Atletismo
Página 496 de 531 PrimeraPrimera ... 496 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.901 al 9.920 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Keleth Ver Mensaje
    puedes tener sesion abierta para consultar los ejercicios en suunto app, pero el reloj no lo vincules dentro de la aplicacion.
    Vale perfecto lo tenía vinculado y los moved me los pasa bien automáticamente lo que no se si varios ajustes me los hace al sincronizar lo dejaré como dices hasta ver si mejora la plataforma , tengo que desvincular reloj pues de sunnto app y vincularlo a movescountt bien luego lo hago

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hola chic@s ya se que igual no es el sitio correcto, pero quiero vender mi Spartan Ultra Titanium All Black con correa, no lo uso y me da pena que esté en la caja, precio 300 €.

Si alguno está interesado que me mande un privado, muchas gracias.
    Úlima edición por Deckem fecha: 12-07-2018 a las 14:40

Buenas tardes, una cosa mas:
    Estuve mirando de personalizar pantallas para el Ultra desde la página de Movescount y me encontré que en los deportes que hay ya en la página no se pueden editar y cuando añades uno nuevo, por ejemplo "carrera de montaña", me encuentro que puedo modificar los compos que puedes ver, desde 2 a 7, pero no puedes añadir una gráfica en una de las pantallas, por ejemplo de altitud.. És decir, que en una pantalla ver 4 campos y darle al botón para cambiar y que te salga la gráfica de altura.. Hay alguna manera de hacerlo?

Gracias y saludos
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por deres Ver Mensaje
    Buenas tardes, una cosa mas:
    Estuve mirando de personalizar pantallas para el Ultra desde la página de Movescount y me encontré que en los deportes que hay ya en la página no se pueden editar y cuando añades uno nuevo, por ejemplo "carrera de montaña", me encuentro que puedo modificar los compos que puedes ver, desde 2 a 7, pero no puedes añadir una gráfica en una de las pantallas, por ejemplo de altitud.. És decir, que en una pantalla ver 4 campos y darle al botón para cambiar y que te salga la gráfica de altura.. Hay alguna manera de hacerlo?

Gracias y saludos
    No. Ese es uno de los casos paranormales de suunto que son un sentido...

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

yo sigo a la mia...
    he descubierto que con android se puede poner en modo PC la app de movescount y meter tracks desde el mobil sin necesidad de meterlos en el pc y luego sincronizar!!!!! esto es nuevo para mi!
    pero en mi iphone 7 no he conseguido poner la app de movescount en modo PC (ni utilizando otros navegadores...).
    alguna idea?

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    yo sigo a la mia...
    he descubierto que con android se puede poner en modo PC la app de movescount y meter tracks desde el mobil sin necesidad de meterlos en el pc y luego sincronizar!!!!! esto es nuevo para mi!
    pero en mi iphone 7 no he conseguido poner la app de movescount en modo PC (ni utilizando otros navegadores...).
    alguna idea?
    Tengo la misma duda que tú! Suunto Spartan Ultra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

bueno creo que ya lo tengo sincronizaco con movescount app y no con la de suunto , perooo mi pregunta es que se puede hacer de mas con movescount que no con la nueva? me parece inacabada pero con mucho potencial a ver si la mejoran por que no me disgusta nada, de las pocas actividades que he probado al acabar me lo sincroniza automaticamente , se ven bastantes datos , ... esta bien

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    bueno creo que ya lo tengo sincronizaco con movescount app y no con la de suunto , perooo mi pregunta es que se puede hacer de mas con movescount que no con la nueva? me parece inacabada pero con mucho potencial a ver si la mejoran por que no me disgusta nada, de las pocas actividades que he probado al acabar me lo sincroniza automaticamente , se ven bastantes datos , ... esta bien
    Lo más importante... no está enlazada con la web, pasas el ejercicio pero... ahí se queda, ni a movescount, ni strava, ni nada... solo la app antigua “manda” el move a todos lados

Edito: creo que te he entendido al revés... la que tienen que acabar y dejar bien es la suunto app, movescount app es la vieja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Lo más importante... no está enlazada con la web, pasas el ejercicio pero... ahí se queda, ni a movescount, ni strava, ni nada... solo la app antigua “manda” el move a todos lados

Edito: creo que te he entendido al revés... la que tienen que acabar y dejar bien es la suunto app, movescount app es la vieja

Aha viéndolo así seguiremos connmovescount hasta que mejoren la nueva suunto app gracias por todo tema aclarado

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Aha viéndolo así seguiremos connmovescount hasta que mejoren la nueva suunto app gracias por todo tema aclarado

Así estamos muchos, solo queda (des)esperar

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Así estamos muchos, solo queda (des)esperar

Jajaja ok esperaremos o des jaja

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    No. Ese es uno de los casos paranormales de suunto que son un sentido...

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
    Gracias makipiruli Suunto Spartan Ultra
    Using Tapatalk

Hola me he dado cuenta que con mi nuevo Ultra los perfiles de altitud no son correctos. En las subidas, se mantiene en llano y de repente pega un salto vertical de unos 5 metros. Si lo comparo con el Peak para el mismo recorrido, la subida es gradual, nunca me ha hecho esto de los saltos. Estoy un poco preocupada… a alguien le ha pasado esto?

Suunto Spartan Ultra-perfil-ultra-jpg

perfil alti o baro?

a mi en baro de momento bien. aun no he salido a correr por asfalto desde que lo compré...

Cita Originalmente escrito por Keleth Ver Mensaje
    perfil alti o baro?

a mi en baro de momento bien. aun no he salido a correr por asfalto desde que lo compré...
    Lo tengo en automático, igual que el peak. Vaya tela, qué mosqueo

bueno, con suunto no hay problema para las garantias.

si te lo ha hecho ya varias veces yo iria abriendo un ticket

Creo que lo mejor para esos casos es llevarlo en altimetro y no automatico ni baro al final es como mejor va, tiene un post ricardo donde lo explica muy bien

Cita Originalmente escrito por Deckem Ver Mensaje
    Hola chic@s ya se que igual no es el sitio correcto, pero quiero vender mi Spartan Ultra All Black con correa, no lo uso y me da pena que esté en la caja, precio 300 €.

Si alguno está interesado que me mande un privado, muchas gracias.
    Pues no, no es el sitio adecuado. Tienes el foro de compra-venta pero de cualquier forma en Amazon está a 311 y reacondicionados a 280 y todavía no ha llegado el "prime day", tú mismo.

Arturo J. desde Alicante

Bueno, pues he escrito a Suunto y he cambiado a modo altímetro. Y mientras tanto me han contestado (qué rapidez):

El Suunto Spartan Ultra mide la altitud en función de la presión barométrica. El medimiento de la altitud y del clima se hace mediante la presión atmosférica y estos cambios se pueden interpretar como movimiento vertical.
    El error que usted tiene está causado por culpa del GPS o del barómetro

Para intentar resolver su inconveniente le recomendaría los siguientes pasos:

- Antes de iniciar un ejercicio espere unos 5 minutos para que se establezca una conexión mejor entre el GPS y los satélites, esta instrucción es una muy importante y tiene la mejor tasa de éxito en resolver su error.
    - Conecte más frecuente su Spartan al ordenador mediante Suuntolink y que se hagan los ajustes periódicos del GPS para mantener un funcionamiento a parámetros normales.
    - Acceda en los ajustes del reloj => aire libre => auto ajustar de nuevo, tenga en cuenta que debe estar afuera cuando hace esta operación.
    - Haga un reinicio del reloj apretando y manteniendo el botón superior por aproximadamente 12 segundo, esto ayudará a limpiar la memoria del reloj y que funcione como habitual.

Lo de esperar 5 minutos antes de empezar la actividad me parece de traca. Conectarlo al ordenador, pues hará un par de semanas que no lo conecto. Y lo del reinicio, pues no sé, lo haré a ver... Pero no tengo muchas esperanzas de que se solucione.
    A ver si con el cambio a modo altímetro mejora. En fin toca hacer pruebas...

Lo de conectarlo al ordenador para actualizar satélites, órbitas y otros parámetros si es importante, la nueva app Suunto creo que te lo hace al sincronizar, movescount no.

Página 496 de 531 PrimeraPrimera ... 496 ... ÚltimaÚltima