga pondré a la venta el sensor de pulso, ya que tengo una cinta polar h10 y seguiré con ella.
    Ya os pondré alguna foto .
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Malmasin Ver Mensaje
    Pues la verdad que si que se me actualizo el telefono pero no me acuerdo exactamente cuando fue y si coincide con el fallo de movescout.

Ya he probado desvinculando y nada... Me sigue saliendo buscando reloj y que algunos requieren acoplamiento manual o algo asi.

Acabo de darme cuenta que si vinculo desde la nueva app se me pasan a la app de moevescout. Pero aun asi sigue sin pasar las carreras a strava que es lo que mas me interesa, para eso tengo que conectar al ordenador.

Gracias, un saludo
    Ten en cuenta que debes eliminar el móvil desde el menú de dispositivos vinculados en el reloj y también en el menú bluetooth del teléfono

deporteporvida.com

Página 492 de 531 PrimeraPrimera ... 492 ... ÚltimaÚltima