Atletismo
Página 499 de 531 PrimeraPrimera ... 499 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.961 al 9.980 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Indigo Ver Mensaje
    La mia vino ya con la ultima actualización según me dijo un compañero del foro. Pero es que fue conectarla al pc e irme de vacaciones,que la mujer ya me estaba gritando jaja y a sido cargarla y a funcionar! Pero aún tengo 3 semanas más para probarla más y sino devolvere

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfecto pues ya diré cosas de la mía , a ver si me va bien para el ultra !!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Perfecto pues ya diré cosas de la mía , a ver si me va bien para el ultra !!

Yo con el ultra la tengo tb eh. Suunto Spartan Ultra

no no perfecto tu ayuda faltaria mas es que he leido en comentarios de amazon que dura como mucha 3-4 entrenos unas 6 horas... pero en las caracterisiticas oficiales me parece a ver leido 12h y en las reviews serian unidades malas o no actualizadas!

Hice la prueba y la duración de la batería fueron unas 10 horas.

Un saludo.

no no perfecto tu ayuda faltaria mas es que he leido en comentarios de amazon que dura como mucha 3-4 entrenos unas 6 horas... pero en las caracterisiticas oficiales me parece a ver leido 12h y en las reviews serian unidades malas o no actualizadas!
    En mi caso me ha durado 11h y 59 minutos. En estas dos actividades (en la segunda no dura toda la actvidad)

Move de rubentaco 9:37 h Carrera de monta -- 9h37'
    Move de rubentaco 2:48 h Carrera de monta -- se me para a las 2h22'

Cita Originalmente escrito por rubentaco Ver Mensaje
    En mi caso me ha durado 11h y 59 minutos. En estas dos actividades (en la segunda no dura toda la actvidad)

Move de rubentaco 9:37 h Carrera de monta -- 9h37'
    Move de rubentaco 2:48 h Carrera de monta -- se me para a las 2h22'
    Esto sí ya es lo que dicen las especificaciones 12 horas está muy bien para cualquier actividad de senderismo larga que es lo que me interesa

La lástima es que acabe con ese pico de 2xx ya que al pasarlo al strava hace media el resto de actividad 🤔

A mi me dura más o menos esas 12h, este finde en el aneto le agotaré la batería 💪

Primera prueba con el Oh1 y ha funcionada a la perfección. Solo tubo un pico de pulsaciones pero fue que moví yo el sensor al quitar la camiseta, por lo demás perfecto. Ahora habra que meterle mas caña para ver como va jeje

Cita Originalmente escrito por rotia Ver Mensaje
    La lástima es que acabe con ese pico de 2xx ya que al pasarlo al strava hace media el resto de actividad Suunto Spartan Ultra

A mi me dura más o menos esas 12h, este finde en el aneto le agotaré la batería Suunto Spartan Ultra
    Aúpa ese Aneto. Yo hice Tucas el año pasado y disfruté muchísimo

Mi perfil en Strava

Hola hay alguna forma de saber que distancia se ha recorrido con los pasos hechos al día?

Buenos días a todos.
    Comentaros que tuve que enviar el Spartan Ultra a reparar.
    Llevaba una racha en que el reloj tardaba una barbaridad en conectar con la señal GPS.
    De hecho, me quedé sin poder grabar más de una ruta.

Aparte de ésto, cuando me desplazaba de ciudad, el reloj perdía la ubicación.
    Vivo en la provincia de Tarragona, pero soy andaluz.
    Tengo puesto en el reloj la esfera que marca las horas de luz del día, y que me aparezca en la pantalla la hora de salida del sol.
    Al desplazarme de ubicación, la banda del reloj que indica las horas de luz del día desaparecía, y dónde debía de aparecer la hora de salida del sol, aparecían dos rayas.
    Aparte de todo ésto, hubo un día que lo utilicé en modo reloj (es decir, sólo utilizarlo para que me diera la hora), y gastó en menos de 24 horas el 55% de la batería.

En vista de ésto, envié el reloj a reparar.
    Acabo de recibir un mail de Suunto, con el informe de reparación:
    El reloj ha sido actualizado a la última versión de software (cosa que ya había hecho antes de enviar el reloj a reparar)
    Se le han hecho varios tests, y no se ha encontrado ningún fallo.

Pues si no se ha encontrado ningún fallo, sigo sin entender cómo el reloj tardaba tanto en encontrar la señal GPS y porqué perdía la ubicación tan fácilmente.
    Y tampoco entiendo que el reloj se fundiera el 55% de la batería.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    Buenos días a todos.
    Comentaros que tuve que enviar el Spartan Ultra a reparar.
    Llevaba una racha en que el reloj tardaba una barbaridad en conectar con la señal GPS.
    De hecho, me quedé sin poder grabar más de una ruta.

Aparte de ésto, cuando me desplazaba de ciudad, el reloj perdía la ubicación.
    Vivo en la provincia de Tarragona, pero soy andaluz.
    Tengo puesto en el reloj la esfera que marca las horas de luz del día, y que me aparezca en la pantalla la hora de salida del sol.
    Al desplazarme de ubicación, la banda del reloj que indica las horas de luz del día desaparecía, y dónde debía de aparecer la hora de salida del sol, aparecían dos rayas.
    Aparte de todo ésto, hubo un día que lo utilicé en modo reloj (es decir, sólo utilizarlo para que me diera la hora), y gastó en menos de 24 horas el 55% de la batería.

En vista de ésto, envié el reloj a reparar.
    Acabo de recibir un mail de Suunto, con el informe de reparación:
    El reloj ha sido actualizado a la última versión de software (cosa que ya había hecho antes de enviar el reloj a reparar)
    Se le han hecho varios tests, y no se ha encontrado ningún fallo.

Pues si no se ha encontrado ningún fallo, sigo sin entender cómo el reloj tardaba tanto en encontrar la señal GPS y porqué perdía la ubicación tan fácilmente.
    Y tampoco entiendo que el reloj se fundiera el 55% de la batería.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    Me conoceréis como 'el pesado del Trainer', pero con mi Suunto Trainer recién comprado sucedió igual. Además, tengo un amigo con Ultra que me recomendó este, pero no tuve dinero, que está en proceso de devolución por fallos GPS. En mi caso se comía las métricas de natación, cosa que todos hacen, pero no en una proporción 4:1, y aunque cogía el GPS a la velocidad de cualquier Garmin, se desubicaba. A veces me salía una calle, luego otra, la altitud jamás la clavó (Valencia, según él, está a -5 metros de altitud), otras veces se descolocaba y daba ritmos de 0'38''/km y 0'52''/km...

Te comento que yo envié mensaje para devolverlo, se me reembolsó el dinero (en teoría, todavía tengo que esperar a recibirlo) y NO se me dio contestación, lo cual veo normal. Sin embargo, Amazon, la empresa vendedora, al recibirlo, el mismo día, adujo que no había problema alguno en el mismo y lo vendió por más precio (al haberlo comprado en Prime) en la categoría 'como nuevo' (claro, sólo he nadado 3 largos con él, corrido 6 kilómetros y andado otros 3-4 kilómetros... en 24 horas... 3 usos). Software actualizado, GPS supuestamente sin errores (¿qué me cuentas?), laa plicación no iba del todo bien y esta es otra, la batería: primer encendido -10%, corriendo 1 hora (en teoría, por autonomía, debería írseme un 10% de batería... -20%...), total, que entre encenderlo y correr, me quedé en un 70%. Modo GPS mientras corría (alta calidad) y modo reloj mientras volvía.

El sensor de muñeca, por cierto, en todos los casos -y en otros, más-, perdía fácilmente las pulsaciones o daba cifras demenciales en reposo. Perdonad por desvirtuar un tema que no va sobre este reloj, pero sí de un Spartan al que, como a otros, les ha sucedido una remesa 'no del todo buena' y los fallos o defectos que ha tenido han sido siempre en batería y GPS. Lo digo para informar de que es normal, lo llevéis adonde haga falta y reclaméis, porque a mí también se me dijo que estaba genial y se revendió a otro pobre que lo compre y haya de devolverlo de nuevo (en fin) como yo... y sólo funcionaba el medidor de pasos.

Buenas tardes, tengo que explicar a un amigo como utilizar la Suunto app y no me acuerdo mucho de como lo hice 🤪
    A ver si lo hago bien:

Descargo Sport Tracker, me hago un usuario y lo enlazo con Movescount.com, después me descargo Suunto app me hago un usuario y lo enlazo con Sport Tracker.. És así?

Gracias y saludos
    Using Tapatalk

Hola,

Me he comprado el polar oh1, no puedo dar mi valoración ya que solo he salido un par de veces. Por lo visto lo llevaba mal, porque lo llevaba en las parte de arriba del brazo derecho y soy diestro. Al instalar hoy polar flow, me ha indicado que es mejor llevarlo en el brazo contrario. Os suena que esto sea así?

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Muy buenas, Arrass,

Estudio Medicina y te puedo decir el argumento que más relaciono con la Fisiología. Yo llevo el reloj en la izquierda por ser zurdo, y manía, pero sí lo pensé. Lo leí en foros y, en efecto, mucha gente por precisión lo usa en la izquierda. Normalmente no se van mucho los registros, pero sí son más fiables en la zurda, aunque sólo sea por unas pocas pulsaciones (algunos Fénix sí que notan diferencias sensibles). Sucede como en el caso de la tensión, y es que el lado izquierdo, al ser el del corazón (centro-izquierda) recibe el bombeo sanguíneo más directamente, la tensión sobre las paredes es algo más intensa, por tanto, si ésto es en lo que se basa el funcionamiento del láser, es obvio que lo va a 'ver' más claro, mucho mejor, no se le va a pasar nada por alto y no va a haber mucho ruido, como cuando hay agua, excesivo sudor, correa poco apretada... En la diestra se puede poner, como también medirse la tensión, y los valores siguen siendo buenos, pero no implica que sean las mejores. También el pulso radial (arco palmar profundo), se mide en la izquierda, próximo a la muñeca (muchos habréis visto cómo le ponen a un paciente los dedos en la muñeca y testan su pulso). Esto quiere decir mucho y es el claro ejemplo de uno de los porqués de llevarlo o recomendar llevarlo en la izquierda.

Yo, por eso, y por manía de zurdo, lo llevo en el lado izquierdo y considero que es lo más fiable. El resto, ya son creencias, preferencias, etc. de cada uno.

Cita Originalmente escrito por arrass Ver Mensaje
    Hola,

Me he comprado el polar oh1, no puedo dar mi valoración ya que solo he salido un par de veces. Por lo visto lo llevaba mal, porque lo llevaba en las parte de arriba del brazo derecho y soy diestro. Al instalar hoy polar flow, me ha indicado que es mejor llevarlo en el brazo contrario. Os suena que esto sea así?

Un saludo.

Yo tb lo llevo en el lado izquierdo tal y como me indicó polar flow. Así que no puedo decirte si falla más en la derecha...

Muchas gracias!!!

Disculparme, se que no viene aquí pero es una duda que tengo respecto al Spartan trainer wrist..

¿Se pueden sincronizar las apps como en los ambit?¿Como me hago un entreno de series en los spartan?

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por fito42 Ver Mensaje
    Disculparme, se que no viene aquí pero es una duda que tengo respecto al Spartan trainer wrist..

¿Se pueden sincronizar las apps como en los ambit?¿Como me hago un entreno de series en los spartan?

Un saludo.
    Hola, en la gama spartan no funcionan las apps de los ambit. Y los intervalos a programar son mucho más sencillos , tipo 8x 1000 y 1 minuto de recuperación. Los tienes por ritmos o zona de frecuencia cardíaca. Y se planifican desde el reloj en el apartado objetivo al comenzar el ejercicio.

Buenas tardes chavales, llevo varios días que al llegar a casa después de realizar cualquier ejercicio, el move se me sincroniza automáticamente con la App de suunto. Pero el tema es que cuando conecto el reloj a movescount me dice que el reloj esta todo sincronizado y actualizado, lo cual en movescount no me aparecen esos movés, pero en la App de suunto si.
    Tb en el reloj, en el historial los movés me aparecen ya en color, como si estuvieras sincronizados con movescount.
    Por lo cual ni me aparecen en movescount ni en strava, y no puedo descargar el track para agregarlo manualmente a strava.
    Lo he de emparejado de la App he hecho un simulacro de ejercicio en el reloj y he conectado el cable con movescount a ver si así se me subían ese simulacro y los anteriores, pero nada no sincroniza nada de nada. Ah y el ejercicio en el historial ahora está en gris, como no sincronizado.
    A alguien más Le esta sucediendo esto?
    Sabéis como podría solucionarlo?
    Perdón por el tostón pero tendré como cinco a o seis ejercicios y no me gustaría perderlos.
    Gracias chicos.

Cita Originalmente escrito por Franboje Ver Mensaje
    Buenas tardes chavales, llevo varios días que al llegar a casa después de realizar cualquier ejercicio, el move se me sincroniza automáticamente con la App de suunto. Pero el tema es que cuando conecto el reloj a movescount me dice que el reloj esta todo sincronizado y actualizado, lo cual en movescount no me aparecen esos movés, pero en la App de suunto si.
    Tb en el reloj, en el historial los movés me aparecen ya en color, como si estuvieras sincronizados con movescount.
    Por lo cual ni me aparecen en movescount ni en strava, y no puedo descargar el track para agregarlo manualmente a strava.
    Lo he de emparejado de la App he hecho un simulacro de ejercicio en el reloj y he conectado el cable con movescount a ver si así se me subían ese simulacro y los anteriores, pero nada no sincroniza nada de nada. Ah y el ejercicio en el historial ahora está en gris, como no sincronizado.
    A alguien más Le esta sucediendo esto?
    Sabéis como podría solucionarlo?
    Perdón por el tostón pero tendré como cinco a o seis ejercicios y no me gustaría perderlos.
    Gracias chicos.

tienes que tener enlazado el reloj con movescount app y no usar la nueva si quieres que se te sincronicen con movescount y strava.

asi de chapucero está el tema de momento.

Página 499 de 531 PrimeraPrimera ... 499 ... ÚltimaÚltima