Atletismo
Página 494 de 531 PrimeraPrimera ... 494 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.861 al 9.880 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Keleth Ver Mensaje
    Cuanto tarda en hacer una carga completa? Me parece excesivamente lento cargando por usb en el pc. Un 8% en media hora nada mas :/
    Prueba a cargarlo con un cargador de móvil, a lo mejor los puertos de tu pc no dan suficiente corriente, sobre todo si es un portátil suelen dar más problemas con los usb.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por deres Ver Mensaje
    Buenas tardes, esta mañana he hecho una carrera de trail y mirar que me ha pasado, en teoria las líneas que dibujan ochos tendrían que ir juntas, ya que hemos subido y bajado por el mismo sitio. A que puede ser debido? También me ha sonado la alarma de tormenta y hacia un sol abrasante. Estoy a punto de devolverlo, es la segunda vez que lo utilizo y ya me está dando problemas y para colmo solo me carga la ruta a la aplicación de Suunto app y no a Movescount y Strava Suunto Spartan Ultra
    Hola, estaban sincronizados los satélites antes de la salida?. Cuánto hacía que no los sincronizabas?. La alarma de tormenta la da por variaciones de presión, concretamente con un descenso de 4 hpa en las tres ultimas horas. Si llevas el perfil barométrico haciendo trail este no es el más indicado, deberías llevar el perfil altímetro, este puede ser el motivo de una falsa alarma.

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Hola, estaban sincronizados los satélites antes de la salida?. Cuánto hacía que no los sincronizabas?. La alarma de tormenta la da por variaciones de presión, concretamente con un descenso de 4 hpa en las tres ultimas horas. Si llevas el perfil barométrico haciendo trail este no es el más indicado, deberías llevar el perfil altímetro, este puede ser el motivo de una falsa alarma.

Buenas Tavopol, ayer mismo sincronicé el reloj con el ordenador. Esta mañana solo llegar a la población he puesto el reloj a iniciar actividad, encontrando el pulsometro y indicando que ya tenía señal de GPS, entonces he anulado la actividad. En la línea de salida, el reloj lo he vuelto a poner a iniciar actividad y ha estado más de 5 minuto ya listo como para iniciar la actividad, con pulso y GPS. Era una carrera de 10km con 670+, y unas rampas de miedo, igual por eso ha detectado la variación de presión. Lo de altímetro o barómetro, lo tengo puesto en altímetro. Lo único que he hecho es activar la opción de Glonass. No se, es muy raro que haga esas curvas tan heavys, se debería de ver una sola o como mínimo dos juntas. El jueves lo estrené y me marcó bien la ruta..

Me fastidia por que un amigo con un garmin de 120€ ha sacado mejor track que el mio Suunto Spartan Ultra

Gracias y saludos
    Using Tapatalk

Buenas Tavopol, ayer mismo sincronicé el reloj con el ordenador. Esta mañana solo llegar a la población he puesto el reloj a iniciar actividad, encontrando el pulsometro y indicando que ya tenía señal de GPS, entonces he anulado la actividad. En la línea de salida, el reloj lo he vuelto a poner a iniciar actividad y ha estado más de 5 minuto ya listo como para iniciar la actividad, con pulso y GPS. Era una carrera de 10km con 670+, y unas rampas de miedo, igual por eso ha detectado la variación de presión. Lo de altímetro o barómetro, lo tengo puesto en altímetro. Lo único que he hecho es activar la opción de Glonass. No se, es muy raro que haga esas curvas tan heavys, se debería de ver una sola o como mínimo dos juntas. El jueves lo estrené y me marcó bien la ruta..

Me fastidia por que un amigo con un garmin de 120€ ha sacado mejor track que el mio Suunto Spartan Ultra

Gracias y saludos
    yo voy sin glonass y aunque la precision no se acerca a la del ambit3... no es mala del todo. es curioso como lo que deberia ser la seña de identidad de estos cacharros tenga progresion de cangrejo xD

Gracias y saludos
    Hola, yo hasta ahora tampoco he usado glonass nunca. Por lo que había leído por el foro la gente que lo había usado alguna vez tenía mucho peor resultado en los tracks que sin el. Yo te recomendaría no utilizarlo, y creo que la mayoría de la gente del foro también.A mí al igual que al compañero del post anterior, los tracks no son tan buenos como los de mi anterior ambit 3 peak, pero bueno contento con el reloj salvo con el altímetro barométrico que tengo diferencias bastante grandes aún calibrandolo, no me coincide la altura de salida con la llegada.

Hola, yo hasta ahora tampoco he usado glonass nunca. Por lo que había leído por el foro la gente que lo había usado alguna vez tenía mucho peor resultado en los tracks que sin el. Yo te recomendaría no utilizarlo, y creo que la mayoría de la gente del foro también.A mí al igual que al compañero del post anterior, los tracks no son tan buenos como los de mi anterior ambit 3 peak, pero bueno contento con el reloj salvo con el altímetro barométrico que tengo diferencias bastante grandes aún calibrandolo, no me coincide la altura de salida con la llegada.

Si, el altímetro tampoco me da bien los resultados de desnivel acumulado, ayer por ejemplo me dio más de 100m de diferencia para menos. No se, creo que lo devolveré por que no es lo que esperaba, es muy bonito pero...
    Using Tapatalk

yo voy sin glonass y aunque la precision no se acerca a la del ambit3... no es mala del todo. es curioso como lo que deberia ser la seña de identidad de estos cacharros tenga progresion de cangrejo xD
    Si, se supone que con el satélite militar sería más efectivo..
    Using Tapatalk

Si, se supone que con el satélite militar sería más efectivo..
    Pues yo siempre había oido que los GPS militares eran mas imprecisos adrede, sobre todo cuando hay guerras los países se encargan de "descentrarlos" aposta para evitar la precisión del contrario, y por desgracia en este planeta estamos siempre en guerra

Yo glonass off

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si, el altímetro tampoco me da bien los resultados de desnivel acumulado, ayer por ejemplo me dio más de 100m de diferencia para menos. No se, creo que lo devolveré por que no es lo que esperaba, es muy bonito pero...
    Dale una oportunidad sin glonass yo creo que va a notar mucha mejoría.

Cita Originalmente escrito por Autenticopolloloko Ver Mensaje
    Pues yo siempre había oido que los GPS militares eran mas imprecisos adrede, sobre todo cuando hay guerras los países se encargan de "descentrarlos" aposta para evitar la precisión del contrario, y por desgracia en este planeta estamos siempre en guerra

Yo glonass off

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    El tema está en que en época de guerras son TODOS los satélites los que están “tocados” (todos los que se usan para posicionamiento claro) el tema de Siria tiene mucha culpa de las inexactitudes de nuestros GPS a día de hoy, hoy a mi me la ha vuelto a jugar en una zona en la que antes de las ultimas actualizaciones no me fallaba

Cuanto tarda en hacer una carga completa? Me parece excesivamente lento cargando por usb en el pc. Un 8% en media hora nada mas :/
    Eso es cuestión del puerto USB, no tiene nada que ver con el reloj. Hay puertos más rápidos que otros, incluso algunos son específicos para carga y otros no. Hace poco me ocurrió lo mismo, creo que fueron 5-6 horas cargando... sin embargo en otro ordenador, o en la corriente suele tardar 2 horas.

Dale una oportunidad sin glonass yo creo que va a notar mucha mejoría.

Buenos días, ayer desconecté el Glonass y fui a correr en llano por calles para recuperar lo del domingo y parece que se portó bastante mejor, de momento le daré una oportunidad a ver como va haciendo las cosas Suunto Spartan Ultra

Muchas gracias a todos
    Using Tapatalk

Es para pensárselo si bien con la de problemas que reporta la gente....

Cita Originalmente escrito por culofino Ver Mensaje
    Hay que esperar al prime day y eso que vengo de un ultra blanco a 320

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Hay que esperar al prime day y eso que vengo de un ultra blanco a 320

Qué por cierto ya me a llegado es precioso la verdad

Hola. De repente ha dejado de funcionar el táctil en mi sport.

Que haríais antes de enviar a garantía?

Gracias

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Un reset pulsando 12 segundos el botón superior.
    También probaría a forzar una actualización desde el pc

Cita Originalmente escrito por culofino Ver Mensaje
    La semana que viene los reacondicionados tendran un 20% de descuento, ahora esta el ultra en estado muy bueno en 280, con lo cual se quedará en 224€

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Ayer empezó lo del 20% de Amazon, pero solo en productos seleccionados. De suunto no entra nada en promoción. No se si la semana que viene cambiaran a todo los productos reacondicionados.

Página 494 de 531 PrimeraPrimera ... 494 ... ÚltimaÚltima