Atletismo
Página 495 de 531 PrimeraPrimera ... 495 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.881 al 9.900 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    La semana que viene los reacondicionados tendran un 20% de descuento, ahora esta el ultra en estado muy bueno en 280, con lo cual se quedará en 224€
    Hola, actualmente están algunos relojes reacondicionados con el 20%, puedes confirmar que el 16 pasará con todos?, ahora mismo no recuerdo como fue el último, pero en uno de los prime day o fue otra cosa, no estoy seguro, solo tenían algunos reacondicionados con el 20%, estoy con la duda de pillar un suunto y ahí estoy pendiente.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Axix Ver Mensaje
    Ayer empezó lo del 20% de Amazon, pero solo en productos seleccionados. De suunto no entra nada en promoción. No se si la semana que viene cambiaran a todo los productos reacondicionados.
    Es es mi duda.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    La semana que viene los reacondicionados tendran un 20% de descuento, ahora esta el ultra en estado muy bueno en 280, con lo cual se quedará en 224€
    Vaya precios ya es un escandalo'' aprovecho para preguntar se puede configurar las notificaciones que quieres que lleguen y las que no? Solo quiero WhatsApp y me llega todo y si se pueden desactivar para las actividades

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Vaya precios ya es un escandalo'' aprovecho para preguntar se puede configurar las notificaciones que quieres que lleguen y las que no? Solo quiero WhatsApp y me llega todo y si se pueden desactivar para las actividades

La manera de hacerlo es desde el propio móvil, selecciona las notificaciones que quieres que te aparezcan en pantalla y esas serán las que te aparezcan en el reloj. En cuanto a las notificaciones durante una actividad si que las puedes quitar, en ajustes/notificaciones lo deseleccionas y listo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    La manera de hacerlo es desde el propio móvil, selecciona las notificaciones que quieres que te aparezcan en pantalla y esas serán las que te aparezcan en el reloj. En cuanto a las notificaciones durante una actividad si que las puedes quitar, en ajustes/notificaciones lo deseleccionas y listo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias tío ahora lo miro!!

Pd: no lo pillo quieres decir que tengo que desactivar la notificación que no quiero en el móvil? O sea que en el móvil tampoco la recibiré?

Úlima edición por cuevas fecha: 10-07-2018 a las 20:45

Gracias tío ahora lo miro!!

Pd: no lo pillo quieres decir que tengo que desactivar la notificación que no quiero en el móvil? O sea que en el móvil tampoco la recibiré?

No, sincroniza el reloj con movescount y en ajustes, ajuste de notificaciones, elige de que apps quieres recibir notificaciones en el reloj

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Axix Ver Mensaje
    No, sincroniza el reloj con movescount y en ajustes, ajuste de notificaciones, elige de que apps quieres recibir notificaciones en el reloj

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
    Ok gracias cuando me toque cargarlo lo hago

Suunto Spartan Ultra-img_4442-jpg

a ver si alguien me puede ayudar,
    he visto que se puede cargar un track desde el mobil sin passar por el pc.
    si pones el mobil modo pc, han colgado esta foto para enseñar como se hacia, pero
    con el iphone no lo encuentro. alguien lo sabe??

- - - Updated - - -

Suunto Spartan Ultra-img_4443-jpgSuunto Spartan Ultra-img_4444-jpg
    por otro lado han colgado imagenes de como están preparando las series y la configuración de pantallas desde la app. un futuro no muy lejano parece.

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje

Suunto Spartan Ultra-img_4443-jpgSuunto Spartan Ultra-img_4444-jpg
    por otro lado han colgado imagenes de como están preparando las series y la configuración de pantallas desde la app. un futuro no muy lejano parece.
    Esto estaría muy bien!!! Pero solo veo la parte de configuración de pantallas. Ojalá...
    Mi perfil en Strava

Yo tengo.mas dudas que los panchos a que app hacemos caso a la de suunto a secas a movescoun app o a las dos a la vez?

Yo tengo.mas dudas que los panchos a que app hacemos caso a la de suunto a secas a movescoun app o a las dos a la vez?

El reloj conectado a movescount app para sincronizar ajustes, notificaciones y moves.
    Suunto app sin conectar el reloj y solo en modo "consulta".

Si lo haces al reves tendras ejercicios duplicados al conectar el reloj por usb al pc y sincronizar.

De todas formas en la suunto app me siguen saliendo mal los datos de desnivel acumulado, asi que no le hago mucho caso. A ver si integran mejor los servicios...

Cita Originalmente escrito por Keleth Ver Mensaje
    El reloj conectado a movescount app para sincronizar ajustes, notificaciones y moves.

Si lo haces al reves tendras ejercicios duplicados al conectar el reloj por usb al pc y sincronizar.

De todas formas en la suunto app me siguen saliendo mal los datos de desnivel acumulado, asi que no le hago mucho caso. A ver si integran mejor los servicios...
    Y como se sincroniza el Spartan Ultra en Movescount app?. No he encontrado la manera.. No me deja
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por deres Ver Mensaje
    Y como se sincroniza el Spartan Ultra en Movescount app?. No he encontrado la manera.. No me deja
    En el reloj tienes que ir a ajustes-->conectividad-->dispositivos acoplados. Si tienes algo ahi quitalo.

Si lo tienes vinculado ya a la otra app, primero quitalo de la otra app, entra en los ajustes de bluetooth del movil y quita la vinculacion ahi tambien y por ultimo vinculalo con movescount pulsando en el iconito con forma de reloj de arriba a la derecha.

A mi me ayudo quitar del telefono la busqueda automatica en los ajustes de bluetooth. si no me saltaba automaticamente para vincular en lugar de hacerse a traves de la app.

un saludo

En el reloj tienes que ir a ajustes-->conectividad-->dispositivos acoplados. Si tienes algo ahi quitalo.

Si lo tienes vinculado ya a la otra app, primero quitalo de la otra app, entra en los ajustes de bluetooth del movil y quita la vinculacion ahi tambien y por ultimo vinculalo con movescount pulsando en el iconito con forma de reloj de arriba a la derecha.

A mi me ayudo quitar del telefono la busqueda automatica en los ajustes de bluetooth. si no me saltaba automaticamente para vincular en lugar de hacerse a traves de la app.

un saludo
    Muchas gracias!!
    En teoría haciéndolo así, cuando haga una actividad y lo sincronicé, saldrá en movescount.com y se sincronizará con Strava, no?. Se pueden tener dos relojes sincronizados en Movescount app? Es que también tengo el Ambit3 Run..
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por deres Ver Mensaje
    Muchas gracias!!
    En teoría haciéndolo así, cuando haga una actividad y lo sincronicé, saldrá en movescount.com y se sincronizará con Strava, no?. Se pueden tener dos relojes sincronizados en Movescount app? Es que también tengo el Ambit3 Run..
    lo de strava, en efecto, se sincronizará solo si tienes vinculado strava dentro de movescount.com

y no, solo sincroniza un reloj. yo el ambit 3, que de momento no he usado, pues a sincronizar con la pinza ^^

lo de strava, en efecto, se sincronizará solo si tienes vinculado strava dentro de movescount.com

y no, solo sincroniza un reloj. yo el ambit 3, que de momento no he usado, pues a sincronizar con la pinza ^^
    Muchas gracias Keleth!! Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, actualmente están algunos relojes reacondicionados con el 20%, puedes confirmar que el 16 pasará con todos?, ahora mismo no recuerdo como fue el último, pero en uno de los prime day o fue otra cosa, no estoy seguro, solo tenían algunos reacondicionados con el 20%, estoy con la duda de pillar un suunto y ahí estoy pendiente.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Es es mi duda.
    En esta vida no se puede confirmar absolutamente nada querido wallkom, pero es muy probable que el lunes e inclusive ya el fin de semana pongan "todos" los reacondicionados al 20%, por lo menos esa a sido la politica de amazon durante todos los prime day.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Qué por cierto ya me a llegado es precioso la verdad

Sí, es precioso! En mío llegó hace tres semanas, pero aprovecho y pongo una fotillo
    Suunto Spartan Ultra-img_2851-jpg

Hola gracia sport tu respuesta entonces entiendo que suunto app cerrada la sesión y conectado a movescount

Cita Originalmente escrito por marta_ Ver Mensaje
    Sí, es precioso! En mío llegó hace tres semanas, pero aprovecho y pongo una fotillo
    Suunto Spartan Ultra-img_2851-jpg
    Wowww ese bisel dorado que auténtica maravilla estéticamente es precioso

puedes tener sesion abierta para consultar los ejercicios en suunto app, pero el reloj no lo vincules dentro de la aplicacion.

Página 495 de 531 PrimeraPrimera ... 495 ... ÚltimaÚltima